Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

24 Ago 2015 00:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Oño, empezó costando 40 y tantos dólares... y a 11 que cuesta ahora... :wow: Lo malo, que detrás esta GB y últimamente GB no hace otra cosa que ser la tienda de los disgustos... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ago 2015 03:16 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

pepitogrito escribió:Oño, empezó costando 40 y tantos dólares... y a 11 que cuesta ahora... :wow: Lo malo, que detrás esta GB y últimamente GB no hace otra cosa que ser la tienda de los disgustos... :llora:
PayPal de mis amores...

gracias por la review compañero.ya veras la gracia cuando mi señora vea al cartero con OTRO paquete de LOS TUYOS
24 Ago 2015 08:16 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

san san escribió: Veras la gracia cuando mi señora vea al cartero con OTRO paquete de LOS TUYOS
:roto2qtemeto:
Con este cupon, AUG15GB un 6% menos (lo acabo de encontrar)
24 Ago 2015 11:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jorgefrty escribió:
san san escribió: Veras la gracia cuando mi señora vea al cartero con OTRO paquete de LOS TUYOS
:roto2qtemeto:
Con este cupon, AUG15GB un 6% menos (lo acabo de encontrar)
Esperaros, que aún saldrá otro cupón con el que te pagan por comprarla... :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ago 2015 12:54 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Recibida hoy la olight m2x de gearbest que pedí el día 10 :cejas:
El número de serie empieza por f y monta un XPL hi, incluye maletín con accesorios.
Medido en consumo con una Pana 3400 llega a los 3a y lo comento porque he leído que hay gente que ha comprado otros modelos olight y no llegan al consumo que deberia, considerándolas defectuosas y de ahí deducen que gearbest haga esas ofertas. Como digo, en mi caso todo ok.

La primera impresión ha sido muy buena a falta de probarla bien de noche, me a sorprendido su tamaño y como siempre el buen acabado de olight.

Saludos y espero mi post sirva para futuros interesados en el modelo.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
24 Ago 2015 16:27 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

ya esta fuera de stock la letterfire.
24 Ago 2015 16:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

perche escribió:ya esta fuera de stock la letterfire.
Vaya, no me extraña, ya sólo en "hierro" valdría más que 11 dólares...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ago 2015 17:39 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pues yo anoche la eché a la saca y no estaba fuera de stock. Veremos haber si la envían o me dicen que nones.
24 Ago 2015 19:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

irega escribió:Pues yo anoche la eché a la saca y no estaba fuera de stock. Veremos haber si la envían o me dicen que nones.
También violé una promesa (http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=165815#p165815)... pero sirvió de cábala, por lo que si me dicen que nones no habrá rencores.

jorgefrty escribió:...
Con este cupon, AUG15GB un 6% menos (lo acabo de encontrar)
Usé RMNTGB... 8%.

Que ya lo habia anunciado en http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=160278#p160278 y http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=163662#p163662
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Ago 2015 22:14 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

No he pedido el "chollo letterfire" de ayer de GB porque hasta la semana pasada, he estado a vueltas con los dichosos tickets con ellos a causa de la S80 Baton que pedimos varios en el foro.

Pedí una S80 Baton enchufe EU (23,81$) el 13 de junio junto con un cargador Klarus CH1.
El 23 de junio, como seguía en proceso, abrí un ticket por si había algún problema.
Me responden el 15 de julio "He comprobado la disponibilidad de stock y me complace informarles que los artículos que ha pedido están en stock y están listos para su envío", y que en 2 ó 3 días lo envían. (Han contestado en plural).

El 21 de julio vuelvo a preguntar por el envío y me contestan que ya está enviado, pero en su escrito solo veo el SKU del cargador Klarus y sin número de tracking, habiéndolo pagado.
Los muy cachondos cierran el ticket.

Iluso de mi espero a que llegue todo. El 4 de agosto llega sólo el cargador Klarus, espero unos días por si llega la S80 Baton y el 18 de agosto abro otro ticket (vuelta a explicar todo), preguntando donde está la linterna y si no la van a enviar que me devuelvan el dinero.

Me contestan que no tienen en stock y que escoja otro artículo o que me devuelven el importe en GB wallet, para posteriores compras.

Perdonad por el tocho, pero así es Gear Best.
24 Ago 2015 22:20 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Me paso lo mismo con otro articulo,pero me dieron la opción de ingresarme el reembolso en PayPal.
Sigo comprado en GB pero no me parece jente muy seria...
24 Ago 2015 22:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jorgefrty escribió:Me paso lo mismo con otro articulo,pero me dieron la opción de ingresarme el reembolso en PayPal.
Sigo comprado en GB pero no me parece jente muy seria...
Yo si me basara en problemas no compraría. Pero tampoco he tenido algo grave para decir ya no compro ni una vez más. Si me ahorro dinero en la compra de algo les voy a comprar, yo siempre comparo precios entre las tiendas habituales del foro y siempre pido cupones. En la que mejor oferta me hagan ahí compro. Ten en cuenta que muchas veces de 10 compras quizás falle alguna, y lo mismo ni pierdes dinero. Pero si pierdes quizás haya compensado el resto que te has ahorrado. Yo he comprado en gearbest linternas ahorrándome hasta 20-30 dólares con un cupon de diferencia con un cupon de banggood. Y como esta el cambio de moneda...

