Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

30 Dic 2014 14:34 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

Bueno compañero, en mi obsesión por una linterna polivalente y con muchos lumens, ya tengo la linterna perfecta...para pilas AA...Os pego el umboxing...es una pasada....saludos y Feliz Año 2015

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
30 Dic 2014 14:41 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

Y con vuestro permiso, os pego la tarjeta que siempre me mandan los profesionales de DscAsturias, que por cierto estoy encantado con ellos, el trato es espectacular, y siempre te asesoran muy bien. Os recomiendo compreis en su página, vais estar muy satisfecho. Feliz Año 2015 ¡¡¡¡

ImagenImagen
30 Dic 2014 16:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

Esta Nitecore es una gran pieza para el que quiere luz sin historias ni complicarse la vida con cargadores y pilas "especiales", y la pagina donde la compraste sin duda totalmente recomendable.

A disfrutarla
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Dic 2014 16:45 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

A ver si tienes suerte y no te da pegas como las primeras versiones. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Dic 2014 20:06 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

Seguro que va bien, es una maravilla. Lo que no estoy seguro en esta linterna es si soportara las pilas Ansmann. sabéis algo al respecto ? Un saludo colegas .
Última edición por noepat el 31 Dic 2014 08:09, editado 1 vez en total.
31 Dic 2014 00:39 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

Yo la tengo la de 2014 con casi ninguna diferencia frente la de 2015, y estoy muy contento con ella., me gusta.

Imagen

Nitecore EA41 2015 (XM-L2 U2, 4xAA) RUNTIMES, BEAMSHOTS, VIDEO and more!


Imagen
31 Dic 2014 08:12 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

Estoy contigo, la verdad que es una linterna muy completa, que no es muy grande, esta entre el tamaño intermedio. No tiene el problema de pilas ya que usa pilas AA. Es una linterna robusta y fiable y el led que tiene montado es muy bueno. Aunque no es la que da más luz, para mí es la mejor porque lo tiene todo. Feliz Año 2015
31 Dic 2014 12:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

noepat escribió:..., para mí es la mejor porque lo tiene todo. ...
Casi todo, le falta algo... El encendido momentáneo... la EA4 lo tiene.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Dic 2014 12:24 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

Estos de Nitecore te sacan mil versiones de las linternas igual que fenix...En vez de ponerte el led XM-L2 U2 desde primera hora te lo van poniendo poco a poco los BIN para ir aumentando lumenes con modelos nuevos. Las linternas de 15 dólares ya incorporaban el led XM-L2 U2 desde hace 1 año, y ahora lo descubre Nitecore :sisi3:

Me acuerdo cuando sacaron a la venta la Nitecore TM26, ya llevaba bastante tiempo el XM-L2 U2 y le pusieron el XM-L U2. En fin así después cambian el BIN y a vender nuevos modelos con más lumenes.

Si lo miramos de otra forma en igualdad de lumenes una linterna con XM-L2 U2 va a consumir menos amperaje que una con XM-L U2. Y a mi al menos me molesta, ya que miramos por nuestras baterías pero las marcas miran por sus bolsillos. Habrá que tomar la táctica de no comprar una linterna que no tenga el led último que hayan sacado, para que lo pongan desde primera hora.
31 Dic 2014 17:54 por bertoaku
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 02 Oct 2014

Re: Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

yo es de las primeras nitecore que he tenido y he flipado con ella....incluso más que con la fenix pd35 cuando me llego. Es un puntazo los modos especiales que tiene la linterna pulsando unos segundosel el dichoso botón y lo mejor de todo es el formato de pilas. Calidad precio de momento me pareció una de las mejores linterna.
Fenix Pd35, zebralight H602w, Nitecore Ea4, convoy S2 y sipik sk68
31 Dic 2014 19:28 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

te felicito por tu compra tengo una del 2014 con un rendimiento muy satisfactorio,sus dimensiones contenidas y la posibilidad de usar pilas aa facil de encontrar donde vayas me hizo adquirir esta linterna

saludos
31 Dic 2014 19:42 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

Desde luego la EA41 es una linterna muy recomendable y sobre todo muy regalable!!!
31 Dic 2014 20:09 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

Una linterna muy interesante con baterías de siempre, deseo que te vaya bien y las disfrutes, pienso que me he vuelto un poco tonto todo que no sea con baterías 18650, no las veo a la hora de comprar para mi
18 Feb 2015 14:21 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

Uno mas que compro la versión 2015 ,que pasada de linterna y el trato de Raul el de la tienda espectacular y muy majo ,estoy muy contento ,ahora a buscar unas buenas pilas y un buen cargador ,seguire los consejos del foro,,,, un saludo a todos :) :)
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
18 Feb 2015 17:20 por Revenarius
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

Antoniomoreno escribió: Habrá que tomar la táctica de no comprar una linterna que no tenga el led último que hayan sacado, para que lo pongan desde primera hora.
Yo ya lo hago, de mis 4 linternas, todas con XML-L2, salvo la i3s, que es XP-G, pero porque no he visto nada "más potente" es ese formato :cantarin:
18 Feb 2015 20:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

Revenarius escribió:
Antoniomoreno escribió: Habrá que tomar la táctica de no comprar una linterna que no tenga el led último que hayan sacado, para que lo pongan desde primera hora.
Yo ya lo hago, de mis 4 linternas, todas con XML-L2, salvo la i3s, que es XP-G, pero porque no he visto nada "más potente" es ese formato :cantarin:
Es que los LED no son más potentes unos que otros en sí mismo, para nada..., la electrónica de respaldo es la que gestiona y condiciona la potencia... (obviamente, esto no quiere decir que no haya LED que a tope de potencia den más luz que otros, pero resulta que ni tú ni nadie iba a notar apenas la diferencia, ya que en LM altos, las variaciones, que las hay, apenas se perciben...) :silbando:

Otra cosa es la eficiciencia, mismos LM menor consumo...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas