limpieza de coche

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

15 Abr 2015 21:51 por vicen_19
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 15 Abr 2015

limpieza de coche

Hola, alguien usa productos de detail para la limpieza del vehiculo???
15 Abr 2015 22:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: limpieza de coche

F.Premens es nuestro detailer residente.
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Abr 2015 23:01 por vicen_19
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 15 Abr 2015

Re: limpieza de coche

stirner escribió:F.Premens es nuestro detailer residente.
Nombre de la Página Web
Lo conozco de forocoches....alguien que no sea detailer??? Mas que nada por hablar de la aficion
15 Abr 2015 23:38 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: limpieza de coche

:roto2:

Yo no soy detailer. :nusenuse:
HE PERDIDO LA CUENTA
16 Abr 2015 00:58 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: limpieza de coche

Pues he metido la pata ,So Sorry. :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Abr 2015 01:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: limpieza de coche

F. Premens escribió::roto2:

Yo no soy detailer. :nusenuse:
Creia que te dedicabas a ello :respeto:


auto detailer : a person whose job is to clean the inside and outside of cars
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Abr 2015 15:26 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: limpieza de coche

Me referia a que no soy un detailer profesional, no trabajo de ello, pero bueno podria considerarme como tal al ser uno de mis hobbies, jaja.
HE PERDIDO LA CUENTA
16 Abr 2015 16:20 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: limpieza de coche

Otro más de ese mundillo, jejejejeje
Tengo un buen arsenal de productos, lo que falta es tiempo para poder utilizarlos :(
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
16 Abr 2015 16:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: limpieza de coche

Yo os cedo gratuitamente mi coche para que le deis bien de cera hechicera, que le tengo mú cochino :qmeparto
Always look on the bright side of life
16 Abr 2015 16:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: limpieza de coche

Vale F.Premens tu no eres profesional , pero tus detallados sí ,y que conste que no es peloteo.
Yo llevo el coche hecho polvo(esteticamente, mecanicamente va perfecto). Lo uso como si fuera un consumible. :sisi1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Abr 2015 05:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: limpieza de coche

stirner escribió:... Lo uso como si fuera un consumible. :sisi1:
:+1: 21000Km, 8 meses... Nunca fue lavado, alguna aspirada en el interior.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Abr 2015 15:23 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: limpieza de coche

Supongo que los que no cuidais el coche no cuidais nada en general, me equivoco? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
17 Abr 2015 15:52 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: limpieza de coche

No soy especialmente cuidadoso con casi nada no, la casa al menos intento manchar poco para tener que limpiar poco también jaja.


Y los que os gusta esto, os pasáis el día cepillo y esponja en mano para todo? :qmeparto
Always look on the bright side of life
17 Abr 2015 16:48 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: limpieza de coche

A mi me gusta cuidar todo, desde una linterna a un coche. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
17 Abr 2015 22:07 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: limpieza de coche

Amo a ve amo a ve :

Que me siento aludido :firedevil:
Y eso que no e entrado a formar parte del post :dale: SORRI

Mi coche es mi esclavo , no yo su esclavo ; Como tal lo alimento bien y cuido de su salud.

Aun admitiendo 95 Octanos siempre le e puesto 98
El aceite siempre lo cambio antes del tiempo recomendado por el fabricante o el mecánico.
No lo fuerzo por varios motivos ; No tengo 20 años :( El cambio de coche lo pago yo así como sus reparaciones, y encima los excesos de velocidad se pagan caros aunque seas sumamente prudente $

Eso si guarrete lo ¨admito¨

La casa procuro respetarla ; Pero no la tengo como un mausoleo.
Ejemplo ( Si e de soldar un driver la mesa del comedor me va bien; Protegiéndola claro)

Personalmente , no me afeito a diario.
Eso si los gallumbos me los cambio una vez al mes; Una vez dada la vuelta para aprovecharlos claro :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Eso si se me ponen los dientes Largos CUANDO veo esos acabos que realizáis :babeando:
Y si me considerase capaz los realizaría cada X tiempo

Ciertamente da gozo ver esos acabados, pero tiene que gustar much ,para semejante curro que no dura en exceso :(

Un Saludo :abrazo:
17 Abr 2015 22:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: limpieza de coche

F. Premens escribió:Supongo que los que no cuidais el coche no cuidais nada en general, me equivoco? :zpalomita:
No cuido el aspecto,pero sí la mecanica ,y creo que es porque he usado durnate mucho tiempo coches de empresa que muchas veces compartia con otros y cuando los tenia en exclusiva era porque me cambiaban de coche con frecuencia.Creo que es por eso que los veo mas como una herramienta que como otra cosa.Sirve para hacer el trabajo, y si hay que maltratarlo o usarlo como escudo o ariete se hace y punto.En esas condiciones acabas por ver al coche como un consumible que no te representa.Yo cuido mucho las herramientas del trabajo que son mias.Las que son propiedad de la empresa solo las mantengo.Probablemente es por el tipo de empresa en el que trabajo.Nunca te hacen sentir que formas parte de ella.
Mi coche particular es un coche familiar.No solo lo uso yo.Intentar mantener una estetica cuidada es mision imposible :)
Mi coche ideal actual es una furgoneta :sisi1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Abr 2015 23:45 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: limpieza de coche

F. Premens escribió:Supongo que los que no cuidais el coche no cuidais nada en general, me equivoco? :zpalomita:

Habría que matizar que es cuidar el coche. Los hay que lo llevan maqueado a mas no poder, y le echan gasoil y gasolina de la que los estudios de distintas asociaciones han demostrado que es legal por los pelos, eso si te cobran menos, le cambian el aceite por el más barato, y no le ponen ruedas coreanas que aún tienen pase, porque le ponen chinas y de las malas...... Mi coche va "gorrino" porque saco poco tiempo, pero le hago todas sus revisiones, llevo ruedas de calidad, etc....

Yo tampoco lo veo como un consumible, porque me gusta mucho, y me encantaría que fuese brillante, pero también me gustarían otras cosas y no puede ser...
18 Abr 2015 01:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: limpieza de coche

Ja, el mío lo tengo impoluto, perfecto, reluciente, soy la envidia del vecindario: no tengo coche. :D

(Con lo cual, cuando quiero uno, me voy a una tienda, lo alquilo, y me lo dan como nuevo cada vez. Y cuando lo tengo que devolver, ni me preocupo de los meados...) :cantarin:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Abr 2015 03:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: limpieza de coche

namberguan escribió:...
Mi coche es mi esclavo , no yo su esclavo ; Como tal lo alimento bien y cuido de su salud.

Aun admitiendo 95 Octanos siempre le e puesto 98
El aceite siempre lo cambio antes del tiempo recomendado por el fabricanteo el mecánico.
No lo fuerzo por varios motivos ; No tengo 20 años :( El cambio de coche lo pago yo así como sus reparaciones, y encima los excesos de velocidad se pagan caros aunque seas sumamente prudente $
...
:+1: in totum

Está para servirme, no para que yo le sirva.

Y para que me sirva "fielmente" debo darle los cuidados necesarios... El mantenimiento preventivo es "vital".

Tampoco le adapto adornos... si no trajo de fábrica no tendrá... ya pasé mucho trabajo por hacerlo. El único "adorno" que tiene es una G1W.

Me gustaría verlo reluciente, pero eso también atrae las miradas... de los vándalos. "La cáscara gurda al palo."


P.D.: Hoy llovió... :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Abr 2015 15:39 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: limpieza de coche

Recien detalladito antes de correr un rally de regularidad con el. :zpalomita:




ImagenBMW 323i e21 by F. Premens, on Flickr
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas