que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

25 Ene 2015 23:16 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

pues eso hoy mismo se me ha caido mi galaxy s4 i19505 y se me ha roto la pantalla tft

estoy valorando si intentar repararlo o comprar otro movil de en torno a las 5 pulgadas.

estoy entre comprar un s3 neo de 200 euros o de nuevo un s4 por 300 euros o intentar reparar el mio pero me costaria la pantalla mas de 100 euros y sin grantias de exito :(
aparte de la pantalla desde que me mojo un poco no conecta el cable de datos... para colmo el flex dock microusb para solucionar esto nultimo lo compre esta semana eso si solo por 6 euros y estara en camino

en general estaba contento con el s4 excepto por las fotos en interiores a mi hija que no se esta quieta y salen a veces movidas

el sony z2 me gusta por la camara pero lo veo delicado y carillo
25 Ene 2015 23:48 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

Los móviles de ahora nada tienen que ver con los de antaño,mucha pantalla y poca resistencia a los golpes. Yo tengo un Xperia V y después de su segunda caída ahí sigue,una con la pantalla hacia abajo y de plano y otra se me cayó de lo alto de la taquilla y tiene una pequeña marca en un lateral,justo donde la funda no lo protege porque ahí lleva la salida de auriculares.

Ahora del Z2 te digo que depende del que te toque,tengo varios amigos que lo tienen y a uno se le partió la pantalla en el bolsillo del pantalón al ponerse de rodillas (es fontanero mal pensados),le dieron otro y no le funcionaba bien,al final no se como quedó la cosa. El otro amigo lo cambió por el Z3 y está contento,más pantalla y más fino que el mío y más delicado por supuesto.

Hablan marabillas del Moto G que estube a punto de pillarlo (portabilidad a 0 leuros) en la promo de Yooijo pero estaba agotado y no sabían cuándo les llegarían,sólo queda atrás en la cámara y que la batería es propietaria,ahora sacaron el modelo 2015 y viene algo mejor equipado. De la gama Nexus también dicen cosas buenas. Después el Iphone pero si el Z2 te parece carillo pues nada.

Mirate alguno Chino,tipo Xiaomi o alguna marca reconocida.

Presupuesto? Lo pillarás libre supongo,ya que ahora las compañías me parece que no dan nada. Ahora son todos financiados.
Galicia calidade
25 Ene 2015 23:54 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

Pegale un vistazo al BQ E 5 anda sobre ese presupuesto

Lo tiene mi hija desde Noviembre y no me a dado queja y piensa que la juventud les dan mucho trote

Eso si esperemos mas opiniones no soy entendido en este tema

Lo que si le compre también aparte de la funda fue esto que se habla muy bien de el como protección
25 Ene 2015 23:57 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

Yo como venia de un iphone 4s todos se me hacian enormes, y acabé por un xperia z3 compact, comprado en el mercadillo de htcmania, que no tenia todas conmigo de hacerme con android, pero si, salvo 4 cosas es mas o menos lo mismo.

Si fueses a las 5.5 yo cogeria el LG G3, es de los que mejor van y no es de los mas mas caros, aunque si mas de 200, uno con poco uso por unos 300 lo tienes, y el G2 que son 5.2" por 200.

Para mi gusto, LG está haciendo mejores terminales ultimamente que Samsung, pero es cosa de gustos, a mismas gamas tampoco hay tantas diferencias.
Always look on the bright side of life
26 Ene 2015 00:08 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

