Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

22 Mar 2015 23:49 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

DANYLUNA escribió:
xatu escribió:Y q tal está el altavoz ese de rakuten? De características va bien, pero y en calidad de sonido real?
Lo tiene un amigo en una tienda de Gijon, pero el no los manda por mensajería ni nada, entonces busque por internet que esta por precios similares y distintos colores .Suena alto y bien . yo creo que con todo lo que ofrece no se le puede pedir mas . Yo voy a comprar uno y otro amigo mio también
un saludo
Se le ve basstante grande de tamaño, al menos comparado con mi fivestar f808, vamos, nada q ver en tamaño. Luego por el precio las carasteristicas son muy buenas, pro eso le pasa a muchos aparatos, q traen muchas cosas y diseño pero a la hora de la verdad, de lo q importa, son basura y todo es fachada, incluso las caracteristicas tecnicas como esa respuesta de 20hz que pone, eso no es verdad. Por eso preguntaba cómo es el sonido real al oirlo. De todas formas tiene buena pinta desde fuera y sería interesante una pequeña review cuando os lleguen.

Saludos.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
23 Mar 2015 01:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:incluso las caracteristicas tecnicas como esa respuesta de 20hz que pone, eso no es verdad. Saludos.
Oh, sí que es verdad, sólo que a -30 db y siempre se pueden escudar en eso... Chino decirte que los da medidos, aunque "tú no escuchal nada".

Es como los 5.000 LM de las linternas de una pila: Sí que los da, porque pones el luxómetro a un palmo de la linterna y te da los lúmenes que tú quieras... :cejas:

En fin, en eso, la mayoría de las especificaciones son "La verdad y otras mentiras..." :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Mar 2015 08:21 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: Elección altavoz bluetooth

Hombre si buscamos calidad ,siempre se puede conseguir algo mejor por pocos mas euros http://www.todolujos.com/altavoces-sphere-de-cabasse/
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
23 Mar 2015 08:24 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: Elección altavoz bluetooth

y en un poco mas grande , también muy bien de precio http://www.todolujos.com/home-theater-k ... -standard/
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
23 Mar 2015 08:25 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: Elección altavoz bluetooth

Luego dicen que el dinero no da la felicidad y aunque no la de que envidia
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
23 Mar 2015 14:49 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Elección altavoz bluetooth

DANYLUNA escribió:Hombre si buscamos calidad ,siempre se puede conseguir algo mejor por pocos mas euros http://www.todolujos.com/altavoces-sphere-de-cabasse/

Vaya hombre...

Ahora que tenía ya encargados los Willson Audio Alexandria se me antojan esos redondos. Es que pegan mejor con mis santos hue...
23 Mar 2015 16:47 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

DANYLUNA escribió:y en un poco mas grande , también muy bien de precio http://www.todolujos.com/home-theater-k ... -standard/
Sí, para escuchar mp3 a 128kbps estaría bien ese equipo. :roto2:
En fin, yo no espro calidad de un altavocito bluetooth (además con un solo bafle mono), lo veo pues, como un radio de cocina de esos de toda la vida pero con mejor sonido y poco más. A ver qué tal va ese de rakuten por 21€. En el papel estupendo, sólo falta alguna review que se compare con otros bluetooth sonando, de esas vi ynas cuantas cuando estaba eligiendo altavoz.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
24 Mar 2015 01:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:
DANYLUNA escribió:y en un poco mas grande , también muy bien de precio http://www.todolujos.com/home-theater-k ... -standard/
Sí, para escuchar mp3 a 128kbps estaría bien ese equipo. :roto2:
Hummm, de la mala fama de los MP3 yo tendría mucho que hablar, pero para decir lo contrario... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Mar 2015 08:23 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: Elección altavoz bluetooth

Lfatman escribió:
DANYLUNA escribió:Hombre si buscamos calidad ,siempre se puede conseguir algo mejor por pocos mas euros http://www.todolujos.com/altavoces-sphere-de-cabasse/

Vaya hombre...

