Más barato ya en España que en China

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

23 Feb 2015 13:48 por Mispolino3
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 13 Feb 2015

Re: Más barato ya en España que en China

pepitogrito escribió:Sólo una precisión más:
Stirner dijo:

"Hay que ser mas positivo, y en otros sitios estan peor. Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades".
Y yo digo que más bien:

Más bien, nos han robado por encima de sus posibilidades... ¿Quiénes? La respuesta a gusto del español de turno... :cejas:

Dicho lo cual, y aún a pesar de casos puntuales, sigue saliendo mucho más barato comprar en China: Las últimas compras que he realizado en Aliexpress lo demuestran hasta el infinito y más allá... :cantarin:

(Quizás ahora hay que estar más al loro, saber esperar ofertas :roto2qtemeto: , ver diferentes webs, etc., etc... pero vamos, merece la pena por el ahorro... :sisi3: )
Bueno, para mí es un poco de todo, está claro que nos han robado, pero también hemos aguantado esos robos, nos hemos quedado de brazos cruzados pidiendo hipotecas a tutiplén y alimentando la burbuja fantasma anterior a la crisis.

Yo he encontrado también muchas ofertas mejores que las chinas. Poco a poco me voy concentrando más en nuestro mercado y también en el europeo. Depende de cada uno, claro, pero me gusta más comprar dentro de Europa, cosas de cada uno :roto2cafe:
23 Feb 2015 14:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Más barato ya en España que en China

Mispolino3 escribió:
pepitogrito escribió:Sólo una precisión más:
Stirner dijo:

"Hay que ser mas positivo, y en otros sitios estan peor. Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades".
Y yo digo que más bien:

Más bien, nos han robado por encima de sus posibilidades... ¿Quiénes? La respuesta a gusto del español de turno... :cejas:

Dicho lo cual, y aún a pesar de casos puntuales, sigue saliendo mucho más barato comprar en China: Las últimas compras que he realizado en Aliexpress lo demuestran hasta el infinito y más allá... :cantarin:

(Quizás ahora hay que estar más al loro, saber esperar ofertas :roto2qtemeto: , ver diferentes webs, etc., etc... pero vamos, merece la pena por el ahorro... :sisi3: )
Bueno, para mí es un poco de todo, está claro que nos han robado, pero también hemos aguantado esos robos, nos hemos quedado de brazos cruzados pidiendo hipotecas a tutiplén y alimentando la burbuja fantasma anterior a la crisis.

Yo he encontrado también muchas ofertas mejores que las chinas. Poco a poco me voy concentrando más en nuestro mercado y también en el europeo. Depende de cada uno, claro, pero me gusta más comprar dentro de Europa, cosas de cada uno :roto2cafe:
A mismo o precio muy semejante, también prefiero pagar a una tienda española ó en su defecto europea, por plazo de entrega, garantía, y porque a mismo precio al menos le dejas dinero a alguien de aquí, que falta le hará.

Lo malo es que en según que productos, sale mas a cuenta comprarlo en China.

También he comprado varias veces en Amazon, que si bien lo del precio, plazo y garantía está mejor que en China, hasta ahora hacían una competencia desleal similar que si comprásemos en China.

Y lo de la puñetera crisis, pues si, es un cúmulo de chorizos en buena medida, y de gente que no compraba con cabeza también un poquito, y de más chorizos, malas decisiones políticas de obras monumentales e innecesarias muchas veces, de dar ayudas para todo en algunos momentos, y nos hemos quedado en que ahora no hay ayudas ni para lo imprescindible, y esas megaobras, o bien no hay dinero para su mantenimiento, o se quedaron a medias, nunca he llegado a entender porque se aprueba un presupuesto y a media obra de repente no queda dinero, si lo apruebas debieras tener asegurado el dinero de ese presupuesto; pues no, mejor empezar 5.000 obras y dejarlas a medias que acabar 2.500 parece que es la técnica buena..
Always look on the bright side of life
23 Feb 2015 19:05 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Más barato ya en España que en China

Si os queréis reír o indignar un poco más buscad información sobre los contratos que tenía Calatrava con sus amigos de PP y es increíble el nivel de caradura que tenían. Lo malo es que dudo que ahora no se siga haciendo lo mismo. No se entiende que se triplique el presupuesto inicial y se justifique que se adopta el proyecto Calatrava por su ajustado presupuesto inicial. Lo mejor que los honorarios del arquitecto no eran sobre el presupuesto inicial sino el final. Cracks!! ¿¿Alguien sabe si que quieren comprar legalmente 100 linternas en China lo que hay que hacer?? Con aduanas, aranceles e Iva.
23 Feb 2015 21:52 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Más barato ya en España que en China

Modulor escribió:Si os queréis reír o indignar un poco más buscad información sobre los contratos que tenía Calatrava con sus amigos de PP y es increíble el nivel de caradura que tenían. Lo malo es que dudo que ahora no se siga haciendo lo mismo. No se entiende que se triplique el presupuesto inicial y se justifique que se adopta el proyecto Calatrava por su ajustado presupuesto inicial. Lo mejor que los honorarios del arquitecto no eran sobre el presupuesto inicial sino el final. Cracks!! ¿¿Alguien sabe si que quieren comprar legalmente 100 linternas en China lo que hay que hacer?? Con aduanas, aranceles e Iva.
Pues pasa por poner a Calatrava, ese hombre al que se le cae un puente un día si y otro no porque ya se cae la gente. Los arquitecto últimamente parecen bobos, hacen unos diseños extraños que serán muy bonitos pero no son muy útiles...mejor lo dejo.

Sobre las linternas, he visto alguna web en la que se trata ese tema y daban unas indicaciones para ayudarte más o menos a saber los trámites, a parte de aduanas tendrías que ver el transporte y los seguros de la carga, que será otro pico.
23 Feb 2015 23:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Más barato ya en España que en China

En realidad se tiene que ganar bastante con una tienda de linternas, pero como no tengas clientes...Normalmente la gente compra una y barata.

A mi una vez me dejaron supuestamente a precio fabrica una linterna para hacer una revisión y era casi la mitad del precio de mercado. El problema que ahora en pedidos grandes al tener tan desfavorable el cambio de moneda es más costoso aún. Seguramente una linterna que en China valga 60 dólares te pueda salir a 25 dólares la unidad. Lo que habría que ver es los costes de importación que no tengo ni idea...Ahora hay ya muchas tiendas que venden linternas...Además incluso uno en el foro quería diseñar y fabricar linternas de buceo pero no se ha vuelto a saber de él, y eso que puso fotos en el foro de materiales que había pedido y un prototipo. Es muy complicado competir con China y mucho menos si empiezas desde 0.

© ForoLinternas