Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

Sólo reviews de linternas.

16 Mar 2015 10:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

Ninguna linterna de este tamaño va a darte 900 o 1000 lumenes.La linterna se calienta tremendamente,y solo un aficionado como lo somos nosotros lo apreciará como algo bueno y lo tolerará.Todas estas linternas de marca y con este tamaño daran entre 500 y 700 lumenes maximo.Lo del modo turbo es mas una forma de propaganda que una función util de la linterna.Yo no me creo que si e ciendes y apagas la linterna cada tres ocinco minutos se mantengan esos lumenes.Si haces eso la linterna se calentaria tanto como si pudiera mantenerse encendida en modo turbo de forma indefinida y entonces que sentido tiene la bajada de potencia del driver?
Yo tengo linternas pequeñas (1x18650) con XM-L2 alimentado a 3A.Son linternas custom,modificadas por mi.A los 5 minutos mas o menos se calientan tanto que resulta algo molesto sostenerlas en la mano.Yo suelo cambiar de mano.No quiero decir que quemen, pero si que alguien no avisado pensaria que algo va mal.Que no es una buena linterna.Las linternas comerciales de ese tamaño,salvo excepciones que las hay,funcionan a unos 700 lumenes mas o menos, no mas,y asi va a seguir siendo.
Si se quiere una linterna de 1000 lumenes se tiene que ir a una mas grande o a una XindTD C8 por lo menos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Mar 2015 10:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

Yo utilizo a veces la EA4 y EA41 en modo vela con difusor para iluminar la zona cuando hago las fotos de la review, en ocasiones ciclo el turbo 5 o 6 veces y algo de potencia pierde, además alguna vez quema de forma que no se puede sostener sin gran incomodidad, en definitiva, no estamos ante formatos para esos lúmenes de forma sostenida. 400 0 500 lúmenes serán límites reales de uso, lo mismo que cuando hablamos de 14500 o CR123A, sus límites útiles no rebasan los 300 lúmenes , todo lo demás es para darnos el gusto y hacer propaganda. Las linternas, baterías, temperatura generada, runtimes,... todos son factores para poner a cada tipo de linterna en su lugar y cada una es para lo que es y para ofrecer unas características válidas para uso corriente de la misma. Las cosas que a algunos nos gustan, los Mods que hacen otros,....están bien, pero son para lucir, no para usar la linterna para su finalidad primordial.
20 Mar 2015 23:58 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

Los que tenéis la Nitecore EA41 a ver si me podéis responder a esta duda...

Hoy precisamente ha pasado de 3 parpadeos la comprobacion de batería a 2 parpadeos, eso quiere decir que en este preciso instante me queda menos del 50% de batería, bien... El problema es que ahora si quiero poner el modo turbo, se pone a dar parpadeos azules ininterrumpidos el interruptor, que significa? Al bajar la batería baja el voltaje y ya no puedo poner el modo turbo? Por calor no creo que sea, si esta fria, y el problema es que ahora no hay diferencia entre 580 lumenes y 1020, incluso diría que esta dando menos de 580 aunque ponga el modo turbo, y como digo, esta fria.
21 Mar 2015 00:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

Es normal en estas linternas, en cuanto las baterías no están a tope, si pones el turbo en pocos segundos, te detecta como batería muy baja, está demandando mucho a la batería y la lectura da como menor porcentaje de batería del que te señalaría con una demanda menor, en que supongo que el voltaje se mantiene algo mayor... El sistema por el que se mide la batería que queda, no es una lectura de la cantidad real de energía almacenada que queda en ese instante, se mide el voltaje y para el turbo, el voltaje en descarga es muy bajo y enseguida parpadea como si quedase muy poca batería.
Es normal y si reduces a modo inferior ya no parpadeará rápido. Para dar esos 1000 lúmenes (que es posible que sean sean un par de cientos menos, la batería debe estar a tope, luego va a dar algo menos y diferencias por ejemplo de 700 a 500, son realmente muy poco evidentes.
Estos modelos son para funcionar 450-500 lúmenes, los modos turbos de 1000 con steps de 3 minutos es para algo muy puntual.
El que esté fría no es raro(no hay un step controlado por temperatura sino por tiempo), la mía se calienta cuando hago varios ciclados seguidos al turbo con la batería recién cargada.

¿Qué baterías estás usando?
21 Mar 2015 00:41 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

Trevilux escribió:Es normal en estas linternas, en cuanto las baterías no están a tope, si pones el turbo en pocos segundos, te detecta como batería muy baja, está demandando mucho a la batería y la lectura da como menor porcentaje de batería del que te señalaría con una demanda menor, en que supongo que el voltaje se mantiene algo mayor... El sistema por el que se mide la batería que queda, no es una lectura de la cantidad real de energía almacenada que queda en ese instante, se mide el voltaje y para el turbo, el voltaje en descarga es muy bajo y enseguida parpadea como si quedase muy poca batería.
Es normal y si reduces a modo inferior ya no parpadeará rápido. Para dar esos 1000 lúmenes (que es posible que sean sean un par de cientos menos, la batería debe estar a tope, luego va a dar algo menos y diferencias por ejemplo de 700 a 500, son realmente muy poco evidentes.
Estos modelos son para funcionar 450-500 lúmenes, los modos turbos de 1000 con steps de 3 minutos es para algo muy puntual.
El que esté fría no es raro(no hay un step controlado por temperatura sino por tiempo), la mía se calienta cuando hago varios ciclados seguidos al turbo con la batería recién cargada.

¿Qué baterías estás usando?
Eneloop pro.

Tampoco me da los 580 lumenes, a partir de 160 lumenes si intento subir a 580 y 1020 se queda tal cual...

Vaya putada tener una linterna de estas caracteristicas y que cuando todavía te queda la mitad de la autonomia no puedas ni ponerla a mitad de potencia.
21 Mar 2015 01:59 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

Vale, acabo de probar ahora mismo lo de darle al botón mode con la linterna apagada y ha vuelto a darme 3 parpadeos, pero luego al encenderla se ha puesto a parpadear otra vez de forma continuada y a reducir la iluminacion de manera drastica, además en el manual pone esto:

Power Tips
1. With the light on, the blue LED built into the switch will flash once
every two seconds when battery power levels reach 50%. The blue LED
will flash quickly when battery power is close to depletion.

Por lo que lo de los 3, 2, o 1 parpadeo que dice el compañero en la review no hacen referencia a la batería, si no a otra cosa.

Ahora mismo me da 3 parpadeos y según el manual esta próximo a agotarse.
21 Mar 2015 02:05 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

Alcaxofacosmica escribió:
Trevilux escribió:Es normal en estas linternas, en cuanto las baterías no están a tope, si pones el turbo en pocos segundos, te detecta como batería muy baja, está demandando mucho a la batería y la lectura da como menor porcentaje de batería del que te señalaría con una demanda menor, en que supongo que el voltaje se mantiene algo mayor... El sistema por el que se mide la batería que queda, no es una lectura de la cantidad real de energía almacenada que queda en ese instante, se mide el voltaje y para el turbo, el voltaje en descarga es muy bajo y enseguida parpadea como si quedase muy poca batería.
Es normal y si reduces a modo inferior ya no parpadeará rápido. Para dar esos 1000 lúmenes (que es posible que sean sean un par de cientos menos, la batería debe estar a tope, luego va a dar algo menos y diferencias por ejemplo de 700 a 500, son realmente muy poco evidentes.
Estos modelos son para funcionar 450-500 lúmenes, los modos turbos de 1000 con steps de 3 minutos es para algo muy puntual.
El que esté fría no es raro(no hay un step controlado por temperatura sino por tiempo), la mía se calienta cuando hago varios ciclados seguidos al turbo con la batería recién cargada.

¿Qué baterías estás usando?
Eneloop pro.

Tampoco me da los 580 lumenes, a partir de 160 lumenes si intento subir a 580 y 1020 se queda tal cual...

Vaya putada tener una linterna de estas caracteristicas y que cuando todavía te queda la mitad de la autonomia no puedas ni ponerla a mitad de potencia.
saludos,
es normal y lo deseable.
si el driver te permitiera ciclar el turbo en 5 min. se pulen el resto de la carga.
para mantener ese rendimiento a menor V mucho mayor la I por lo tanto el consumo se dispara y la carga se esfuma.
que conste,de electronica,nivel aficionado.

si no puedes ciclar modos altos es que las pilas no dan para más.
Es hora de cambiarlas o de aguantar mientras dure.

lo primero que hago al recibir linterna o baterías nuevas es comprobar las autonomías.así me ahorro disgustos.
Es un dato interesante saber los tiempos que nos quedan en esos modos bajos al entrar el corte del driver.
21 Mar 2015 04:08 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

Me refiero a esta parte de la review:

"""El anterior modelo tenia indicador de carga de baterias y teniamos que bloquear la linterna y contar los destellos de la luz del interruptor que sumaba el voltaje de las 4 pilas, ademas de ser poco visible si habia luz no era rapido de contar ni de visualizar, en esta es todo mas simple y con la linterna apagada bastará con hacer una pulsación simple en el botón de modos para que nos indique la batería restante, no nos indicará el voltaje si no que veremos 3 parpadeos si las pilas están por encima del 50%, 2 parpadeos si están por debajo y 1 parpadeo si están cerca de agotarse."""

Esto tiene que estar equivocado, por que a mi ahora me da 2 parpadeos si pulso el boton, con lo cual en teoria esta por debajo del 50% pero no proximo a agotarse, y de hecho, si la dejo un rato apagada y lo vuelvo a pulsar me da 3 parpadeos de nuevo (salvo si la enciendo y me vuelve a hacer el downgrade, en ese caso vuelve a darme 2 parpadeos al pulsar mode con la linterna apagada), no puede ser que eso sea el indicador de bateria, por que a mi me esta indicando aun por debajo del 50% y por encima del 50% si lo vuelvo a pulsar estando un rato apagada, sin embargo se pone a parpadear de manera ininterrumpida estando solo 5 segundos encendida en casi cualquier modo (menos el modo vela).
21 Mar 2015 09:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

Primera pregunta si mides con multímetro el voltaje de cualquiera de tus baterías (tras estar un ratito apagada la linterna) ¿cuanto da?.
No me expliqué tal vez bien antes, las baterías AA NiMH, cuando leemos su voltaje (que es la forma en que la linterna intenta determinar la carga que queda), si la linteran está en uso (que es como la linterna intenta determinar la carga), pues el voltaje es más bajo, que esas mismas baterías apagadas (el voltaje se va recuperando lentamente hasta darnos el real en reposo). Así que tras encenderla y estar un rato apagadas, en ese instante la linterna lee el voltaje que es más alto y piensa que hay más carga, cuanta más potencia se le da o al pasar el tiempo ya baja el voltaje "en uso" y detecta que la batería está proxima a agotarse.
Hay que tener claro que la linterna no lee "cuantos mA" quedan en las baterías (que sería de verdad cuanta energía queda para usar), si no uqw estima la carga que queda con el voltaje que lee, y este voltaje no es constante en l uso, varía al usarla y también según cuanto le pidamos a la batería. Si estás en modo 2luna", se demanda tan poco que el voltaje será casi el de reposo ,por eso la linterna aún cree que hay más carga de la que queda.

Creo como posible como comenta algún compañero que tus baterías esté casi agotadas,...En turbo con 3 o 4 ciclados te bebes la batería...Pero es muy fácil de saber, si las cargas a tope y te hace lo mismo el problema sería entonces otro....
21 Mar 2015 09:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

*post duplicado
21 Mar 2015 14:38 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

Trevilux escribió:Primera pregunta si mides con multímetro el voltaje de cualquiera de tus baterías (tras estar un ratito apagada la linterna) ¿cuanto da?.
No me expliqué tal vez bien antes, las baterías AA NiMH, cuando leemos su voltaje (que es la forma en que la linterna intenta determinar la carga que queda), si la linteran está en uso (que es como la linterna intenta determinar la carga), pues el voltaje es más bajo, que esas mismas baterías apagadas (el voltaje se va recuperando lentamente hasta darnos el real en reposo). Así que tras encenderla y estar un rato apagadas, en ese instante la linterna lee el voltaje que es más alto y piensa que hay más carga, cuanta más potencia se le da o al pasar el tiempo ya baja el voltaje "en uso" y detecta que la batería está proxima a agotarse.
Hay que tener claro que la linterna no lee "cuantos mA" quedan en las baterías (que sería de verdad cuanta energía queda para usar), si no uqw estima la carga que queda con el voltaje que lee, y este voltaje no es constante en l uso, varía al usarla y también según cuanto le pidamos a la batería. Si estás en modo 2luna", se demanda tan poco que el voltaje será casi el de reposo ,por eso la linterna aún cree que hay más carga de la que queda.

