Kit destonilladores de Precision

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

13 Mar 2015 09:58 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Kit destonilladores de Precision

Tienen muy buena pinta se parecen mucho a las Wiha, de hecho el sistema de soporte de las puntas es el mismo y el mango+extensor también (modelo antiguo). Por 11 euros que lo compraste un auténtico chollo!! Y sí, son pequeñas de vástago de 4 mm claro que la cabeza es de 8 mm. Por aquí han puesto sets de tamaño normal y estas son bastante más pequeñas.
13 Mar 2015 12:51 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Kit destonilladores de Precision

Este kit con puntas intercambiables, si sería lo que puedo buscar, ahora barato no es:

http://www.amazon.es/Wera-05073670001-K ... nilladores wera&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&tag=fl0a-21

Del estilo está este otro que será malillo, pero tal vez valga para el apaño:

http://www.amazon.es/Hama-Mini-Screwdri ... ornillador precision&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&tag=fl0a-21
Always look on the bright side of life
14 Mar 2015 13:30 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Kit destonilladores de Precision

Pienso lo que tu Yavi , yo prefiero destornilladores a las puntas, los Wera deben ser la caña pero se suben a la parra , a ver que dicen los compañeros de los que han pillado en leroy merlin y ya veremos.
saludos
15 Mar 2015 00:51 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Kit destonilladores de Precision

navara escribió:Pienso lo que tu Yavi , yo prefiero destornilladores a las puntas, los Wera deben ser la caña pero se suben a la parra , a ver que dicen los compañeros de los que han pillado en leroy merlin y ya veremos.
saludos
En el leroy merlin había destornilladores de Bellota con puntas similares a las de la caja.
31 Mar 2015 18:12 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Kit destonilladores de Precision

Hola, pues al final me ha traido un amigo que tiene una tienda de hidraulica un kit de destonirlladores , la marca es TENG TOOLS no se si la conocereis , la verdad es que tienen muy buena pinta , en el juego vienen solo 6 pero la verdad que parecen buenos, lo que no se es lo que me cobrara por ellos por que no estaba hoy en la tienda . os pongo una imagen a ver si algunos los conoceis o que opinais de ellos o la marca.


Imagen

Imagen
01 Abr 2015 13:35 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Kit destonilladores de Precision

Bueno ya me llego el juego de destornilladores de precision que comento pepitogrito
Pongo el enlace para recordar
http://www.banggood.com/es/K-Tools-38-i ... 23201308U2

Venia en un envoltorio tan grande con tanto plástico de burbuja que no me lo pudieron dejar en el buzón.
Viene en una funda de cartón que envuelve la caja
Imagen

La caja es de plastico pero engomada, toda la parte negra es de goma.
Imagen

En el interior no hay sorpresas es lo que venia en la web
Imagen

Tiene a la izquierda un pequeño set para desmontar teléfonos.
Me gusta el echo de que lleve dos alargadores uno de ellos flexible.
La zona de las puntas tiene un resorte que reclina las puntas para cerrar la caja pero que permite al levantarse coger mejor las puntas.
Tiene varias puntas de seguridad.
El destornillador de puntas cambiables tiene el cabezal un poco torcido y descentrado.
Sobre las puntas dudo mucho que sean de calidad pero para un uso ocasional esta bastante bien.

Dejo un pequeño video para se pueda ver algo mejor.

Si alguien tiene alguna pregunta, o desea una foto mas cercana o alguna prueba que lo pida y se hara lo que buenamente se pueda.
Última edición por bikersoy el 01 Abr 2015 15:52, editado 1 vez en total.
01 Abr 2015 15:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Kit destonilladores de Precision

bikersoy escribió:Bueno ya me llego el juego de destornilladores de precision que recomendo pepitogrito
Pongo el enlace para recordar
http://www.banggood.com/es/K-Tools-38-i ... 23201308U2
Bueno, yo sólo comenté que había esa opción, ya que recomendar, sólo recomiendo exclusivamente lo que pasa por mis manos y ha sido suficientemente probado. :cejas:

Ahora bien, si consideras que las puntas pueden no ser de mucha calidad, te recomiendo me lo envíes a mí, que estaré más que encantado de recibirlo, y tendrás un amigo más para siempre jamás. De verdad, tú no te cortes. (Incluso estoy dispuesto a pagarte los gastos de envío, para que veas) :D

PD: ¿Qué quiere decir que el cabezal está torcido y descentrado? :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Abr 2015 18:12 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Kit destonilladores de Precision

He editado la palabra recomendo por comento.
Yo estoy muy contento con el juego , y creo que por 10 euros esta muy bien pero como es lógico no se puede pretender que sea de uso intensivo o profesional.
Sera el paso del tiempo y su uso el que me dira lo bueno que es.
Te lo enviaría con mucho gusto pero entonces tendría que comprarme otro.

