Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

19 Feb 2015 01:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió: Bueno, a partir de hoy espero no tener mas caprichos en 3 meses mínimo jaja.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Shhhh jajaja
Always look on the bright side of life
23 Feb 2015 13:25 por Mispolino3
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 13 Feb 2015

Re: Electronic Cigarette

Hola! Estoy dejando de fumar y necesito algo de sabiduría para ver qué cigarrillo electrónico comprarme, y qué aromas son los más tolerables (que no me cansen al día y medio jajaja).
23 Feb 2015 17:17 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Mispolino3 escribió:Hola! Estoy dejando de fumar y necesito algo de sabiduría para ver qué cigarrillo electrónico comprarme, y qué aromas son los más tolerables (que no me cansen al día y medio jajaja).
Para empezar te recomendaría un Kit de Inicio tipo este: http://www.mastervap.com/kit-de-inicio/ ... -evod.html
Es completo, buenas baterías y claromizadores, con resistencias de repuesto (y se pueden reparar, no las tires). Todo lo necesario a buen precio.

En cuanto a sabores, es algo muy personal, tanto como el comer. Lo que a ti te gusta a otro no le agrada y viceversa.
Del mismo modo uno puede vapear todo el día algo que a ti te empalaga y viceversa. No hay más opción que ir probando.

En cuanto a la concentración de nicotina, depende de lo que fumaras. Si pasabas del paquete de tabaco al día, unos 18mg de nico te irán bien
para empezar, aunque bajarás rápido a 12 (yo compraría de 12 y alguno suelto de 18 para los peores momentos)

Cuando dejas el tabaco buscas el mismo sabor...no lo hay. Los que hay son mejores, pero de eso solo te das cuenta con el tiempo.
Yo te recomendaría los Eliquids de la casa AtmosLab, Nutacco y Bebeca, no porque sean mejores sino por ser de la misma tienda y porque me gustan a mi.

Si quieres saber más, solo pregunta. :respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Feb 2015 17:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Me han llegado mis Panasonic 2900 PF de 10A de Nkon para el mini (en 6 días) :cantarin:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Feb 2015 19:27 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Mispolino3 escribió:Hola! Estoy dejando de fumar y necesito algo de sabiduría para ver qué cigarrillo electrónico comprarme, y qué aromas son los más tolerables (que no me cansen al día y medio jajaja).
Yo añadiría otro kit, con voltaje variable en vez de fijo, yo en su día lo hubiese agradecido, lo que consigues con los de VV es que puedas exigirle más chicha cuando la batería esta agotandose, y que puedese regular el voltaje según el valor de la resistencia.

Como ejemplo este:

http://www.mastervap.com/kit-de-inicio/ ... r_ac_pared
Always look on the bright side of life
23 Feb 2015 19:29 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Me han llegado mis Panasonic 2900 PF de 10A de Nkon para el mini (en 6 días) :cantarin:
Pues ya estás dándole calor jeje.

Yo de baterías voy cubierto de momento rinden bien tanto las samsung como las sony que ya tenía, las pana que yo usaba eran NCR de 3100 y 3400 y de abusar de ellas algo han ido perdiendo de rendimiento, esas PF tienen que ir bien y les puedes exigir mas sin que se arruguen.
Always look on the bright side of life
28 Feb 2015 02:10 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Bueno, le estoy dando un tiento a los aromas que compré, ajustando el porcentaje...nada del otro mundo.
El de naranja sabe más a cáscara que a otra cosa (como cuando te comes un gajo y no lo pelas bien...a esas hebras que quedan pegadas)
El otro lo tengo macerando aún.

Un miembro de la plataforma de vapeo en FC tiene una tienda y ha traído unos aromas, copia/clon de líquidos famosos.
Están bastante bien de precio y hablan muy bien de ellos los que ya los han probado. Te lo comento porque los ha puesto en la página
esta noche a precio de promoción y al ritmo que van los pedidos no le durarán mucho. Por si te quieres animar.
Tiene envío ordinario (2€) para menos de 10€ de compra. Yo he pedido:

-Mothers milk =
-Snake v2 = Oil snake
-Gorilla = Pedo de mono
-Nuage Mistic = ?
-Gambhyt = Gambit de Five Pawns
-Fred Master = Red Astaire

:cejas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Feb 2015 13:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Suena bien, ya dirás que tal son, yo es que cada vez uso menos aroma, casi glicerina a pelo, no veas como lo agradecen las resistecinas, el cellucotton blanco despues de una semana.
Always look on the bright side of life
28 Feb 2015 14:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Suena bien, ya dirás que tal son, yo es que cada vez uso menos aroma, casi glicerina a pelo, no veas como lo agradecen las resistecinas, el cellucotton blanco despues de una semana.
¿Qué si lo agradecen? Con el menthol a cero puedes vapear casi un mes sin cambiar la resi... (Exagerando un poco).