Creo como posible como comenta algún compañero que tus baterías esté casi agotadas,...En turbo con 3 o 4 ciclados te bebes la batería...Pero es muy fácil de saber, si las cargas a tope y te hace lo mismo el problema sería entonces otro....
Las baterias ya estan cargadas y ya puedo poner el modo turbo, era evidente que eran las baterias desde el momento en el que leí lo del manual, ese parpadeo continuo era baterias agotadas, pero precisamente por eso digo que lo de los 3 parpadeos, 2 parpadeos, o 1 parpadeo desde apagada, no es una manera fiable de determinar la bateria, puesto que con estas casi agotadas, seguia dandome 3 parpadeos, o 2 despues de un rato de uso, en cuyo caso eso no indica proximo a agotarse aunque asi era.

Como bien dices, hay que hacerse a la linterna para tener una idea aproximada de su duracion maxima.
21 Mar 2015 14:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

Alcaxofacosmica escribió:Me refiero a esta parte de la review:

"""El anterior modelo tenia indicador de carga de baterias y teniamos que bloquear la linterna y contar los destellos de la luz del interruptor que sumaba el voltaje de las 4 pilas, ademas de ser poco visible si habia luz no era rapido de contar ni de visualizar, en esta es todo mas simple y con la linterna apagada bastará con hacer una pulsación simple en el botón de modos para que nos indique la batería restante, no nos indicará el voltaje si no que veremos 3 parpadeos si las pilas están por encima del 50%, 2 parpadeos si están por debajo y 1 parpadeo si están cerca de agotarse."""

Esto tiene que estar equivocado, por que a mi ahora me da 2 parpadeos si pulso el boton, con lo cual en teoria esta por debajo del 50% pero no proximo a agotarse, y de hecho, si la dejo un rato apagada y lo vuelvo a pulsar me da 3 parpadeos de nuevo (salvo si la enciendo y me vuelve a hacer el downgrade, en ese caso vuelve a darme 2 parpadeos al pulsar mode con la linterna apagada), no puede ser que eso sea el indicador de bateria, por que a mi me esta indicando aun por debajo del 50% y por encima del 50% si lo vuelvo a pulsar estando un rato apagada, sin embargo se pone a parpadear de manera ininterrumpida estando solo 5 segundos encendida en casi cualquier modo (menos el modo vela).
¿Que baterías usas?
21 Mar 2015 17:46 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

UPz escribió:
Alcaxofacosmica escribió:Me refiero a esta parte de la review:

"""El anterior modelo tenia indicador de carga de baterias y teniamos que bloquear la linterna y contar los destellos de la luz del interruptor que sumaba el voltaje de las 4 pilas, ademas de ser poco visible si habia luz no era rapido de contar ni de visualizar, en esta es todo mas simple y con la linterna apagada bastará con hacer una pulsación simple en el botón de modos para que nos indique la batería restante, no nos indicará el voltaje si no que veremos 3 parpadeos si las pilas están por encima del 50%, 2 parpadeos si están por debajo y 1 parpadeo si están cerca de agotarse."""

Esto tiene que estar equivocado, por que a mi ahora me da 2 parpadeos si pulso el boton, con lo cual en teoria esta por debajo del 50% pero no proximo a agotarse, y de hecho, si la dejo un rato apagada y lo vuelvo a pulsar me da 3 parpadeos de nuevo (salvo si la enciendo y me vuelve a hacer el downgrade, en ese caso vuelve a darme 2 parpadeos al pulsar mode con la linterna apagada), no puede ser que eso sea el indicador de bateria, por que a mi me esta indicando aun por debajo del 50% y por encima del 50% si lo vuelvo a pulsar estando un rato apagada, sin embargo se pone a parpadear de manera ininterrumpida estando solo 5 segundos encendida en casi cualquier modo (menos el modo vela).
¿Que baterías usas?
Creo que dijo el compañero que usa eneloop pro.
22 Mar 2015 00:13 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

Si, ya me lo preguntaron y dije que uso eneloop pro.
12 Sep 2015 14:03 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

Alcaxofacosmica escribió:Si, ya me lo preguntaron y dije que uso eneloop pro.

yo de momento y hasta que me lleguen la eneloop pro estoy usando las TRONIC 2500 mah rojas y las Tronic 2300 energy ECO, no se si con las eneloop tendre algo mas de potencia luminica aunque con estas va de fabula, algo en contra la linterna que los botones los noto algo duros, se agradeceria un tacto mas blando. :)
12 Sep 2015 14:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

pepepotamo escribió: no se si con las eneloop tendre algo mas de potencia luminica
Jamás de los jamases, únicamente tendrías unos minutos más de runtime. Yo que tú, no compraría ninguna otra hasta freír las Tronic si tan bien te van. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Sep 2015 14:37 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió: no se si con las eneloop tendre algo mas de potencia luminica
Jamás de los jamases, únicamente tendrías unos minutos más de runtime. Yo que tú, no compraría ninguna otra hasta freír las Tronic si tan bien te van. :sisi1:

por cierto tu que has tenido 1 como esta, el cristal frontal de la lintena es cristal no? o es plastico, lo digo por la fragilidad a las roturas. :sisi3:

aunque la mia es la edicion 2015 o eso pone en la caja, no se en que se diferencia estéticamente con la EA41 a secas (sin regar) :sisi1:
12 Sep 2015 15:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

pepepotamo escribió:
pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió: no se si con las eneloop tendre algo mas de potencia luminica
Jamás de los jamases, únicamente tendrías unos minutos más de runtime. Yo que tú, no compraría ninguna otra hasta freír las Tronic si tan bien te van. :sisi1:

por cierto tu que has tenido 1 como esta, el cristal frontal de la lintena es cristal no? o es plastico, lo digo por la fragilidad a las roturas. :sisi3:

aunque la mia es la edicion 2015 o eso pone en la caja, no se en que se diferencia estéticamente con la EA41 a secas (sin regar) :sisi1:
Cristal, cristal, y la primera vez que la saqué con lluvia (no se mojó) debido a la humedad ambiente, 100% se formó un punto de humedad dentro y tuve que desarmarla; para que luego se digan elogios de las linternas "caras", fuck! :roto2qtemeto: (Jamás me pasó con una "barata") :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Sep 2015 15:53 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

de los 5 modos que tiene cuando las pilas bajan de carga ya no pasa del modo 3...creo que muere ya en ese modo.

creo que es es el modo CRUCERO real, ya que los 2 siguientes chupan pila que es una delicia, segun catalogo 2h y 45min (510 lumens) (teóricos, e imagino que con pilas atómicas)

y el de 1020 "lumens" para fardar 2 o 3 mint(no se que dure solo eso, pero a los 5 minuto ya quema) :D

al final la que tire por la ventana w878, de los 3 modos, en el del medio duraba unas 5 horas :D .

voy a bajo a buscarla por aqui pasa poca gente a ver si la encuentro.
12 Sep 2015 16:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore EA41 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA

pepepotamo escribió:de los 5 modos que tiene cuando las pilas bajan de carga ya no pasa del modo 3...creo que muere ya en ese modo.

creo que es es el modo CRUCERO real, ya que los 2 siguientes chupan pila que es una delicia, segun catalogo 2h y 45min (510 lumens) (teóricos, e imagino que con pilas atómicas)

y el de 1020 "lumens" para fardar 2 o 3 mint(no se que dure solo eso, pero a los 5 minuto ya quema) :D

al final la que tire por la ventana w878, de los 3 modos, en el del medio duraba unas 5 horas :D .

voy a bajo a buscarla por aqui pasa poca gente a ver si la encuentro.
Son los runtime reales y normales para esa cantidad de Lumenes.

Verás que, en lo básico, no vas a subir de 300 (si tiene ese modo, la EA4 lo tenía :sisi1: ). Y sólo en casos puntales, te irás a los 500. Y ya en casos de muy, pero que muy especiales, te irás a los 1.000 y pico...

No le des más vuelta, y corre a por la UltraFire... Pero eso sí, mira a ver qué cojo*** le pasa. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas