Hay algo que grabe economico

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

27 Ene 2015 20:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Hay algo que grabe economico

Yo vivo en un pueblo y ya hace tiempo que en a puerta del garaje de vez en cuando encuentro "hablando claro" una buena cagada de perro y ya me da a pensar que algún gracioso le da por pasear al perro y detenerlo allí ya que no se si un animal sin dueño que también los hay que rondan sueltos lo haga tantas veces en el mismo sitio, y como nunca lo pillo he pensado que si se pudiera comprar una cámara que grabara ni que sea con una memoria interna y después poder verlo en un ordenador ya me serviría, podría instalarla en cierta posición ya que tengo manera porque toda la casa es mia y tengo una terraza que asoma por el garaje y no seria problema.

Si se vendiera alguna cámara que pudiera grabar y fuera un poco económica igual me planteo comprarla para ver si pillo si es cosa de un perro suelto o lo peor que el perro lleve su dueño y lo pare allí para depositar el paquete adrede, si fuera este ultima caso como somos en un pueblo lo conocería y yo mismo ya me daría el gusto de recogerlo y llevarle el presente en la misma puerta de su casa, y un dineral tampoco me lo quiero gastar, por eso pregunto a ver si alguien conoce algo, o de paso ya puesto si se le ocurre alguna que otra manera de descubrir el gracioso.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ene 2015 21:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Hay algo que grabe economico

Si resultase no ser perro, nada mejor que distribuir el video por el pueblo :qmeparto

Cosas económicas hay, pero si quieres que graben denoche ya se complica la cosa, a ver si alguno por aqui lo ha comprado y te puede decir mejor que yo, que solo he catado las del curro pero cuestan ya un dinerín.
Always look on the bright side of life
27 Ene 2015 21:40 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Hay algo que grabe economico

No se si te cuadra, pero algo así?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... o_Out.html
27 Ene 2015 21:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hay algo que grabe economico

yavi_ escribió:Si resultase no ser perro, nada mejor que distribuir el video por el pueblo :qmeparto

Cosas económicas hay, pero si quieres que graben denoche ya se complica la cosa, a ver si alguno por aqui lo ha comprado y te puede decir mejor que yo, que solo he catado las del curro pero cuestan ya un dinerín.
Si fuera una persona ya seria la leche, entonces me cagaria yo mismo en su casa :qmeparto

Yo suelo ir al trabajo en moto y cuando abro la puerta por la mañana no suele estar el regalito y si acaso cuando llego al mediodía si, o por la tarde salgo sobre las 3 y cuando llego sobre las 7, suele ser entre medio de horas digamos de trabajo y no de noche, además si fuera de noche hay farolas y buena luz creo yo podría grabar decentemente, es que hoy veo móviles, bolígrafos y cosas que graban mas o menos bien y a lo mejor hay algo que podría adaptarse a lo que busco, si la cosa fuera cada dia ya no preguntaría ya que es cuestión de un poco de paciencia y ya lo pillaría pero es que es de vez en cuando unas 2 o 3 veces al mes

Yo voy en moto y si hay el detalle lo esquivo pero algunas veces viene mi mujer con el coche y si lo pisa con la rueda después el regalito ya me mosquea mas porque lo deja por el garaje, tampoco necesitaría algo que aguante la lluvia ya que le podría poner protección para las inclemencias de manera casera ni memoria para grabar 1 semana ya que con 24 horas o 15 horas minimo y cada dia si no hay detalle borrarlo o que grabe encima, no se como podría funcionar pero este tipo de inventos en plan barato los desconozco.

Veo coches, motos o bicis con cámaras en el casco que graban la carretera con mimi cámaras y no se si eso es caro o barato, no necesariamente tiene que ir a 220, si funcionara a 12v tengo fuentes de alimentación que lo podría alimentar fijo a 12v, o pilas si tuviera una autonomía de 24 horas también valdría.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ene 2015 21:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hay algo que grabe economico

A380 escribió:No se si te cuadra, pero algo así?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... o_Out.html
Quizas si podria adaptarse, como no se ingles no entiendo lo que pone ni la autonomia de grabacion que tiene, ni como se visualiza lo grabado, ni como va alimentado
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ene 2015 22:00 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Hay algo que grabe economico

Que sea barato es complicado. Una cámara que se active con el movimiento es cara. Lo más barato es una cámara IP que te grabe en el ordenador vía wifi también puedes tirar cables que es más económico. Lo bueno de la IP que tiene bastantes usos y existen modelos con cabezal orientable. Podrías usar el modem-router para ver la señal con el smartphone e incluso orientar la cámara. Normalmente son de interior las externas son de ámbito profesional y bastante más caras.
Analiza el problema, si es un perro que pasea con el amo normalmente hacen una misma ruta y a unas mismas horas. Vas eliminado horas y te será más fácil encontrarlo. Y si el regalito es grande pues el perro debe ser grande. Si tienes un parque cerca dnd se concentran perros acércate y localiza posibles culpables. También puedes molestar al perro con el uso de pimienta vinagre o limón, los perros suelen olerlo todo, con la pimienta evitarán acercarse.

Si quieres algo barato de verdad es usar un gato dentro del garaje. El perro se pondrá a ladrar, te asomas y ya tienes a tu sospechoso :qmeparto :qmeparto :qmeparto No veo que sea tan mala idea pedir prestado un gato y te costará unos días de comida para gatos. También te vale otro perro. :eek:

Pon alguna foto del lugar. Otro tipo de cámara son las rear (ojo de pez) que se usan en los coches pero claro hacerle un agujero a la puerta... y la conectas al ordenador para que te grabe.

Y nada suerte y un poco de inventiva, pero que no sea contra el pobre perro.
27 Ene 2015 22:06 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Hay algo que grabe economico

http://www.foromtb.com/index.php?threads/1111054/=

esta es el clon de gopro.
ya hay modelo superior creo,la 5000
es la de los cascos ciclistas
27 Ene 2015 22:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Hay algo que grabe economico

Igual algo así, si es perro le vas a grabar, y si no tal vez le intimide y no lo haga.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 20f1b1f923

Dice que graba a 1 frame segundo, y cuando detecta movimiento a 15 frames, y se almacena en una tarjeta Micro Sd.
Always look on the bright side of life
27 Ene 2015 22:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hay algo que grabe economico

No seria necesario hacer un agujero en la puerta, todo lo que es el almacen o garaje de mi casa encima hay una gran terraza y esta asoma encima mismo de la pared donde hay la puerta por lo que tengo acceso por arriba y poniendo un soporte en la pared digamos de la terraza enfocando de arriba abajo cubriría la zona, es una calle donde hay poco transito y es casi a las afueras y no hay parque cerca pero como es la calle esta algo en las afueras algunos aprovechan para pasear sus perros y como es una calle larga es difícil te vean y te pillen infraganti si no espían por algún sitio y como lo saben pasan de recoger los regalitos, ya hace tiempo qu edura el asunto y si no se pilla infraganti es complicado acusar a alguien ni que yo lo vea pasear con un perro grande.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ene 2015 22:58 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Hay algo que grabe economico

no hay alguna aplicacion de movil que haga fotos si hay movimiento? aplicaciones para netbook o pc si hay pero eso seria mas para interiores

..si hay para movil y tienes algun movil viejo android igual se podria poner en la ventana apuntando al sitio... lo malo es si llueve

he visto alguna app llamada motion detector y parecidas que podrian servir
27 Ene 2015 23:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Hay algo que grabe economico

Modulor escribió:... También puedes molestar al perro con el uso de pimienta vinagre o limón, los perros suelen olerlo todo, con la pimienta evitarán acercarse.
...
... también puedes usar creolina o hipoclorito. Esto usando "remedios caseros" porque vienen preparados "adiestradores para mascotas" que son muy efectivos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ene 2015 07:10 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Hay algo que grabe economico

El vinagre también es desagradable para los perros, me lo recomendaron y funciona bien, ahora si quieres saber quien es buscate en eBay "spy camera" hay de muchos tipos y precios y con detección de movimiento, aunque no te sirve una muy curiosa es la que simula un power bank :cejas:
28 Ene 2015 09:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Hay algo que grabe economico

Por 50€ tienes esta cámara, pero no es nada disimulada y si la ven ya no sabrás quien es tipo que deja la mierda en la puerta. Pero ya le vale no recogerla y mas seguramente que será de un vecino. Hay gente que recoge la mierda y se la restriega por el pomo de la puerta de su casa :sisi1: :qmeparto

http://www.leroymerlin.es/fp/16572094/- ... cha=x01119
28 Ene 2015 09:59 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Hay algo que grabe economico

El problema no es el perro mas bien el dueño que no conoce la educacion y que parece tiene algun interes en que su perro haga alli sus cosas.

Yo compraria una camara ip como ya te han dicho se va sobre los 30 euros pero tienen hasta aplicacion web para ver y controlar tu camara con el movil.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 20f32f2639

Si despues de identificar al culpable ya no la quieres es facil revenderla y recuperar lo invertido
28 Ene 2015 11:56 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Hay algo que grabe economico

Yo también te recomiendo productos repelentes para perros que no implican que te puedan crujir si te pillan echando en la calle otras cosas, ni que un crío pase jugando y se roce, le salga un sarpullido por algo que ni siquiera tenga que ver con lo que has echado, y te metan un paquete. Lo de cámara lo mismo, por ley no se puede grabar a la calle. Tu conoces las cosas de tu pueblo, pero si hay un cabrito que lleva el perro a que haga sus necesidades a tu garaje, imagínate si descubre que grabas a la calle.
28 Ene 2015 14:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hay algo que grabe economico

Esa que pone yavi por unos 30 euros envio incluido se ve bien, lo que no se si lleva la tarjeta de memoria y el tiempo que dura la grabacion que claro dependera de la tarjeta, leo 7 dias durante 24 horas, es asi? y eso va alimentado a 220v? el funcionamineto es enchufar y ya graba? es que no se ven botones por ningun lado y no entiendo lo que pone http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 179&_rdc=1

La que pone bikersoy tampoco esta mal y el precio es similar, leo que pone objetivo 3,6mm igual tan angular no se ve nada o muy pequeño ya que la tendria que situar a unos 3 o 4 metros del suelo y posiblemente se vea todo muy lejos.

Lo d eponer pimienta o vinagre para probarlo tampoco lo veria mal a lo mejor funciona y el perro ni que lo lleven atado no le apetece soltar lastre alli, tamben he pensado quedareme dentro del coche aparacado unos 50 metros mas separado y esperar y esperar ya que suele ser entre horas digamos de horario laboral.
Maiden666 escribió:Yo también te recomiendo productos repelentes para perros que no implican que te puedan crujir si te pillan echando en la calle otras cosas, ni que un crío pase jugando y se roce, le salga un sarpullido por algo que ni siquiera tenga que ver con lo que has echado, y te metan un paquete. Lo de cámara lo mismo, por ley no se puede grabar a la calle. Tu conoces las cosas de tu pueblo, pero si hay un cabrito que lleva el perro a que haga sus necesidades a tu garaje, imagínate si descubre que grabas a la calle.
Lo de grabar la calle, ya oigo o leo muchas veces que esta prohibido pero supongo es hacer publicas las imagenes ya que si no se puede grabar hoy en dia la mayoria de ciudades de todo el mundo estan repletas de camaras, muchos coches llevan en el tablero una camara que graban la carretera, todo cristo graba con el movil y lo publican en las red, cicistas, motoristas lo hacen, los paparazi no se cansan de difundir imagenes incluso de famosos ya sea en la calle en aeropuertos etc, los reporteros cubren cualquier cosa que suceda en la calle, la policía nos difunde imágenes de redadas y si vemos la tele todo lo que sale esta grabado y me da a pensar que es una leyenda urbana eso de que no se puede grabar en la calle y no se hasta que punto realmente podria tener poblemas, otra cosa es grabar desde la calle o desde una casa el interior de una propiedad privada eso ya seria otro cantar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Ene 2015 14:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Hay algo que grabe economico

Para que te denunciaran sería complicado, ya que tienen que ver la cámara y el que la vea poner la denuncia...Normalmente alguién que ve una cámara no llama a la policia. Además estas enfocando a tu puerta y si la quitas cuando ya sepas que es lo que pasa...

Además que la tienes que tener bien camuflada porque si es alguién que vaya con un perro y ve la cámara la mierda la recogera :sisi3: . Yo también la pondría para saber al menos quien es, ya después podemos echar pimienta o cosas pero si lo hacemos desde el primer día ya no sabremos :sisi3:

Puedes recoger su caquita y llevarsela amablemente a la puerta de su casa por la noche o bien restregarla por su puerta :qmeparto
28 Ene 2015 18:06 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Hay algo que grabe economico

Esta prohibido realizar grabaciones a la calle de manera continua además de por la LOPD por un tema de usurpación de funciones se seguridad pública y bla bla... Yo te recomendó una cámara ip, por menos de 50€ las tienes bien majas motorizadas y con visión nocturna y graban en hd días y días de almacenamiento, puedes verla remotamente (desde el móvil p.e.) y puedes incluso programar que tome fotos al detectar movimiento y te las mande por correo (además del vídeo).
Lo único que requieren cobertura wifi o cable de red en donde la instales, o... ponerla sin Internet pero tendrías que ir físicamente a la cámara a descargar los datos de los vídeos
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
28 Ene 2015 18:57 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Hay algo que grabe economico

Ya lo dije yo lo de la cámara IP, que después la puedes reutilizar para muchas cosas y si es motorizada mejor. Vigilar a la canguro, vigilar la puerta de entrada, vigilar la vitrina de las linternas ... Un juguete muy interesante, lo malo es que implica conocimientos en su instalación, pero bueno tampoco será tan difícil.

Bueno seguro que harás una review de la tuyas con el invento, yo hace tiempo que me lo miro esto de las cams IP. Si optas por esto me interesa y si te puedo ayudar pues ya sabes PM.
28 Ene 2015 21:34 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Hay algo que grabe economico

Yo no puedo ayudarte por que desconozco el tema y para decir al azar como que :nono:

Pero si te comentare lo que te puso el compañero que yo sepa gravar en la calle esta prohibido si no lo comunicas.
Me explico si te fijas en los establecimientos comerciales que existen también están obligados a poner un cartel en el cual en sitio visible ponga lo de establecimiento vigilado por cámara.
Si pasas por zona industrial muchas fabricas las tienen, pero fíjate que también tienen dicho cartelito.
A nivel personal en el parquin que encierro mi coche el cual es comunitario; Por el tema de pequeños hurtos se decidio el poner alguna camara de vigilancia en entradas y pasillo, pero tuvimos que poner el cartelito de aviso de parquin vigilado por cámaras.
Es mas fíjate en los semáforos ,autopistas ,carreteras , etc Que también poner el cartelito; Por algo sera.
Con lo cual entiendo perfectamente tu postura.
Y seguramente aria lo mismo antes de ahuyentar al animal averiguar si es callejero o de algún vecino C....n
Pero todo en silencio sin notificarlo a nadie; No valla a ser que encima tenga yo que pagar .
La cámara bien camuflada y si lo pillo le notifico que se que es un C....n pero no que tengo pruebas que lo e gravado
Hay cosas que suenan a injustas y absurdas pero las leyes es lo que tienen que en ocasiones parece que apoyen a los energúmenos.

Un Saludo
cron

© ForoLinternas