Reparación de móviles...

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

19 Ene 2015 10:02 por Merlinmac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 01 May 2013

Reparación de móviles...

Hola compañeros buenos días. El motivo de este correo era saber que opinabais sobre la utilización para la reparación de móviles y otros aparatos similares, de la fuente de alimentación BAKU-1501T de 15 W. El motivo de la consulta es que no hay mucha información al respecto sobre esta fuente, y me gustaría saber un poco más sobre ella. Si es verdad que muchos técnicos la utilizan porque va muy bien para esas tareas de reparación y análisis ya que esta entrenada por así decirlo para los cortos. Un saludo a todos y muchas gracias.

Imagen
23 Ene 2015 07:54 por Merlinmac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 01 May 2013

Re: Reparación de móviles...

Hola compañeros buenos días, veo que nadie responde a este post, y me gustaría me echarais un cable para saber un poco más de este comprobador móviles. Imagino también se puedan comprobar linternas con ella y demás accesorios. Que opinas ? Yo buscaba un manual, o un sitio donde la desarmen. Un saludo a todos, y muchas gracias.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
23 Ene 2015 07:58 por Merlinmac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 01 May 2013

Re: Reparación de móviles...

Yo voy añadiendo información que voy encontrando, para así hacer más fuerte la información sobre ella. Me gustaría encontrarla desarmada o en un sitio que la prueben...saludos
Función de la fuente de alimentación de la conmutación BK 1501T:
1. El mantenimiento de la energía comunicación-específica, la fuente de alimentación se diseña para los teléfonos móviles y el otro equipo de comunicaciones
2. Diseñado para el mantenimiento, utiliza el curriculum vitae corto-cuircuit más avanzado de la protección
3. La protección del índice rápido de, y un alam del sonido y de la luz, después de tratar unshorting. Para ser eliminado después en 1 segundo reasuma automáticamente la salida
4. Interfaz de la medida del voltaje. Puede ser substituido por la C.C. exacta de los voltajes de las medidas del voltímetro digital
5. Detección de señal de la radiofrecuencia, conveniente para del mantenimiento de equipo de comunicación
6. Los recambios también de los productos de la marca de fábrica de BAKU, usted puede elegir las mercancías mientras que usted tiene gusto

Especificaciones

La fuente de alimentación de la energía comunicación-específica, se diseña para los teléfonos móviles y el equipo de comunicaciones diseñados.

Datos básicos
Lugar del origen: China (Continental) Marca: BAKU Número de Modelo: BK 1501T
De potencia de salida: 101 - 200W Tipo de la salida: Múltiple Voltaje de entrada: 220V
Voltaje de la salida: 0-15V Frecuencia de la salida: 50Hz voltaje de fuente: 220v el +/- 10% 50 HERTZIOS
hacia fuera ponga el voltaje: 0 - 15 condiciones de trabajo: -10 grado - 40 grados los precios mejores y al por mayor:buena calidad
25 Ene 2015 22:06 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Reparación de móviles...

No os. Gusta este mundo de reparacion ? Un. Saludo
25 Ene 2015 23:03 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Reparación de móviles...

mas bien no tenemos ni idea diria yo? para que se usa una fuente para reparar moviles? yo en la mayoria de averias de moviles que he tenido no me habria servido para nada una fuente de esas creo yo ya que han sido averias o del microusb o rotura de pantalla :elboinas:
25 Ene 2015 23:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Reparación de móviles...

Si consigues reparar a Moviles2 con esa fuente te pago dos cervezas :qmeparto

Yo ni idea tampoco, como mucho cambiar una batería y gracias.
Always look on the bright side of life
25 Ene 2015 23:22 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Reparación de móviles...

yavi_ escribió:Si consigues reparar a Moviles2 con esa fuente te pago dos cervezas .
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

por cierto hablando de reparaciones de moviles me acabo de cargar la pantalla de mi galaxy s4 y cuestan mas de 100 euros :machinegun: :machinegun:
25 Ene 2015 23:30 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Reparación de móviles...

moviles2 escribió:
yavi_ escribió:Si consigues reparar a Moviles2 con esa fuente te pago dos cervezas .
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

por cierto hablando de reparaciones de moviles me acabo de cargar la pantalla de mi galaxy s4 y cuestan mas de 100 euros :machinegun: :machinegun:
Comentarlo en un Paki

Ami un samsun acer Pantalla mas liveracion 25 € consulte un BQ 4.5 ¨ me pedían sobre 30
26 Ene 2015 00:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Reparación de móviles...

Cuidado con las pantallas no originales, a mi primo en un iPhone 4 a la semana llenándolo en el bolsillo se le hizo añicos, no digo que no lo hagáis pero hay q cuidarlas más.
Always look on the bright side of life
26 Ene 2015 11:17 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Reparación de móviles...

Con esa fuente puedes alimentar la placa base de un movil y verificar si esta tiene corto entre sus pines porque la fuente esta preparada para cortos. A su vez también se puede verificar si hay sobre consumo o si trabaja correctamente . Demás vídeos que he visto de reparacion también he visto que sirve para alimentar la placa del movil a bajo voltaje para averiguar donde se calienta. Otra función mas de esa fuente es despertar baterías que hacen no arranque un movil ...pues como podéis ver la fuente tiene mucho poder...y yo quería saber un poco mas . Saludos colegas espero alguien cuente algo .
28 Ene 2015 08:00 por Merlinmac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 01 May 2013

Re: Reparación de móviles...

Continuando con el tema de la fuente de alimentación y el poder que se esconde detrás de ella, pues entre las técnicas que se utilizan para reparar móviles con ella, consiste en aplicar flux de colofonia no conductivo a las partes que se calienten de una placa de un móvil, después de conectarla a través de la fuente de alimentación. El síntoma de un componente defectuoso o que esta fallando, es observar si algún componente emite burbujas, lo cual quiere decir que se caliente mucho y esta fallando. Estos componentes pueden ser condensadores, bobinas, resistencias etc,. Esta técnica no se si novedosa o no, es muy útil para ahorrar horas de investigación sobre una placa de móvil con sus diagramas. De ahí viene lo de saber algo más de esta fuente, para ver que opinas, y si os parece interesante este tema. Un saludo y espero entre todos consigamos más información sobre esta fuente económica. Saludos a todos.
31 Ene 2015 15:50 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Reparación de móviles...

Se me olvidó deciros que a esta herramienta para una buena reparación, es necesario de un microscopio para poder más de cerca las pistas, de los tablet, móviles, etc. Saludos
Imagen
31 Ene 2015 22:36 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Reparación de móviles...

La fuente no esta mal se podia usar para muchas cosas pero no hablas de precio podias poner algun enlace.
01 Feb 2015 12:24 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Reparación de móviles...

La fuente vale solo 32 euros y la puedes conseguir fácilmente por ebay. Es. Muy conocida. Saludos
02 Feb 2015 22:25 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Reparación de móviles...

A mi me preocupa lo que puede valer un microscopio en condiciones....:o:o
02 Feb 2015 22:53 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Reparación de móviles...

pero hoy en dia se hacen estas cosas sobre placa de un smartphone siendo los componentes tan pequeños? yo creia que se cambia la placa o el flex dock si falla el microusb o la pantalla si esta se rompe...

por cierto a mi s4 como dije se me rompio la pantalla lcd y cuesta 130 euros comprarla en ebay y 159 que me la cambien en the phone house conservando grantia y seguramente tardaran menos que lo que tardaria en llegarme la pantalla ............ por tan poca diferencia estoy valorando llevarlo ahi para que me lo reparen, eso si el flex dock microusb que tambien me fallaba se lo cambie yo mismo por solo 5 euros

el movil lo compre en mediamarkt por cierto hace menos de 2 meses :dale: :dale: pero no parece que tengan servicio de reparacion propio :elboinas:
02 Feb 2015 23:54 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Reparación de móviles...

moviles2 escribió: el movil lo compre en mediamarkt por cierto hace menos de 2 meses :dale: :dale: pero no parece que tengan servicio de reparacion propio :elboinas:
No te hagas mala sangre si lo tuvieran sería otro chiste como el post venta de ordenadores, deben tenerlo para decorar o algo así los mamones porque no solucionan nada.
03 Feb 2015 15:24 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Reparación de móviles...

al final se me ha cruzado el cable y he pedido la pantalla en españa por 119 euros, en the phone house me han dicho que tardaban 20-30 dias
03 Feb 2015 16:32 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Reparación de móviles...

A mi señora se la cayo el iphone 4 que compre hace una semana de segunda mano, se le cayo por el hueco del ascensor desde un 4 piso.
A pesar de que le habia puesto bummper y cristal templado por delante y vinilo por detras 4 pisos han sido demasiado.
Parace que en una esquina se haya salido la pantalla que no roto.
Alguna guia de reparacion de estos telefonos.
03 Feb 2015 19:26 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Reparación de móviles...

pero la pantalla funciona? se ha salido el cristal la pantalla o que? hay videos en youtube de cambiar pantalla y tal


pero ojo a mi se me rompio el cristal de fuera de un ipod touch y en los videos parecia muy facil cambiarlo pero en la realidad el cristal estaba tan pegado a la pantalla lcd que imposible cambiarlo sin que se rompiese la pantalla lcd :machinegun: :machinegun: :machinegun:

© ForoLinternas