Yo creo que, tanto la nico como sobre todo el aroma, costran las resis... De todas formas, he comprobado también que el aroma TAB-Blended pueso al 5% da bastante sabor y costra mucho menos la resis... (Antes mezclaba al 10-15%). Así que Yavi si en vez de vapear a pelo, le pones una mezcla muy baja, tendrás sabor y conservarás también mucho las resis... (Hombre, no tanto como a pelo, pero mucho más que con un mezcla a un % mayor...)

Por cierto, NO me habéis dicho nada de las HETER 26650 ahora que he puesto todos los datos del fabricante. :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Mar 2015 03:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Lo que más ensucia las resis son los aromas, hay diferencias grandes de unos a otros, yo lo dicho me he hecho a poco aroma y de hecho hace poco compre un bote de líquido ya hecho y lo tuve que rebajar por tener sabor en exceso por la falta de costumbre.

No hay nada demostrado que sepa pero si se pueden quitar cosas mejor, y si el aroma provoca que queden residuos que se queman en la resis y lo podemos evitar mejor que mejor.
Always look on the bright side of life
01 Mar 2015 15:44 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:¿Qué si lo agradecen? Con el menthol a cero puedes vapear casi un mes sin cambiar la resi... (Exagerando un poco).
Y sin exagerar también. Más de una vez he revisado el evod que uso en el curro con mentol, por creer que ya le tocaría cambio de resis
y tener que cerrarlo de nuevo sin tocar por estar la resistencia en perfecto estado. Bases transparentes y aroma transparente (aún con base a 6mg)
aguantan muy bien más allá del mes. Puede influir que mi mezcla para el trabajo solo lleve un 12% de VG para evitar mucho vapor y ganar fluidez.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Mar 2015 16:10 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Por cierto, no sé si habéis visto la que se ha liado en el foro del mono , precisamente a cuenta de una conjunta de los aromas que comentaba antes.

Un resumen:
Spoiler
Segunda conjunta de esos aromas, se presenta facturas, la suma del total no cuadra por céntimos, pero las máquinas no se equivocan.
Sospechas fundadas...Otro analiza la imagen de la factura y ve que está retocada digitalmente...más sospechas, blanco y en botella...
moderadores implicados en la conjunta borrando post a saco...miembros del foro antiguos se dan de baja. El organizador de la conjunta también.

Lo que más gracia me ha hecho es que haya salido una facción de usuarios (los Gentleman Vapers). Se han puesto todos el mismo avatar
y dan caña a la moderación y administración sin piedad. :elrisas:
Está entretenido. :zpalomita:
Pero vamos, que lo comento por ser la segunda conjunta. Parece que vayan a ser los aromas revelación, como lo fueron
los TPA y los Atmos después. Hay más tiendas que los traen como http://www.electronicos-cigarrillos.net ... solubarome
Ya os contaré si merecen la pierna.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Mar 2015 16:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Hombre, un mes con sus días y sus noches, no sé yo si en mi caso... Amén deque si las veo algo costrosas, le paso un palillo de esos interdentales, y me vuelve a quedar casi nueva... :D

Ja, ja, ja, he visto las "disculpas" :risunis2: del piernas:

Así que visto que esta historia no se va a concluir hasta que no caiga mi cabeza simplemente voy a abandonar el foro ....este y el otro......... y me voy a retirar a mi Ferretti960 entregado por los chikos de SolubArome

Imagen

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto Típicas de un españistaní, ¡¡¡como cualquier otro político!!! ¡¡¡Fantástico, memorable, épico!!! :cantarin: :qmeparto ¡¡¡Y no hacía ni 48 horas que todos le perdonaban aceptando que se llevase una pequeña comisioncilla por todo el trabajo!!! ¡¡¡Igualico, igualico que todo lo que lleva saliendo en los periódicos desde hace años!!! Ellos le perdonan, nosotros mañana les volvemos a votar... y aquí paz y después gloria eterna... y así nos va: de cine, oiga, pero de cine. :cejas: ¡¡¡Cuánto hijo puuuuuuuuuut******!!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

En fin, pero ¿qué pasa con la HETER que no me decis ni pío? :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Mar 2015 19:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Vaya lios por una conjunta, que al final no queda ni claro si ha habido beneficio o no, y hay un par de ellos que andan siempre malmentiendo en ambos foros, asique a saber.