No se las ganancias que tendrán, lo mismo van muy justos y eso también influye en la atención al cliente, en las devoluciones, reclamaciones...Imaginaros una venta en banggood por ejemplo que te cueste 20 dólares más, con que hagan 3 personas una misma compra de ese producto quizás les de igual si tienen que regalar uno porque salga mal. Pero donde el precio es muy ajustado...
25 Ago 2015 03:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jav1tek escribió:No he pedido el "chollo letterfire" de ayer de GB porque hasta la semana pasada, he estado a vueltas con los dichosos tickets con ellos a causa de la S80 Baton que pedimos varios en el foro.

Pedí una S80 Baton enchufe EU (23,81$) el 13 de junio junto con un cargador Klarus CH1.
El 23 de junio, como seguía en proceso, abrí un ticket por si había algún problema.
Me responden el 15 de julio "He comprobado la disponibilidad de stock y me complace informarles que los artículos que ha pedido están en stock y están listos para su envío", y que en 2 ó 3 días lo envían. (Han contestado en plural).

El 21 de julio vuelvo a preguntar por el envío y me contestan que ya está enviado, pero en su escrito solo veo el SKU del cargador Klarus y sin número de tracking, habiéndolo pagado.
Los muy cachondos cierran el ticket.

Iluso de mi espero a que llegue todo. El 4 de agosto llega sólo el cargador Klarus, espero unos días por si llega la S80 Baton y el 18 de agosto abro otro ticket (vuelta a explicar todo), preguntando donde está la linterna y si no la van a enviar que me devuelvan el dinero.

Me contestan que no tienen en stock y que escoja otro artículo o que me devuelven el importe en GB wallet, para posteriores compras.

Perdonad por el tocho, pero así es Gear Best.
Pide que te lo devuelvan a tu cuenta de Paypal.

No vayas a dejar pasar el plazo de Paypal.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Ago 2015 16:58 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Gracias por responder, jorge, antonio y anti. Me han devuelto el dinero a "GB wallet" que es tener el dinero en esa tienda y en la siguiente compra te lo descuentas del importe total.
Eso es lo que he hecho y he pedido una Nite EC4, pagando la diferencia.
Me fastidiará comprar ahí, pero si tienen buenos precios seguiré cayendo, aunque me lo pensaré.
Saludos
26 Ago 2015 22:18 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jav1tek escribió: Me fastidiará comprar ahí, pero si tienen buenos precios seguiré cayendo, aunque me lo pensaré.
Saludos
Exacto, además,de momento no nos ha pasado nada "grave" para decir de no comprarles mas
26 Ago 2015 22:21 por jomertab
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 01 Jul 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo tengo el mismo problema con la s80 baton. Abri ticket y me dijeron que si preferia que me lo devolvieran el dinero o esperar a que haya stock, les dije que espero un poco. Pero parece que no volveran a tener stock. Les pedire el refund en breve
27 Ago 2015 04:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jav1tek escribió:..., pero si tienen buenos precios seguiré cayendo, ...
"Mitú..." He tenido algunos "trancazos" con ellos pero siempre se han solucionado satisfactoriamente, incluso en uno me regalaron unos obamas directo a mi cuenta de PP... "como diez!!!" Ya les llevo comprado más de seiscientos... aunque en estos momento los tengo "en penitencia" pero en pocos días (si no horas) se levantará, estoy esperando que "se active" el track de la CooYoo SS.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Ago 2015 08:15 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo les sigo comprando linternas de marca, al igual que a Banggood pero algo menos. Hacen unos precios muy por debajo de los demás. También linternas barateras. Intento evitar comprarles baterías, algunas linternas de gama medio-baja como las Convoy y cargadores Nitecore. No es culpa de ellos, a ellos se la meten doblada.
27 Ago 2015 18:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió:Yo les sigo comprando linternas de marca, ...
Essssooo... Especialmente las que tienen la "politicaca" del MAP. Ahí a veces salen con unos precios...

Baterías en FT.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Ago 2015 20:03 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Juanele escribió:Me ha llegado un mail de dx que parece que pone que me dan 5 euros si meto un código y lo gasto en linternas... lo estaré entendiendo bien?? Os ha llegado??
Me cito que escribí por error en el hilo de chollos.
Me respondo a mí mismo a ver si estoy en lo cierto. Ahora DX tiene gastos de envío para compras de linternas de menos de 30 € correcto?? Vamos que el código regalo de 5 € poca utilidad tiene.

© ForoLinternas