Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

14 Ene 2015 23:24 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Modulor escribió:Mis pedidos de BG llegaron el día 45!! Que bonito es abrir paquetes que no recuerdas ni que eran, somos unos niños con una Navidad eterna.
Pues que pides cuatro cosas,y no tienes año para que llegen
15 Ene 2015 02:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

De Aliexpress me han llegado uno en 15 días y el otro en poco más, los dos juntitos de tiendas diferentes. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 17:02 por UPz
15 Ene 2015 17:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Se ve que los míos los trajeron de estraperlo. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 17:48 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

es lamentable lo que sucede en correos de este pais, cada vez menos personal y cada vez mas envios, y ahora que la gente se anima a comprar fuera pos ira a peor.
de aqui a na volveran a ir a caballo para entregar :eek: pero es lo que hemos votao :aplauso:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Ene 2015 18:03 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Lamentable es la marca España, está creciendo el comercio online sobre el 17% y van reduciendo personal, aquí hay alguien que esta esclavizando unos pocos trabajadores y se está forrando.... En España el mercado online supone el 7% del total, en Alemania el 30% y en Inglaterra el 52%. Si alguien se quiere forrar y no lo hunden antes pues ya sabe dnd meterse.
15 Ene 2015 21:10 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Es de un egoismo y pocos sesos sin limite el saber que tu negocio tiene mas pedidos y hacer recorte de personal.
Asi nos va. Trabajo de chinos.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
16 Ene 2015 12:30 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Pues yo cuando vi que en los bazares chinos dan trabajo a la gente de aquí.. pensé estamos peor que ellos!! Menudo futuro que nos espera!
16 Ene 2015 14:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Modulor escribió:Pues yo cuando vi que en los bazares chinos dan trabajo a la gente de aquí.. pensé estamos peor que ellos!! Menudo futuro que nos espera!
No Future.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Ene 2015 19:34 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

pepitogrito escribió:
Modulor escribió:Pues yo cuando vi que en los bazares chinos dan trabajo a la gente de aquí.. pensé estamos peor que ellos!! Menudo futuro que nos espera!
No Future.
future black,black :eaea:
19 Ene 2015 20:46 por Montero
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 05 Abr 2013

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Yo tengo un pedido de Banggood que no me ha llegado todavía y que supuestamente salió el pasado 13 de diciembre........... (no tiene Tracking)
Ya veremos a ver.....
Fenix TK75, Fenix TK22, Fenix PD40, Fenix PD32UE, Fenix E35UE, Fenix E11, Fenix E01, Fenix LD01, Fenix HL60R, Nitecore TM26, Nitecore TM16GT, Nitecore HC60, Nitecore NU30, Nitecore EA8, Nitecore EA4, Nitecore EC25, Nitecore MH20, Nitecore MT06, Olight X7, Olight SR Mini Intimidator, Olight SR51, Olight S35, Olight S15R, Olight S1, Led Lenser P2, Led Lenser K2, Tank007 E09, Tank007 E06, Tank007 TK566 UV, Roche F12 Desert, Roche F12 Black, Convoy S2 UV, Convoy S2+ UV
19 Ene 2015 21:18 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Pues yo tengo un pedido de DX pte de recoger. La compra fué hecha el 2 de enero.

14 Enero: salida de oficina internacional de origen.
19 de enero, hoy mismo: en proceso de entrega.

El tracking acaba en NL

Y lo más gracioso: llego esta tarde a la oficina a recogerlo y me he tenido que salir porque había 30 números de turno por delante de mí, sólo dos personas atendiendo y eso no avanzaba ni para atrás. Mañana pasaré con más tiempo.

Tercermundista, sí.
19 Ene 2015 21:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Lfatman escribió:Pues yo tengo un pedido de DX pte de recoger. La compra fué hecha el 2 de enero.

14 Enero: salida de oficina internacional de origen.
19 de enero, hoy mismo: en proceso de entrega.

El tracking acaba en NL

Y lo más gracioso: llego esta tarde a la oficina a recogerlo y me he tenido que salir porque había 30 números de turno por delante de mí, sólo dos personas atendiendo y eso no avanzaba ni para atrás. Mañana pasaré con más tiempo.

Tercermundista, sí.
¿Te dejan recoger el paquete el mismo día? en mi oficina me dicen que hasta el día siguiente no se pueden recoger los paquetes. Además en el aviso pone que se puede recoger apartir del día siguiente.

Parece que hay paquetes que según les de pasan antes que otros, porque paquetes con el tracking igual unos de primeros de diciembre y otros de noviembre aún no me han llegado y otros enviados a finales de diciembre y principios de enero ya me han llegado :nusenuse:

Se ve que según les de cogen sacas de paquetes sin orden o no sé :confused:
19 Ene 2015 22:09 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Normalmente sí que los recojo en la tarde del mismo día de reparto, salvo en navidades, en que están más saturados
23 Abr 2015 11:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

¿se os estan retrasando de nuevo los pedidos? no sé si me pasa a mi, pero el último de banggood me tardo casi 1 mes y medio :nusenuse: , y en aparecer como admitidos me tardan unos 10 días al menos, y en salida internacional de originen se tiran 2 ó 3 semanas :nusenuse:

Debería de ser al revés que con el cambio de moneda tan cara en europa se pida menos a China y tarden menos los paquetes al haber menos volumen de ventas. Con los avances que hay y lo barato que sale el personal en comparación las ganancias no entiendo lo atrasados que vamos en el envío de paquetería. Después las empresas privadas que se tienen que costear todo te tardan en llegar 2 ó 3 días. Sé que una empresa privada vale más cara, pero hay que tener en cuenta que no tiene la red de distribución que tiene Correos en todo el mundo :sisi3: , si tuvieran esa red montada sería mucho más económica, además de que es muy dificil de competir con ellos.
23 Abr 2015 12:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Desde esa tienda, ahora estoy pidiendo siempre todos mis pedidos con el método "Priority Direct mail" y todo, ayer última cosa, me ha llegado en 11-14 días. Claro siempre que el producto esté en, almacén envío en 1 día y cosas por estilo.... si no pues toca esperar por el stock.
23 Abr 2015 13:10 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Trevilux escribió:Desde esa tienda, ahora estoy pidiendo siempre todos mis pedidos con el método "Priority Direct mail" y todo, ayer última cosa, me ha llegado en 11-14 días. Claro siempre que el producto esté en, almacén envío en 1 día y cosas por estilo.... si no pues toca esperar por el stock.
Pues si te digo la verdad, no sé que opción de envío tengo, supongo que la normal de air mail registrado.

P.D. he entrado en banggood y ya he visto la opción de envío que es bastante más rápido por 0,80 dólares. Para la próxima vez marcare esa opción :sisi3:

Eso me pasa por pedir tan rápido con el ansia y ni mirar opciones :roto2rie:
23 Abr 2015 13:12 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

A mi se me retrasan casi todos.. Los sin numero deseguimiento llegan con 3 4 semanas de retraso.. Es decir.. Si suelen tardar 3 semanas ahora me tardan 6-7 semanas.

Aun espero un pedido q tenia q haber llegado en enero. Gracias a dios devuelto el dinero...

© ForoLinternas