Comprar tubos Fluorescentes Led

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.

29 Mar 2015 11:47 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Comprar tubos Fluorescentes Led

Hola, estoy buscando tubos fluorescentes de led para sustituir los que tengo en casa , a ver si ahorramos algo en la factura de la luz, habeis comprado vosotros en algun sitio ,que sean de buena calidad y esten bien de precio , necesito de los cortos y de los largos que seran 60 cm y 120 cm si no me equivoco .
Un saludo
29 Mar 2015 12:13 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

Por aportar algo y se que seguramente habrá mejores, mi padre los compro en un almacén de chinos que han puesto cerca de casa y la luz es muy buena, nada que envidiar al los fluorescentes.
Además en ese sitio dan garantía, ya que aproximadamente a los tres meses se quemo uno de los led que llevan y nos dieron otro nuevo. El resto no han fallado y llevan como un año puestos.

El precio tengo que preguntarle porque no lo recuerdo...
29 Mar 2015 16:39 por Zankk
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 21 Dic 2014

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

Yo hace un par de años compré 100 tubos led (T8 y T5) a FaroLed en una promoción que tenían. Resultado: tras don años puestos a 16 horas diarias aún no se ha fundido ninguno ni han perdido ninguna luminosidad. Los compré para sustituir fluorescentes de 1,20 y 36 W + reactancia y de estos todos los meses tenía que sustituir varios fundidos.. Los led son de 18 W y mayor luminosidad. Lástima que su promoción terminó.

También he comprado en Greenice algunos T8 http://greenice.com.es/tubos-de-leds-ec ... 04528.HTML http://greenice.com.es/tubos-de-leds-ec ... 04405.html Tampoco me han dado ningún problema, aunque no eran tan baratos. Con el cupón "GREEN5" sale un 5% más barato. Además del tono frío (+5.000 K) y el cálido (3.000 K), tienen el tono natural (unas 4.000 K) que no es fácil de encontrar.

Antes de sustituir los tubos fluorescentes por los led, hay que acordarse de eliminar la reactancia y el cebador. Conectar directamente la fase a un extremo y el neutro en el otro. El driver del led va dentro del tubo.

Saludos
08 Jul 2015 11:40 por anel8
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 03 Jul 2015

Baneado

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

Hola navara!! Yo compré hace unos meses unos tubos fluorescentes led T8 de 600mm y 1200mm y la verdad han salido super buenos. De hecho ya he visto que la factura de la luz se ha reducido gracias a los LEDs. Te dejo los link de los tubos. Además he visto que tienen una oferta sin IVA, por lo que están al 21% de descuento! Que pena que no estuviera cuando los compré! Espero que te sirva.
SPAM
Un saludo
08 Jul 2015 12:54 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

La oferta sin iva no se donde la ves por que yo no la he sabido encontrar, es cierto que tienen descuento sobre un precio muy elevado que despues del descuento no es tan buena oferta por que casi dobla o triplica el precio de la competencia y sin rebuscar mucho
http://www.barcelonaled.com/215-tubo-led-t8-de-60cm
http://www.barcelonaled.com/217-tubo-led-t8-de-120cm
08 Jul 2015 15:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

Yo no sé dónde veis que os baje la factura de la luz: he rebajado la potencia contratada, he rebajado de casi 8Kw a 1 y pico Kw el consumo juntando todas las luces de la casa, ¿y sabéis qué? ¡¡¡Sigo pagando más y más!!! :roto2qtemeto: :machinegun:

En fin, Españistán, lo que digo siempre. :teeth: :facepalm2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Jul 2015 15:41 por anel8
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 03 Jul 2015

Baneado

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

Bueno en primer lugar mi intención es solo ayudar. Yo los compré porque me dijeron que eran bastante buenos y así ha resultado ser. Además, si hechas una ojeada rápida a la descripción del producto verás que la calidad de los que compré yo es bastante mejor. Mientras que esos solo tienen 48 chips SMD estos llevan 72 lo cual dobla casi la calidad de los led. Además tienen un mayor ángulo de apertura y la diferencia de lumenes del los de 1200mm (850 frente a 1600 ) es bastante grande lo cual dobla también la intensidad y calidad de la iluminación. El descuento lo encuentras en la página principal XXX_SPAM_XXX he visto que tienes que aplicar el código ZONA21 :D

Un saludo
08 Jul 2015 15:49 por anel8
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 03 Jul 2015

Baneado

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

Pepitogrito no me sorprende teniendo en cuenta lo que ha subido el precio de la luz en los útilmos años!!!! Es una locura. Sin embargo supongo que para notar la diferencia tendrías que cambiar toda tu iluminación por la LED y a parte no es algo inmediato. Además tener en cuenta que los ahorros led no solo dependen de la factura de la luz (que es algo importante) si no también del ahorro en costes de mantenimiento por no tener que cambiar tan a menudo las bombillas, ya que supuestamente tienen una vida util muy larga! A ver que duran :esdios: :cejas:
10 Jul 2015 12:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

anel8 escribió:Bueno en primer lugar mi intención es solo ayudar. Yo los compré porque me dijeron que eran bastante buenos y así ha resultado ser. Además, si hechas una ojeada rápida a la descripción del producto verás que la calidad de los que compré yo es bastante mejor. Mientras que esos solo tienen 48 chips SMD estos llevan 72 lo cual dobla casi la calidad de los led. Además tienen un mayor ángulo de apertura y la diferencia de lumenes del los de 1200mm (850 frente a 1600 ) es bastante grande lo cual dobla también la intensidad y calidad de la iluminación. El descuento lo encuentras en la página principal XXXXXXXX he visto que tienes que aplicar el código XXXX :D

Un saludo
Creo que lo que hay aquí te interesa. :respeto:
10 Jul 2015 18:17 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

anel8 escribió:Hola navara!! Yo compré hace unos meses unos tubos fluorescentes led T8 de 600mm y 1200mm y la verdad han salido super buenos. De hecho ya he visto que la factura de la luz se ha reducido gracias a los LEDs. Te dejo los link de los tubos. Además he visto que tienen una oferta sin IVA, por lo que están al 21% de descuento! Que pena que no estuviera cuando los compré! Espero que te sirva.

Un saludo
Bastante caros los tubos en esa web, bueno caros no carísimos. Yo he comprado ya muchos tubos de luz en Aliexpress, sobre todo los de 60cm que dan muy buena luz, y rondan los 7-8 dólares y duran años encendidos a diario en una cochera sin apagarse en toda la noche.

Además por el precio que están en aliexpress puedes comprar hasta de recambio, aunque a mi no me ha fallado nunca ninguno. Cuando llegue a casa esta noche pongo el enlace. Pagar más de 10 dólares o euros por un tubo es demasiado dinero...

Saludos!!
10 Jul 2015 18:19 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

pepitogrito escribió:he rebajado la potencia contratada, he rebajado de casi 8Kw a 1 y pico Kw el consumo juntando todas las luces de la casa, ¿y sabéis qué? ¡¡¡Sigo pagando más y más!!! :roto2qtemeto: :machinegun:
Como nos engañan :facepalm2:
10 Jul 2015 18:21 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

Antoniomoreno escribió:
anel8 escribió:Hola navara!! Yo compré hace unos meses unos tubos fluorescentes led T8 de 600mm y 1200mm y la verdad han salido super buenos. De hecho ya he visto que la factura de la luz se ha reducido gracias a los LEDs. Te dejo los link de los tubos. Además he visto que tienen una oferta sin IVA, por lo que están al 21% de descuento! Que pena que no estuviera cuando los compré! Espero que te sirva.
Un saludo
Bastante caros los tubos en esa web, bueno caros no carísimos.

Saludos!!
Ademas,hay un poco de spam :silbando: :silbando:
13 Jul 2015 21:11 por serracines
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 13 Jul 2015

Baneado

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

Hola soy electricista y he utilizado muchos tubos led unos mejores otros peores en la actualidad compro en SPAM pues considero son los mejores en cuanto a calidad precio espero te sirva saludos
Última edición por UPz el 13 Jul 2015 21:13, editado 1 vez en total.
Razón: ;)
13 Sep 2015 15:20 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

Yo compré unos en tienda local... el alcampo, jajaja. Parecidos a los de LeroyMerlin pero más económicos.

