Cual me reconendais

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

26 Jun 2015 00:41 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Re: Cual me reconendais

luichin89 escribió:.
Ya me llego la xinTD C8 que pedí, el resultado... Increíble e e e , madre mía lo que alumbra.
Necesito un cargador, He visto el nitecore i4 y el xtar vc4 por unos 20 dolares, que opináis de ellos?
Hola luichin89, No conozco el Xtar, te comentaré según sus datos.
Nitecore I4 he tenido, (lo he vendido), Ahora tengo el Nitecore D4, (también vendido pero aún no lo entregue) son muy parecidos, digo, el D4 es un I4 evolucionado, (Tiene display, funciones de carga en low y LiFePO4 ),
Nitecore I4 y Xtar VC4, dos buenos cargadores pero, ninguno de ellos es de lo mejor.
Sobre el papel, VC4 es superior a I4. Diferencias:
Nitecore I4, Carga 1 batería: a 750 mAh.
2 baterías, según en que bahías también a 750 mAh.
en bahias 1-4 o en 2-3 se reduce la intensidad a 375 mAh.
Carga 3 o 4 baterías, a 375 mAh.
Xtar VC4, 1 o 2 baterías, en bahías exteriores, a 1.000 mAh. (1A)
en bahias interiores o 3-4 baterías: a 500 mAh.
Ambos cargan baterías Ni-MH desde la AAA.
Ambos cargan Li-ión, desde tamaño 10.440 (tamaño como AAA) hasta ... I4 hasta 26650, VC4 hasta 32650.
I4 unica información 3 led por batería. VC4 tiene display.
Xtar VC4 dice tener función de recuperación baterías descargadas a 0 voltios.
Xtar VC4 tendrás que comprar aparte la fuente de alimentación con salida USB y cable USB. por tanto, es mas caro.

Repito, dos cargadores sencillos totalmente recomendables para quien no quiera gastar mucho dinero.
26 Jun 2015 00:49 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

luichin89 escribió:Hola de nuevo, perdonad que haya tardado tanto en contestar.
Ya me llego la xintd c8 y las baterías panasonic que pedí, el resultado... Increibleeee, madre mía lo que alumbra. Muchas gracias por el consejo.
Querría haceros otra pregunta aunque no se si es el sitio adecuado(si no es decírmelo para cambiarlo).
Me he viciado mucho a esto y necesito un cargador, ahora mismo que valga para 18650, 16340 y 14500, pero n descarto ampliar la familia.
He visto el nitecore i4 y el xtar vc4 por unos 20 dolares, que opinais de ellos?
Muchas gracias de nuevo. Un saludo
El i4 antiguo, sin pantalla, creo que se puede comprar sensiblemente más barato que el Xtar y vas más que resobrado. Pero tienes que rebuscar y rebuscar en Fasttech, Banggood, etc., casi seguro que el i4 debería estar muy bien de precio. Pero no estoy completamente seguro de si quedarán o qué.

Ah, y el i4 se conecta directo... creo que el Xtar no... :nono: (Creo, eh...)

Pero bueno, el Xtar se supone que también va muy bien...

Tú valoras.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Jun 2015 01:36 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

pepitogrito escribió:. Ah, y el i4 se conecta directo... creo que el Xtar no... :nono: (Creo, eh...) - Tú valoras.
Crees bien, aunque ya lo habia puesto :
pepinfaxera escribió:Xtar VC4 tendrás que comprar aparte la fuente de alimentación con salida USB y cable USB. por tanto, es mas caro.
Lo que se me olvido poner es que, en I4 entran todas las baterías pero... algunas protegidas entran con dificultad. En Xtar entran todas con holgura.
Un enlace para I4 : http://www.dx.com/p/universal-intellige ... YyNCPntmko .
Otro I4, igual al Nitecore pero, con otra marca : http://www.banggood.com/es/JETBeam-I4-P ... 23201308U2 . Y como te dijo pepitogrito: Tu valoras.

© ForoLinternas