DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Sólo reviews de linternas.

18 Abr 2014 14:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Maiden666 escribió:Los O-ring llegaron desechos. El cuerpo esta prácticamente trasroscado. Vino así, tiene un punto en el que se engancha y se aprecia la rosca en mal estado. En cualquier momento se enganchará. El led tiene un punto negro bastante gordo, y para colmo hay zonas donde el adonizado parece como más tenue, desgastado.

Como ya comenté creo que se equivocaron y me mandaron una que no debían (sin batería, ni o-ring de reserva). Una cosa es la suciedad en las roscas, que tengan tacto arenoso, que es lo que noté en el tapón de esta linterna, y otra cosa todo lo demás. Si me podrá servir el tapón, corona, tir y clip.

:respeto:
:eek: Pero entonces a ti no te enviaron ninguna linterna, te enviaron un churro revenido y recomido; lo que describes es flipante, si se entera George no quiero pensar en Ric... :silbando:

Saludos, y ya verás, (quiero pensar), que la que recibas será una linterna, y no "eso".
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Abr 2014 19:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Ya que pasaba por aquí os comento.

Como veis en el mensaje anterior me mandó un nuevo tracking, el cual cada dos o tres días intento seguir en correos y 17Track. No salía nada de nada, y han pasado casi 15 días (tiempo más que suficiente para que al apareciese algo). Hace un par de días en 17 track al introducir ese tracking, en destino aparecía Rusia, pero con un mensaje de no confirmado. Hoy compruebo que "mi linterna" definitivamente va a Rusia, con lo que no se si está mal lo de 17 track, se han equivocado de dirección o me han mandado el tracking de otro por error, o para tomarme el pelo. Yo como buen idio** aún he hecho un par de pequeñas compras más en esta tienda. :dale:

Le voy a poner otro correo al tal Ric y la semana que viene como no aparezca algo en la web de Correos abro disputa.

:respeto:
30 Abr 2014 19:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Maiden666 escribió:... Hace un par de días en 17 track al introducir ese tracking, en destino aparecía Rusia, pero con un mensaje de no confirmado. Hoy compruebo que "mi linterna" definitivamente va a Rusia, con lo que no se si está mal lo de 17 track, se han equivocado de dirección o me han mandado el tracking de otro por error, o para tomarme el pelo. ...
A mi una vez me pasó una cosa similar... Compré un artículo, no recuerdo qué ni dónde, en el tracking del la página del correo de origen aparecía como enviado a HU (cuando debía ser UY)... Abro tickect y me contesta que esperase unas cuatro semanas que si no había novedades que les avisase... El día que se cumplía el plazo aparecía como llegado a la oficina internacional (UY)... También lo seguía en el correo de HU y solo aparecía la aceptación.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 May 2014 01:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Maiden666 escribió:Ya que pasaba por aquí os comento.

Como veis en el mensaje anterior me mandó un nuevo tracking, el cual cada dos o tres días intento seguir en correos y 17Track. No salía nada de nada, y han pasado casi 15 días (tiempo más que suficiente para que al apareciese algo). Hace un par de días en 17 track al introducir ese tracking, en destino aparecía Rusia, pero con un mensaje de no confirmado. Hoy compruebo que "mi linterna" definitivamente va a Rusia, con lo que no se si está mal lo de 17 track, se han equivocado de dirección o me han mandado el tracking de otro por error, o para tomarme el pelo. Yo como buen idio** aún he hecho un par de pequeñas compras más en esta tienda. :dale:

Le voy a poner otro correo al tal Ric y la semana que viene como no aparezca algo en la web de Correos abro disputa.

:respeto:

Yo no me preocuparía, vete a saber por que conductos envían estos chinos las cosas... Pero bueno, raro sí que es, pero no creo que en Rusia haya alguien con tu mismo nombre y dirección... :roto2:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 May 2014 17:15 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Pues menos mal que no os hice ni puñetero caso :abrazo: , y elevé disputa a tiempo, aunque ya veremos como queda la cosa.

¿Donde está el que se supone que era mi artículo? :roto2rie:

Destination Country - Russia:Tracking Consuming:2964 Millisecond
2014-05-13 10:00, Delivery, 117321, Moskva 321, Delivery to addressee, Российская Федерация
2014-05-12 13:45, Processing, 117321, Moskva 321, Arrived at the place of delivery
2014-05-10 20:50, Processing, 111957, Moskva MSP-3 Mpko-Centr Uompo, Left the sorting center
2014-05-09 23:13, Processing, 104001, Moskva PCI-1, Left the sorting center
2014-05-09 14:01, Processing, 104001, Moskva PCI-1, Sorting
2014-05-05 04:52, Processing, 190976, Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO PI-1, Left international office of exchange
2014-05-05 02:38, Customs clearance completed, 190976, Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO PI-1, Released by customs
2014-05-05 01:00, Handed to customs, 190976, Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO PI-1
2014-05-04 21:24, Import of international mail, 190976, Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO PI-1, Unknown attribute, 117321, Российская Федерация
2014-05-04 21:11, Processing, 190976, Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO PI-1
2014-04-26 11:42, Export of international mail, Sweden SGSINN, Российская Федерация

No voy a utilizar el foro para darle caña al tal Ric, ni a CNQ. No quiero perjudicar a terceras personas, ni al mismo foro. Más o menos todo lo sucedido y que tipo de linterna se está comprando se desprende de la lectura de este hilo. Si alguien quiere saber más sobre la calidad real de la linterna me puede preguntar por privado. Encantado de ayudarle.

Sólo comentar un par de fechorías del tal Ric. Si bien algún moderador del foro considera que no es adecuado lo eliminaré inmediatamente.

Compré cinco waterproof DQG de titanio en wallbuys. Por lo que he podido saber, parte del materíal enviado a dichas tienda era defectuoso. de los cinco, uno ha llegado con una grieta y otros dos con los o´ring desechos. Dos han llegado en buen estado. Bien, compré cuatro mosquetones de titanio de tamaño pequeño en Banggood. Lo que les han enviado a la tienda era de tamaño medio. En banggood me indican que han enviado lo que han recibido. No venden el de tamaño medio. ¿Culpa de las tiendas?. Quizás.... Por vender productos del tal Ric. Los mosquetones me sirven y a los waterproof les buscaré o´ring.

La linterna intentaré recuperar mi dinero, aunque por lo leído en otros hilos, lo mismo soy un jeta por no enviar el despojo de linterna que me enviaron a mi....

Saludos.
14 May 2014 17:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Aquí mis aventuras con Ric y las de otro compañero

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=130832#p130832

lo añado aquí, porque parece del tema "Track y Ric" no se llevan bien y es un problema más común de lo que pensaba.
14 May 2014 18:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Maiden666 escribió: No voy a utilizar el foro para darle caña al tal Ric, ni a CNQ. No quiero perjudicar a terceras personas, ni al mismo foro. Más o menos todo lo sucedido y que tipo de linterna se está comprando se desprende de la lectura de este hilo. Si alguien quiere saber más sobre la calidad real de la linterna me puede preguntar por privado. Encantado de ayudarle.

Sólo comentar un par de fechorías del tal Ric. Si bien algún moderador del foro considera que no es adecuado lo eliminaré inmediatamente.
No te preocupes por ese motivo. Este foro no tiene ningún trato de favor con ningún sponsor (actual o antiguo).
Por mi parte podeis darle toda la caña que queráis, siempre desde un tono educado. Se lo merece. :sisi3:
14 May 2014 19:54 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

UPz escribió:Por mi parte podeis darle toda la caña que queráis, siempre desde un tono educado. Se lo merece. :sisi3:
En mi caso, de los últimos 3 pedidos se ha dejado SIEMPRE artículos o cantidades... Eso si, reclamación via Paypal del importe y siempre devuelve el dinero... :roto2qtemeto:
15 May 2014 00:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

A ver, yo contra Ric no tengo nada, al contrario, aunque según qué le preguntes se hace el loco cosa fina, fina, fina... :roto2qtemeto: Y ya se lo puedes preguntar chorrocientas veces, que encima de hacerse el loco, se hace el avión delante de tus narices... :comor: Peeeeeero, dicho esto, todo lo que acordé con él, fue cumplido a rajatabla, incluso con un plus... :D

Ahora bien, dicho esto, y reportados otros problemas con otros foreros, yo me iría a quejarme a George, el fabricante y le comentaría lo que está pasando, porque si aquí se han producido estos casos, sólo hay que multiplicar por el factor mundo entero, y eso debe ser... :roto2:

De todas formas, a mí me gustaría ver a quién en Rusia le entregan la linterna con nombre español, dirección española, etc..., vamos para grabar y subir al Yutube ese de las narices... :cejas:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 May 2014 07:33 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Puedo ponerle un correo al tal George. De echo lo haré. Pero en cualquier caso sinceramente, con todos los correos que debe recibir, creo que al tío este le preocupa bien poco. En el correo te puede decir misa, pero el a callar y a coger el dinero.

Es evidente que nadie en Rusia va a coger un paquete a mi nombre, ni el de Trevilux lo va acoger un habitante de Portland. Simplemente a mi me ha mandado el tracking de la compra que ha realizado un moscovita, y a Trevilux el tracking de la compra de un useño. Y mientras tanto no nos llega nada, ni nos va a llegar. Para todo lo demás Paypal.
15 May 2014 10:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Maiden666 escribió:Puedo ponerle un correo al tal George. De echo lo haré. Pero en cualquier caso sinceramente, con todos los correos que debe recibir, creo que al tío este le preocupa bien poco. En el correo te puede decir misa, pero el a callar y a coger el dinero.

Es evidente que nadie en Rusia va a coger un paquete a mi nombre, ni el de Trevilux lo va acoger un habitante de Portland. Simplemente a mi me ha mandado el tracking de la compra que ha realizado un moscovita, y a Trevilux el tracking de la compra de un useño. Y mientras tanto no nos llega nada, ni nos va a llegar. Para todo lo demás Paypal.
Bueno, yo me estuve escribiendo con él varios mails y cuando entendió todos los problemas, le vi echar fuego por la muelas... :silbando: (Me respondía siempre, y muy rápido...).

Yo creo que hay que pedir todo lo de DQG por ALIEXPRESS, que es como un EBAY, porque como cumplan mal saben que los puedes hundir en la miseria y los tipos no se la juegan un pelo, están superpreocupados de que les puntúes las transaciones con 5 estrellas... Esta es mi experiencia. :nusenuse:

Saludos.

PD: Sí que es muy, pero que muy mosqueante que NO hayan enviado nada...
:roto2:
Última edición por pepitogrito el 07 Jun 2015 12:53, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 May 2014 11:28 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Pues afortunadamente, ante mi sorpresa ha aparecido el cartero con la Tiny.... :vota: :vota: . He debido de poner una cara de jili a más no poder, por como me miraba el cartero. La cuestión es que el "capullo" me mandó un track que no se parecía en nada al que venía puesto en el sobre.

Pensé: "al menos ha cumplido"...... "claro a ver como viene ahora este cacharro"........ la he sacado de la caja, y mi primera sorpresa es que llevaba la pila Sanyo incluida, sus o´ring, y un aspecto inmaculado. La segunda es cuando he desenroscado el tapón, que iba suave, suave y sin tacto arenoso (se podrá dejar más suave si cabe, pero va muy bien), la tercera es que ha encendido perfectamente, y suavemente cambia de modos. Vamos lo que de verdad esperaba de esta linterna.

Así que igual que he criticado lo que me ha parecido un servicio pésimo, decir que al menos han terminado cumpliendo. :sisi3:

Probablemente a Trevilux le ocurra algo parecido.

Saludos.
15 May 2014 12:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Maiden666 escribió:Pues afortunadamente, ante mi sorpresa ha aparecido el cartero con la Tiny.... :vota: :vota: . He debido de poner una cara de jili a más no poder, por como me miraba el cartero. La cuestión es que el "capullo" me mandó un track que no se parecía en nada al que venía puesto en el sobre.

Pensé: "al menos ha cumplido"...... "claro a ver como viene ahora este cacharro"........ la he sacado de la caja, y mi primera sorpresa es que llevaba la pila Sanyo incluida, sus o´ring, y un aspecto inmaculado. La segunda es cuando he desenroscado el tapón, que iba suave, suave y sin tacto arenoso (se podrá dejar más suave si cabe, pero va muy bien), la tercera es que ha encendido perfectamente, y suavemente cambia de modos. Vamos lo que de verdad esperaba de esta linterna.

Así que igual que he criticado lo que me ha parecido un servicio pésimo, decir que al menos han terminado cumpliendo. :sisi3:

Probablemente a Trevilux le ocurra algo parecido.

Saludos.
Hombre de poca fe! :facepalm2:

Ya nos contarás, yo ya le he realizado DOS mods: Colocación de correa muñequera y o-Ring Fosforita.

Si te dedicas a ella un poco la vas a poder dejar mucho mejor de lo que te ha venido, por muy bien que la notes ahora, con toda seguridad. :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jun 2015 17:45 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Gracias por la review, UPz, ya que hace dos días me llegó la DQG que encargué. Solo puedo añadir a todo lo dicho que la mía es la versión 3, con botón de encendido lateral y comprada en KD. Acepta prácticamente cualquier longitud de batería, ya que el enroscado es bastante largo y eso permite el alojamiento de protegidas y no protegidas sin problemas. Ahora mismo la tengo con una Panasonic 3100 mAh protegida. En la tarde saldré a dar una vuelta en bicicleta y, como veo que “lamentablemente” se me hará de noche, estaré obligado a probarla en el casco.

La encuentro mucho más bonita que en las fotos, no tiene nada que envidiarle a mi Sunwayman V11R que me costó más del doble en cuanto a terminaciones se refiere. En la lente lleva un anillo fosforecente por dentro, que permanece un tiempo brillando en la oscuridad. Su tamaño de verdad que me ha impresionado, inclusive es más corta que mi vieja y querida Fenix LD10.

Acepta 14500 con un extensor para que haga contacto, sin embargo, no funciona con NiMh. Pero bueno, no se le puede pedir tanto, ¿verdad? (por eso mismo no alego por un modo Más Bajo, aunque no estaría de más).

Saludos lumínicos.
07 Jun 2015 01:16 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Hola Teobaldo, Encantado de saludarte. Te encantará esta nueva herramienta para la bici. solo que los 850 lumens olvidalos, solo duran 1 minuto pero, modo alto son 300 lumens que parecen mas. Creo que supera ampliamente a tu Sunwayman V11R y ademas, es mas barata. ¡oh, no contestes a esto, no es importante.

Lo que te deseo preguntar es por las baterías compatibles.
Hace casi un mes, he contestado a una pregunta de Trevilux : http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 01#p161001 , previamente estube probando varias baterías, Ahora veo que tu dices :
Teobaldo escribió:..... hace dos días me llegó la DQG ..... es la versión 3, con botón de encendido lateral y comprada en KD. Acepta prácticamente cualquier longitud de batería, ya que el enroscado es bastante largo y eso permite el alojamiento de protegidas y no protegidas sin problemas. Ahora mismo la tengo con una Panasonic 3100 mAh protegida.
Me dejas con la duda de si mi linterna tendrá la rosca averiada pues:

SANYO 18650 Protected 2800 mAh (en ella leo: SB4T5EE 009960 ) Rosca menos de cuarto giro. Prohibida para D.Q.G. Tiny 18650 V3.

ICR18650-30B SAMSUNG . SDI .. 2E94
FENIX ARB-L2S de 3400mAh 3,6V
NITECORE NL189 de 3400mAh 3,7V 12,6Wh.
Estas tres, roscan aproximadamente un giro y un cuarto , Usables pero, solo un hilo de rosca sujeta el Tailcap, diría : No recomendables.

TrustFire TR18650 2500mAh 3,7V de color azul, Tailcap rosca 2 dos giros completos, No es mucho, diría : Usable pero no muy recomendable.

SANYO UR18650F,
PanasonicNCR18650B,
SANYO NCR18650BL,
AW IMR18650 3,7V 2000mAh.
Estas cuatro (no protegidas), el tailcap rosca cinco giros completos. (entre 5 y 5,25 giros)

Sin batería rosca 6 giros.
Suponiendo que al intentar roscar las protegidas no haya estropeado algún hilo de rosca.

Como puedes ver, recomendé a Trevilux que comprase no protegidas, lo cual ha hecho.

Ahora, con lo que tu has dicho y Trevilux que también dijo:
Trevilux escribió:Usando la DQG3 Tiny 18650 recibida desde Banggood, sin problemas de longitud con batería Olight 2600 protegida.
Me dejáis con la duda de si mi linterna no tendrá algún defecto.
07 Jun 2015 01:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Teobaldo escribió:(por eso mismo no alego por un modo Más Bajo, aunque no estaría de más).

Saludos lumínicos.
¿Más bajo del que ya trae? :wow:

(El driver de esa linterna, como la de la gran mayoría -si no todas-, que usa 18650, es imposible que funcione con Ni-HM).

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Jun 2015 11:18 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

pepinfaxera escribió:Hola Teobaldo, Encantado de saludarte. Te encantará esta nueva herramienta para la bici. solo que los 850 lumens olvidalos, solo duran 1 minuto pero, modo alto son 300 lumens que parecen mas. Creo que supera ampliamente a tu Sunwayman V11R y ademas, es mas barata. ¡oh, no contestes a esto, no es importante.

Lo que te deseo preguntar es por las baterías compatibles.
Hace casi un mes, he contestado a una pregunta de Trevilux : http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 01#p161001 , previamente estube probando varias baterías, Ahora veo que tu dices :
Teobaldo escribió:..... hace dos días me llegó la DQG ..... es la versión 3, con botón de encendido lateral y comprada en KD. Acepta prácticamente cualquier longitud de batería, ya que el enroscado es bastante largo y eso permite el alojamiento de protegidas y no protegidas sin problemas. Ahora mismo la tengo con una Panasonic 3100 mAh protegida.
Me dejas con la duda de si mi linterna tendrá la rosca averiada pues:

SANYO 18650 Protected 2800 mAh (en ella leo: SB4T5EE 009960 ) Rosca menos de cuarto giro. Prohibida para D.Q.G. Tiny 18650 V3.

ICR18650-30B SAMSUNG . SDI .. 2E94
FENIX ARB-L2S de 3400mAh 3,6V
NITECORE NL189 de 3400mAh 3,7V 12,6Wh.
Estas tres, roscan aproximadamente un giro y un cuarto , Usables pero, solo un hilo de rosca sujeta el Tailcap, diría : No recomendables.

TrustFire TR18650 2500mAh 3,7V de color azul, Tailcap rosca 2 dos giros completos, No es mucho, diría : Usable pero no muy recomendable.

SANYO UR18650F,
PanasonicNCR18650B,
SANYO NCR18650BL,
AW IMR18650 3,7V 2000mAh.
Estas cuatro (no protegidas), el tailcap rosca cinco giros completos. (entre 5 y 5,25 giros)

Sin batería rosca 6 giros.
Suponiendo que al intentar roscar las protegidas no haya estropeado algún hilo de rosca.

Como puedes ver, recomendé a Trevilux que comprase no protegidas, lo cual ha hecho.

Ahora, con lo que tu has dicho y Trevilux que también dijo:
Trevilux escribió:Usando la DQG3 Tiny 18650 recibida desde Banggood, sin problemas de longitud con batería Olight 2600 protegida.
Me dejáis con la duda de si mi linterna no tendrá algún defecto.

