Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

21 Dic 2014 17:49 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Altavoces hay miles, lo unico que pasa es que tienes que haber una buena cantidad de test o reviews en youtube si no paso de hacer de cobaya. Aunque hay algunos que me gustan más, al no haber reviews suficientes los seleccionados son el earson y el fivestar, siendo éste más probable por la radio y la ranura sd.
Es que sin reviews paso de jugar a la loteria china :roto2: (que aún con reviews queda parte de lotería).
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
22 Dic 2014 21:46 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Pedido el fivestar F-808 debido a su ranura microSD y la radio incorporada :sisi3: . Bueno, y por el sonido comparado con otros altavoces que tiene claro.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
22 Dic 2014 22:56 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Como te has tirado a la piscina, ahí a lo loco :qmeparto :qmeparto :qmeparto


Suerte, y a ver a quien le llega primero el suyo, que en estas fechas tienen un poquito de lio las tiendas y correos..
Always look on the bright side of life
23 Dic 2014 00:21 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Sí, el primero que me salió en google :roto2rie: sí que va a tardar pero como que voy servido de altavoces :silbando: en realidad esto es un juguetito tonto nada más.
Pues ya comentamos cuando nos llegue sí...

Edito: este vídeo compara 4 altavoces, recomiendo cerrar los ojos para que no haya distracciones en el cerebro y notar las diferencias. El f808 para mi suena el mejor con diferencia.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
07 Ene 2015 17:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Esto sí que es una rebaja, y lo demás es un cuento... Hasta le rebajaron la radio, que se la quitaron... :roto2:

Nombre de la Página Web :eek:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Ene 2015 17:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Es feo como un dolor, y sí, esa supuesta superoferta es supertentadora.... :qmeparto
Always look on the bright side of life
08 Ene 2015 01:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Es feo como un dolor, y sí, esa supuesta superoferta es supertentadora.... :qmeparto
En negro está bastante bien. :sisi3: Lo increíble del asunto no es sólo la rebaja, es que tiene así como chorrocientos comentarios más o menos favorables, y fíjate lo que se supone que han pagado por él... :eek: (Soy yo, cojo un vuelo a Banggood y les pego fuego a la nave llena de paquetes...) :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ene 2015 17:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Me acaba de llegar el Earson, se le ve robusto en la mano y con cierto peso, pinta bien, a la noche le pruebo un poco a ver que tal se porta.
Always look on the bright side of life
08 Ene 2015 19:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Me acaba de llegar el Earson, se le ve robusto en la mano y con cierto peso, pinta bien, a la noche le pruebo un poco a ver que tal se porta.
:zpalomita:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ene 2015 21:33 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Le he estado probando, y para su tamaño va bastante bien, aunque tampoco es para tirar cohetes, bastante peor que el que ya tenía sin baterías, pero bueno que para el uso que lo quiero mas que bien pues no necesito tanto volumen.

Por cierto, las teclas que pensaba que eran para el volumen lo que hacen es cambiar la pista del aparato movil/tablet y no el volumen, ese es el que tengas puesto en el emisor.
Always look on the bright side of life
09 Ene 2015 01:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Le he estado probando, y para su tamaño va bastante bien, aunque tampoco es para tirar cohetes, bastante peor que el que ya tenía sin baterías, pero bueno que para el uso que lo quiero mas que bien pues no necesito tanto volumen.

Por cierto, las teclas que pensaba que eran para el volumen lo que hacen es cambiar la pista del aparato movil/tablet y no el volumen, ese es el que tengas puesto en el emisor.
Bueno, ya veo que nada del otro mundo...

Yo me estoy comiendo los dedos esperando el que me recomendaste... pero na' que no llega... :llora: (Salió tarde en Diciembre, así que aún es pronto.).

Imagen

Bonito es un rato, el precio me ha salido muy bien, porque ahora mismo en Aliexpress piden hasta 200 Dólares :eek: , (también menos, por supuesto) pero yo pagué 78,19 Dólares...