Lo del cabezal torcido lo muestro en unas fotos
Imagen

Imagen
Si no se aprecia subo un video
01 Abr 2015 18:22 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Kit destonilladores de Precision

Si que se ve si
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
01 Abr 2015 18:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Kit destonilladores de Precision

bikersoy escribió:He editado la palabra recomendo por comento.
Yo estoy muy contento con el juego , y creo que por 10 euros esta muy bien pero como es lógico no se puede pretender que sea de uso intensivo o profesional.
Sera el paso del tiempo y su uso el que me dira lo bueno que es.
Te lo enviaría con mucho gusto pero entonces tendría que comprarme otro.

Lo del cabezal torcido lo muestro en unas fotos

Vaya, ¡que egoista! :qmeparto

Sí, se nota algo torcido, (lotería china :roto2qtemeto: ), pero ¿no se puede centrar, o es cosa ya imposible? De todas formas, me imagino que no afecta, ¿no?

Ya nos dirás a la larga qué tal. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 May 2015 16:09 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Kit destonilladores de Precision

Jaipe escribió:Yo tengo varios pero tengo unos de baratos que compre al Lidl y estoy contento con el resultado, es mas las cosas de este super por lo que valen pienso no están mal y mas si solo es para bricolaje particular, otra cosa es para un profesional pero para trapicheos caseros suelen dar resultado, son estos dela foto, encima lleva un útil como un muelle que se dobla y permite manipular tornillos en zonas nos rectas o con espacio curvo que un destornillador recto todo de acero por bueno que sea no va, yo lo he usado para desmontar telefonos móviles, cosa de relojes y me funcionan., lleva 7 puntas planas, 6 de estrella, 9 torx y 8 allen.

Imagen
Yo necesitaba unos de precisión para los tornillos pivote de mis navajas, apretar tornillos de los mangos etc, ese mantenimiento. Fui a varios sitios y en ningún lado había puntas de talla mini :qmeparto total, mande por uno de dx. Muy monos en una caja cilindrica pro tenían un problema, en vez de acero habían usado mantequilla, sí, mantequilla. Entonces rápidamente se quedaba la marca en la punta, de deformaban incluso la primera vez de usar una punta. Una de punta plana pra un tornillo en una pared la doble sobre 45°, o sea, como un sacacorchos la punta.

Hará no sé si dos años o así me pillé los de lidl esos mismos, trae pocas puntas pero vaya diferencia, éstos no se deforman al apretar los tornillos de las navajas. Lo recomiendo, al menos en comparación con los de dx no tienen nada q ver en cuanto dureza. Eso sí, el mango no me gusta que tenga un sistema de apretado que al final se meten para adentro las puntas y es horroroso. El de dx tiene tope y siempre esta fija la punta. D todas formas buena calidad el acero de las puntas de lidl y mantequilla de untar en la tostada las puntas de dx, de ese juego concreto ehh, no digo que otros juegos en dx no puedan ser buenos.
Última edición por xatu el 21 May 2015 22:33, editado 2 veces en total.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
14 May 2015 16:20 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Kit destonilladores de Precision

Jaipe escribió:El ultimo que ha puesto Pepito también tiene buena pinta, a ver cuando le llegue al forero que ha pedido uno que tal lo ve.

En el trabajo tengo este también del Lidi que ayer no le puede hacer la foto y hoy la muestro, también me va de perlas y la cantidad de puntas que tiene que me da a pensar si existen tornillos para todas las puntas que trae porque las hay de rarísimas, :nusenuse: todo el conjunto tiene un buen peso y a mi me soluciona el asunto, cuando lo saquen otra vez compraré otro para tenerlo en casa. :sisi3:

Yo prefiero este tipo que llevan puntas intercambiables ya que si todo esto se tuviera que hacer con 1 destornillador para cada tipo de punta necesitaríamos un cajón lleno de destornilladores y después para encontrar el destornillador adecuado al estar todos mezclados faena seria encontrarlo en cambio en estos estuches lo tienes todo a la vista y recogido.

Las allen pequeñas y los torx también son recomendables tenerlos si te gusta cacharrear ya que hay muchas cosas de electrónica que no llevan los típicos tornillos plano o estrella y con eso lo haces todo, además el mango de este conjunto al ser gordete tiene muy buen grip, lleva la base magnética que las puntas no se caen y es con carraca en ambos sentidos o bloqueable para usarlo fijo y el estuche es muy solido.

