Reparación de móviles...

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

03 Feb 2015 22:47 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Reparación de móviles...

Como se ve en esta foto la pantalla despues de quitar el protector esta aparentemente intacta.
Imagen

Pero al encenderse se ve asi
Imagen

Los daños son en una esquina donde se ha levantado
Imagen

Imagen

Imagen
03 Feb 2015 22:50 por Merlinmac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 01 May 2013

Re: Reparación de móviles...

Por la imagen podría ser el flex de la pantalla o donde va conectado que se halla soltado algún filtro o el conector en sí...la clave sería hicieras y revisaras el flex, y sobre todo que no falta ningun componente smd junto al conector del flex de la pantalla que son filtros....ya nos pasarás las capturas. Saludos
04 Feb 2015 00:02 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Reparación de móviles...

seguro que no esta rota arriba a la izquierda donde se ve negro?
Imagen

cuanto te costo de segundamano? puede que no compense el riesgo de cambiar pantalla y haya mas cosas afectadas
04 Feb 2015 18:01 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Reparación de móviles...

No se ve rajada no rota, pero que algo le pasa es seguro
Me costo 100 euros es de un compi del trabajo que lo cuido bastante.
He visto videos de como cambiarla y aunque es un despiece largo no parece dificil
Algun sitio recomendable por que supongo que abra repuesto malos y peores.
He visto que en mi ciudad en 45 minutos me la cambian por unos 45 euros
04 Feb 2015 19:27 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Reparación de móviles...

Con los metros de los que ha caído, no parece ni tanto lo que se ha hecho, el marco parece intacto, que tampoco es que el aluminio tenga propiedades milagrosas, pero ha aguantado.

Yo miré como cambiar la de un ipad mini, el anterior al modelo actual, y me pareció bastante complicado la verdad, no se si en el Iphone 4 es mas sencillo, igual si porque la mía vale que es mayor y mas resolución pero le cobraban como 150€, así que como solo fue en el marco, le puse una bonita funda y a correr, eso siendo original, en alguna tienda por internet las vi sobre los 40€ lo que es la pantalla suelta, pero preguntando no eran originales, tenían una resolución menor, pero bueno igual eso en un Iphone 4 ni lo aprecias mucho la diferencia de una original a una copia.
Always look on the bright side of life
04 Feb 2015 20:41 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Reparación de móviles...

yo lo que no entiendo es como costando actualmente los dos moviles parecido la pantalla de un iphone 4 esta a solo 45 euros y por la del galaxy s4 me he tenido que gastar 119 eurazos :machinegun: :machinegun:... y en the phone house 160 me hubiesen cobrado por cambiarla :machinegun: :machinegun:
05 Feb 2015 21:40 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Reparación de móviles...

pues me ha tardao solo 2 dias en llegar la pantalla y ya la he puesto.... mas que poner la pantalla en el movil es poner todos los componentes del movil en la nueva pantalla


siguiendo los pasos de este video de youtube ha sido muy facil


por cierto una vez hecho me he puesto a separar el cristal del lcd y veo casi imposible hacerlo sin romper el lcd, incluso calentado despegaba muy dificil va como con un pegamento

inicialmente el lcd tenia solo una raja y separandolo del cristal se ha destrozado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estoy valorando pedir un cristal templado o usar el cristal gorilla glass de la pantalla antigua de proteccion aunque igual es demasiado gorda
03 May 2015 17:22 por serenpidity
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 03 May 2015

Baneado

Re: Reparación de móviles...

Lo más conveniente siempre a la hora de desmontar un móvil suele ser tener las herramientas adecuadas. Yo me compré un kit de destornilladores para desmontar móviles que hacen que pueda desmontar cualquiera de los mejores moviles del mercado. Siempre hay que tener cuidado, sobre todo tener en cuenta estar conectado a tierra en todo momento. La verdad es que es una tarea que requiere muchísima concentración y tienes que seguir a rajatabla los pasaos de desmontado y montaje del móvil. Muchas gracias por los vídeos explicativos, hacen que la tarea esté mucho más clara ya desde el comienzo.

© ForoLinternas