Podéis entrar desde la web de alcampo, en sección "hogar/iluminacion/fluorescentes". Estan por 15€ y por 20€ y la calidad es bastante buena.
Antoniomoreno escribió:... he comprado ya muchos tubos de luz en Aliexpress, sobre todo los de 60cm que dan muy buena luz, y rondan los 7-8 dólares y duran años encendidos a diario en una cochera sin apagarse en toda la noche...
Si puedes pasar el enlace te lo agradeceré, me daba miedo comprar tubos "online" no fueran una castaña y me explotaran a los dos días...

Un saludo!
21 Oct 2015 11:39 por Son74
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 21 Oct 2015

Baneado

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

mira esta web, yo he comprado varias veces y tienen muy buena calidad y...5 añazos de garantía! Es lo que tienen los ingleses

:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Última edición por UPz el 21 Oct 2015 11:53, editado 1 vez en total.
Razón: ;)
21 Oct 2015 14:24 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

Antoniomoreno escribió:
... he comprado ya muchos tubos de luz en Aliexpress, sobre todo los de 60cm que dan muy buena luz, y rondan los 7-8 dólares y duran años encendidos a diario en una cochera sin apagarse en toda la noche...



A mi también me interesa el enlace de Aliexpress ....
¿Qué tal venían empaquetados ....???
30 Oct 2015 23:49 por trukitos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 30 Oct 2015

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

Soy instalador y suelo trabajar con la marca vtac, los tubos son de cristal y rotatorios y tienen pasado el certificado de calidad VDE


Aqui varias tiendas online que distribuyen sus productos, algunos tienen descuentos para profesionales
SPAM
..........
Buscando por google, se pueden encontrar muchas mas tiendas.
01 Nov 2015 20:25 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

zaero_divide escribió:Yo compré unos en tienda local... el alcampo, jajaja. Parecidos a los de LeroyMerlin pero más económicos.

Podéis entrar desde la web de alcampo, en sección "hogar/iluminacion/fluorescentes". Estan por 15€ y por 20€ y la calidad es bastante buena
:dale: :dale: :machinegun:
La calidad es una porquería, se ha tostado y al abirlo... Vamos no es lo peor que he visto nunca pero dista mucho de ser bueno
Un saludo
22 Oct 2016 15:07 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Comprar tubos Fluorescentes Led

Antoniomoreno escribió:
anel8 escribió:Hola navara!! Yo compré hace unos meses unos tubos fluorescentes led T8 de 600mm y 1200mm y la verdad han salido super buenos. De hecho ya he visto que la factura de la luz se ha reducido gracias a los LEDs. Te dejo los link de los tubos. Además he visto que tienen una oferta sin IVA, por lo que están al 21% de descuento! Que pena que no estuviera cuando los compré! Espero que te sirva.

Un saludo
Bastante caros los tubos en esa web, bueno caros no carísimos. Yo he comprado ya muchos tubos de luz en Aliexpress, sobre todo los de 60cm que dan muy buena luz, y rondan los 7-8 dólares y duran años encendidos a diario en una cochera sin apagarse en toda la noche.

Además por el precio que están en aliexpress puedes comprar hasta de recambio, aunque a mi no me ha fallado nunca ninguno. Cuando llegue a casa esta noche pongo el enlace. Pagar más de 10 dólares o euros por un tubo es demasiado dinero...

Saludos!!
Interesa el enlace Antonio.
Tengo que poner algún tubo de led en un vestidor.
Si prefieres pasarme el link por mp, sin problema ninguno.
Gracias @Antoniomoreno


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
23 Mar 2017 18:49 por begonas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Comprar tubos Fluorescentes Led

Aquí puedes encontrar un montón de tubos fluorescentes, organizados en diferentes tamaños y potencias:

###SPAM###


Saludos :cantarin: :cantarin:

© ForoLinternas