Hola pepinfaxera, no creo que la rosca de tu tailcap esté estropeada, creo que no admite determinadas longitudes de baterías, yo la uso con baterías sin proteger sin el menor problema y he probado con NCR protegidas, roscando éstas sólo un cuarto de vuelta por lo que no son aconsejables en absoluto. Es cierto que el tailcap tiene un buen recorrido para adaptarse a varias longitudes de baterías, pero las más largas no las admite.


Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
07 Jun 2015 13:54 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Cano escribió:..................... y he probado con NCR protegidas, roscando éstas sólo un cuarto de vuelta por lo que no son aconsejables en absoluto. .
Gracias Cano
07 Jun 2015 18:13 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Vaya, no pensé que se generaría polémica con respecto al largo de las baterías. Yo, insisto, no tengo ningún problema con ninguna de mis baterías. Recién la probé con baterías Soshine, Tenergy e Intl-outdoor con protección y con todas le doy unas 3 vueltas a la tapa (y funciona bien con ellas en todos sus modos). Anoche anduve unas 2:30 con ella en el casco, incluyendo unos 2 km con caminos de tierra en mal estado, y cero problema (y las calles de Santiago no están en muy buen estado que digamos, así que rumbo a mi casa también recibió varios golpeteos y saltos).

El paquete venía con una linterna de llavero como regalo, de esas chiquititas como moneda alargada con luz azul. Sirve para emergencias, no me quejo del extra.

El modo Turbo dura solo un minuto antes de bajar a Alto; pero ya sabía eso y no tengo la necesidad de usarlo seguido, solo para momentos ocasionales en los que tenga que ver algo muy a lo lejos.

Quizás yo recibí una en donde al chino del torno se le pasó la mano y le dio unos hilos de más al cuerpo y, para compensar, también lo hizo en la tapa. O tal vez es falsa y estas copias son ligeramente distintas. Pero opera tal como se supone, además de que KD nunca me ha fallado en todos estos años que llevo comprando. No sé, estoy intrigado. Creo que por amor a la ciencia y en beneficio de mis colegas del foro encargaré ahora la versión CW.

pepitogrito: Lo del más bajo es que yo soy un tonto inconformista, no lo puedo negar, así que siempre suelo encontrarle un defecto a lo perfecto. Lo mismo con lo de NiMh, aunque siempre me han gustado las linternas multiformato por la compatibilidad. Quizás alguien pudiera cambiarle el driver por uno que acepte voltajes del rango 1,0 - 4,2. Soñar no cuesta nada :roto2:
08 Jun 2015 01:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Teobaldo escribió: pepitogrito: Lo del más bajo es que yo soy un tonto inconformista, no lo puedo negar, así que siempre suelo encontrarle un defecto a lo perfecto. Lo mismo con lo de NiMh, aunque siempre me han gustado las linternas multiformato por la compatibilidad. Quizás alguien pudiera cambiarle el driver por uno que acepte voltajes del rango 1,0 - 4,2. Soñar no cuesta nada :roto2:
Olvídate de falsificaciones, eso es casi imposible en esta marca..., por no decir que imposible. Otra cosa es que le salgan imitadores, pero ya es raro, porque no les ha salido a ninguna de las otras... de ahí que sean al final, bastante exclusivas... :cejas:

Lo del Driver multiquímicas, insisto, hasta donde yo sé, jamás he visto una 18650 que admitiera UNA sólo pila AA de Ni-MH, Alkalina, o tuticuanti, ni de coñas... :nono:

¿Qué estaría bien aunque obviamente los lúmenes bajasen de forma notable? No te lo discuto, pero hoy por hoy, es pedirle peras a un olmo seco. :silbando:

Y sí, sin duda que le sacas "peros" a todo, pues es la primera vez que leo semejante deseo, porque ya puestos, eso mismo se puede pedir al resto de linternas que funcionan con 18650... Ojo, que funcionen con UNA sólo pila AA. :wow:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas