Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

27 Ene 2015 20:42 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Elección altavoz bluetooth

Por cierto alguno ha usado los receptores bluetooth que se conectan a las minicadenas?
27 Ene 2015 21:50 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Elección altavoz bluetooth

Yo uso un Philips (AEA2000/12) en el equipo HI-FI, que me costó 29€. El nivel de la señal supera ampliamente al de la conexión por jaco del iPod/iPhone y la calidad es tan alta o más.

Altamente recomendable.
28 Ene 2015 19:56 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Elección altavoz bluetooth

Tiene muy buena pinta.
29 Ene 2015 19:11 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

trevize escribió:Muchas gracias!

Una pregunta xatu ¿el de gearbest es el que tiene todos los controles y puertos traseros siguiendo una linea por detrás de los altavoces? el clon parece que tiene los puertos y controles de detrás apelotonados en el centro entre ambos.

Saludos!
Pongo foto de detrás del de gearbest

Imagen

Pero ahora que me fijo... el mío tiene 3 posiciones TF/radio/bluetooth, el botón es de 3 posiciones y no dos como en la foto, pero por lo demás lo veo igual (no lo tengo conmigo, lo digo de memoria), vamos, así igual en una línea los conectores, y los controles arriba, que son 2 botones con 2 funciones cada uno y la letra que se ilumina que es el pause en cualquier modo.

Puedes poner una foto del clon ese? tengo curiosidad :zpalomita:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
29 Ene 2015 22:53 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

Muchas gracias por las fotos. Parece el auténtico!

Este es el falso, creo...
Imagen

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1572629960

Saludos!
31 Ene 2015 18:40 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

trevize escribió:Muchas gracias por las fotos. Parece el auténtico!

Este es el falso, creo...
Imagen

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1572629960

Saludos!
Es que ahí hay algo raro.

1) El anuncio pone WM-800Fivestar, el mio es el fivestar F808, ya para empezar no es el mismo código.
2) Los fivestar tienen una "f" en el botón, y en ese enlace veo que el azul y el rojo tienen la "f" y al blanco una "m" (ya empezando por m no pinta bien :roto2rie: :qmeparto ). Entonces parece estar mezclando dos marcas. El blanco no es fivestar, si no pondría "f". Y por detrás pues muy diferente, no veo ningún control para cambiar a modo radio, tarjeta etc como el mío. Luego si veo que el clon ese tiene ranura usb, entiendo que para pendrives, cosa que el mío no.

A mi no me gustan los anuncios con cosas raras y que mezclan modelos en las fotos etc, por ese precio me llevaba el de gearbest. A mi en navidad creo que me costó 20€ exactos, menos que en ese enlace.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
28 Feb 2015 12:05 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

¿Qué tal van los earson er151? He visto que los recomendabais en los primeros mensajes.

Me gusta el diseño y se adaptan al presupuesto. Los quería simplemente para conectar el móvil y que distorsiene menos en volumen alto.

¿Algo mejor por menos de 30€?
28 Feb 2015 14:13 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Deprac, está bastante bien para su precio, lo unico que no me gusta es que no pasa a modo stand by si no lo usas, o apagas de boton o la bateria dura poco, no se si el fivestar F808 va mejor en ese aspecto, que comenten sus compradores jeje.

Pero lo que es sonido para lo que pides es una mejora enorme este y muchos respecto al sonido de un telefono.
Always look on the bright side of life
28 Feb 2015 15:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Deprac, está bastante bien para su precio, lo unico que no me gusta es que no pasa a modo stand by si no lo usas, o apagas de boton o la bateria dura poco, no se si el fivestar F808 va mejor en ese aspecto, que comenten sus compradores jeje.

Pero lo que es sonido para lo que pides es una mejora enorme este y muchos respecto al sonido de un telefono.
Es que aunque te pase a stand by te sigue comiendo pila, y cuando te des cuenta... :comor: (Si nos preocupa el consumo parásito en las linternas, un stand by suele ser un consumo mucho más alto, ¿no?)

Yo creo que es mejor tener que apagarlo, así no tienes sorpresas... :roto2:

PD: Por cierto, megaconfirmado que el Earise S3 lleva una configuración 2.1 + 2

Aunque en Aliexpress las diferencias de precio son de nota, increíbles; no entiendo cómo puede haber esas diferencias, porque incluso las opiciones baratas, tienen unos costes de envío descomunales... :wow: :wow: :wow:

Aquí se puede ver con todo lujo de detalles en las fotos, explicadas en un idioma muy comprensible... :silbando:

http://es.aliexpress.com/item/S3-multim ... 90018.html
:D :D :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Mar 2015 01:35 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Deprac, está bastante bien para su precio, lo unico que no me gusta es que no pasa a modo stand by si no lo usas, o apagas de boton o la bateria dura poco, no se si el fivestar F808 va mejor en ese aspecto, que comenten sus compradores jeje.

Pero lo que es sonido para lo que pides es una mejora enorme este y muchos respecto al sonido de un telefono.
Me parece que ese soy yo! :gaydude:
Pues lamento decir que no he probado a ver si pasa a stand by, lo he usado muy muy poco y al hacerlo, al acabar siempre lo apago. Así que ni idea.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
01 Mar 2015 03:56 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Yo es que me parece más cómodo apagar el Bluetooth del móvil, pero bueno es cosa de acostumbrarse, aunque como ideal podría ser un stand by de consumo muy bajo que en el mío no lo es, o no como yo quisiera, cierto es que es el único que tengo a batería como para poder comparar.
Always look on the bright side of life
01 Mar 2015 12:16 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

Gracias, lo de tener que apagarlo no me parece mucho problema, de hecho lo usaría esporadicamente, así que no me importa.

De auriculares bluetooth conoceis algo? Por lo que he visto, en 2014, hablaban muy bien de los August EP650B, de lo mejor en precios baratos.
01 Mar 2015 12:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

De auriculares ni idea, todos los que tengo son de cable.
Always look on the bright side of life
14 Mar 2015 01:20 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

El fivestar f808 está bien, es bonito, buen tacto, y el sonido sorprende por el volumen para ser tan pequeño, el sonido es "bueno" paralo que es, sobre tdo las voces en las canciones, y si pones una pelicula y le das volumen sorprende la altura del volumen.
Pero me revientan algunas cosas, primero que no se acuerde de en que volumen estaba antes de apagarlo, siempre enciende en un volumen medio, pero medio para este altavoz es bastante alto, y la voz en inglés que anuncia si está en modo radio, tarjeta o bluetooth también bastante alto. Tan difícil es que recuerde en qué volumen se apagó?? :machinegun: :machinegun: :dale:
La otra cosason los botones multifuncionales que para cambiar de volumen tienes que apretar y soltar más o menos cuando creas que has alcanzado tu objetivo, en vez de tener botones de volumen independientes. Salvo esos detalles (q en mi caso me revientan un poco) en genral muy recomendables.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
14 Mar 2015 15:05 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: Elección altavoz bluetooth

Me parece interesante , se oyen bien y en la parte de abajo se puede poner la batería de móvil , me parece una bl5 http://www.rakuten.es/tienda/dontecno-i ... AnCo8P8HAQ
un saludo a todos
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
20 Mar 2015 09:08 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: Elección altavoz bluetooth

Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
20 Mar 2015 09:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Dan ganas de chutarle como si fuera un balón jaja.

No hace tanto que han debido de sacar los originales de esto, lo lei hace meses, tenian mejor pinta pese a que por levitar no es que aporte gran cosa al sonido.
Always look on the bright side of life
20 Mar 2015 22:37 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Y q tal está el altavoz ese de rakuten? De características va bien, pero y en calidad de sonido real?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 Mar 2015 22:57 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Y q tal está el altavoz ese de rakuten? De características va bien, pero y en calidad de sonido real?
Lo tiene un amigo en una tienda de Gijon, pero el no los manda por mensajería ni nada, entonces busque por internet que esta por precios similares y distintos colores .Suena alto y bien . yo creo que con todo lo que ofrece no se le puede pedir mas . Yo voy a comprar uno y otro amigo mio también
un saludo
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
20 Mar 2015 23:02 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: Elección altavoz bluetooth

http://www.e-nuc.com/reproductor-joybox ... -9205.html aquí se ven mas colores y caracteristicas
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
cron

© ForoLinternas