Imagen

Imagen
Y ése también lo tengo, hará unos meses. Me pareció demasiado barato para tantas puntas pero lo compré, cuando lo abres te dibuja una sonrisa en la cara porque es brutal las puntas raras que trae, destornillador con carraca etc. Había dos modelos, uno con menos ountas pero destornillador carraca de usar a 90° no sé si me explico, que haces palanca, yo preferí éstos que traían más puntas y destornillador normal aunque también con carraca. El maletín no está mal por fuera, pero al abrirlo a mi me transmite plasticosidad barata, donde van metidas las puntas, pro es q es casi regalado, q vas a esperar... Luego la apertura no me gusta porque al cerrar el cierre se queda muy duro y para abrirlo te revientas los dedos, quizás debo apretarlo menos, pero se ve barato y malillo el cierre. El acero es S2 y no es al cromo vanadio, no sé que consecuencias traerá pero me parece que se pueden oxidar al no llevar cromo-vanadio. Aunque parezca mentira no lo he usado, ni una punta, así que ni idea si de deforman, desgastan o lo que sea... Pero es un puntazo el maletín, montón de puntas, además torx de seguridad con agujero (algunos no bien bien centrados) que no se encuentran tan fáciles y ordenadito todo. Encantado de haberlo pillado, vuelan cmo moscas desde primera hora ese tipo de cosas en lidl. A veces 1 quarto de hora duran desde que abren o menos.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
21 May 2015 21:33 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Kit destonilladores de Precision

Por cierto que el lunes 25 mayo vienen a lidl destornilladores fijos, también con puntas y algunas herramientas más...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
22 May 2015 15:21 por walzack
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Ene 2013

Re: Kit destonilladores de Precision

Hola, después de ver este fantástico hilo me di cuenta que mi juego del chino de destornillador de precisión era pésimo así que tras mirar vuestras opciones encontré este pack, que acabo de recibir y tiene una pinta estupenda.

http://m.aliexpress.com/item/1824095227.html

Sobre 11€ me ha costado, tiene puntas imantadas, extensor, extensor flexible y pinzas, y aunque parezca grande la caja tiene el tamaño de dos paquetes de tabaco.

Un saludo.
Uniquefire S10 - Torch C78 - UltraFire Xml-T6 Zoom - Thrunite Ti2 - Xintd C8 v3 - DQG Ti-II Titainum - Convoy 2 - DQG Tiny 26650 V2 - Convoy s2+ - Nitecore Tip - Nitecore Tip 2.-
22 May 2015 15:36 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Kit destonilladores de Precision

walzack escribió:Hola, después de ver este fantástico hilo me di cuenta que mi juego del chino de destornillador de precisión era pésimo así que tras mirar vuestras opciones encontré este pack, que acabo de recibir y tiene una pinta estupenda.

http://m.aliexpress.com/item/1824095227.html

Sobre 11€ me ha costado, tiene puntas imantadas, extensor, extensor flexible y pinzas, y aunque parezca grande la caja tiene el tamaño de dos paquetes de tabaco.

Un saludo.
Tiene buena pinta y montón de buenas críticas. A ver si te llega y ya nos dices si se deforman las puntas o aguantan.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
02 Jun 2015 17:27 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Kit destonilladores de Precision

Jaipe escribió:Yo tengo varios pero tengo unos de baratos que compre al Lidl y estoy contento con el resultado, es mas las cosas de este super por lo que valen pienso no están mal y mas si solo es para bricolaje particular, otra cosa es para un profesional pero para trapicheos caseros suelen dar resultado, son estos dela foto, encima lleva un útil como un muelle que se dobla y permite manipular tornillos en zonas nos rectas o con espacio curvo que un destornillador recto todo de acero por bueno que sea no va, yo lo he usado para desmontar telefonos móviles, cosa de relojes y me funcionan., lleva 7 puntas planas, 6 de estrella, 9 torx y 8 allen.

Imagen

Hacía tiempo no le echaba un vistazo al mio, que apenas he usado. Y veo que la punta plana 2.0 eata doblada y le ha saltado parte del cromado. Se supone son de cromo vanadio pro desde luego estan cromadas y se le ha caido a eata punta que me he econtrado doblada. Además se puede observar a simple vista que está un poco retorcida,vaya,ahora ya no sé qué pensar de este juego. No recuerdo haber hecho fuerza cn él, apenas lo he usado.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas