Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

un saludo a todos
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Espero que sea coña eso... porque no es el mismo chollo ahora que en agostoperche escribió:joder fecha estimada de envio 6/4/2015que la traen ahora andando para evitar aduanas?
MOTHER OF GOD! Si casi te sale más cara la aduana que la propia linterna, no hay forma de saltársela??DANYLUNA escribió:En mininthebox por esa linterna ami me metieron aduana 27 euracos ,,haber si tienes suerte
un saludo a todos
Sí, ya lo hemos dicho: no pedirla por agencia de transportes.Mispolino3 escribió:MOTHER OF GOD! Si casi te sale más cara la aduana que la propia linterna, no hay forma de saltársela??DANYLUNA escribió:En mininthebox por esa linterna ami me metieron aduana 27 euracos ,,haber si tienes suerte
un saludo a todos
Pues yo no había caído nunca en ese detalle, pero bueno como nunca me han regalado el envío express no he tenido problema. De ahora en adelante ya me fijaré.pepitogrito escribió:Sí, ya lo hemos dicho: no pedirla por agencia de transportes.Mispolino3 escribió:MOTHER OF GOD! Si casi te sale más cara la aduana que la propia linterna, no hay forma de saltársela??DANYLUNA escribió:En mininthebox por esa linterna ami me metieron aduana 27 euracos ,,haber si tienes suerte
un saludo a todos
¿Pero les has escrito para que te aclaren las fechas tal y como te dije arriba?Juanele escribió: Pues yo no había caído nunca en ese detalle, pero bueno como nunca me han regalado el envío express no he tenido problema. De ahora en adelante ya me fijaré.
Si llego a pedir 3 linternas de esas para los colegas la hubiera cagado...
Has de ir a:perche escribió:he estado mirando en la pagina de pedidos para enviar el ticket pero no veo la opcion.
Pues métete en PRE-VENTA y me dices. (Antes anota el número de pedido).perche escribió:si si pero me entra en un bucle, le doy al pedido y consulta post venta y me dice que no hay consultas activas y que vaya a mis pedidos, voy a mis pedidos selecciono el pedido y me vuelve a salir otra vez que vaya a mis pedidos.
© ForoLinternas