De 3 a 5 Modos y + POTENCIA ZoomSipik SK98 y ¡Next Mode OFF!

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

08 Nov 2014 22:32 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: PASAR de 3 a 5 Modos y MÁS POTENCIA la Zoom Sipik SK 98

Al final lo he conseguido, le he pasado una lija fina, he pintado una raya sin más,como las que pinte antes de lijar y ya está funcionando :nusenuse: , lo bueno que es estar en modo bajo, pulsar un segundo y ponerse en alto :cantarin:
¿como diste con la formula del lapicero :esdios: ?
saludos
08 Nov 2014 22:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: PASAR de 3 a 5 Modos y MÁS POTENCIA la Zoom Sipik SK 98

jorgefrty escribió:Al final lo he conseguido, le he pasado una lija fina, he pintado una raya sin más,como las que pinte antes de lijar y ya está funcionando :nusenuse: , lo bueno que es estar en modo bajo, pulsar un segundo y ponerse en alto :cantarin:
¿como diste con la formula del lapicero :esdios: ?
saludos

Es que hay que lijar ANTES, de lo contrario el barniz del condesador puede impedir la continuidad... :sisi1:

Saluds

PD: Lo tuve que deducir a partir de estar fatalmente explicado en un foro inglés... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Nov 2014 22:59 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: PASAR de 3 a 5 Modos y MÁS POTENCIA la Zoom Sipik SK 98

pepitogrito escribió: Es que hay que lijar ANTES, de lo contrario el barniz del condesador puede impedir la continuidad... :sisi1:
Pero lo cojonudo en este driver (es de 17mm,pero los componentes igual que los otros)era, que antes de lijarlo, dibujaba una línea, y se quedaba en modo alto, o cambiando muy mal, después de pasarle la lija, con una línea “normal”, como un tiro
09 Nov 2014 02:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: PASAR de 3 a 5 Modos y MÁS POTENCIA la Zoom Sipik SK 98

jorgefrty escribió:
pepitogrito escribió: Es que hay que lijar ANTES, de lo contrario el barniz del condesador puede impedir la continuidad... :sisi1:
Pero lo cojonudo en este driver (es de 17mm,pero los componentes igual que los otros)era, que antes de lijarlo, dibujaba una línea, y se quedaba en modo alto, o cambiando muy mal, después de pasarle la lija, con una línea “normal”, como un tiro
Los electrones y sus circuitos son como los caminos del Señor: inescrutables... :D

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Ene 2015 01:22 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: PASAR de 3 a 5 Modos y MÁS POTENCIA la Zoom Sipik SK 98

:star:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Ene 2015 20:16 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: De 3 a 5 Modos y + POTENCIA ZoomSipik SK98 y ¡Next Mode

bueno,ya lo tengo en 5 modos, lo del lápiz es para que cada vez que las enciendas se ponga en alto no? si es así,lo e hecho bien :gaydude:
ya de paso le e cambiado el led por un xml u3 https://www.fasttech.com/p/1189702 y puesto pasta termica, gracias por poner el mod :aplauso:
16 Ene 2015 20:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: De 3 a 5 Modos y + POTENCIA ZoomSipik SK98 y ¡Next Mode

dpm escribió:bueno,ya lo tengo en 5 modos, lo del lápiz es para que cada vez que las enciendas se ponga en alto no? si es así,lo e hecho bien :gaydude:
ya de paso le e cambiado el led por un xml u3 https://www.fasttech.com/p/1189702 y puesto pasta termica, gracias por poner el mod :aplauso:
Sí, claro, para qué si no... :nusenuse: Ah, ¿y qué tal con ese LED?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ene 2015 21:06 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: De 3 a 5 Modos y + POTENCIA ZoomSipik SK98 y ¡Next Mode

pepitogrito escribió:
dpm escribió:bueno,ya lo tengo en 5 modos, lo del lápiz es para que cada vez que las enciendas se ponga en alto no? si es así,lo e hecho bien :gaydude:
ya de paso le e cambiado el led por un xml u3 https://www.fasttech.com/p/1189702 y puesto pasta termica, gracias por poner el mod :aplauso:
Sí, claro, para qué si no... :nusenuse: Ah, ¿y qué tal con ese LED?
lo de los modos lo preguntaba porque a mi muchas veces al encenderla se encendia en el siguiente modo y otras veces encendia siempre en alta(sin hacerle el mod)
lo del cambio de led, no puedo opinar mucho porque hacia tiempo que no encendia la sipik y ya ni me acordaba como alumbraba, y con el cambio de 3 a 5 modos con mas fuerza es difícil de decir lo que cambiaría de el led antiguo a el que le e puesto,pero si,da una luz mas blanca,el otro le tiraba algo mas azulado,y se nota que tiene mas fuerza,sera por lo de los 5 modos
16 Ene 2015 21:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: De 3 a 5 Modos y + POTENCIA ZoomSipik SK98 y ¡Next Mode

dpm escribió:
pepitogrito escribió:
dpm escribió:bueno,ya lo tengo en 5 modos, lo del lápiz es para que cada vez que las enciendas se ponga en alto no? si es así,lo e hecho bien :gaydude:
ya de paso le e cambiado el led por un xml u3 https://www.fasttech.com/p/1189702 y puesto pasta termica, gracias por poner el mod :aplauso:
Sí, claro, para qué si no... :nusenuse: Ah, ¿y qué tal con ese LED?
lo de los modos lo preguntaba porque a mi muchas veces al encenderla se encendia en el siguiente modo y otras veces encendia siempre en alta(sin hacerle el mod)
lo del cambio de led, no puedo opinar mucho porque hacia tiempo que no encendia la sipik y ya ni me acordaba como alumbraba, y con el cambio de 3 a 5 modos con mas fuerza es difícil de decir lo que cambiaría de el led antiguo a el que le e puesto,pero si,da una luz mas blanca,el otro le tiraba algo mas azulado,y se nota que tiene mas fuerza,sera por lo de los 5 modos
Raro, raro, raro, que una veces lo hiciera en el modo siguiente... y otras no... Esta linterna SIEMPRE, que yo sepa, en todas sus modalidades encendía en el siguiente modo... era la putadita que todo el mundo comentaba; no recuerdo a nadie al que no le pasase, de ahí el MOD.

No creo que sea por lo de los 5 modos, porque yo le cambié (creo que también lo expliqué), un cable de un conector que entragaba menos luz a otro que entregaba más luz, con lo cual ahora ilumina más de por sí, independientemente de los modos.

Yo creo que si esto no lo hiciste, es del LED que es más eficiente, (y con un tono más blanco sin dominantes) y a igual corriente escupe más luz... es lo que tienen los LED de una serie superior... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ene 2015 23:24 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: De 3 a 5 Modos y + POTENCIA ZoomSipik SK98 y ¡Next Mode

pepitogrito escribió:
dpm escribió: lo de los modos lo preguntaba porque a mi muchas veces al encenderla se encendia en el siguiente modo y otras veces encendia siempre en alta(sin hacerle el mod)
lo del cambio de led, no puedo opinar mucho porque hacia tiempo que no encendia la sipik y ya ni me acordaba como alumbraba, y con el cambio de 3 a 5 modos con mas fuerza es difícil de decir lo que cambiaría de el led antiguo a el que le e puesto,pero si,da una luz mas blanca,el otro le tiraba algo mas azulado,y se nota que tiene mas fuerza,sera por lo de los 5 modos
Raro, raro, raro, que una veces lo hiciera en el modo siguiente... y otras no... Esta linterna SIEMPRE, que yo sepa, en todas sus modalidades encendía en el siguiente modo... era la putadita que todo el mundo comentaba; no recuerdo a nadie al que no le pasase, de ahí el MOD.

No creo que sea por lo de los 5 modos, porque yo le cambié (creo que también lo expliqué), un cable de un conector que entragaba menos luz a otro que entregaba más luz, con lo cual ahora ilumina más de por sí, independientemente de los modos.

Yo creo que si esto no lo hiciste, es del LED que es más eficiente, (y con un tono más blanco sin dominantes) y a igual corriente escupe más luz... es lo que tienen los LED de una serie superior... :sisi3:
si,lo de cambiar el positivo también se lo e hecho,ya que me puesto con el estaño,aprovechaba :gaydude: ,lo de los modos era raro,con la batería recién cargada creo que era cuando mas me lo hacia, ahora que encienda siempre en alto me va a venir bien,la suelo utilizar en el casco de la bici y estar cambiando de modos era un poco porculera,ahora solo con encenderla la tendré en modo alto :number1:
17 Ene 2015 01:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: De 3 a 5 Modos y + POTENCIA ZoomSipik SK98 y ¡Next Mode

dpm escribió:[
si, lo de cambiar el positivo también se lo e hecho,ya que me puesto con el estaño,aprovechaba :gaydude: ,lo de los modos era raro,con la batería recién cargada creo que era cuando mas me lo hacia, ahora que encienda siempre en alto me va a venir bien,la suelo utilizar en el casco de la bici y estar cambiando de modos era un poco porculera,ahora solo con encenderla la tendré en modo alto :number1:
Ya, pero recuerda que has aumentado el consumo, el calor y has disminuido el runtime en Alta ... Yo creo que si lo bajas un modo (sólo uno) estás igual que antes en alta :cejas: y la linterna te irá mucho mejor... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Feb 2015 20:43 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: De 3 a 5 Modos y + POTENCIA ZoomSipik SK98 y ¡Next Mode

Imagen

Debo tener otra versión de la sk98 porque la placa de circuitos no se parece... :(

Saludos!
26 Feb 2015 15:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: De 3 a 5 Modos y + POTENCIA ZoomSipik SK98 y ¡Next Mode

trevize escribió:Imagen

Debo tener otra versión de la sk98 porque la placa de circuitos no se parece... :(

Saludos!
No importa, ahí hay un condesandor que se supone que es el culpable. Lo lijas con cariño (todo por encima, incluidos los contactos metálicos), le pasas una rayita de lapiz finita y pruebas... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas