Ultrafire España es un sitio que desde hace años juega a eso de "Yo soy el único propietario de la marca en España y si no me compras a mi te crujo y ademas es culpa tuya."
Lleva años advirtiendo que prepara demandas.Deberia cambiar de abogados. Aunque ya puestos deberia cambiar de marca porque , dicho de manera sencilla, no existe Ultrafire como marca homologada.Al menos no como lo que en occidente entendemos como marca.
Es algo parecido a las linternas fauxton.Estas linternas nisiquiera tienen marca, y son una copia de las linternas americanas Foton.Estan tan extendidas que los aficionados americanos las bautizarón fauxton (contraccion de falso y foton: falsa foton).Las fauxton las fabrican numerosos fabricantes por toda China-
¿Como puede atreverse un vendedor español a denunciar falsificaciones de ultrafire cuando esa misma marca ha copiado cantidad de modelos de otras marcas?La serie 500 que menciona ese mismo vendedor como ultrafire falsificada es una (mala) copia de la SureFire 6P.
Incluso el nombre Ultrafire es un remedo de mal gusto de la marca original , pionera ,y de fama mundial surefire.Ni siquiera han sido originales en esto ya que tambien existen trusfire,spyderfire,angelfire... hasta el punto de que en este foro algunos hablamos de xxfire para referirnos a todas estas pseudomarcas.Ultrafire ademas ha copiado un diseño de DQG hace no mucho, la DQG AAA Ti.
¿Una marca que se dedica a hacer copias sin permiso puede denunciar a otras que le copian o le falsifican? y de hacerlo ¿No deberia empezar por china?
Creo que este ultrafirespaña deberia elegir otra marca para su oligopolio.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela