Ayuda sobre Zebraligth H602

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

18 May 2015 10:34 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 May 2015

Ayuda sobre Zebraligth H602

¡Hola a todos!
Gracias a este foro, estoy aprendiendo algo de lo mucho que desconocía.
Pues bien, necesito que me aconsejéis sobre un frontal.
-He visto el Zebraligth H602, luz blanca, y creo que es lo que necesito, pues me hace falta que sea inundador.
- Lo utilizaré para pescar por la noche y no necesito que sea lanzador, pues ya tengo otros dos que lo son. Y quisiera saber si tiene algún tipo de protección contra el al agua, por ejemplo lluvia, o alguna salpicadura de la mar, si no es así pues a tener cuidado y ya está.
- Necesito un buen cargador para baterías, del tipo que lleva la linterna y ahí si que estoy perdido, me gustaría que pudieran recargarse de varios tipos (longitud).
- y por último la pregunta del millón, dónde comprarlo dentro de la Unión Europea, con el fin de evitar aranceles, y demás sacaperras, en una palabra, que lo recibiera en casa sin más.

Gracias de antemano y disculpar por el ladrillo que os he metido.
18 May 2015 15:13 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

Lo puedes pedir en Nkon.eu , en cuanto a lo del agua...segun sus especificaciones es sumergible hasta 2m,si la memoria no me falla,es que ahora no encuentro la caja
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
18 May 2015 15:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

Fernando cinco escribió: - y por último la pregunta del millón, dónde comprarlo dentro de la Unión Europea, con el fin de evitar aranceles, y demás sacaperras, en una palabra, que lo recibiera en casa sin más.

Gracias de antemano y disculpar por el ladrillo que os he metido.
Eso se consigue sobre todo pidiéndolo a China... es la mejor forma de evitar todo eso que dices :sisi3: . Ahora bien, en Europa en la web que te recomiendan también porque suele tener buenos precios, sólo por eso. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 May 2015 18:55 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 May 2015

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

Pues muchas gracias a los dos. Me pongo en marcha inmediatamente: en cuanto a la sumergibilidad y si es es así. como crees, sería perfecto pues solo es para en caso de lluvia y la protegería, o en caso de un salpicon de ola.

Alguien me puede aconsejar algo sobre un buen cargador para BATERÍAS LI-ION 18650 3400MAH, que creo que es la que lleva, aunque me gustaría que valiese para todo tipo de pilas recargables de ese formato.
18 May 2015 19:18 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

sacado de la web: Waterproof to IPX7 (2 meters, 30 minutes)
Cargadores bien de precio, buenos y multiquimica.. estos son una opcion:
http://eu.nkon.nl/charger/multichemistr ... er-i2.html
http://eu.nkon.nl/charger/multichemistr ... ition.html
y si necesita baterias... estas son cojonudas
http://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-si ... 650bl.html
http://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-si ... 8650b.html
:respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
18 May 2015 20:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

El i2 está fuera de stock pero si haces una búsqueda por fasttech, banggood, etc., podrás encontrar un precio de la leche. Sobre todo el antiguo, que no lleva pantalla LCD.

Si sólo necesitas un cargador de DOS pilas, es lo mejor de lo mejor a precio de indigente. :sisi3:

Ojo, supongo que la Zebra admite pilas SIN tetón. Asegúrate de eso antes de comprar nada. :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 May 2015 20:17 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 May 2015

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

Me habeis alegrado el dia, esto son soluciones y lo demas tonterias :cantarin: :cantarin: :taptap: :taptap: gracias señores, y ya os contaré el resultado.
18 May 2015 21:02 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

Si que las admite si, lleva muelles tanto en el tapon como en "la cabeza"
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
19 May 2015 09:29 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

Fernando cinco escribió:Pues muchas gracias a los dos. Me pongo en marcha inmediatamente: en cuanto a la sumergibilidad y si es es así. como crees, sería perfecto pues solo es para en caso de lluvia y la protegería, o en caso de un salpicon de ola.

Alguien me puede aconsejar algo sobre un buen cargador para BATERÍAS LI-ION 18650 3400MAH, que creo que es la que lleva, aunque me gustaría que valiese para todo tipo de pilas recargables de ese formato.
Dudo que pudieras elegir mejor!!

En cuanto a si es resistente al agua... ni salpicaduras, ni lluvia ni ostias: te puedes meter en el agua con él y nadar un rato ;)

Una cosa sólo: si pescas en el mar, al llegar a casa lo pasas por debajo del grifo. A la larga, el salitre es mu malo. Cada cierto tiempo también desmontar, limpiar y engrasar roscas y tóricas.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
20 May 2015 09:45 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 May 2015

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

Gracias Spidey, de momento está fuera de stok, he mandado un mail para que me avisen cuando esté disponible.

En cuanto a que si pesco en el mar, pues si, efectivamente pesco en el mar y me alegra mucho lo que me has contado, lo de poner debajo del grifo, pues lo hago con todo lo que llevo, cañas, carretes, navajas.............................. pero lo de la linterna, no me lo esperaba.
Un saludo.
02 Jun 2015 19:28 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 May 2015

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

Sigo esperando la H602, cool White :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: y sigue fuera de stock, lo mismo me valía la "luz neutral", que me decis ???
02 Jun 2015 19:33 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 May 2015

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

Estoy como D. Quijote, que terminó loco de leer libros de caballeria, pues yo voy a terminar igual, de leer FOROLINTERNAS. :confused: :confused:
02 Jun 2015 19:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

Fernando cinco escribió:Sigo esperando la H602, cool White :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: y sigue fuera de stock, lo mismo me valía la "luz neutral", que me decis ???
La luz neutral hay gente que le gusta y otros que la odian. Yo creo que cuando tenemos una luz neutral o tiene cálido es mejor no poner nunca al lado de una con tinte frío para no llevarnos decepción o parecer que ilumina amarillo/verde...

A mi me gusta el tono blanco frío y mas si voy con amigos con linternas no me gusta llevar una tonalidad cálida porque las otras linternas se comen mi luz.

Si nunca has tenido un tinte neutral no sé hasta que punto seria bueno lanzarte con una linterna cara para que después no te guste...

Edito: claro también depende de la marca y de la tonalidad...Lo mismo no es tan cálido la tonalidad que da...Yo nunca he tenido de esa marca. Hay que tener en cuenta que si los fabricantes la mayoría venden tonalidades frías será por algo...Además ya has visto que se quedo sin unidades la tonalidad fría, en los coches también gusta mas tonalidades frías, en las bombillas...
02 Jun 2015 19:44 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 May 2015

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

:sisi1: :sisi1: :sisi1: , definitivo, me espero a la luz fria.
02 Jun 2015 22:38 por Ergolux
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 19 May 2015

Ubicación: Madrid, España

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

Pues yo siento disentir.
Hace dos años que tengo la zebra H502 neutral white y en absoluto es "calida". Ofrece 4400 ºK de temperatura de color.
Aparte del tecnicismo, un frontal como este, que es pura inundación, es para ver con un gran campo visual a cortas distancias, ideal para trabajo con las manos. En trabajos de precisión se agradece, por lo menos yo. De hecho tengo encargada una H602, también "neutral white".
Pero ya sabemos, que para gustos...
03 Jun 2015 01:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

Ergolux escribió:Pues yo siento disentir.
Hace dos años que tengo la zebra H502 neutral white y en absoluto es "calida". Ofrece 4400 ºK de temperatura de color.
Aparte del tecnicismo, un frontal como este, que es pura inundación, es para ver con un gran campo visual a cortas distancias, ideal para trabajo con las manos. En trabajos de precisión se agradece, por lo menos yo. De hecho tengo encargada una H602, también "neutral white".
Pero ya sabemos, que para gustos...
es verdad, hay cálidos y cálidos. Para mí un cálido que no amarillee, o sea, que respete los colores originales, es excelente. Lo malo, es que muy frecuentemente se les va algo (o mucho) la mano, y ofrecen unos dorados que dan un poco de repelús...

Los fríos también tienen lo suyo, porque hay fríos con dominantes de color (verde, violeta, etc) que tampoco son de mi agrado. Un blanco nieve, (sin dominantes), para mí es lo suyo en tonos fríos... :sisi3: Van tambien muy bien.

Si tienes un led neutro o frio de los buenos, (sin dominantes) es difícil decidirse, para unas cosas querrás uno, para otras otro... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Jun 2015 15:25 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

Fernando cinco escribió::sisi1: :sisi1: :sisi1: , definitivo, me espero a la luz fria.
Pues yo también disiento. A mi me gusta el tinte neutro (tengo una zebra con luz neutra). Más para un uso como el que vas a darle.

Desde mi punto de vista la única ventaja de los tintes fríos es que dan un pelin (muy pocos) más de lumens. A los que les gustan las superlanzadoras y los lumens a raudales pues... Caña :vota:

A mi me gusta la luz confortable. Eso te lo da la luz neutra incluso tirando a cálida. Insisto, para el uso que vas a darle, a tu linterna le sobran lumens a raudales y una luz más "amable" creo que es más adecuada que una fría para pescar.

Si. Al final es una cuestión de gustos. Pero aquí somos muchos los que preferimos evitar los tonos frios, incluso tengo la impresión (personal), de que somos mayoría.

En fin, va a ser dificil aconsejarte en eso :nusenuse: Nunca sabrás hasta que pruebes.

...Pero teniendo en cuenta que la otra ni la hay...
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
03 Jun 2015 16:24 por Fernando cinco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 May 2015

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

:llora: :llora: :str: :str:

Intentaré verlas, a ver si encuentro donde o quien.

Mientras me voy a tomar una taza de Valium con galletas.
03 Jun 2015 16:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

Lo suyo alguien que tenga los dos tintes de esta marca que hiciera alguna foto para que pudieras comprobar la diferencia de tonalidad, aunque las cámaras intentan igualar el tono. No se si era Jaipe ni recuerdo si fue en esta marca vendió una con tinte neutro o cálido para comprarse el tinte frío. Por eso para gusto los colores. Cada uno te va a recomendar una linterna. De todas formas sino pones una con tinte frío al lado quizás no notes tanta diferencia. Ademas por ahí arriba han dicho que no es tan cálido...

Las linternas más vendidas son de tintes fríos, incluso hay marcas que la mayoría de sus linternas son tintes fríos, salvo algunas que dejan escoger tintes.

Hay que ver los coches que incluyen luces Led y diurnas led el tono frío que llevan, es raro ya ver sitios con una iluminacion amarillenta. De todas formas te han dicho que no es amarillenta y que tiene 4400k. Y si el otro modelo no sabes cuando llegara...
04 Jun 2015 19:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

Antoniomoreno escribió:...
Hay que ver los coches que incluyen luces Led y diurnas led el tono frío que llevan, ...
Pero son solo para andar de día... porque de noche...
Hoy tuve que viajar en un auto prestado, con niebla (cosa muy común en esta zona y época del año), que tenía HID fría... Me daban ganas de bajarme... No se veía nada y me quedaron los ojos en la nuca... Y eso que fue algo más de una hora.

No hay como luz neutra o cálida...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas