No me cargan las baterias

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

19 Mar 2015 14:16 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: No me cargan las baterias

UPz escribió:
san san escribió: las de menos carga llevan mas tiempo almacenadas?
:sisi3:
O almacenadas a distinta temperatura.
ok
eso quiere decir que tendrán rendimiento similar a las 3.7 y puedo mezclarlas para utilizar en serie (funcionaran 2S - 4S)?
:mrgreen::mrgreen:
19 Mar 2015 14:16 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: No me cargan las baterias

DANYLUNA escribió:¡ Aunque igual se estropearon de no usarlas,,, .
Hola DANYLUNA , El consejo para las baterías de Li-ión que no uses, es almacenarlas ni descargadas ni cargadas a tope, dicen que a un 40 % de carga ó 3,7 - 3,8 V. mas o menos; También guardarlas en sitio frío o por lo menos lejos de estufas, radiadores, muebles que les de el sol por la ventana, etc.
Un saludo.
19 Mar 2015 14:26 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: No me cargan las baterias

pepinfaxera escribió:
DANYLUNA escribió:¡ Aunque igual se estropearon de no usarlas,,, .
Hola DANYLUNA , El consejo para las baterías de Li-ión que no uses, es almacenarlas ni descargadas ni cargadas a tope, dicen que a un 40 % de carga ó 3,7 - 3,8 V. mas o menos; También guardarlas en sitio frío o por lo menos lejos de estufas, radiadores, muebles que les de el sol por la ventana, etc.
Un saludo.
Seguire el consejo :)
un saludo
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
19 Mar 2015 14:43 por pepinfaxera
20 Mar 2015 01:56 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: No me cargan las baterias

DANYLUNA escribió:¿que las cargo 10 horas o hasta que ponga en cargador carga completa?
Te dije lo de las 10 horas por experiencia de primera carga en baterías de más de 3000mah reales. Pero cuando queden fijas las luces del cargador ya están completas y prontas para sacarlas del cargador, puede ser antes o después de esas 10 horas

Para conservación o almacenamiento, como vienen cuando te llegan nuevas, hay que dejarlas más o menos a 3.7v. Tampoco esperes que la batería quede seca para volver a cargarla, cuanto más profunda la descarga mayor será su stress
20 Mar 2015 02:06 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: No me cargan las baterias

No había visto que seguía en otra página

san san escribió: puedo mezclarlas para utilizar en serie
Para utilizarlas en serie es conveniente que sean lo más iguales posible, de preferencia que las uses en conjunto desde nuevas y que las hayas comprado juntas, mismo lote. A no ser que tengas un analizador con el que puedas comprobar que son iguales o casi iguales con muy poca diferencia entre ellas
20 Mar 2015 08:50 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: No me cargan las baterias

Yo pensaba que cuando compras las baterías estaban cargadas a tope :taptap: ,, por eso decía yo que la nitecore p 36 chutaba poco, no me entero de una jajaj , que diferencia con carga completa :sisi3: :sisi3: gracias a todos ahora les toca a las de linternas profesionales de 2600 , que por no leer, pague de mas, tenia que haber pillado las Panasonic 3400 que están mas baratas :taptap: :taptap: soy un caliente , haber si comparo para la próxima o pido consejo
gracias a todos y un saludo
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .

© ForoLinternas