¿Qué pasa con Paypal?
Ayer intento comprar lo de siempre

Por hacer una última prueba, intento hacer una donación a este foro, y ... Lo mismo. Lo lamento chicos.
He mandado un correo a Paypal y al rato me llega una respuesta automática que no me soluciona nada de nada y me ofrece a devolver el mensaje ampliando información si acaso dicho correo no ha sido de utilidad. A la espera estoy de nueva respuesta.
Leyendo por ahí se reportan muchísimos casos similares y la respuesta no parece clara, aunque sí se sugiere que hay que acabar untándose el ojete de vaselina y vincular una tarjeta de crédito a la cuenta Paypal, y a partir de ahí te deja poder seguir pagando con la cuenta asociada, aunque no uses la tarjeta (esto, no a todo el mundo) El amigo Varamigue nos contaba esto en enero de 2011.
Aunque parece ser un miedo infundado, en mi casa seguimos reticentes a meter una tarjeta de crédito en la web. Tampoco me interesa, de momento, contratar una tarjeta específica prepago para compras en internet. Estaba de puta madre hasta hace 15 días, en que hice mi última compra con normalidad y tengo la sensación de que ahora voy a tener que tragar sí o sí...
Como es algo bastante frecuente me gustaría saber vuestra opinión y si alguien de esta comunidad ha tenido el mismo problema, cómo lo ha solucionado (Si es que ha podido)
Por cierto, la compra de Gearbest era una Convoy S2+ Red a 12,99$. Tengo tal cabreo que estoy igual de rojo que la linterna.
Gracias chicos por leer. A ver que os parece...