Re: Iluminación delantera vehículo
menos las de 100W todas las demas homolagadas.
Se que existen una philips eco vision de otro foro, en H4 estan marcadas cono 60/55W, pero al probarlas son de 50/45W con el tester.
Siempre hablando de las de 60/50W, las philips vision plus y las osram me dan la sensacion que dan algo mas de luz, pero poca diferencia, para mi que aunque todas sean 60/55W hay una tolerancia de +- 20% y por eso unas dan mas luz que otras.
burrix
¿probaste la bombilla led de la moto? ¿da mas o menos luz? ¿las misma luz en la misma zona de la carretera?
yo el mes pasado compre esta de 3 led xm-l u2 (o eso creo)
H4 LED 30W
primero la prove en el coche y despues en la moto.
en el coche la luz que da es rara( en la moto tambien)
tuve que subir un poco el faro por que estaba demasiado baja.
la halogena, en cortas sale la linea plana, y llegando a la derecha empieza a subir la luz.
en la led, en cortas aparece una pequeña montaña en medio, y es casi plana por completo, en la parte alta por los lados hay una zona con menos cantidad de luz, aqui funcionan los 2 led de arriba.
La halogena en larga se ve la luz mas alta.
en el led, en largas se encienden los 3 led, desaparece la montaña, se ve algo mas alto y tambien un poco mas a los lados, como si llebaras mas potencia, el led no da tanta diferencia como el halogeno en altura, el halogeno alumbra mas a lo alto en largas.
En la moto, la moto dentro del faro tiene un metal que tapa parte de la bombilla H4.
En cortas con halogeno se ve plano y bien.
En cortas con led se ve plano y bien, y da un poco mas de luz, no aparece ninguna montaña como en el coche.
En largas en halogeno se ve mas arriba.
En largas en led se ve mas arriba y mas cantidad de luz, pero mas abajo que la halogeno. Tambien se ve mas luz a los lados, cosa que no ocurre con la halogena.
en la noto perfectas, quizas falte luz un poco mas de altura en largas, en el coche esa montaña no me gusta.
no me gusta nada el color, esa blancura con tono azulado, mucho mejor el color blanco con tono amarillo como los halogenos de siempre.
Estaba pensando en comprar el led que compro burrix para mi moto, que lo hay en 4300K, pero como decis que da menos luz que una halogena me echado para atras.
La moto tiene una cantidad de luz justa, no como el coche que tiene luz de sobras.
En la moto:
Cortas

Largas

Si miras al faro, se ve luz blanca, pero si miras a la carretera se ve el color raro, como si faltaran colores, como algunas bombillas de bajo consumo que dan luz mala, y el color es tirando a azul con poca luz.
En la moto denoche, cuando cambio a luz larga, se encienden los 3 led y da mas luz, pero pasados 1 o 2 minutos parece que pierde un poco de luz.
Hace demasiado frio para cojer la moto dejare las pruevas por ahora.