Ahora que tenía ya encargados los Willson Audio Alexandria se me antojan esos redondos. Es que pegan mejor con mis santos hue...
Madre mia pensaba que los mios erar caros,,,,, viva el dinero
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
27 Mar 2015 15:42 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
xatu escribió:
DANYLUNA escribió:y en un poco mas grande , también muy bien de precio http://www.todolujos.com/home-theater-k ... -standard/
Sí, para escuchar mp3 a 128kbps estaría bien ese equipo. :roto2:
Hummm, de la mala fama de los MP3 yo tendría mucho que hablar, pero para decir lo contrario... :silbando:
Si a mi me parwcen bien los mp3!!, pero fijate el detalle de los 128kbps, ni siquiera 320kbps que es el estandar practicamente pra los mp3 HOY en día.
Además, q con esa brutalidad pondría conciertos o pelis, no mp3... Que era una broma pepito.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
27 Mar 2015 18:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:
Si a mi me parecen bien los mp3!!, pero fijate el detalle de los 128kbps, ni siquiera 320kbps que es el estandar practicamente pra los mp3 HOY en día.

Además, q con esa brutalidad pondría conciertos o pelis, no mp3... Que era una broma pepito.
Ya me di cuenta, ya... Pero era para meter baza con eso de los 128KB... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Mar 2015 23:30 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

He visto un video del altavoz ese de dos conos, pabtallita etc y es enorme comparado con los que estuve viendo mientras elegia el mío. No digo que eso sea malo o bueno, simplemente que pertenece a otra categoria de tamaño.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
14 Jun 2015 16:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

¿ACTUALIZACIÓN DEL EARISE S3?

Hasta ayer el chino lo tenía a 70 Dólares :wow: , hoy ya lo tiene a 75... :roto2qtemeto:

Se supone que es una actualización del anterior, con la diferencia de entradas por USB y Tarjeta. Es una actualización que estaría chachi piruli si no fuese porque sigues yendo a ciegas en la elección de los temas, ya que no tiene ningún tipo de pantalla que ayude en nada a la navegación...

El chino lo pone por las nubes compárándolo con un Bose que multiplica el precio (Amazon) una barbaridad... :taptap:

Ahora bien, no he podido encontrar hasta ahora la novedad en otro lugar. En la página del fabricante Sonicgear, sigue con el anterior, y encima es una de las peores páginas que se puedan ver porque la información de cada producto (Docks) es mínima, hay un montón de carácterísticas que no ponen y encima una solo foto del aparato... :roto2qtemeto:

Por lo demás, y dejando a un lado la actualización, por el precio creo que no se puede encontrar nada mejor por muuuuuuuuuuuuuuucha diferencia... :cejas:

El mío va perfecto, es más, ahora que ya tiene horas de uso para ver cómo se defiende, dire, una vez más, que la calidad es muy buena, y no me deja de sorprender, incluso asustar, el más que elevadísmo, completamente desproporcionado en todo, volumen que es capaz de entregar...

Con música TRANCE que es electrónica -con lo cual todo está muy equilibrado y los bajos son brutales en el original-, a casi tope de volumen lo que sale de este pequeño cajoncito es bestial, pero muy bestial, tanto que llego a temer por la integridad física de los altavoces y del aparato entero (la electrónica), sobre todo del "sub"... ¡¡¡llena un salón a lo bestia y sin que se pueda apreciar distorsión...!!! :D

Y todo ello con un trafo de 12 voltios y 1 amperio. ¡¡¡1 amperio!!! :eek: :wow: :roto2: :comor: :silbando: Una bomba atómica en 29 x 10 x 11,5 cm de tamaño. :cantarin:

Eso sí, hay que alejarse del altavoz casi un par de metros para poder apreciar la expansión de las frecuencias bajas, de lo contrario, como dije, cerca de él se endurecen, no suenan mal, pero suenan algo duras, como comprimidas en extensión...; luego echas unos pasos atrás, y de pronto entras en la zona de expasión y flipas, pero flipáis de lo lindo...

Es similar a cuando te pones al lado de un Subwoofer de suelo: al lado, los graves son duros, casi agresivos, con efecto bola de graves, y por ello casi insoportables. Te vas alejando, y sobre todo te pones en la zona de escucha y esos mismos graves no tienen nada que ver, pero nada... Al menos en los míos -y en mi salón- siempre me ha pasado lo mismo con los tres sub que he tenido...

Lo único que temo ahora mismo es que se me estropee cuando menos me lo espere... (No tengo idea de la calidad interna de los componentes...) :gaydude:

Bueno aquí la oferta, y ojo, tampoco pone color ni hostias... Así que si alguien se anima, que le escriba primero al chino, no vaya a ser que.. Y que se asegure que es una actualización. (Aunque en este caso el Up-date es lo de menos. Lo malo sería que le hubiesen cambiado algo internamente, y lo hayan empeorado.)

Por cierto, recordar que, por más increíble que parezca, en Amazon para los fuck EEUU se lo venden a 35 Dólares, (el anterior, y eso ya hace meses...) que dado el poder aquisitivo que ellos tienen, es como si a nosostros nos lo vendiesen a unos 20-25 Euros. Hay que jode*** pero bien jodi*** :roto2qtemeto: :dale: :machinegun:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 84932.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por pepitogrito el 22 Jul 2015 20:41, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Jun 2015 18:19 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: Elección altavoz bluetooth

Este tiene buena pinta y o recomiendan mucho http://www.amazon.es/dp/B00I0UOCB0/ref= ... &camp=3626
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
15 Jun 2015 14:12 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Tienen buena pinta el earise y el logitech. Pero es lo que pasa con estos cacharros sin pantalla... El fivestar f808 que compré, que como me suele pasar uso poquísimo, le hecho muchísimo en falta una pantallita, no tanto para la pista de audio sino para la radio, la verdad que uso la radio más que para oír mp3 y me mata no saber en que emisora estoy, y lo peor de todo es el MALDITO SISTEMA DE CONTROL DE VOLUMEN :machinegun: que tiene la misma tecla para avanzar que para el volumen, si le das para cambiar el volumen a veces salta de emisora y tienes a ciegas que volver a donde estabas, y claro, como no guarda el volumen al que estabas y cada vez que enciedes el volumen es bestial, pues otra vez a tocarlo. Una simple rueda analógica hubiera sido mejor, pero encima, si bajas mucho el volumen se corta todo sonido, está diseñado para no poder ponerlo bajito, si te pasas un pco a lo bajo te corta entero el sonido, y tienes que subirlo y al subirlo puedes que cambies de emisoraaaa :dale: :dale: :machinegun:

Sonido muy bueno para el tamaño (sorprende) y muy bueno el material tipo gomita, sin crujidos en ensamblaje, pero vaya telita la funcionalidad...

Total, que no vuelvo a comprar nada sin una pantalla. Hay radios pequeñas clásicas tipo cocina (tengo una de gearbest) con pantalla y entrada USB, tarjeta, line, más que mi propio altavoz bluetooth vamos, pero el sonido no es igual, aparte de tener cositas de las que tanto me gustan como que al acabarse la batería pierde la memoria de las emisoras :machinegun: :roto2: y hay que volver a escanearlas. Que tuviera RDS supongo sería mucho pedir.

Es ésta: http://www.gearbest.com/speakers/pp_744.html

Y es que pasa mucho con los productos chinos, que están bien pero... lo estropean al final con cosas tontas que te fastidian la usabilidad.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
16 Jun 2015 19:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió: Y es que pasa mucho con los productos chinos, que están bien pero... lo estropean al final con cosas tontas que te fastidian la usabilidad.
Sí, yo no sé lo que sobrecostaría añadir una pantalla, pero es que incluso con ella, si luego el software de gestión no es bueno, puede ser una pesadilla la navegación igualmente... Y, hay diseños de software, incluidas grandes marcas, que son para matar a alguien...

Lo que tú describes no obstante, sí que es hacerlo mal a propósito...

De todas formas, estos cacharros (tipo EARISE) están más pensados para hacerlos funcionar con Blutú, así que desde ahí podemos movernos aceptablemente bien sin mucho problema. Eso sí, espero que los nuevos móviles tengan una mejor gestión de carpetas, tracks, etc., que el Samsung que yo uso, que también es malo a rabiar... :roto2qtemeto: y es ¡Samsung! En fin...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Jun 2015 09:20 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
xatu escribió: Y es que pasa mucho con los productos chinos, que están bien pero... lo estropean al final con cosas tontas que te fastidian la usabilidad.
Sí, yo no sé lo que sobrecostaría añadir una pantalla, pero es que incluso con ella, si luego el software de gestión no es bueno, puede ser una pesadilla la navegación igualmente... Y, hay diseños de software, incluidas grandes marcas, que son para matar a alguien...

Lo que tú describes no obstante, sí que es hacerlo mal a propósito...

De todas formas, estos cacharros (tipo EARISE) están más pensados para hacerlos funcionar con Blutú, así que desde ahí podemos movernos aceptablemente bien sin mucho problema. Eso sí, espero que los nuevos móviles tengan una mejor gestión de carpetas, tracks, etc., que el Samsung que yo uso, que también es malo a rabiar... :roto2qtemeto: y es ¡Samsung! En fin...
Es que una cosa es que pudieran tener más cosas (como la pantalla) y otra cosa es que lo que tiene implementado no esté bien hecho. Me refiero a:

- Por qué la voz que indica el modo radio, sd o bluetooth tiene que sonar a un volumen de la leche? Que tienen que oírlo hasta los vecinos.
- Por qué es imposible poner un volumen bajo en nada? Como dije si bajas el volumen mucho se apaga el sonido completamete y se oye "clac!". No piensan que vaya a usarse bajito de volumen, increíble!. Y como se apague el sonido, para que vuelva debes dejar pulsado el botón de volumn + que también cambia la emisora, y si la cambias no hay pantalla. Que sí, que si no trae pantalla ok, pero no hagas que tocando el volumen se cambie la emisora porque no hay pantallaaaa
- Por qué no se acuerda del volumen donde lo dejaste? Si eso es obligatorio en cualquier cacharro que reproduzca sonidooo. Y por supuesto, ya que no tiene memoria de volumen, por qué su volumen por defecto es tan bestia?.

Estos tres puntos matan al aparato, y es una pena pq la construcción y los drivers me parecen buenos para el precio.

Por cierto: si no te gusta tu reproductor samsung, ponle otro, si es android tienes 40 para probar. El google música por ejemplo he comprobado que suena mejor que otros teniendo el ecualizador sin tocar, aunque odio enormemente su interfaz. Si no es android porque sea antiguo incluso hay reproductores hechos en java, pero ya ahí pienso que seguramente el que trae por defecto va a ser mejor.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
18 Jun 2015 10:27 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Yo los altavoces que tengo bluetooth no integran radio, están pensados para reproducir nada más, por ello lo suyo es tener una tablet, o un telefono que pueda gestionarlo bien.

La moda ahora es orientarlos a ello, o si no hay que irse a un equipo tradicional tipo minicadena etc...
Always look on the bright side of life
18 Jun 2015 14:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió: Es que una cosa es que pudieran tener más cosas (como la pantalla) y otra cosa es que lo que tiene implementado no esté bien hecho.
Sí, sí, eso es hacerlo rematadamente mal, ya lo comenté... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Jun 2015 18:16 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Parece que el problema de volumen demasiado alto incluso al mínimo le pasa a más altavoces...

http://www.amazon.es/gp/aw/reviews/B00G ... ag=fl0a-21
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas