Opiniones sobre IMALENT DDT40 por 112€

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

26 May 2015 15:26 por Ergobyt
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 26 Ago 2014

Opiniones sobre IMALENT DDT40 por 112€

Buenas, Veo una promo en gearbest http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_141014.html que tiene este modelo bien de precio pero ¿vale lo que cuesta? ¿Hay mejores opciones?

Gracias
26 May 2015 17:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Opiniones sobre IMALENT DDT40 por 112€

Ergobyt escribió:Buenas, Veo una promo en gearbest http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_141014.html que tiene este modelo bien de precio pero ¿vale lo que cuesta? ¿Hay mejores opciones?

Gracias
Ojo con Gearbest :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 May 2015 08:59 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Opiniones sobre IMALENT DDT40 por 112€

Hola , Pepito , ¿porque dices eso?.
Un saludo
29 May 2015 11:40 por Ergobyt
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 26 Ago 2014

Re: Opiniones sobre IMALENT DDT40 por 112€

También tengo curiosidad sobre eso y por otro lado... ¿nadie da ninguna opinión de la linterna?
29 May 2015 13:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Opiniones sobre IMALENT DDT40 por 112€

Yo creo que se refiere pepito a que en gearbest te puede ir tanto bien como mal la compra...

Yo he comprado ofertas en gearbest y me ha pasado de todo, he tenido mucha suerte eso si. Os cuento algunas cosas que me han pasado con esta gente.

- Enviarme pedidos de mucho valor por los cuales pague 1,99 dólares de tracking enviármelo sin tracking y después de reclamar y decirme que no lo pague me dicen que me devuelven los 1,99 dólares...

- Ponerme el valor real del pedido me ha pasado muchas veces con ellos, me han llegado pedidos marcados con 90-95 dólares, y algunos me han marcado hasta más de lo que pague por ellos.

- Me envían los productos a veces hasta 15 y 20 días después cuando dicen en stock 1-3 días.

- Las últimas baterías que compre no me las enviaban después de 2 semanas esperando y las compre habiendo stock y seguía igual cuando reclame y pedí la devolución del dinero, me dijeron que hasta dentro de 10 días no me daban mi dinero después de dos semanas esperando. Les amenace con abrir disputa en paypal por timo y me lo devolvieron al momento mi dinero.

Y más cosas que ahora no recuerdo...Pero eso no quita que les siga comprando algo de vez en cuando si veo mucha oferta, pero cualquier día me sale cara la broma de comprar barato...

Hay que tener mucho cuidado con esta gente...Hay veces que es mejor pagar algo más o pedir un cupon en banggood que son mucho más fiables y su servicio no tiene ni comparación.
29 May 2015 13:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Opiniones sobre IMALENT DDT40 por 112€

Notseif escribió:Hola , Pepito , ¿porque dices eso?.
Un saludo
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 80#p161429

Y vete más a atrás en el hilo, verás qué historia de terror... :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 May 2015 18:06 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Opiniones sobre IMALENT DDT40 por 112€

Como siempre, cada uno cuenta "su" , historia , yo por ejemplo , todo lo que he comprado a sido , una roche f6, una srt3,un opus, una olight y una tablet.
Todos me han llegado en menos de 25 dias por netherland post.en todos el tracking me ha funcionado en 5-6 dias.

No es polemizar, pero creo que en casi todas las tiendas "cuecen habas", y si en cada post en los que se hace una recomendacion ( por cierto es de agradecerl a la gente que se toma la molestias de ayudar a los demas con sus recomendaciones de linternas, asi que gracias), cada uno da su pequeña opinion sobre algo tan extenso (me refiero a "a mi esta tienda me ha ido mal" o "me ha ido bien") , no comprariamos en ninguna.
¿cuantos articulos vende dx, Banggog, fasttech , GB, etc etc .
De lo que vende que tanto por ciento llega mal?.
Pues eso que sin datos decir que una tienda es mala o buena , me parece que no procede.

Un saludo a todos
30 May 2015 02:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Opiniones sobre IMALENT DDT40 por 112€

Notseif escribió:... en casi todas las tiendas "cuecen habas", ...
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
Por ahora me ha ido bastante bien en GB. Sin embargo mi peor experiencia ha sido en BG (http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2), aunque después le hice una compra y fue buena (la dirección de destino fue en USA)...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 May 2015 12:14 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Opiniones sobre IMALENT DDT40 por 112€

Notseif escribió:Como siempre, cada uno cuenta "su" , historia , yo por ejemplo , todo lo que he comprado a sido , una roche f6, una srt3,un opus, una olight y una tablet.
Todos me han llegado en menos de 25 dias por netherland post.en todos el tracking me ha funcionado en 5-6 dias.

No es polemizar, pero creo que en casi todas las tiendas "cuecen habas", y si en cada post en los que se hace una recomendacion ( por cierto es de agradecerl a la gente que se toma la molestias de ayudar a los demas con sus recomendaciones de linternas, asi que gracias), cada uno da su pequeña opinion sobre algo tan extenso (me refiero a "a mi esta tienda me ha ido mal" o "me ha ido bien") , no comprariamos en ninguna.
¿cuantos articulos vende dx, Banggog, fasttech , GB, etc etc .
De lo que vende que tanto por ciento llega mal?.
Pues eso que sin datos decir que una tienda es mala o buena , me parece que no procede.