Sin ningún género de dudas te recomiendo el Xiaomi mi3, sobre los 200€.
Lo tengo desde hace un mes y es un pepino de la hostia.
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
26 Ene 2015 00:31 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

yogu escribió:Sin ningún género de dudas te recomiendo el Xiaomi mi3, sobre los 200€.
Lo tengo desde hace un mes y es un pepino de la hostia.
ese lo tiene un compañero del curro y tardo como un mes y pico le costo como 240 eros con protector de cristal templado y esta encantado, la lente de la camara parece algo inferior a la de mi s4 y la pantalla los colores los veo mucho menos vivos tambien que como los veia en mi s4 :elboinas:

una de las cosas que mas me importa es que haga bien las fotos en interiores le hechare un ojo mas a fondo al movil del compañero lo malo que no lleva microsd
26 Ene 2015 00:32 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

yogu escribió:Sin ningún género de dudas te recomiendo el Xiaomi mi3, sobre los 200€.
Lo tengo desde hace un mes y es un pepino de la hostia.
por cierto donde lo has comprado y cuanto tardo?
26 Ene 2015 00:47 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

yavi_ escribió:Yo como venia de un iphone 4s todos se me hacian enormes, y acabé por un xperia z3 compact, comprado en el mercadillo de htcmania, que no tenia todas conmigo de hacerme con android, pero si, salvo 4 cosas es mas o menos lo mismo.

Si fueses a las 5.5 yo cogeria el LG G3, es de los que mejor van y no es de los mas mas caros, aunque si mas de 200, uno con poco uso por unos 300 lo tienes, y el G2 que son 5.2" por 200.

Para mi gusto, LG está haciendo mejores terminales ultimamente que Samsung, pero es cosa de gustos, a mismas gamas tampoco hay tantas diferencias.
el g2 lo veo a 270-280 euros pero no lo tienen en mediamrkt ni thephonehouse le veo cosas buenas como que graba video a 60fps en 1080p y el s4 solo a 30 fps pero no entiendo como no tiene memoria microsd. yo uso el movil para bajar pelis y necesito ese extra de memoria
26 Ene 2015 01:41 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

No se si lo sabéis pero algunos seguros del hogar tienen cobertura para estos casos.

Estoy con el compañero los bq estan muy bien relación calidad precio.
26 Ene 2015 11:14 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

moviles2 escribió:
yogu escribió:Sin ningún género de dudas te recomiendo el Xiaomi mi3, sobre los 200€.
Lo tengo desde hace un mes y es un pepino de la hostia.
por cierto donde lo has comprado y cuanto tardo?
Tenía prisa por las Navidades y en amazon lo compre algo más caro, pero me llego en 3 días.
Ahora, desde China, unos 200€.
La cámara hace muy buenas fotos.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4107251
No tiene sd, pero si quieres espació cogerte el de 64gb.
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
26 Ene 2015 13:10 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

Pues viendo que la pasta no es problema, este tiene una pinta acojonante, y por lo visto tiene muy buenas críticas.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
26 Ene 2015 13:40 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

bikersoy escribió:No se si lo sabéis pero algunos seguros del hogar tienen cobertura para estos casos.

Estoy con el compañero los bq estan muy bien relación calidad precio.
No suele incluirse salvo que se añada expresamente, lo que si que suele "colar", es que un niño de la casa A rompa algo en la casa B haciéndose responsable el seguro de la casa A.

Yo no soy amigo de meter estas cosas en el seguro, gracias a muchos tramperos luego nos quejamos de que son caros.
Always look on the bright side of life
26 Ene 2015 15:29 por Revenarius
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 02 Feb 2014

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

yo uso un Smart Pro de blu sens, con ocho núcleos y por 200 euros. una bestia. Y todo en castellano. La batería se puede cambiar, no como los aquaris.
26 Ene 2015 17:23 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

Mira este, no es tan potente pero es de una marca conocida.

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... hz-android

Un saludo.
26 Ene 2015 21:41 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

Imagen
http://www.dx.com/es/p/lenovo-a806-andr ... MaXv8Z7lpg

lenovo a806, octacore, 2gb RAM ... unos 150€

O bien ir a por un xiaomi, mi3, mi4 o bien el xiaomi note 2 de 5,5 pulgadas que está a punto de salir

Saludos!
26 Ene 2015 23:04 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

son tentadodes los precios de los de dx y fastech pero en esos sitios solo compro linternas no voy a comprar ahi un movil en principio
xos escribió:Pues viendo que la pasta no es problema, este tiene una pinta acojonante, y por lo visto tiene muy buenas críticas.

Sl2
pero y quien ha dicho eso ????? :roto2: ya he dicho que no me querría gastar mas de como mucho mucho muchisimo los 290 euros que cuesta un galaxy s4 ...quizas solo por sony z2 me estiraria pero viendo lo delicados que son...


hoy he estado en mediamarkt y en un momento inicial me ha causado buena impresion un bq 5 lte por tener doble led y sobretodo por su enorme tamaño de lente mas o menos como la de un galaxy s5 y bastante mas grande que la del s4 :wow: ... despues al toquetearlo un poco y hacer alguna foto ya no me ha gustado tanto

el lg g2 me ha parecido que hace muy muy bien y muy nitidas las fotos y me ha sorprendido el tamaño de su pantalla comparando con el tamaño del movil eso si la lente me ha parecido pequeña y no creo que entre mucha luz por ahi ademas en medimarkt aun no lo han bajado a un precio razonable

el lg g3s me ha gustado lo rapido que enfoca y hace las fotos pero algunas fotos no las hace muy nitidas

el galaxy s4 que ya tenia lo tienen mas caro y tendria que ccomprar en la web y recoger en tienda hace un rato he hechado de menos el mando a distancia por infrarojos que tiene el s4 y que usaba bastante :dale: :dale:

el xiaomi mi3 que tiene un compañero de curro lo he estado mirando y me ha parecido muy pequeña la optica de la camara poca luz entrara por ahi en ambientes con poca luz

no se, a ver que hago al final tambien podria mirar la posibilidad de reparar la pantalla del s4 la verdad es que estaba muy contento con el excepto por la nitidez de algunas fotos en interiores a cosas en movimiento (fotos a mi hija)
26 Ene 2015 23:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

Buena camara tienen los Nokia, ahora bien te tiene que gustar su SO.
Always look on the bright side of life
28 Ene 2015 23:28 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

sin mas comentar que decidi volver a comprarme un s4 pero resulta que en los dos sitios en los que estaba a 289 euros ya lo tienen agotado en los dos

en mediamarkt esta a 329 euros pero en la web se podia comprar a 289 y recoger en tienda cuando inicie el hilo. pero ayer fuy a comprarlo y ya no aprarecia en la web :dale: :dale:

en the phone house lo ponen tambien el s4 en su catalogo de enero en oferta a 289 pero llamando a la tienda dicen que esta agotado desde hace tiempo :dale:

el s3 neo que yo tenia antes y regale a mi mujer al comprarme el s4 y que ahora esta a 189 euros tambien lo tienen agotado

no se lo que hare si reparar mi s4 o esperar a alguna oferta del mediamarkt de algun movil

de los que he visto me ha tentado sobre todo el lg g2 pero en mediamarkk lo tienen aun a un precio excesivo y no tiene microsd, el bq e5 4g o el bq e5 lte tambien me han tentado por el doble led y el increible tamaño de la lente pero haciendo alguna foto en el mediamarkt no me ha convencido

el lg g3 tiene que estar muy bien si tiene el mismo sistema de sacar fotos con un solo toque del lg g3s y saca buenas fotos a diferencia del lg g3s pero su precio es demasiado alto

los nuevos iphone me han parecido muy bonitos y estoy seguro de que haran muy buenas fotos con su pedazo sensor pero ni he trasteado con ellos dado su precio y que queria dedicar tiempo a los que podian ser una opcion viable
28 Ene 2015 23:47 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

No te obsesiones con el tamaño de la lente, que no es una asférica.

Tu niña va a salir movida aunque uses una reflex con un 28 a 1/10.000 con 5000 lumens.
Con los críos pequeños sale una de cada 10, siendo optimista.

Me guardo las opciones que vais poniendo, por si un día quiere romperse mi SGS2 (que ya va siendo hora)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Feb 2015 00:13 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: que smartphone de 5 pulgadas os comprariais?

Claro y conciso: motorola moto g 2015 de 5" y 4g con doble sim. Sale en un par de meses o así por 199€ aprox.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas