Hay algo que grabe economico

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

28 Ene 2015 22:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hay algo que grabe economico

Yo manitas en esas cosas no soy, yo prefiero algo fácil, montar enchufar on, off y ala a grabar, que grabe minimo 24 horas y después se borre o grabe encima y si es necesario lo borro yo o tarjeta nueva.

Lo de grabar en la calle que no se pueda es una contradicción ya que todo el mundo lo hace, ya sea desde un móvil, desde una video cámara cuando estas ejem de viaje, desde una bici o moto puesta en el casco, tablero de un coche grabando la carretera y como he dicho todos los programas que vemos en la tele son grabados ya sean por profesionales o de aficionados que han captado la escena o lo que haya sucedido y ya ni cuento el lio que tienen los famosos para que no les graben y esos que tienen pasta son incapaces de poner a alguien en prision y siempre escucho que les dicen que la calle es un sitio publico y se tienen que aguantar y encima lo envias a las revistas, a las cadenas de TV y si les gusta bien y si no también, en you tuve esta lleno de videos de todo tipo, gente que graba con cámaras ocultas y después sale por la tele etc. etc.. y por otra parte si uno pone una cámara fija grabando una zona publica y ni que no haga uso de esas imágenes puede tener problemas, la verdad que es una contradicción, si grabo con la mano grabo lo que quiero y cuando quiero y si fijo la camara no, vaya leyes.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Ene 2015 00:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Hay algo que grabe economico

Si fuese solo por el perro que deja sus "regalitos" no me preocuparía en filmar ni en saber si lo obligan o lo hace voluntariamente, simplemete le daría una rociada en la zona con el "adiestrador de mascotas".
Pero si fuera con fines de vigilancia haría el gasto que fuese necesario por única vez en un buen equipo específico para ello y no tener que gastar varias veces en "parches".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Ene 2015 00:54 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Hay algo que grabe economico

Jaipe escribió: Lo de grabar en la calle que no se pueda es una contradicción ya que todo el mundo lo hace.....
No es grabar en la calle lo que está prohibido, sino instalar un instrumento para grabar de manera continua las vías públicas.
29 Ene 2015 14:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hay algo que grabe economico

antiparanoico escribió:Si fuese solo por el perro que deja sus "regalitos" no me preocuparía en filmar ni en saber si lo obligan o lo hace voluntariamente, simplemete le daría una rociada en la zona con el "adiestrador de mascotas".
Pero si fuera con fines de vigilancia haría el gasto que fuese necesario por única vez en un buen equipo específico para ello y no tener que gastar varias veces en "parches".
Quizás si seria mejor empezar con rociar la zona con vinagre o pimienta como dicen a ver que tal le sienta al chucho, eso del adiestrador de perros es algo que venden para esos casos, tiene un nombre o marca para localizarlo?, ya que si busco por internet adiestrador de mascotas me salen collares y otros inventos que no sirven para eso
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ene 2015 02:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Hay algo que grabe economico

Jaipe escribió:..., eso del adiestrador de perros es algo que venden para esos casos, tiene un nombre o marca para localizarlo?, ya que si busco por internet adiestrador de mascotas me salen collares y otros inventos que no sirven para eso
Es un preparado líquido, en la Provincia Oriental es de una marca local, Denucio... Estaba en un error, no es adiestrador... es "educador de mascotas"... http://denucio.com/producto/ahuyenta-ya/
Hace un tiempo compré uno que venía en envases más grandes para rellenar los pulverizadores, era de otra marca local de productos de jardín y mascotas, era tan efectivo como el "original" y más barato, no me acuerdo de la marca.

P.D.: Encontre esto en España: http://www.tiendanimal.es/atomizador-re ... -5589.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Ene 2015 16:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hay algo que grabe economico

Pues empezaré con lo mas fácil, las ideas de rociar la zona con algún repelente igual en un principio es suficiente asi que intentare conseguir alguna pócima de esas que recomendais, si la cosa sigue veremos si monto guardia ya sea en persona o via cámara, gracias a todos por las sugerencias.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ene 2015 16:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Hay algo que grabe economico

Ante todo avisa que plan vas a ulilizar y cuando, para saber si tengo que cambiar la ruta de paseo del perro :qmeparto
Always look on the bright side of life
30 Ene 2015 19:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hay algo que grabe economico

yavi_ escribió:Ante todo avisa que plan vas a ulilizar y cuando, para saber si tengo que cambiar la ruta de paseo del perro :qmeparto
Pues avisado quedas, ojo si pasas tu primero :gaydude:

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ene 2015 19:58 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Hay algo que grabe economico

No es.por mal.meter
Si a eso le.sumo que no va conmigo
Pues.apaga y vamonos

Pero yo un aficionado a.la.pesca contra uno.a.los.campos de tiro
Como.que.no.lo.veo factible
Como.no.le.metas un anzuelo en el ojo
30 Ene 2015 20:11 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Hay algo que grabe economico