Un saludo a todos
Eso por supuesto que a cada uno le habrá ido diferente las experiencias. A mi desde luego me ha pasado de todo con ellos, la casualidad de que me ha pasado algo con cada pedido. Aunque también les ha pasado a amigos...Sin embargo en banggood y DX no tengo nada que decir encontra de ellas. Y en DX he comprado en total mas de 2000-3000 dólares con ellos y varias páginas llenas de pedidos (antes no tenían competencia y era el único sitio donde encontrar cosas), en Banggood otro tanto y en gearbest bastante menos y eso que tienen buenas ofertas a veces.

Desde luego en Gearbest a mi siempre me marcan el precio del pedido y no me hacen como en banggood por ejemplo, además si vale algo 80 dólares y has usado un cupón que se quedaba en 60 dólares, ellos te ponen en el paquete 80 dólares...

Como he dicho si hay alguna buena oferta les sigo comprando, pero si me ahorro 4-5 dólares prefiero mucho mas banggood.

Hay veces que en gearbest se tiran en enviar algo hasta 1 mes me ha pasado, los stock también los llevan fatal. Eso si la mensajería por la que envian tarda poco tiempo en llegar los paquetes.

Ya porque se quito hace meses el subforo de gearbest pero eran todo quejas :sisi1: y eso que empezaron con unos precios impresionantes!! De todos los que hemos tenido de Patrocinadores es el único que he visto tan colapsado de quejas.
30 May 2015 16:59 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Opiniones sobre IMALENT DDT40 por 112€

Pues yo siempre se lo he pedido, y siempre me han marcado menos de 20$.
Pero no voy por hay , mi comentario era mas general , a cada uno le habra ido bien o mal con las diferentes tiendas , pero no por eso , y repito , sin mas datos , hay que calificarlas.
Sin mas.

Un saludo
30 May 2015 17:30 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Opiniones sobre IMALENT DDT40 por 112€

Notseif escribió:Pues yo siempre se lo he pedido, y siempre me han marcado menos de 20$.
Pero no voy por hay , mi comentario era mas general , a cada uno le habra ido bien o mal con las diferentes tiendas , pero no por eso , y repito , sin mas datos , hay que calificarlas.
Sin mas.

Un saludo
Estoy de acuerdo, aunque esta tienda tan solo hay que recordar cuando eran patrocinadores del foro...Eran todo quejas, además son los mismos que otra tienda no recomendada en el foro que ya cerro y abrieron esta, no por eso quiere decir que vayan a hacer las cosas mal. Pero a mi desde luego de unos 8-10 pedidos que tengo con ellos me han ido mal 6-7 un porcentaje altísimo para una misma persona, como he dicho arriba (a mi personalmente que además tengo capturas de los paquetes me han marcado hasta precios más altos de lo que pague por el artículo, me han tardado en enviar pedidos hasta 1 mes, dos envíos diferentes que pague tracking me lo enviaron sin el...) algunos ejemplos, no son graves como que me envíen cosas rotas o que me envíen articulos equivocados pero puedo tener la mala suerte de pagar aduanas o que se extravié por esas cosas...

Yo soy partidario de si es una buena oferta se compre, tampoco vamos a ser tontos de pagar más dinero. Yo les he comprado hace 5-6 días una linterna de oferta por 46 dólares.

Y respecto a las Imalent han pasado varias por mis manos, a mi personalmente no me han terminado de convencer. Son muy llamativas por la pantalla táctil pero los diseños no son ni mucho menos como Nitecore o otras marcas, además se les nota como mas endebles. La potencia que dicen no es real, una de las que analice decía mas de 1000 lumenes y no llegaba el consumo a 2,3-2,4A...Tuve la imalent DDR4 creo que tenía 4000 lumenes y la Nitecore TM26 con 3500 se la comía...Otra cosa que veo también delicada es la pantalla...Si se cae y se da un golpe, se araña o cualquier cosa...

Eso si los precios son mucho más competitivos que otras linternas de 4 led. Siempre tienes también la oportunidad de venderla sino te termina de convencer en el foro o alguna pagina de compra/venta.

Edito: aunque ya parece que la han subido de precio...
30 May 2015 21:53 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Opiniones sobre IMALENT DDT40 por 112€

Cada día tengo más claro que todas las tiendas chinas son unos piratas, y que con ellos hay que disparar primero y después preguntar. GB es una de tantas,tampoco creo que sea la que más. Sinceramente, pagamos con paypal y siempre recomiendo usar los cañones de paypal a tiempo. Yo desde luego no voy a engañar a nadie, pero tampoco voy a permitir que me engañen, y haré lo que sea necesario para ello. Lo que más me repatea es que anden introduciendo cupones en el foro, pero no se gasten cuatro perras en patrocinarlo. Sólo por eso soy capaz de pagar un poco más y comprar en banggood.

En cuanto a las imalent, yo tengo una y me ha salido muy buena.
Antoniomoreno escribió:La potencia que dicen no es real
A parte de Fenix y alguna medio artesanal, ¿Quién dice la verdad?

© ForoLinternas