Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

26 Ene 2015 22:55 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

irega escribió:A mí me devolvió el dinero. Como podía votar, le he cascado un negativo. No os creais que no me jode que el miserable del chino no pusiera nada más que excusas para no mandarlas.
Espero que a los que estaban en la misma situación que yo, hagan lo mismo.
Si compras una cosa y no te la manda,pues un negativo y a correr(esperate mil escusas para que le cambies el voto)
26 Ene 2015 23:24 por centis
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 05 Dic 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pues tienes razón, siempre enciende en alto... El tema es que tengo otra exactamente igual, o casi, que enciende en el modo siguiente al que se ha apagado.
Tendré que empezar a utilizar una de estas como linterna "oficial".
Saludos y gracias.

jorgefrty escribió:
centis escribió:Parece interesante, sobre todo si enciende siempre en el modo alto, ahora es un poco rollo.
Gracias de nuevo.
¿pero ahora no te enciende siempre en alto? las mías tras unos 20 segundos encienden en alta
27 Ene 2015 00:15 por tibet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 27 May 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

A mi me devolvió el dinero de 3 y me manda 2, en caso que no lleguen, disputa a paypal y voto negativo, si llegan me pensaré darle voto negativo igualmente.
28 Ene 2015 11:31 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

A mi aún no me han llegado, es raro que la reciban otros compañeros hace ya días y yo no :nusenuse: porque se pidieron casi todas entre dos días y las enviaria a la vez para España.

Yo creo que no sabrá ni el mismo a la gente que las envío y a los que no. Porque algunos compañeros después de darle el número de envío les devolvio el dinero. Yo le pondré su negativo de aquí a 10 días sino dan señales de vida las linternas :sisi3:

Le pedire el dinero al vendedor, ya que no me interesa para 2 dólares utilizar paypal, prefiero dejarlo para compras de más valor. :sisi3:
31 Ene 2015 16:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Ya tengo las dos linternas que pedi por 1,60€ :sisi3:

Funcionan bien, aunque la rosca del tapón trasero se nota que no es buena. Pero para 80cent que vale cada una...Viene con un led XM-L1 supongo será el T6...de los primeros. Vienen con una funda cada una, un portabatería 3xAAA y un tubo de plástico para baterías 18650.

Un buen chollo :sisi1:
31 Ene 2015 21:19 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

El led no se que bin sera,pero es de los xm-l mas modernos

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 7&start=60
01 Feb 2015 00:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jorgefrty escribió:El led no se que bin sera,pero es de los xm-l mas modernos

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 7&start=60
¿De los XML más modernos a que te refieres? :nusenuse:

Las dos mías han venido con el XML de la primera versión, de los primeros que salieron, ya no sé que BIN será porque es imposible de saber. Pero que es antiguo si :sisi3:

¿Las tuyas venían con el XM-L2?
01 Feb 2015 09:22 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Antoniomoreno escribió:
jorgefrty escribió:El led no se que bin sera,pero es de los xm-l mas modernos

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 7&start=60
¿De los XML más modernos a que te refieres? :nusenuse:

Las dos mías han venido con el XML de la primera versión, de los primeros que salieron, ya no sé que BIN será porque es imposible de saber. Pero que es antiguo si :sisi3:

¿Las tuyas venían con el XM-L2?
No,las mías vienen con el XML,pero de los últimos fabricados, y se supone,que serán mas eficientes(se puede comprobar en las dos fotos que subi,en el hilo de arriba)
01 Feb 2015 12:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pero eso no quiere decir que sea más eficiente o moderno, aunque fuera fabricado después que no hay una teoría segura sobre ello puede ser perfectamente un BIN T6 que fueron de los primeros...Así que de moderno poco tiene...Es como si fabrican ahora un Nokia 3310, lo habrán fabricado ahora pero de moderno poco :sisi3:

Y por la tonalidad del led me parece que es un BIN de los primeros porque los BIN mas altos suelen emitir luz más azulada.

Pero bueno igualmente por 1 dólar que ha costado cada una esta muy bien :sisi1:
11 Feb 2015 11:35 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

pepitogrito escribió:Pues mirad el antiguo al precio que está ahora... 12,99 Dólares... :roto2qtemeto: Un chollo ¿no? :nusenuse:

Nombre de la Página Web
He pedido el i4, espero que lo envíe, sino tocará esperar hasta los 180 días de Pay Pal.