Yo pondría unas 18650 Ultrafire 5000mAh que son más peligrosas :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
11 Feb 2015 02:00 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Hay algo que grabe economico

11 Feb 2015 21:02 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Hay algo que grabe economico

Pongo otra del mismo vendedor, jaipe y ésta además la puedes usar después a modo "cámara deportiva".
La sj4000 original vale unos 70-80$, asi que si es original (que si parece) es un chollo.
Te vale para pillar al culpable y después la puedes usar para el ocio o revenderla fácilmente.
Si te la compras y luego quieres revenderla te la compro XDD.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... v%3DSEARCH
11 Feb 2015 22:28 por walzack
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Ene 2013

Re: Hay algo que grabe economico

Hola, quizás podría servirte esta
http://www.aliexpress.com/item/2014HOT- ... 63863.html

Muy barata, aunque falta la micro sd, pero podría hacerte el apaño, además lleva detector de movimiento según especifican.
Un saludo.
Uniquefire S10 - Torch C78 - UltraFire Xml-T6 Zoom - Thrunite Ti2 - Xintd C8 v3 - DQG Ti-II Titainum - Convoy 2 - DQG Tiny 26650 V2 - Convoy s2+ - Nitecore Tip - Nitecore Tip 2.-
11 Feb 2015 23:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hay algo que grabe economico

Que casualidad que hoy he retirado a casa antes de la cuenta y cuando me acercaba al garaje unos 10 metros mas arriba de la puerta me encuentro una chica joven de unos 20 y pocos años con un pitbull atado a una correa andando por la acera y a pocos metros antes una cagada reciente, no se lo he visto hacer pero sin pensármelo 2 veces le he dicho que he visto que su amigo se habia dejado un paquete en el suelo y a ver si hacia el favor de recogerlo, se ha puesto colorada como un tomate y no se ha excusado de nada por lo que esta mas que claro que lo hace de manera habitual, me dice que esta vez no traía nada para recogerlo, y yo le digo, vaya así como siempre, le he comentado que estoy hasta los mismísimos de encontrar mierda en la acera o incluso delante de mi puerta, avisada quedas, si encuentro otro regalo de estas dimensiones te lo bajaré a casa y que por cierto no vive muy lejos de la mia, espero que esta no repita la infraccion.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Feb 2015 23:13 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Hay algo que grabe economico

Al final cazaste a la infractora, y sin sacar el revolver ni na jeje, a ver si con esa reprimenda ya queda la entrada de tu casa libre de regalitos.
Always look on the bright side of life
11 Feb 2015 23:45 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Hay algo que grabe economico

yavi_ escribió:Al final cazaste a la infractora, y sin sacar el revolver ni na jeje, a ver si con esa reprimenda ya queda la entrada de tu casa libre de regalitos.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Llega a sacar al revolver y se muda hasta del barrio :sisi1: :qmeparto :qmeparto
11 Feb 2015 23:47 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Hay algo que grabe economico

Menuda guarra... Se merece que se la refriegues por la puerta....
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
12 Feb 2015 00:02 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Hay algo que grabe economico

20 añitos :facepalm2:
Juventud divino tesoro.
En fin cabe de suponer que si se puso colorada tendrá suficiente.
No dan mas de si.
Siempre queda el consuelo que la juventud es una enfermedad que el paso de los años la cura.
No siempre claro (véase un tal namberguan :qmeparto )
No en serio quisiera creer que problema resuelto :ok: :abrazo:
12 Feb 2015 00:04 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Hay algo que grabe economico

namberguan escribió:20 añitos :facepalm2:
Juventud divino tesoro.
En fin cabe de suponer que si se puso colorada tendrá suficiente.
No dan mas de si.
Siempre queda el consuelo que la juventud es una enfermedad que el paso de los años la cura.
No siempre claro (véase un tal namberguan :qmeparto )
No en serio quisiera creer que problema resuelto :ok: :abrazo:
Jejejeje. Buena frase, hay una que me gusta mucho parecida que dice así:
-"La experiencia es un peine que te llega cuando te has quedado calvo"
12 Feb 2015 01:17 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Hay algo que grabe economico

¿Y tanto lío para todo esto? Y todo el rollo de la venganza es un plato que se sirve frío a lo Clint Eastwood.. la sigues, averiguas dnd vive, coges un sobre de envío de una de tus linternas y nada metes la mierda dentro dejando el bonito sobre delante de la puerta (dibuja unos corazones en el sobre.. para la chica del perro). Sería épico verle la cara al abrirlo. Ahora ya no te cagarán más pero otro vecino será el perjudicado no creo que las recoja. Clint haría una buena película con tu historia.

© ForoLinternas