Ahora bien, hasta que llegue y lo encienda todo es hablar por hablar... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ene 2015 17:09 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

A mi hoy me ha llegado el fivestar f808...
A ver, está bien para el tamaño que tiene y es bastante bonito en blanco, me gusta el diseño. El volumen es alto para su tamaño y suena "bien" para lo pequeño que es. El sonido a niveles que bo sean el máximo sorprende un poco para la basurilla que es, eso sí, los graves son tipo seco, nada de bajar y crear ondas de baja frecuencia. Es como una radio de cocina muy mejorada en cuanto a nitidez y volumen (es la metafora que me ha salido :roto2rie: ).
La radio bien, el bluetooth va, aunque por jack el volumen es mucho mucho menor.
En genral puede llenar una habitación no muy grande, y si es grande pues digamos que se oiría, pero no pretendais hacer una fiesta y que la gente tenga dificultades en oirse entre ellas, bueno, si la habitación es pequeñita, quizás la tengan un poco al máximo. Perfecto pra el baño, o la mesilla de noche, exteriores, o algo rápido, portable, llevar en el bolsillo a una casa donde no haya nada pra poder música etc... También lleva lector microsd...

http://m.gearbest.com/speakers/pp_2670.html

Por cierto veo que lo han subido sobre 3$ desde que lo pedí.


De paso comentar que he comprado una radio t205, que ha llegado junto a la "pildora" y no está mal, de tipo cocina, con pantallita digital, entrada usb, sd, microsd etc, no suena como mi píldora :roto2: pero suena mejor que la tipica radio de siempre.

http://m.gearbest.com/speakers/pp_744.html
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
09 Ene 2015 17:13 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Le he estado probando, y para su tamaño va bastante bien, aunque tampoco es para tirar cohetes, bastante peor que el que ya tenía sin baterías, pero bueno que para el uso que lo quiero mas que bien pues no necesito tanto volumen.

Por cierto, las teclas que pensaba que eran para el volumen lo que hacen es cambiar la pista del aparato movil/tablet y no el volumen, ese es el que tengas puesto en el emisor.
Las teclas de volumen de tu earson sirven para las dos cosas, si lo dejas pulsado ssube el volumen, si presionasbrevemente avanza o retrocede la pista de audio.
(Vi muchos vídeos antes de decidirme :silbando: )
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
09 Ene 2015 18:32 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:
yavi_ escribió:Le he estado probando, y para su tamaño va bastante bien, aunque tampoco es para tirar cohetes, bastante peor que el que ya tenía sin baterías, pero bueno que para el uso que lo quiero mas que bien pues no necesito tanto volumen.

Por cierto, las teclas que pensaba que eran para el volumen lo que hacen es cambiar la pista del aparato movil/tablet y no el volumen, ese es el que tengas puesto en el emisor.
Las teclas de volumen de tu earson sirven para las dos cosas, si lo dejas pulsado ssube el volumen, si presionasbrevemente avanza o retrocede la pista de audio.
(Vi muchos vídeos antes de decidirme :silbando: )
Cierto jaja, no lo sabía, así mucho mejor.
Always look on the bright side of life
09 Ene 2015 18:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Le he estado probando, y para su tamaño va bastante bien, aunque tampoco es para tirar cohetes, bastante peor que el que ya tenía sin baterías, pero bueno que para el uso que lo quiero mas que bien pues no necesito tanto volumen.

Por cierto, las teclas que pensaba que eran para el volumen lo que hacen es cambiar la pista del aparato movil/tablet y no el volumen, ese es el que tengas puesto en el emisor.
Bueno, ya veo que nada del otro mundo...

Yo me estoy comiendo los dedos esperando el que me recomendaste... pero na' que no llega... :llora: (Salió tarde en Diciembre, así que aún es pronto.).

Imagen

Bonito es un rato, el precio me ha salido muy bien, porque ahora mismo en Aliexpress piden hasta 200 Dólares :eek: , (también menos, por supuesto) pero yo pagué 78,19 Dólares...

Ahora bien, hasta que llegue y lo encienda todo es hablar por hablar... :silbando:
A ver si te llega pronto, estoy seguro de que sonará muy bien.

Para que se te haga mas larga la espera jaja, he visto en amazon uk que le han hecho una review en video, echale un ojo:

http://www.amazon.co.uk/Earise-2-1-chan ... ag=fl0a-21

En esa si deja pedir, y se queda en 54€, con enchufe de UK eso sí.
Always look on the bright side of life
09 Ene 2015 19:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:
pepitogrito escribió:
yavi_ escribió: http://www.amazon.co.uk/Earise-2-1-chan ... ag=fl0a-21

En esa si deja pedir, y se queda en 54€, con enchufe de UK eso sí.
¡Cabrones!, encima más barato. Lo veo más grande de lo que yo pensaba. :comor: (12 euros más barato ahora, cuando yo lo compré el dolar estaba más bajo, así que la diferencia no es tanta, pero es una diferencia) :comor: Y encima lo podía tener la semana que viene aquí, y el chinorris a saber cuándo me llegará... :machinegun:

Yo tampoco sé ni si vendrá con enchufe ni nada, porque sólo pone una pieza y hala, que te den. El resto de accesorios, si te he visto ni me acuerdo. Así que veremos. Eso sí, el peso coincide con el de Amazon. Así que algo más traerá, pero me temo lo peor. :gaydude:

Más lo miro, y me cago en to lo que se menea: llevo una serie de compras últimas por internete mal hechas, (por precios), y esta creo que va a ser una de ellas, una más... :dale: :dale: :dale:

En el vídeo el sonido es fatal, (no me extraña, sobre todo porque lo estoy escuchando en un despacho que tiene los altavocitos en la pantalla del PC :roto2rie: ).

Se supone que el Blutú 4.0 es la leche, por potencia, ya veremos, porque yo tampoco tengo Blutú... :roto2rie:

Yavi, vete metiéndote en el hilo de los quadroteros, que me estoy convirtiendo en un Jedi a pasos agigantados... :qmeparto (En breve comentaré mis últimas hazañas interestelares...). :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ene 2015 20:08 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Supongo que te venga con todos los cables igual, pero enchufe europeo, o americano tal vez, en tal caso adaptador y arreglado.

Siempre pasa que despues de tirarte un dia buscando el mejor precio va y sale en otro sitio mejor, cuando miramos la primera vez solo lo tenian en amazon.com y noi enviuaban a europa, en el de uk lo han debido de sacar recientemente.
Always look on the bright side of life
09 Ene 2015 20:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Supongo que te venga con todos los cables igual, pero enchufe europeo, o americano tal vez, en tal caso adaptador y arreglado.

Siempre pasa que despues de tirarte un dia buscando el mejor precio va y sale en otro sitio mejor, cuando miramos la primera vez solo lo tenian en amazon.com y noi enviuaban a europa, en el de uk lo han debido de sacar recientemente.
¿Y vale si me compro un blutú así para el pc? ¿O me tengo que comprar otra cosa? :nusenuse:

Nombre de la Página Web
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Ene 2015 00:36 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Chicos, ni un comentario de mis dos cacharritos que han llegado hoy? :roto2qtemeto:
Por cierto pepito, seguro que no tienes bluetooth en ningún móvil?, mira que hace onfinitos años que todos lo moviles lo traen.
He estado probando un poco más el fivestar y sí, la verdad que las voces sobre todo son bastante nitidas, además reproduce instrumentos graves, no con profundidad claro, pero reproduce. Pensad que a veces un altavoz no reproduce NADA un instrrumento porque fisicamente no puede reproducir esa frecuencia. Suena en general bien para su tamaño.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
10 Ene 2015 01:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Xatu, al mio le pasa mas o menos lo mismo, cuando le pones algo de musica un poco cañera, es donde desluce un poco, con sonidos mas agudos se defiende bien, y con medios decentemente, son los bajos mas profundos donde se queja un poco, pero bueno que es un altavoz para un baño no se le puede pedir mucho mas.

El tuyo supongo que pueda sonar algo mejor teniendo 4 vias.

Le he dejado colgado de una barra de la ducha, y es un cachondo, como le meta volumen se mueve solo jaja.

Pepito, para el pc tienes pinchos bluetooth si no lo tienes en el movil, que muy antiguo tiene que ser para no tener bluetooth.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas