Kit destonilladores de Precision
Un saludo
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Hola yo tengo este:navara escribió:Hola, queria comentaros si alguno teneis , o sabeis donde comprar un kit de destornilladores de precision pero buenos nada de chinos que se doblan o se comen las puntas , con torinillos de metrica 2 mm , Algo que hayais probado y sea de confianza .
Un saludo
Exacto que el mío... Va perfecto.Jaipe escribió:
pepitogrito escribió:
Y este lo ponen muy bien, y por el precio... (Cromo-Vanadio)![]()
http://www.banggood.com/es/K-Tools-38-i ... 23201308U2
bikersoy escribió:
Yo me lo acabo de comprar tiene buena pinta para un uso ocasional.
Muchas gracias
Jaipe escribió:El ultimo que ha puesto Pepito también tiene buena pinta, a ver cuando le llegue al forero que ha pedido uno que tal lo ve.
En el trabajo tengo este también del Lidi que ayer no le puede hacer la foto y hoy la muestro, también me va de perlas y la cantidad de puntas que tiene que me da a pensar si existen tornillos para todas las puntas que trae porque las hay de rarísimas,todo el conjunto tiene un buen peso y a mi me soluciona el asunto, cuando lo saquen otra vez compraré otro para tenerlo en casa.
![]()
bikersoy escribió:Pues le haremos una pequeña review en cuanto llegue.
Haber como se portan de rápido los de bangood conmigo.
Pues la verdad que si, os dejo mas detalle de algun tipo de puntas que son raras raras y ni se si existe algún tornillo con algunos de estos tipos de punta, es que hay allen, cuadrados, torx, torx con agujero al centro, punzones, estrella pero de 3 cantos, estrella normal, estrella de 2, y que se yo que mas trae, total 95 puntas distintas mas algún accesorio, ademas cada cosa va en su sitio escrito con su tipo y numero, el maletín trae un buen cierre con buenas bisagras y todo se ve solido, agitas el maletin cerrado y nada se cambia o se sale del sitio.maquinista24 escribió:Joe jaipe que buena pinta tiene ese destornillador, si señor. :roll:
© ForoLinternas