Hola, las 2 que te recomiendan son pata negra en el mundo de las tácticas, si valoras algo mas simple, con pocos modos y usable prácticamente todo con una sola mano con una proyección mas mixta entre lanzar e inundar la M22, si buscas algo mas radical, mas completa, mas modos, un interfaz programable, varios tipo de strobo, mas alcance pero mas complicada de usar la Predator Pro, pero personalmente si tienes que leer documentos la Predator lanza mucho y define demasiado el spot, te "quemara" donde apuntes sobre un papel y no la veo tan indicada por su tipo de proyeccion, la M22 la puedes programar en low que para leer documentos, inspeccionar un vehiculo es mas que suficiente y con dos pulsaciones y sin soltarla accederias al turbo o con 3 pulsaciones al strobo, además la M22 es algo mas corta y algo mas ligera de peso y para ambas uedes encontrar conos de color naranja o blancos ya que tienen cabeza de 40mm y es una medida muy normal que hay muchas cosas o accesorios.
En el foro y en el apartado de revisiones tenemos revisión de ambas, la Fénix TK75 para mi gusto no vale para lo que dices que la quieres, es una linterna grande, pesada mas pensada para rescate y zonas abiertas para cubrir muchos metros con buena autonomía por sus cuatro baterías.
Otra opción que no me desagrada es una Nitecore SRT7 por su facilidad de de manejo ya que usas la potencia que tu quieres porque lleva selector magnético, puedes apagarla ejem en low y encenderla en turbo o al revés, depende la situación que te encuentres te permite variar la potencia antes de encenderla, también tiene cabeza de 40mm, mas aviso de bateria baja, localizador y es muy completa y facil de usar, eso si quizás para trato duro me quedaría con la M22 o la Predator, pienso transmiten mas confianza en este aspecto, también hay revison en el foro, aquí mas detalles en su web
http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=83
un saludo