¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

08 Mar 2015 00:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Buenas tropa!

Mi PC de sobremesa es anciano, y eventualmente está fallando bastante a la hora de arrancarlo. También se me ha quedado algo cortito de recursos.

Estoy pensando en actualizarlo comprando una torre nueva y conservando periféricos y monitor.

He pensado en esas webs donde puedes seleccionar todos los componentes y hacerte un PC a medida, pero como no tengo mucha idea (y estoy seguro que aquí en el foro habréis más de un experto en el tema) he decidido dejarme aconsejar por los que saben.

Por ejemplo, conozco esta web: http://www.pccomponentes.com/configurador.php

¿Me ayudáis? :D :abrazo:
08 Mar 2015 00:41 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

No nos dices presupuesto. Así que ahí va una opcion.

Yo me he montado esto hace 15 dias.

Cambiando la fuente puedes ahorrar algo.
Pero yo puse esta porque no se activa el ventilador hasta que el consumo sube mucho. Con lo que yo me aseguro que no se pone en marcha casi nunca. Y el silencio es casi total.

Y el procesador puedes poner un I3. Y abaratas mas aún.

Todo lo demas lo he puesto del anterior pc.

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/HJoUUpR1
08 Mar 2015 01:06 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Si tienes alguna noción de Hardware en informática, mejor no cojas un PC pre-montado.
El servicio de mensajería lo va a traer dando tumbos con el disipador puesto y es fácil que la placa base sufra o se rompa.
Si tienes alguna de esas franquicias baratas, tipo PC-box o similar cerca, que te lo monten allí y lo llevas, con mimo, a tu casa.

Yo he comprado piezas en muchas tiendas y los monto en casa. El PC que te recomienda javipiloto aún puede bajar más de precio.
Una fuente de 750W y las memorias de competi son opcionales si no quieres jugar con el PC.

No te recomiendo nada concreto por estar muy desenchufado ya del Hardware y del tema Overclock. Ya no sé ni por donde vamos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Mar 2015 01:12 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Están saliendo Android-tv con Win 8.1 Quadcore y 2GB de ram y 32 de disco similar a SSD, si no necesitas mucho, van sorprendentemente bien y si quieres puedes comprarlo con formato tablet y conectarle monitor, teclado, ratón...

Las ventajas es que consumen poco, cuestan poquísimo (desde 100 y pocos € una tablet) y son mucho más potentes de lo que parece.

Es una opción que me plantearía, si no, un Pentium de los que son casi como un I3, 2x2 o 4x2 GB de ram y si quieres un SSD o un disco normal de 1 TB, muy recomendable el SSD, es increíble la sensación de rendimiento que da.

Placas, Gigabyte con las Ultradurable, tienen buena pinta en cuanto a fiabilidad y no son caras.
08 Mar 2015 01:59 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Las dos preguntas que creo que te van a ayudar más.
1.- Que necesitas/quieres?
2.- Cuanto te vas a gastar?

Como ya te han dicho, lo mejor es que lo compres por donde vives a una franquicia tipo appinformática o la típica tienda de barrio. Créeme que a la larga es lo mejor, yo lo aprendí por las malas, y sobre todo y más importante, huye de los montados de gran superficie tipo mediamarkt.

No te he podido hacer un presupuesto, pero por si te sirve yo te recomendaría:
-Procesador tipo APU, por ejemplo el AMD A6 llevan la tarjeta gráfica integrada. Para no aburrir está a medio camino entre los gráficos integrados de la placa (caca) y una dedicada, hay gamas pero si no vas a jugar a nada potente o te gusta el tema de renderizar el ordenador irá más desahogado que si tienes que contar con los gráficos de la placa.

El disipador que trae de serie cumple su función por si no le quieres poner otro a parte.

-Memoria RAM: Mínimo 4Gb, este es de los pocos componentes de un pc que se revaloriza así que te aconsejo que compres la que necesites ahora porque más adelante te saldrá más cara. La cantidad depende del uso, para ofimática y así te sobra con 4Gb si vas a hacer algo más exigente, 8Gb, todo lo que pase de ahí no te merece la pena.

-Fuente de alimentación: Aquí siempre hay discusiones, Corsair y evga tiene buenas referencias, coolermaster está en los dos extremos, y ya del resto de marcas ni idea. Las típicas de 30€ te pueden dar el avío, yo las he usado mucho tiempo sin problemas pero no son muy eficientes y si necesitas potencia son una lotería china. Si te quieres estirar aquí busca una con certificación energética aunque no sea de marca, te va a salir por un poco más y te quedas más tranquilo. Con 500W te sobra si vas a conectar pocas cosas.

-Placa base: una de 50€ cumple perfectamente, a mi asrock me ha funcionado sin problemas.

-Caja: La que te salga, solo fíjate que esté bien ventilada y si es posible con ventiladores de 120mm. El reciclaje también vale.

-Disco duro: Todo el mundo recomienda un SSD para el sistema operativo, programas....y uno mecánico para almacenar datos. En caso de duda y si no te importa (es un ahorro) ve por uno mecánico de 1Tb por lo menos, los ecológicos tipo WD green gastan menos energía pero pueden ser algo lentos para cargar el sistema operativo y programas, aunque tampoco es que te vayas a morir esperando. Si tienes del antiguo y los puedes usar recicla pero no lo dejes como principal si tiene muchos años.

-Unidad óptica: recicla

Ya para otra cosa pregunta por si te puedo ayudar.
:respeto:
08 Mar 2015 02:06 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Yo deje de lado hace años los sobremesa por un portátil, ahora al precio que están sale casi mas barato comprar el portatil. Y según el uso que le vayas a dar no necesitas mucho ordenador, mi portátil que uso a diario tiene unos 7 años y esta siempre encendido, nunca lo apago y como el primer día.
08 Mar 2015 12:08 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

En pc componentes los precios son bastante buenos y ademas tienes la opción de que no te lo monten te ahorras 45 euros y lo haces en casa que no es tan dificil.

Yo no te puedo ayudar a elegir los componentes pero si seria bueno saber que quieres con el pc por que no es lo mismo buscar algo potente para juegos que un pc basico para navegar y poca cosa mas.
08 Mar 2015 14:29 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Por partes:
javipiloto escribió:No nos dices presupuesto...
En principio no tengo un presupuesto máximo, no busco lo último pero tampoco quiero que se me quede corto/obsoleto demasiado pronto.

javipiloto escribió:Todo lo demas lo he puesto del anterior pc.
De este PC no puedo reciclar nada ya que lo voy a regalar.

XRAYBoY escribió:Si tienes alguna noción de Hardware en informática, mejor no cojas un PC pre-montado.
Nunca he montado un PC completo por partes, pero si he desmontado la mayoría de los que he tenido para soplarlos con la pistola de aire a presión, y actualizar algunos componentes.
Prefiero montarlo en casa, pero pido ayuda ya que no lo he hecho nunca y me da miedo escoger componentes que no sean compatibles entre si.

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Están saliendo Android-tv con Win 8.1 Quadcore y 2GB de ram y 32 de disco similar a SSD, si no necesitas mucho, van sorprendentemente bien y si quieres puedes comprarlo con formato tablet y conectarle monitor, teclado, ratón...
Descartado. Necesito la conectividad del puerto serie (RS232) para la esfera integradora.

Bailer escribió:Que necesitas/quieres?
Pues siendo totalmente sincero, con lo que tengo ya me sobra. Es un Core 2 Duo 4300 @1.80GHz con 2GB de ram y 0.5TB de HDD. El problema es que es viejuno, ruidoso e inestable (se niega a arrancar, se cuelga y aun habiendo formateado recientemente va excesivamente lento).
Mi suegro tiene un i7 y me he enamorado de la velocidad de arranque, aunque me conformaré con bastante menos.

Lo necesito para principalmente centro multimedia, navegar, descargar archivos, trabajar con Excel y los programas de logeo de datos, Photoshop/Lightroom/AI. Esporádicamente algún juego viejuno.
Yo había pensado en algo del tipo: i5 + 4GB RAM + 1TB de disco duro (mecánico, el SSD se me antoja demasiado novedoso para ser asequible) y opcionalmente una tarjeta de vídeo dedicada pero de gama media/baja o antigua. Quiero que sea silencioso (o por lo menos no ruidoso).

Antoniomoreno escribió:Yo deje de lado hace años los sobremesa por un portátil, ahora al precio que están sale casi mas barato comprar el portatil.
Descartado. Tengo dos portátiles en casa (uno de la jefa, otro del trabajo de la jefa) y no los uso. Soy un poco maniático... Además necesito la conectividad del puerto serie para la esfera integradora. (he probado un adaptador USB->RS232 pero no funciona con mi equipo de logeo)

Muchas gracias a todos!
08 Mar 2015 14:40 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Como es un tema complejo de abordar, ¿que os parece si lo hacemos partes?
Lo necesito para principalmente centro multimedia, navegar, descargar archivos, trabajar con Excel y los programas de logeo de datos, Photoshop/Lightroom/AI. Esporádicamente algún juego viejuno.
Yo había pensado en algo del tipo: i5 + 4GB RAM + 1TB de disco duro (mecánico, el SSD se me antoja demasiado novedoso para ser asequible) y opcionalmente una tarjeta de vídeo dedicada pero de gama media/baja o antigua. Quiero que sea silencioso (o por lo menos no ruidoso).
Empezamos por la fuente?

Gracias!
08 Mar 2015 15:16 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Yo si te daría un consejo en cuanto a software sin ser ni muchisimo menos un experto.
-Para el sistema operativo: aparte de Windows, montaría ubuntu o alguna otra distro de linux que te guste. Habrá cosas incompatibles, pero para todo lo demás va como un auténtico tiro ese sistema operativo, una maravilla.
08 Mar 2015 16:08 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Hola
Echa un vistazo por aquí, a lo mejor te sirve algún ejemplo de estos
http://www.ofertaman.com/search?q=Pc%20sobremesa

En el tema puertos siempre puedes ccomprar una tarjeta que lleve el que necesites pinchandola en una placa base con más posibilidades de futuras actualizaciones.
Saludos
08 Mar 2015 16:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Yo en breve también quiero renovar el de sobremesa, lo que busco es similar, pero quiero algo que sea lo mas silencioso posible, de HDD cogería un SSD que ahora ya están a precios pagables con capacidades decentes, tengo ya uno, pero tiene tiempo y me ha dado errores ya un par de veces y miedo me da, solo aprovecharía la caja que me gusta la que tengo, es una thermaltake de formato tipo ampli y como lo tengo en el mueble debajo de la tele del salón pues esa si la mantendría, lo que no se es si hay fuentes sin ventilador, hace mucho que no miro estas cosas, y de procesador me vale con uno que no sea super cañero, actualmente tengo un AMD athlon 64 dual core 6400+ a 3.2Ghz, que para el uso que le doy tira bien pero eso quiero algo mas silencioso, este recien quitado el polvo no es muy ruidoso, pero cada pocos meses vuelve a hacer ruido para ser de salón, de gráfica me vale algo muy sencillito, no juego, lo que mas le puedo exigir es para ver pelis/series, en resumen, algo un poco mas potente que lo que ya tengo pero lo mas silencioso posible sin irme a un mega presupuesto.
Always look on the bright side of life
08 Mar 2015 16:28 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

UPz escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!

Por partes:
javipiloto escribió:No nos dices presupuesto...
En principio no tengo un presupuesto máximo, no busco lo último pero tampoco quiero que se me quede corto/obsoleto demasiado pronto.

javipiloto escribió:Todo lo demas lo he puesto del anterior pc.
De este PC no puedo reciclar nada ya que lo voy a regalar.

XRAYBoY escribió:Si tienes alguna noción de Hardware en informática, mejor no cojas un PC pre-montado.
Nunca he montado un PC completo por partes, pero si he desmontado la mayoría de los que he tenido para soplarlos con la pistola de aire a presión, y actualizar algunos componentes.
Prefiero montarlo en casa, pero pido ayuda ya que no lo he hecho nunca y me da miedo escoger componentes que no sean compatibles entre si.

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Están saliendo Android-tv con Win 8.1 Quadcore y 2GB de ram y 32 de disco similar a SSD, si no necesitas mucho, van sorprendentemente bien y si quieres puedes comprarlo con formato tablet y conectarle monitor, teclado, ratón...
Descartado. Necesito la conectividad del puerto serie (RS232) para la esfera integradora.

Bailer escribió:Que necesitas/quieres?
Pues siendo totalmente sincero, con lo que tengo ya me sobra. Es un Core 2 Duo 4300 @1.80GHz con 2GB de ram y 0.5TB de HDD. El problema es que es viejuno, ruidoso e inestable (se niega a arrancar, se cuelga y aun habiendo formateado recientemente va excesivamente lento).
Mi suegro tiene un i7 y me he enamorado de la velocidad de arranque, aunque me conformaré con bastante menos.

Lo necesito para principalmente centro multimedia, navegar, descargar archivos, trabajar con Excel y los programas de logeo de datos, Photoshop/Lightroom/AI. Esporádicamente algún juego viejuno.
Yo había pensado en algo del tipo: i5 + 4GB RAM + 1TB de disco duro (mecánico, el SSD se me antoja demasiado novedoso para ser asequible) y opcionalmente una tarjeta de vídeo dedicada pero de gama media/baja o antigua. Quiero que sea silencioso (o por lo menos no ruidoso).

Antoniomoreno escribió:Yo deje de lado hace años los sobremesa por un portátil, ahora al precio que están sale casi mas barato comprar el portatil.
Descartado. Tengo dos portátiles en casa (uno de la jefa, otro del trabajo de la jefa) y no los uso. Soy un poco maniático... Además necesito la conectividad del puerto serie para la esfera integradora. (he probado un adaptador USB->RS232 pero no funciona con mi equipo de logeo)

Muchas gracias a todos!
Creo que hay RS232 A USB, otra opción a la tablet son los portátiles que ahora al empezar a venir con BING los hay por 4 duros, los llegué a ver bajar de 200€ en Rakuten siendo Lenovo... y sin ser SO con Bing.
08 Mar 2015 16:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

UPz escribió: Pues siendo totalmente sincero, con lo que tengo ya me sobra. Es un Core 2 Duo 4300 @1.80GHz con 2GB de ram y 0.5TB de HDD. El problema es que es viejuno, ruidoso e inestable (se niega a arrancar, se cuelga y aun habiendo formateado recientemente va excesivamente lento).
Quééééé raro, raro, raro... (lo de ruidoso se puede solucionar), pero después de haberlo formateado que te pasen esas cosas, no acierto a comprender qué puede ser lo que lo haga inestable... ¡¡¡Debería ir como el primer día si le metes 4 GB de RAM!!! (¿Quizás el HDD muy petado?) :nusenuse:

El mío tiene más de 10 años y va como un tiro, (HDD 80 GB!!! :qmeparto ) y jamás he tenido que formatear ni nada por el estilo... Eso sí, le hago unas limpiezas de basura softwaeriana de padre y muy señor mío... Limpiezas con las cuales ya no es la primera vez que revivo PC's de colegas en los cuales no se podía ni entrar en el Escritorio, o había que esperar la intemerata para que te lo mostrase en pantalla... En algún caso, ¡más de 20 minutos! :roto2:

En definitiva, que yo no me gastaba un duro hasta averiguar qué le pasa, porque por "viejuno" me da que no... :nono: Algo tiene que estar tocando las narices y 4 GB de RAM reviven al PC más cadavérico que haya... :sisi3:

Y luego es cosa de darle una manita de pintura con spray de chinos, ¡y como nuevo! :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Mar 2015 17:03 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Has pensado en algo de segunda mano?
Yo compre aqui cuando vivia en barcelona
http://www.borax.es/core-i5/1462-ordena ... d250g.html


Con I5 la configuracion basica que propone pccomponetes se va a los 445 euros
http://www.pccomponentes.com/pccom_basi ... __1tb.html


Pepitogrito que recomiendas para esas limpiezas algun software en especial?
08 Mar 2015 18:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

bikersoy escribió:Has pensado en algo de segunda mano?
Yo compre aqui cuando vivia en barcelona
http://www.borax.es/core-i5/1462-ordena ... d250g.html


Con I5 la configuracion basica que propone pccomponetes se va a los 445 euros
http://www.pccomponentes.com/pccom_basi ... __1tb.html


Pepitogrito que recomiendas para esas limpiezas algun software en especial?
Son clásicos y más conocidos que la Moños:

CCleaner y el Tune Up Utilites (ojo! versión 2007) Los posteriores los fueron complejizando y no me gusta nada la cantidad de cosas que hacen en segundo plano... a mí me han dado problemas... pero el del 2007 perfecto...

Lo puedo pasar si alguien lo necesita. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Mar 2015 19:26 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

UPz escribió: ... y opcionalmente una tarjeta de vídeo dedicada pero de gama media/baja o antigua. Quiero que sea silencioso (o por lo menos no ruidoso).

Muchas gracias a todos!
Yo en ese caso te recomiendo que busques un procesador con gráfica integrada, te va a dar el mismo servicio que las dedicadas de ese segmento y vas a reducir ruido, peso y consumo. Te decía el AMD A6 porque ese lo monté hace un año en uno que cascó y para tema multimedia tiene potencia para video en alta definición, si se te queda corto en ese segmento los hay más potentes pero por lo que buscas creo que no tendrás problemas. Te digo AMD por tradición, han sido más baratos que intel pero si lo quieres de intel también hay procesadores equivalentes pero no lo conozco.

Reciclando todo el mio lo monté por 230€ aprox, con fuente, caja y montaje se puede ir a 270€ si no quieres nada raro.

Para la fuente:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_k ... ronze.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ronze.html
:respeto:
08 Mar 2015 20:34 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

El que tengo actualmente también es uno de sobremesa y lo pedí a la carta en pc box, si tienes ocasión pásate por uno de tu zona y pídeles un presupuesto acerca de lo que estas buscando, el presupuesto es gratis y trabajan bastante bien ( al menos en mi zona ).

Otra opción también es ir con una lista de los componentes y que ellos te lo monten con lo que tu les digas una vez sepas la configuración que más te guste.

Y también coincido en lo que se comenta anteriormente, la caja debe tener muy buena refrigeración, es importante.

Saludos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
08 Mar 2015 20:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Si es una caja "grande" no hay problema, pero for me, lo very importante es la fuente, la fuente es crucial... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Mar 2015 02:25 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Visitar esta página: http://xtremmedia.com/ tiene mejores precios que pc-componentes y los gastos de envío mas bajos, yo he pedido algunas cosas y muy bien, tanto la comunicación como los rma, si tenes algún problema te envían un mensajero a tu casa a recoger lo defectuoso. Mi hijo se compró un portátil lenovo y en 24 horas en casa.

Un saludo.

© ForoLinternas