Mis dos ultimas adquisiciones
La primera.
800lumens - dos baterias 18650 - 3 modos - recagable
La segunda.
800lumens - dos baterias 18650 - recargable - y "focable".
chorro de luz abierto
chorro de luz cerrado
Espero que os gusten, porque a mi si.
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Es lo que pone en la caja...pero estos chinos locuelos exageran mucho.. pero tiran un buen chorro de luz...haré una comparativa con las dos...pero son muy parecidas.jorgefrty escribió:La primera tiene que lanzar bien,parece un xp-e y un reflector grande,seguro que lanza mas que la zoom,no se que led lleva,pero la primera no tiene 800 lumenes
pepitogrito escribió:Sobre todo con esas pilas, ¡¡¡huye de esas pilas insensato!!! (sólo sirven para ver si la linterna funciona o no).
Ya sabes cuáles: Panasonic 3100 o 3400. Si hay diferencia de precio, (que a veces la hay importante si te pilas 4) yo me tiraría por las 3100. (Sin proteger, en el caso de que tú linterna admita Flat-Top, lo digo porque al menos a mí, siempre me ha resultado dificil ver las Pana sin proteger con tetón..., pero bueno, a lo mejor tú tienes más suerte...).javichiboss escribió:pepitogrito escribió:Sobre todo con esas pilas, ¡¡¡huye de esas pilas insensato!!! (sólo sirven para ver si la linterna funciona o no).
tengo que hacerme con algunas pilas, me recomendarías algunas?
pepitogrito escribió:Ya sabes cuáles: Panasonic 3100 o 3400. Si hay diferencia de precio, (que a veces la hay importante si te pilas 4) yo me tiraría por las 3100. (Sin proteger, en el caso de que tú linterna admita Flat-Top, lo digo porque al menos a mí, siempre me ha resultado dificil ver las Pana sin proteger con tetón..., pero bueno, a lo mejor tú tienes más suerte...).javichiboss escribió:pepitogrito escribió:Sobre todo con esas pilas, ¡¡¡huye de esas pilas insensato!!! (sólo sirven para ver si la linterna funciona o no).
tengo que hacerme con algunas pilas, me recomendarías algunas?
Saluds
PD: Hay buenas alterntivas en Sanyo y Samsung, pero son de menor capacidad, pero también de precio.
© ForoLinternas