¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

03 May 2015 02:47 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??

Juanele escribió:. Compradas en febrero y enviadas hacia España el 16 de marzo :comor: está claro que se ha perdido ese contenedor no ?????????????? Pues No.
Que se pierda el derecho a reclamación en PayPal es una P..t.....a. sin embargo, ese paquete, casi seguro, está en transito. surface es habitual que , . . demore . . demore . . demore . .
pepitogrito escribió:
Juanele escribió: ¿Rondan los dos meses los pedidos pero llegan??? :comor:
:sisi3: :sisi3: :sisi3: (y algo más...)
antiparanoico escribió:. Si viene por HK surface... :sisi3: :sisi3: :sisi3: ... tres o cuatro meses.
A mí el último pedido que hice me demoraron justo "cachichien" días.
Pues eso, Reclama si te parece pero, aunque no puedo decirte que tu paquete no está perdido, (alguno puede perderse) lo mas probable es que en un tiempo (no concreto) recibirás el paquete.
.
03 May 2015 05:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanele escribió:
UPz escribió:Edito: Siendo baterías, supongo que vienen por HK surface post. Pueden tardar bastante más.
Compradas en febrero y enviadas hacia España el 16 de marzo ...
Todavía falta... Según mis cuentas vas a recibir el paquete después del 15 de mayo.

P.D.: En la época que las cosas venían en barco (no existía PP y los pagos los hacía por medio de un banco que me cobraba una jugosa comisión... era el único), sabía que como mínimo eran dos meses, por eso el día hice esa compra que me demoró 99 días... pagué y ni siquiera la puse en la agenda de PP...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 May 2015 11:15 por UPz
<<

Moderador Global

Que dice el tracking?
03 May 2015 20:48 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Si es surface mail, creo que este tipo de envio podia tardar entre 60 y 90 dias.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 May 2015 21:48 por Modulor
<<

Tecnólogo HID

Mis últimas baterías han llegado en 3 meses!!! Ni me acordaba que las había pedido (Fasttech), llegar llegan pero mucha paciencia.

© ForoLinternas