Gracias a Maiden666 por poner el aviso.
11 Feb 2015 12:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jav1tek escribió:
pepitogrito escribió:Pues mirad el antiguo al precio que está ahora... 12,99 Dólares... :roto2qtemeto: Un chollo ¿no? :nusenuse:

Nombre de la Página Web
He pedido el i4, espero que lo envíe, sino tocará esperar hasta los 180 días de Pay Pal.

Gracias a Maiden666 por poner el aviso.
Que mal esperar 180 días ahora, al ponerlo he ido a mirar mi última compra y aparece 180 días, han multiplicado por 4 la espera para ellos no tener que abonar tantas devoluciones ni tener problemas. Los 45 días son suficientes o si quieren ampliar que sea a 60 días, pero 180 dias es una barbaridad para una reclamación :sisi3: total que hasta después de verano no podreís reclamar si no os llega, son unos exagerados, cada día me entran menos ganas de comprar fuera :sisi3:
11 Feb 2015 13:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jav1tek escribió: He pedido el i4, espero que lo envíe, sino tocará esperar hasta los 180 días de Pay Pal.

Gracias a Maiden666 por poner el aviso.
Tiene toda la pinta de que tendrás un buen cargador a precio de risa. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Feb 2015 14:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Antoniomoreno escribió:
jav1tek escribió:
pepitogrito escribió:Pues mirad el antiguo al precio que está ahora... 12,99 Dólares... :roto2qtemeto: Un chollo ¿no? :nusenuse:

Nombre de la Página Web
He pedido el i4, espero que lo envíe, sino tocará esperar hasta los 180 días de Pay Pal.

Gracias a Maiden666 por poner el aviso.
Que mal esperar 180 días ahora, al ponerlo he ido a mirar mi última compra y aparece 180 días, han multiplicado por 4 la espera para ellos no tener que abonar tantas devoluciones ni tener problemas. Los 45 días son suficientes o si quieren ampliar que sea a 60 días, pero 180 dias es una barbaridad para una reclamación :sisi3: total que hasta después de verano no podreís reclamar si no os llega, son unos exagerados, cada día me entran menos ganas de comprar fuera :sisi3:
Tienes la protección de ebay, que me parece mejor que Paypal, que no necesita tanto tiempo.

Para la Provincia Oriental se mantienen los 45 días de Paypal. Me gustaría más... 60~90 días sería bueno, 180 es mucho.
pepitogrito escribió:Tiene toda la pinta de que tendrás un buen cargador a precio de risa. :cejas:
:+1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Feb 2015 15:14 por tibet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 27 May 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Acaban de llegar las dos linternas de 0.89 céntimos cada una, pedidas 5 enviadas 2 y devolución de las otras 3, todo esto después de duras negociaciones con el chino, ahora me pensare lo del voto positivo, negativo o neutral.
:grin::grin::grin:
11 Feb 2015 15:26 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Ya me ha llegado la k40M de la oferta de BG ,con su funda y el maletin, gracias Antoniomoreno por el aviso
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 Feb 2015 16:21 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Juanf83 escribió:Ya me ha llegado la k40M de la oferta de BG ,con su funda y el maletin, gracias Antoniomoreno por el aviso
¿con maletin? entonces viene bastante bien :sisi3:

Que rápido te ha llegado, se nota que ha pasado la navidad. Yo estoy a la espera de un quadcopter de banggood, a ver si llega pronto :roto2:

Saludos!!
11 Feb 2015 16:27 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Ya te digo,pedida el dia 1, asi da gusto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 Feb 2015 17:52 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

viene del hilo general de chollos:
robinku escribió:
pues yo tambien me animo con Sky Ray 3XM-L . veremos como termina el asunto jejjejeje. gracias por el aporte


saludos.
ANTI contesto:

"Esto huele a timo lo mires como lo mires. Es vendedor desde el 15 de marzo de 2014. Le queda un mes para hacer el año y está preparando su retirada por todo lo alto. Este mismo caso lo he visto ya en dos ocasiones. :silbando:"

aunque fuese un timo PayPal o eBay son los responsables y devolverían el importe,no?
o cómo seria la película?
11 Feb 2015 20:08 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Todos los timos de eBay en los que me he visto implicado de este tipo, Paypal me ha devuelto el dinero
11 Feb 2015 20:24 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

La SkyRay sigue al mismo precio, pero los cargadores D4 e i4 ya tienen el precio normal.

© ForoLinternas