Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

11 Feb 2015 21:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió:Todos los timos de eBay en los que me he visto implicado de este tipo, Paypal me ha devuelto el dinero
Lo malo que ahora han ampliado a 180 días :roto2rie: yo paso de que se queden con mi dinero tanto tiempo :sisi3:
11 Feb 2015 22:01 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Antoniomoreno escribió:
Maiden666 escribió:Todos los timos de eBay en los que me he visto implicado de este tipo, Paypal me ha devuelto el dinero
Lo malo que ahora han ampliado a 180 días :roto2rie: yo paso de que se queden con mi dinero tanto tiempo :sisi3:
La cuestión es que el tipo ha vendido 500 linternas, y las que sigue. O tiene un trato con algún fabricante para vender muchas bien baratas, o quiere dar un palo gordo y largarse. En este segundo caso en días se dará o lo darán de baja en ebay, con lo que en pocos días más te devuelven el dinero. Ya me paso con uno que vendía un foco de bici de 12 led por 3 dólares..... Me devolvieron el dinero en menos de 20 días.

Lo que no se es como se protege Ebay de estos casos.
12 Feb 2015 10:43 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

El de la Sky Ray y los cargadores, en ebay no consta como enviado después de mas de un día.
¿Os ha enviado a vosotros?
12 Feb 2015 17:04 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

La Sj4000 tiene pinta de ser fake.
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Feb 2015 17:47 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Eso creo yo. Demasiado barara...estos chinos, hacen copias del clon del clon XDDD
13 Feb 2015 17:54 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Solo comentar que me ha llegado un correo que marca como enviada la skyray de los 13.99.

Ahora toca esperar...
13 Feb 2015 19:36 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kurioxo69 escribió:Solo comentar que me ha llegado un correo que marca como enviada la skyray de los 13.99.

Ahora toca esperar...
+1
marcare en el calendario la semana para la reclamación a PayPal...
13 Feb 2015 19:41 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Si, lo tenia claro.
13 Feb 2015 19:56 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

a mi me ha llegado un correo hoy que marca como enviada la skyray de los 13.99.
14 Feb 2015 01:12 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

A mi también. A ver que pasa.
15 Feb 2015 08:49 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió:
Antoniomoreno escribió:
Maiden666 escribió: La cuestión es que el tipo ha vendido 500 linternas, y las que sigue. O tiene un trato con algún fabricante para vender muchas bien baratas, o quiere dar un palo gordo y largarse. En este segundo caso en días se dará o lo darán de baja en ebay, con lo que en pocos días más te devuelven el dinero. Ya me paso con uno que vendía un foco de bici de 12 led por 3 dólares..... Me devolvieron el dinero en menos de 20 días.

Lo que no se es como se protege Ebay de estos casos.
Pues de momento el tipo parece que ha causado baja en EBay. Será cuestión de ir abriendo disputa en Paypal en unos dias.
15 Feb 2015 12:35 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo no esperaría tanto para recuperar el dinero, que casualidad que esto coincida con la festividad del año chino.
15 Feb 2015 12:47 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

he recibido un correo de ebay comunicandome que el anuncio de la skyray ha sido retirado

¿sabeis cuanto tiempo hay que esperar para abrir una reclamacion y recuperar el dinero?
16 Feb 2015 00:41 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

A mi mas de una vez he comprado algo y de repente esa tienda que he comprado, desaparece, no tengo ni idea si ebay le obliga a cerrar, lo ultimo que me paso fue una mochila para fotografía lowepro flipside 400, a los 4a5 dias de haberla comprado, no hay ni rastro de la tienda y ebay me advirtio, por si tenia problemas, yo pienso que lo primero que hay que hacer es esperar, para ver si llega, siempre hay tiempo para reclamar, me llego la mochila con todas etiquetas de la marca, lo que no tengo claro si es autentica o falsa, pero vamos estoy muy contento con ella
18 Feb 2015 03:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 00#p155200

Hay que tener cuidado con publicar este tipo de ofertas, de forma tan directa (precio+enlace+cupón). Nitecore tiene la estúpida "políticaca" del MAP.
Se han frustado varios chollos...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Feb 2015 10:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

antiparanoico escribió:http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 00#p155200

Hay que tener cuidado con publicar este tipo de ofertas, de forma tan directa (precio+enlace+cupón). Nitecore tiene la estúpida "políticaca" del MAP.
Se han frustado varios chollos...
Llevas razón, he modificado un poco el comentario. Por si buscan las palabras cupon y sus productos o algo por Google...
19 Feb 2015 11:31 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Del hilo general de chollos.
rafafá escribió: ......
Por cierto, creo que ha cambiado la política de ebay recientemenente y no me entero. ¿Cuánto es el tiempo para reclamar(y que te devuelvan la pasta si no llega) por paypal? Un Mes no?
Lo que ha cambiado es el plazo para abrir disputa en Pay Pal, que desde el 18 de enero es de 180 días.
Esto es lo que ponen en el mensaje de confirmación de Pay Pal :
Dispone de 180 días desde la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resoluciones.
19 Feb 2015 11:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jav1tek escribió:Del hilo general de chollos.
rafafá escribió: ......
Por cierto, creo que ha cambiado la política de ebay recientemenente y no me entero. ¿Cuánto es el tiempo para reclamar(y que te devuelvan la pasta si no llega) por paypal? Un Mes no?
Lo que ha cambiado es el plazo para abrir disputa en Pay Pal, que desde el 18 de enero es de 180 días.
Esto es lo que ponen en el mensaje de confirmación de Pay Pal :
Dispone de 180 días desde la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resoluciones.
Lo peor que aunque no te llege el artículo en 100 días si abres disputa te la pueden rechazar perfectamente y alegarte que te quedaban aún muchos días más de espera, aunque se sepa a ciencia cierta que ha podido perderse...O esta claro que no llegará o aparece que ha sido devuelto o tendremos que esperar muchisimo tiempo...Lo único bueno que le veo a eso es si tenemos un problema con el producto en los siguientes días de recibirlo tenemos tiempo de abrir disputa, pero no sé si paypal hace algo si el artículo es defectuoso pasado un tiempo de recibir.
19 Feb 2015 20:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió: Pues de momento el tipo parece que ha causado baja en EBay. Será cuestión de ir abriendo disputa en Paypal en unos dias.
Hoy he pulsado el botón de resolver problema en Ebay y en menos de un minuto tenía el dinero de vuelta a mi tarjeta a través de Paypal..... :number1: No ha hecho falta esperas, ni elevar reclamaciones ni nada....

Algunas veces cosas que parecian timos han llegado (casi tantas como las que son timos de verdad, por cierto).
19 Feb 2015 23:02 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió:
Maiden666 escribió: Pues de momento el tipo parece que ha causado baja en EBay. Será cuestión de ir abriendo disputa en Paypal en unos dias.
Hoy he pulsado el botón de resolver problema en Ebay y en menos de un minuto tenía el dinero de vuelta a mi tarjeta a través de Paypal..... :number1: No ha hecho falta esperas, ni elevar reclamaciones ni nada....

Algunas veces cosas que parecian timos han llegado (casi tantas como las que son timos de verdad, por cierto).
hola,
estamos hablando del caso skyray?
si te lo han devuelto es que era un timo y voy a pedir el reembolso ya mismo.

o espero a que el euro este mas bajo... jjj (modo picaresco off)

© ForoLinternas