Baterias TRONIC LSD AA y AAA

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

15 Sep 2014 19:37 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Hola ¿alguien ha comprado estas? , es que me ocurre una cosa, he comprado un pack de AA , total por 4 euros y por probar, pues bien , las pongo en el opus , en el modo test, y la que mayor capacidad que me da de las 4 , es de ¡¡¡¡¡¡¡ 1143mah!!!!!!!!, si dicen que son de 2500, ¿ sera un timo?, ¿mi cargador esta loco?
16 Sep 2014 01:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Notseif escribió:Hola ¿alguien ha comprado estas? , es que me ocurre una cosa, he comprado un pack de AA , total por 4 euros y por probar, pues bien , las pongo en el opus , en el modo test, y la que mayor capacidad que me da de las 4 , es de ¡¡¡¡¡¡¡ 1143mah!!!!!!!!, si dicen que son de 2500, ¿ sera un timo?, ¿mi cargador esta loco?
Qué raro, raro, raro, de estafa seguro que no, para nada :nono: , son BUENAS pilas, tanto las LSD como las NO LSD... Lo suyo es que, nuevas, te dieran algo así como unos 2.200-300 más o menos... Y luego, con varias cargas, suban algo..., así como hasta los 2400 y poco con suerte... :sisi3: (Aunque posiblemente nunca hasta los 2500 mAh que anuncian, pero eso pasa con todas, en esto los fabricantes son muuuuuuuy optimistas...)

Por cierto, ¿las has puesto nada más sacarlas del paquete :roto2qtemeto: o después de una carga completa? :cejas:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Sep 2014 02:19 por Francisco J.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 31 Ago 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Yo tambien las he comprado esta mañana 2 paquetes de AA y otros 2 de AAA. Aun no las he probado, aunque tampoco tengo medios para medir la capacidad.
16 Sep 2014 07:14 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

pepitogrito escribió:
Notseif escribió:Hola ¿alguien ha comprado estas? , es que me ocurre una cosa, he comprado un pack de AA , total por 4 euros y por probar, pues bien , las pongo en el opus , en el modo test, y la que mayor capacidad que me da de las 4 , es de ¡¡¡¡¡¡¡ 1143mah!!!!!!!!, si dicen que son de 2500, ¿ sera un timo?, ¿mi cargador esta loco?
Qué raro, raro, raro, de estafa seguro que no, para nada :nono: , son BUENAS pilas, tanto las LSD como las NO LSD... Lo suyo es que, nuevas, te dieran algo así como unos 2.200-300 más o menos... Y luego, con varias cargas, suban algo..., así como hasta los 2400 y poco con suerte... :sisi3: (Aunque posiblemente nunca hasta los 2500 mAh que anuncian, pero eso pasa con todas, en esto los fabricantes son muuuuuuuy optimistas...)

Por cierto, ¿las has puesto nada más sacarlas del paquete :roto2qtemeto: o después de una carga completa? :cejas:

Saludos
La verdad , es que las he puesto nada mas sacarlas, peeero , despues de ese ciclo de carga-descarga-carga, y los decepcionantes resultados, pues las he vuelto a hacerc el test, ( otro ciclo de carga-descarga-carga), y el resultado dexkas 4 es de 1310-1315 mah.
el cargador no creo que sea, ya que con unas 18650, los resultados fueron correctos, asi que no se, o algo hago mal o se me escapa.
un saludo
16 Sep 2014 12:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Notseif escribió:
pepitogrito escribió:
Notseif escribió:Hola ¿alguien ha comprado estas? , es que me ocurre una cosa, he comprado un pack de AA , total por 4 euros y por probar, pues bien , las pongo en el opus , en el modo test, y la que mayor capacidad que me da de las 4 , es de ¡¡¡¡¡¡¡ 1143mah!!!!!!!!, si dicen que son de 2500, ¿ sera un timo?, ¿mi cargador esta loco?
Qué raro, raro, raro, de estafa seguro que no, para nada :nono: , son BUENAS pilas, tanto las LSD como las NO LSD... Lo suyo es que, nuevas, te dieran algo así como unos 2.200-300 más o menos... Y luego, con varias cargas, suban algo..., así como hasta los 2400 y poco con suerte... :sisi3: (Aunque posiblemente nunca hasta los 2500 mAh que anuncian, pero eso pasa con todas, en esto los fabricantes son muuuuuuuy optimistas...)

Por cierto, ¿las has puesto nada más sacarlas del paquete :roto2qtemeto: o después de una carga completa? :cejas:

Saludos
La verdad , es que las he puesto nada mas sacarlas, peeero , despues de ese ciclo de carga-descarga-carga, y los decepcionantes resultados, pues las he vuelto a hacerc el test, ( otro ciclo de carga-descarga-carga), y el resultado dexkas 4 es de 1310-1315 mah.
el cargador no creo que sea, ya que con unas 18650, los resultados fueron correctos, asi que no se, o algo hago mal o se me escapa.
un saludo
Pues no entiendo entonces nada de nada... :nusenuse:

Lo siento, pero mucho me extraña que sean las pilas..., aunque...

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Sep 2014 13:31 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Nada , que me habran tocado "las chinas" , aunque a mi también me extraña que las 4 estén mal , la pena es que tire el blíster , parra mirar cuando se fabricaron , vete tu a saber si llevan años almacenadas.
No tengo otras NI-MH recargables , asi que no puedo probar el cargador con otras , pero como ya te dije , con las 18650 , los resultados han sido buenos .
y ya que estas , no vaya a ser , ¿Qué corriente de carga y descarga crees que es buena para las NI-MH ? , no vaya a ser que le este poniendo ratios muy altos , y sea por eso.
de todas formas el OPUS , deja las pilas a 0,9 , ¿podría ser también que debería dejarlas mas bajas para seguir midiendo la capacidad?.

Gracias por responder
09 Oct 2014 20:42 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

pepitogrito escribió:
Natsumi escribió:Gracias!
Viendo que no me recomiendan chinas genéricas, me compraré las eneloop para empezar a usarlas, estoy harta de esperar a LIDL y que nunca las saquen.... asco de supermercado!
A ver, Natsumi, aclárate, estás harta o estás harto, porque si estás harta sería una pena que, para una mujer que hay en el foro, resulte ahora que la tratásemos como si fuera de los nuestros: o sea, brutos, peludos y con turbios pensamientos, o sea, pensando siempre en lo único... :silbando:

Saluds
Soy chica, pero no se dónde está la cuestión XD
Llegué tarde al evento lidl o ya no venden en mi ciudad... por que estoy al tanto de los folletos y tal.
09 Oct 2014 20:56 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

El tema pasa por que

La paciencia es la madre de la ciencia
La paciencia nunca tiene prisa

En fin después de despacharme :)

Es cierto hay que no tener prisa y armarse de paciencia para esperar a las del Lidl
Las sacan de tarde en tarde y mas las LSD
09 Oct 2014 21:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Natsumi escribió: Soy chica, pero no se dónde está la cuestión XD.
Pues la cuestión está ahí, en que eres chica, eso arroja una nueva luz a las cosas, lo que está muy bien. :cejas:

Saludos

PD: Hay alternativas, aunque un poquito más caras. a las del Lidl. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Nov 2014 12:30 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Este jueves 13 Lidl pondrá a la venta pilas recargables, pero NO son las LSD de baja descarga, son las Tronic Energy que tienen mas capacidad.

Imagen

A seguir esperando las Tronic eco.
10 Nov 2014 16:21 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Me da a mí que no vamos a volver a ver las LSD Tronic.
No han puesto la oferta en lo que llevamos de año.
12 Dic 2014 21:04 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

irega escribió:Me da a mí que no vamos a volver a ver las LSD Tronic.
No han puesto la oferta en lo que llevamos de año.
Y un mes más tarde...

Imagen

¡¡Tachaaannn!! El día 22 salen a a la venta, habrá que estar tempranito que luego vuelan :D

Han aprovechado el catálogo de juguetes para navidad, buen detalle para no gastar mucho en pilas.
17 Dic 2014 02:37 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

p3panton escribió:
irega escribió:Me da a mí que no vamos a volver a ver las LSD Tronic.
No han puesto la oferta en lo que llevamos de año.
Y un mes más tarde...

Imagen

¡¡Tachaaannn!! El día 22 salen a a la venta, habrá que estar tempranito que luego vuelan :D

Han aprovechado el catálogo de juguetes para navidad, buen detalle para no gastar mucho en pilas.

:aplauso:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
22 Dic 2014 10:04 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

¿Algún dato sobre los tipos de pilas botón disponibles? me da pereza acercarme para nada... :)
22 Dic 2014 11:38 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Hola, las pilas que han sacado son las LSD, las del blister verde "TRONIC eco".

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
22 Dic 2014 13:06 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Hay AA AAA 2032 2025 2016
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
22 Dic 2014 13:34 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

En botón también LR43 y LR44.
22 Dic 2014 18:11 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Esta vez si he llegado a tiempo...
8 de cada para no quedarme colgado.
22 Dic 2014 23:35 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Yo también he llegado pronto .... :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Imagen
26 Dic 2014 12:49 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Para los rezagados de Bizkaia, en el lidl de sestao aun quedan bastantes, y por comentar , he hecho una prueba de carga-descarga-carga con el opus , con 4 pilas recien sacadas del blister, y los resultados han sido de entre 2115 a 2205 mah.
un saludo

© ForoLinternas