Requetevuelven las pilas del lidl.???

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Abr 2015 13:24 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Requetevuelven las pilas del lidl.???

Curioseando en el catálogo he visto que a partir del 16/4 vuelven las baterias, lo que no cuadran con anteriores ocasiones son las capacidades, parece que se han actualizado y las AA son de 2300

Imagen

y las AAA son de 950 mah

Imagen

No se que tal saldrán, pero yo voy a cargar unas cuantas, que sobre todo las AAA, no se donde las meto.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
11 Abr 2015 15:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

collvert escribió:lo que no cuadran con anteriores ocasiones son las capacidades, parece que se han actualizado y las AA son de 2300
Se han actualizado las dos AA y AAA desde hace ya un año... :contrato: (las tengo yo desde la última vez que las compré, hace ya...)

Mira que andar perdiendo pilas... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Abr 2015 16:32 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

pepitogrito escribió:
collvert escribió:lo que no cuadran con anteriores ocasiones son las capacidades, parece que se han actualizado y las AA son de 2300
Se han actualizado las dos AA y AAA desde hace ya un año... :contrato: (las tengo yo desde la última vez que las compré, hace ya...)

Mira que andar perdiendo pilas... :roto2qtemeto:
Entre los cacharros de los crios y los mios, te aseguro que es como si saltasen por la ventana. AAA, debo de tener mas de 20 ó 24, ya que compre un pack de esos de 16x de amazon, y en lidl he comprado varias, veces, , yo diria que como poco otros 4 packs, que serian unas 32... te puedes creer que "libres" para utilizar por si hacen falta tengo 3 de amazon y 1 de lidl (baterias, no packs)...
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
11 Abr 2015 20:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

collvert escribió:
pepitogrito escribió:
collvert escribió:lo que no cuadran con anteriores ocasiones son las capacidades, parece que se han actualizado y las AA son de 2300
Se han actualizado las dos AA y AAA desde hace ya un año... :contrato: (las tengo yo desde la última vez que las compré, hace ya...)

Mira que andar perdiendo pilas... :roto2qtemeto:
Entre los cacharros de los crios y los mios, te aseguro que es como si saltasen por la ventana. AAA, debo de tener mas de 20 ó 24, ya que compre un pack de esos de 16x de amazon, y en lidl he comprado varias, veces, , yo diria que como poco otros 4 packs, que serian unas 32... te puedes creer que "libres" para utilizar por si hacen falta tengo 3 de amazon y 1 de lidl (baterias, no packs)...
A ver si te las tiran pensando que son normales... (no recargables) O que tu familia te tiene un poco de pelusa, (ese sería el primer síntoma :cejas: ) Lo digo porque yo hasta ahora nunca he visto saltar a una AAA por la ventana :nusenuse: . Piensa que son chiquitas y tienen mucho miedo... :gaydude:

De todas formas, podrías enviar un privado con tus señas para ponerme debajo de tu ventana, a ver si tengo suerte... :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Abr 2015 21:45 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

pues habra que pasarse que las mias, unas GP, estan ya que no aguantan nada
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 Abr 2015 21:49 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

pepitogrito escribió:A ver si te las tiran pensando que son normales... (no recargables) O que tu familia te tiene un poco de pelusa, (ese sería el primer síntoma :cejas: ) Lo digo porque yo hasta ahora nunca he visto saltar a una AAA por la ventana :nusenuse: . Piensa que son chiquitas y tienen mucho miedo... :gaydude:

De todas formas, podrías enviar un privado con tus señas para ponerme debajo de tu ventana, a ver si tengo suerte... :qmeparto
Tranquilo, en mi casa no se tira ninguna pila ni bateria a la basura, yo trabajo recogiendolas... y todas las de casa, y gran parte de las de la familia pasan por mis manos.

Estarán colocadas en juguetes y demás cosas, pero no sabes al final donde, de las 4 que he comentado que quedaban hace x horas, ya solo me queda 1, ha venido mi hijo con un coche rc que no se acordaba que tenia, y han encontrado alojamiento...
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
11 Abr 2015 22:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

:+1:
Yo tengo dos hijos y no sé cuantas AAA y AA tengo repartidas entre juguetes ,mandos y demas gadgets.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Abr 2015 11:59 por chorzos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 19 Ene 2010

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

Acordaos que hoy es el día. Yo he "pillao" seis Packs. :number1:

¡Corred Insensatos! :monologo:
16 Abr 2015 14:10 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

Joder nunca pillo ninguna xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Abr 2015 14:18 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

Juanf83 escribió:Joder nunca pillo ninguna xD

Eres mas lentorrrr que el caballo del maloooorr :roto2:

Vas más lento que el PC de Pedro Picapiedrasssssss

:qmeparto :qmeparto
16 Abr 2015 15:04 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

Lo que estoy mas liao que la pata un romano xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Abr 2015 16:52 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

mmmmm se que no vais a creer en mi palabra pero por mi experiencia, que es amplia en baterias nimh y lipo yo desaconsejo comprar las pilas de lidl, son una autentica mierdaseca y lo puedo comprobar cuando les hago pruebas de carga y descarga, tienen una vida util de risa comparadas con otras marcas... He comprado muchas pilas del lidl unas 12 AAA y 20AA a lo largo 3 años y todas y cada han acabao muriendo rapidamente pero sin embargo mis energeizer, o como se escriba, creo que van a durar mas años que yo y son una pasada en autonomia, las cosas como son, no pueden venderte pilas de 2500mah que pesan pongamso 70g cuando las energizer de 2500 pesan 150g... ahora mismo no recuerdo el peso exacto pero si lo buscais el google lo podreis encontrar y concretamente estara en "cochesrc.com" y es que se puede saber los mah que tiene sabiendo el peso.

pero aun así obviamente 2 pilas de marca top son 8-9€ contra el precio ridiculo de las tronic. Pero por mi parte me canse de esas pilas hace ya mucho, no merece.
16 Abr 2015 16:54 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

y luego encima te venden un cargador rapido para esas pilas que resulta que le mete la salvajada de una carga a 1A... eso es una locura!! es rapido si y taan rapido! pero las pilas saldran sobrecalentadas y duraran una miseria de ciclos.



pdt: adoro lidl pero en pilas me tiene decepciono peero lo que es la peor compra que podreis hacer en lidl sin lugar a dudas es la dremel esa a 30€... ridicula, completamente ridicula, demomento no he encontrado absulotamente ninguna situacion en la que tenga fuerza para usarse y han sido ya muchos materiales blandos! solo me queda saber si puedo limarme las uñas o algo con ella.
16 Abr 2015 17:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

Si buscais un sustituto economico las Ladda de Ikea(a 1€) pueden ser la alternativa, y a diferencia de las tronic estan siempre disponibles.
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Abr 2015 18:06 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

Mafo escribió:mmmmm se que no vais a creer en mi palabra pero por mi experiencia, que es amplia en baterias nimh y lipo yo desaconsejo comprar las pilas de lidl, son una autentica mierdaseca y lo puedo comprobar cuando les hago pruebas de carga y descarga, tienen una vida util de risa comparadas con otras marcas... He comprado muchas pilas del lidl unas 12 AAA y 20AA a lo largo 3 años y todas y cada han acabao muriendo rapidamente pero sin embargo mis energeizer, o como se escriba, creo que van a durar mas años que yo y son una pasada en autonomia, las cosas como son, no pueden venderte pilas de 2500mah que pesan pongamso 70g cuando las energizer de 2500 pesan 150g... ahora mismo no recuerdo el peso exacto pero si lo buscais el google lo podreis encontrar y concretamente estara en "cochesrc.com" y es que se puede saber los mah que tiene sabiendo el peso.

pero aun así obviamente 2 pilas de marca top son 8-9€ contra el precio ridiculo de las tronic. Pero por mi parte me canse de esas pilas hace ya mucho, no merece.
Lo del peso, tendrías que ver las entrañas de alguna batería china, en 18650 hay fotos de alguna que internamente es una lipo del tamaño de una AA, y el resto de espacio eran dos tornillos, con lo que al peso podían dar de 4000mAH pero no jaja.
Always look on the bright side of life
16 Abr 2015 18:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

Mafo escribió:y luego encima te venden un cargador rapido para esas pilas que resulta que le mete la salvajada de una carga a 1A... eso es una locura!! es rapido si y taan rapido! pero las pilas saldran sobrecalentadas y duraran una miseria de ciclos.



pdt: adoro lidl pero en pilas me tiene decepciono peero lo que es la peor compra que podreis hacer en lidl sin lugar a dudas es la dremel esa a 30€... ridicula, completamente ridicula, demomento no he encontrado absulotamente ninguna situacion en la que tenga fuerza para usarse y han sido ya muchos materiales blandos! solo me queda saber si puedo limarme las uñas o algo con ella.
Yo no lo adoro, siempre que voy a por una cosa en cocreto vuelvo a casa con 20 salsas exóticas, de las cuales 10 están buenas y 10 no, pero vuelvo a ir y vuelvo a picar, lo malo que no vuelves a ver las que estaban buenas por que no es la semana de esa promoción hasta dentro de 5 meses :qmeparto
Always look on the bright side of life
16 Abr 2015 20:13 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Requetevuelven las pilas del lidl.???

yavi_ escribió:
Mafo escribió:mmmmm se que no vais a creer en mi palabra pero por mi experiencia, que es amplia en baterias nimh y lipo yo desaconsejo comprar las pilas de lidl, son una autentica mierdaseca y lo puedo comprobar cuando les hago pruebas de carga y descarga, tienen una vida util de risa comparadas con otras marcas... He comprado muchas pilas del lidl unas 12 AAA y 20AA a lo largo 3 años y todas y cada han acabao muriendo rapidamente pero sin embargo mis energeizer, o como se escriba, creo que van a durar mas años que yo y son una pasada en autonomia, las cosas como son, no pueden venderte pilas de 2500mah que pesan pongamso 70g cuando las energizer de 2500 pesan 150g... ahora mismo no recuerdo el peso exacto pero si lo buscais el google lo podreis encontrar y concretamente estara en "cochesrc.com" y es que se puede saber los mah que tiene sabiendo el peso.

pero aun así obviamente 2 pilas de marca top son 8-9€ contra el precio ridiculo de las tronic. Pero por mi parte me canse de esas pilas hace ya mucho, no merece.
Lo del peso, tendrías que ver las entrañas de alguna batería china, en 18650 hay fotos de alguna que internamente es una lipo del tamaño de una AA, y el resto de espacio eran dos tornillos, con lo que al peso podían dar de 4000mAH pero no jaja.

lo del peso hablo exlcusivamente de las nimh ojo

© ForoLinternas