Pepito, que quieres que te digamos de las Heter, ya te lo dije que para una linterna vas sobrado, las hay mejores en cuanto a tasa de descarga, pero para mover 3 xp-g2 vas sobrado.
Always look on the bright side of life
01 Mar 2015 19:43 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:Hombre, un mes con sus días y sus noches, no sé yo si en mi caso... Amén deque si las veo algo costrosas, le paso un palillo de esos interdentales, y me vuelve a quedar casi nueva... :D
Ahí no te falta razón. Quizás mi pronóstico sea más optimista porque solo los uso de 8 a 15h. :)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Mar 2015 21:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:Hombre, un mes con sus días y sus noches, no sé yo si en mi caso... Amén deque si las veo algo costrosas, le paso un palillo de esos interdentales, y me vuelve a quedar casi nueva... :D
Ahí no te falta razón. Quizás mi pronóstico sea más optimista porque solo los uso de 8 a 15h. :)
¿Diárias? :eek:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Mar 2015 22:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:¿Diárias? :eek:
:roto2rie: No. Que entro a las 8h y salgo a las 15h. 7 horitas de tute al día, pero en casa no uso el Evod.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Mar 2015 01:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Vaya lios por una conjunta, que al final no queda ni claro si ha habido beneficio o no...

Pepito, que quieres que te digamos de las Heter, ya te lo dije que para una linterna vas sobrado, las hay mejores en cuanto a tasa de descarga, pero para mover 3 xp-g2 vas sobrado.
¡¡¡¿Que no queda claro?!!! Mira, queda tan claro como todo lo que has leido de lo que se han llevado Bárcenas, El Bigotes, los de los ERES y los de la moto... ¡¡¡más claro que el agua de la sierra de Cazorla!!!, amijo mío... Un piernas españolistán de purísima cepa, un pillo sideral, vamos, un mangui de tomo y lomo. En fin. :facepalm2:

Lo de la HETER ya había leido tu comentario, pero fue de ANTES de TODOS los datos, y era por si ellos te habían hecho reconsiderar tu sabia opinión ya que en aquel momento había un par de gráficas solamente... :nusenuse:

Por ahora, las pilas van que ni dios, y son eteeeeeeeeeeernas :wow: , porque la fuck Tiny 26650 consume menos que un mechero... :roto2qtemeto: :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Mar 2015 12:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Vaya lios por una conjunta, que al final no queda ni claro si ha habido beneficio o no...

Pepito, que quieres que te digamos de las Heter, ya te lo dije que para una linterna vas sobrado, las hay mejores en cuanto a tasa de descarga, pero para mover 3 xp-g2 vas sobrado.
¡¡¡¿Que no queda claro?!!! Mira, queda tan claro como todo lo que has leido de lo que se han llevado Bárcenas, El Bigotes, los de los ERES y los de la moto... ¡¡¡más claro que el agua de la sierra de Cazorla!!!, amijo mío... Un piernas españolistán de purísima cepa, un pillo sideral, vamos, un mangui de tomo y lomo. En fin. :facepalm2:

Lo de la HETER ya había leido tu comentario, pero fue de ANTES de TODOS los datos, y era por si ellos te habían hecho reconsiderar tu sabia opinión ya que en aquel momento había un par de gráficas solamente... :nusenuse:

Por ahora, las pilas van que ni dios, y son eteeeeeeeeeeernas :wow: , porque la fuck Tiny 26650 consume menos que un mechero... :roto2qtemeto: :D
A mi sigue sin quedarme claro, los que acusan ninguno ha pedido en esa conjunta, y el organizador ha presentado la documentación a Ruades el administrador del foro y dice estar correcto, puede que no le esté dando la documentación correcta, no lo sé, o es un entramado de estafadores generalizado que no lo creo :qmeparto

Me he leído un hilo sobre ello por encima, y no he visto lo de que pueda estar editada la factura falseando algún dato, de ser cierto, pues sí, es una pillada en toda regla.

En otras conjuntas en el otro foro, hemos llegado a poner bote para regalarle algo al organizador, ya que las hay de muchos productos y muchos participantes y es un trabajito curioso, o también hemos participado otros para usar nuestra cuenta paypal para el tema de los pagos, ya que cuando es un volumen grande si usas siempre tu cuenta es un marrón con Montoro, pero claro eso ha sido partiendo de conjuntas serias sin beneficio para el organizador, solo y tras insistir el regalarle algo entre todos, o que si el proveedor envía un ato de más fuese para el y cosas así.

Lo de la batería, la documentación que de el fabricante fíate al 50%, pero bueno que lo dicho, para la tiny 26650 te va de sobra, solo sería un problema si es algo que chupe 15A en adelante, y la tiny en turbo a ojo de buen cubero no creo que sean mas de 6-7A.
Always look on the bright side of life
02 Mar 2015 13:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:¿Diárias? :eek:
:roto2rie: No. Que entro a las 8h y salgo a las 15h. 7 horitas de tute al día, pero en casa no uso el Evod.
Pues 7 hs., ya son bastantes para que te duren un mes... Eso que ganas :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas