Re: ayuda para elejir un frontal para trabajar¡¡
según comentaba notaba que el frontal se comportaba como si la batería tuviese poca carga (estando llena).
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
san san escribió:...
según comentaba notaba que el frontal se comportaba como si la batería tuviese poca carga (estando llena).
La gráfica del comportamiento a bajas temperaturas...antiparanoico escribió:Es indudable que a temperaturas sub-zero las baterías, independiente de la química, tendrán una merma en su rendimiento... Pero funcionará.
Dejo un pdf de Panasonic con los datos técnicos... http://industrial.panasonic.com/www-dat ... 00CE76.pdf
Yo también hubiese comprado sin proteger, es mas siempre prefiero sin protección a las de protección ya que si las baterías son de calidad no ser protegidas no es ningún problema.jorge1896 escribió:muchas gracias por toda la valiosísima información ya la e pedido, a dscAsturias y me hacen un 7 % de descuento, (no esta nada mal) sobre 100 euros que la venden, en otro lasdos esta por 130 o incluso mas... y las batería e encargado 2 Panasonic, en nkon donde me recomendó muy bien stirner, lo unico que las e cogido sin proteger , la verdad que no se muy bien como las tenia que haber cogido y si tendre problemas si las coloco mal...... ya solo falta que llegue todo¡¡¡ muchas graciasss menos mal que pregunte x aquí antes de comprar nada....
Has acertado en la elección... la "protección" en una Panasonic NCR es como dijo una vez stirner... como seguro de revolver, o como dice un amigo... como guardabarro de barco...jorge1896 escribió:..., lo uncico que las e cogido sin proteger , la verdad que nose muy bien como las tenia que haber cogido y si tendre problemas si las coloco mal...... ...
Hola jav1tekjav1tek escribió:Hola Jorge, tengo ese frontal, lleva una semana conmigo y justo probarlo. Hace falta que sobresalga el polo positivo.
Ya te han dicho como hacerlo. No te vas a arrepentir de la compra.
Saludos.
Las 3400 "ñatas" no sobresalen lo suficiente para funcionar, uso un imán.stirner escribió:...
¿Lo has probado con panas ncr? en ellas el positivo sobresale un poco.
: No por favor, Primero espera a recibirlas: Protegidas o sin proteger igual pueden ser flat top, o sea positivo plano o button top, como las pilas alcalinas positivo es como un boton.jorge1896 escribió:. ... , intentare el nudo de cobre en cuanto me lleguen ...
Perdonen que retome este hilo pero muchos quedaron con duda. Y hay nuevo elemento de juicio.tg342n escribió:indicas la posibilidad de trabajar a bajas temperaturas,se ha indicado en el foro que ha temperaturas muy bajas las baterias de litio se congelan ..............
© ForoLinternas