¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

19 Feb 2015 22:53 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

Quisiera saber si véis el precio muy hinchado lo primero, aunque tengo un vale de descuento.
También si calentará mucho en la mano, si merece la pena o hay opciones mejores (ponerme ejemplos).

http://www.miniinthebox.com/es/lt-bg-t6 ... 67458.html

Es un capricho sí, pero si no la recomendáis os obedezco jeje
19 Feb 2015 23:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

Juanele escribió:Quisiera saber si véis el precio muy hinchado lo primero, aunque tengo un vale de descuento.
También si calentará mucho en la mano, si merece la pena o hay opciones mejores (ponerme ejemplos).

http://www.miniinthebox.com/es/lt-bg-t6 ... 67458.html

Es un capricho sí, pero si no la recomendáis os obedezco jeje
Un tocho a precio sospechosamente bajo :wow: . Seguro que, defraudar no te va a defraudar... Vaya, funcionando con 4, 18650 (al parecer también funciona con menos, lo que está muy bien, pero ojo, han de ser CON tetón), sería la repera que no diera un chorretón de luz de mil pares. Además, teniendo 3 modos, seguro que tendrá excelente luz sin que se caliente... Pero claro, esto es hablar por hablar... :silbando:

¿No hay por ahí alguna review en otras páginas o en YouTube? :nusenuse:

Saludos

PD: Aunque sólo fuese por esto... :eek: Flipada precio
Última edición por pepitogrito el 26 Mar 2015 19:32, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Feb 2015 23:19 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

Es una linterna compacta para su nivel de potencia, y como no, bastante potente. A ese precio creo que esta bien, mas si tienes además un cupón de descuento. A ver que te dicen por aquí. Con una pila ya funciona.
20 Feb 2015 00:20 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

lo suyo seria pillarla con xm-l2 aunque no es mal precio

esa linterna linterna estuvo bastante mas barata en una oferta o equivocacion de precio de dx estuvo a 25$ y ademas con 6 xm-l2

respetaron el precio quizas gracias a el comercial y muchos pudimos beneficiarnos de ese precio :cantarin:

Nombre de la Página Web

yo ahora mismo tengo 4 de estas linternas 3 con 6 xm-l2 y una con 6 xm-l

aqui puse una review de la primera que compre en fasttech mas cara a unos 40$

Nombre de la Página Web
20 Feb 2015 00:25 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

Comprada!! y he añadido esta:

http://www.miniinthebox.com/es/fx-sk68- ... 87670.html

Todo por menos de 21 € :cantarin:

De momento disfrutaré de esa review. Gracias por la ayuda a todos.
20 Feb 2015 01:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

Juanele escribió:Comprada!! y he añadido esta:

http://www.miniinthebox.com/es/fx-sk68- ... 87670.html

Todo por menos de 21 € :cantarin:

De momento disfrutaré de esa review. Gracias por la ayuda a todos.
¡¡¡Menudo chollo!!! Porque resulta que mirando info sobre esa linterna, me he topado con esto: :contrato:

Se pone el código 6SAE, y si haces una compra por $30 te quita 10. Como la fuck linterna vale $29,99, compras algo por 2 céntimos para llegar a 30, y hala, encima 10 más de ahorro... :eek:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Feb 2015 02:16 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

Donde se pone el codigo? (Estoy espeso...)
20 Feb 2015 02:42 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

Entiendo que solo descuentas 10 $ de cada 30 $.

Es que segun lo lei, al principio creia que podiamos conseguir 20 $ de descuento.
20 Feb 2015 12:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

kurioxo69 escribió:Entiendo que solo descuentas 10 $ de cada 30 $.

Es que segun lo lei, al principio creia que podiamos conseguir 20 $ de descuento.
Hombre, hombre, tampoco te pases... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Feb 2015 12:45 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

En mininthebox por esa linterna ami me metieron aduana 27 euracos ,,haber si tienes suerte
un saludo a todos
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
20 Feb 2015 13:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

DANYLUNA escribió:En mininthebox por esa linterna ami me metieron aduana 27 euracos ,,haber si tienes suerte
un saludo a todos

Nooooooooooooooooooooo!!! Cuidado!!! Jamás solicitar el envío por agencia de transportes, porque palmas fijo. :sisi3: (Es lo que le pasa a la mayoría de la gente que compra ahí, y aún no se entiende porqué: piden que se lo triagan en unos pocos días, y claro, pasa lo que pasa: unas "facturas" de agencia de transportes de muerte, "facturas" mucho más caras que el producto que pidieron!!!)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Feb 2015 13:33 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

Aún no conozco aduanas... esperemos que siga así. Qué ganas de que llegue. Al menos servirá para guardar las pilas :D
20 Feb 2015 13:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

Juanele escribió:Aún no conozco aduanas... esperemos que siga así. Qué ganas de que llegue. Al menos servirá para guardar las pilas :D
Eso no importa, como le hayas cascado en el momento de la compra el envío rápido (unos 7 días REALES), te serruchan las piernas, sí o sí.

Las otras modalidades de envío ya son otra cosa y es rarísimo que se paren en aduanas...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Feb 2015 14:15 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

Nunca he pagado por un envío express... no tiene sentido. Compras en China para que sea más barato y luego pagas por el envío??? Me refiero a importes de dos cifras jeje
Sois unos liantes en este foro. Llevo 4 linternas en lo que va de semana :machinegun:
Y no era porque no tuviera no.
20 Feb 2015 14:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

Juanele escribió:Nunca he pagado por un envío express... no tiene sentido. Compras en China para que sea más barato y luego pagas por el envío??? Me refiero a importes de dos cifras jeje
Sois unos liantes en este foro. Llevo 4 linternas en lo que va de semana :machinegun:
Y no era porque no tuviera no.
Miniinthebox a veces hace mega ofertas con envío en un pis-pas que incluye dicho envío por agencia: :wow: La gente no cae en la cuenta, y luego pasa lo que pasa...

Así que llevas compradas 4 y no te has dado una vuelta por Compra-Venta con las ofertazas que hay de un tal Pepitogrito... :roto2qtemeto: :silbando: (Puestas en casa casi sin esperar apenas...)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Feb 2015 15:54 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

yo tambien la he comprado, ¿esta es mas inundadora verdad?, ¿no tendre problemas con las panasonic verdes verdad?
20 Feb 2015 16:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

perche escribió:yo tambien la he comprado, ¿esta es mas inundadora verdad?
:nusenuse:

perche escribió:¿no tendre problemas con las panasonic verdes verdad?
:sisi3: (Si no llevan tetón, los tendrás, y muchos... Si la foto no engaña al verse un driver plano como una tabla de planchar... Ya lo avisé más arriba).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Feb 2015 16:09 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

pepitogrito escribió:
perche escribió:yo tambien la he comprado, ¿esta es mas inundadora verdad?
:nusenuse:

perche escribió:¿no tendre problemas con las panasonic verdes verdad?
:sisi3: (Si no llevan tetón, los tendrás, y muchos... Si la foto no engaña al verse un driver plano como una tabla de planchar... Ya lo avisé más arriba).
Nada que no solucionen unos mini imanes verdad? De estos como fichas de parchís.
20 Feb 2015 16:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

Juanele escribió:
pepitogrito escribió:
perche escribió:yo tambien la he comprado, ¿esta es mas inundadora verdad?
:nusenuse:

perche escribió:¿no tendre problemas con las panasonic verdes verdad?
:sisi3: (Si no llevan tetón, los tendrás, y muchos... Si la foto no engaña al verse un driver plano como una tabla de planchar... Ya lo avisé más arriba).
Nada que no solucionen unos mini imanes verdad? De estos como fichas de parchís.
No lo sé, porque el driver al llegar a los imanes sigue girando hasta el apriete final, así que espero que el roce NO los desplace... :gaydude: Supongo que si lo haces lentamente no tendrás problema porque esos imancitos suelen ser fuertes y no se pegan al driver... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Feb 2015 16:59 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: ¿Qué os parece esta linterna?? Merece la pena?

pepitogrito escribió:
DANYLUNA escribió:En mininthebox por esa linterna ami me metieron aduana 27 euracos ,,haber si tienes suerte
un saludo a todos

Nooooooooooooooooooooo!!! Cuidado!!! Jamás solicitar el envío por agencia de transportes, porque palmas fijo. :sisi3: (Es lo que le pasa a la mayoría de la gente que compra ahí, y aún no se entiende porqué: piden que se lo triagan en unos pocos días, y claro, pasa lo que pasa: unas "facturas" de agencia de transportes de muerte, "facturas" mucho más caras que el producto que pidieron!!!)
No lo pedi expres , lo pedi estándar que tarda 15 o 20 días y tardaron un mes, no se igual hice algo mal , pocas veces e pedido cosas por internet no me fiaba , desde que me meto en algún foro veo que todo el mundo lo hace y claro con mejores precios,, las baterías las coji en dx.com gracias a los consejos del foro , y no me cobraron aduana,, la linterna chuta que no veas,,, un saludo
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .

© ForoLinternas