Hay algo que grabe economico

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

12 Feb 2015 11:55 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Hay algo que grabe economico

Yo creo que paso algo asi


Imagen


Recoge ese regalito muñeca!!

Imagen

Y que no te vuelva a ver por aqui

Imagen
12 Feb 2015 13:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hay algo que grabe economico

Modulor escribió:¿Y tanto lío para todo esto? Y todo el rollo de la venganza es un plato que se sirve frío a lo Clint Eastwood.. la sigues, averiguas dnd vive, coges un sobre de envío de una de tus linternas y nada metes la mierda dentro dejando el bonito sobre delante de la puerta (dibuja unos corazones en el sobre.. para la chica del perro). Sería épico verle la cara al abrirlo. Ahora ya no te cagarán más pero otro vecino será el perjudicado no creo que las recoja. Clint haría una buena película con tu historia.
Si que se donde vive si, vivo en un pueblo de unos 2500 habitantes y nos conocemos todos, la chica esa es hija de un amigo mio de mi quinta y que su vida "la de la chica" no es muy normal, ya se marchó de casa joven y vive con su novio y ese es una pieza que no esta muy buen visto por la zona por su manera de actuar o de como se comporta con los vecinos, va con un coche de esos sin carnet, pocos estudios, no trabajan y conviven en una casa que miedo me daría entrar y tienen mas perros de esos considerados de razas peligrosas y su casa esta a dos calles d ela mia ya que por lo general los que pasean los animales suelen ser de la zona y en este caso asi es.

Por cierto hoy en el periódico de mi zona, El Segre, sale la carta de un vecino de mi pueblo quejándose de las mierdas que se encuentran por zonas digamos rodalias o afueras del pueblo, mas pistas de petanca y zona deportiva para ver si el ayuntamineto le mete mano en el asunto
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Feb 2015 14:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Hay algo que grabe economico

Muchas veces hay que tener cuídado con estas cosas, porque según se lo tomen pueden tener represalias, hay gente para todo :sisi3: . Mejor decirselo y dejar la cosa estar, que después que si dejas el coche fuera y vaya que lo arañen o cosas así. Además de vivir en un pueblo pequeño y tener que cruzarte siempre con esas personas.
12 Feb 2015 14:55 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Hay algo que grabe economico

bikersoy escribió:Yo creo que paso algo asi


Imagen


Recoge ese regalito muñeca!!

Imagen

Y que no te vuelva a ver por aqui

Imagen
Jajajjaa que puto crack xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
12 Feb 2015 22:02 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Hay algo que grabe economico

Aquí dos cámaras baratas, baratas, pero que necesitan una microsd, para almacenar la grabación (la del móvil te puede servir):

Esta dicen que no está mal: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5410622df7

al final del video se ve la calidad más que decente, para su precio:



A esta también la ponen bien: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 33925de99f

Idem que el anterior video:

© ForoLinternas