ACEBEAM K40M OFERTA

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

18 Dic 2014 20:20 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

A mi también me dicen que la han mandado por china post, y en la página de wallbuys pone swiss post. Os recomiendo hacer una captura por si fuese necesario. :sisi3:

Todo lo que he pedido de china ha llegado sin problemas, salvo esto. Yo sigo pensando que han dejado colgados a los de wallbuys, han mandado algunas, que además las recibieron hace algunas semanas y al resto de clientes nada......lo único que espero es que no mareen la perdiz cuando venza el plazo.
19 Dic 2014 00:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Maiden666 escribió:A mi también me dicen que la han mandado por china post, y en la página de wallbuys pone swiss post. Os recomiendo hacer una captura por si fuese necesario. :sisi3:
...
No será necesario, está en el hitorial de PP...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Dic 2014 02:42 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Revisando mi tracking no me la mandaron ni por Chinapost ni por Swisspost sino por hongkongpost. Quizás os sirva de algo.
19 Dic 2014 03:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

El tuyo es un caso muy diferente al nuestro... te lo enviaron con tracking mientras que el nuestro es sin tracking. Lo que se dice... "dentro de lo económico, lo más económico"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Dic 2014 05:56 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Y cómo que no tenéis tracking si yo pagué lo mismo que vosotros??? Pagando 80 USD no os dan tracking? No puedo ver mi caso en la web de Wallbuys, no me funciona "Mis pedidos".
19 Dic 2014 22:14 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

antiparanoico escribió:Al final recién anoche (16:13 PST) pude iniciar la disputa. Hoy ya la respondieron...
De Vendedor - wallbuys 17/12/2014 21:47 PST
Hello dear friend, thank you to our trust and support.I'm sorry you haven't received the product.May be because Hong Kong customs before the serious backlog problem.For the delay of the many products, but please be assured that this does not affect you to sign for the product.So, would you please patiently wait for a few days again?We believe that you will be able to receive.Thank you for your understanding and support!
También información del "tracking"...
...
wallbuys ha añadido detalles de envío. Tenga en cuenta que la información de seguimiento y el estado del envío se muestran exactamente como los introdujo el vendedor.
Empresa de paquetería china post
Guía 006######009
Estado del envío Enviado

Si tiene preguntas sobre el envío, póngase en contacto con payment@wallbuys.com
...
... cuando hice el pedido "solicité" Swiss post...

Ahora esperar casi veinte días más, el plazo de mi disputa vence el 06/01/2015 16:12 PST. Si todavía no ha llegado, el 31 o el 1º les enviaré un aviso para que vayan tomando las previsones...
Más o menos igual que lo mio. ¿Has probado tu track en china post?
20 Dic 2014 03:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

p3panton escribió:Más o menos igual que lo mio. ¿Has probado tu track en china post?
Track China Post Register Airmail (Parcel No.begins with "R" and ends with "CN")
El mío empieza en "0" y termina en "09", por lo tanto no es un "China Post Register Airmail" y si lo pruebo en el oficial de CN post (http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp)...
006######009 2014 Opening 51003100 20141114 1510
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Dic 2014 10:23 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

antiparanoico escribió:(...) y si lo pruebo en el oficial de CN post (http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp)...
006######009 2014 Opening 51003100 20141114 1510
A eso me refería, es igual que el mio:

006(...)09 2014 Opening 51003100 20141114 0913
22 Dic 2014 11:14 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Si lo miráis en http://track-chinapost.com que traducen y detallan más cada proceso pone que fue escaneado unos días después de la fecha de venta en de noviembre..... y ahí se quedo....

Saludos.
29 Dic 2014 17:52 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Esta mañana ha aparecido la señora cartera por la puerta del trabajo y me ha entregado la K40M. Me compré la Nova pensando que esta no vendría :taptap: , y me han regalado la TN36....

A ver como paso la linterna a casa sin que me vea nadie..... :silbando:, como me pillen primero :rant: y después :twak: (
29 Dic 2014 18:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

:vota:

Recibida recién...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Dic 2014 22:27 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

:number1:

Qué alegría me dais, yo aún no he recibido nada pero no es raro que tarden más en llegar las cosas al rinconcillo donde vivo. A ver si hay suerte y mañana puedo postear lo mismo.

Edit: maiden, si tienes problemas yo le puedo dar cobijo a alguna de las linternas que te quieran desalojar :D
29 Dic 2014 22:41 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

a quien le van a dejar carbones los reyes?
30 Dic 2014 00:31 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Yo también la recibí hace unos días! Parece que al final van llegando..

Feliz Navidad!!
30 Dic 2014 00:59 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

p3panton escribió: Edit: maiden, si tienes problemas yo le puedo dar cobijo a alguna de las linternas que te quieran desalojar :D
Calla, calla que iba a entrar en casa y se ha abierto la puerta. Me han pillado con las manos en la masa..... :llora:

Aquí tengo el paquete sin abrir. El angelito que tengo en mi hombro me dice que con lo que me ha llegado últimamente tengo más que de sobra, y debería venderla. El demonio del otro hombro me dice que la saque inmediatamente, le ponga unas buenas baterías y a darle caña. No quiero abrirla no sea que me guste....... No se que hacer. :nusenuse:
30 Dic 2014 03:39 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Bueno al final ya han llegado 1 mes después de la mía!! Mejor, así comentamos la jugada!!
31 Dic 2014 00:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

La mía vino en una "maleta" de cartón...

Imagen

Imagen

Imagen

Me hubiese gustado la "maleta de lujo" pero tal vez haya sido mejor ésta para sortear los obstáculos burocráticos.

Todavía no la he probado... debo "desvestir un santo para vestir a otro"... por falta de baterías.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Dic 2014 00:56 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

A mi amigo también le ha llegado así. No te puedo decir nada de la mía porque no la he desempaquetado, pues es probable que la venda.

Me la ha dejado para tomarle unas fotos y usarla en la review de la TN36 que estoy haciendo. La verdad es que es un estilo en calidad, proyección y potencia a la TK75, algo más ligera y algo más pequeña. Sumado a que costó en torno a 65 euros..... Un poco menos lanzadora que la TK75 y algo más inundadora a media distancia.
31 Dic 2014 10:41 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

" La verdad es que es un estilo en calidad, proyección y potencia a la TK75, algo más ligera y algo más pequeña. Sumado a que costó en torno a 65 euros..... Un poco menos lanzadora que la TK75 y algo más inundadora a media distancia."
No se puede decir más claro!!! Te ha faltado que el tinte es mucho más cálido.
Por precio es una maravilla!!! A mi me costó casi la mitad que la TK75.
Lástima lo de la maleta de lujo, está claro que os mandaron las linternas más tarde por falta de stock y se perdió la maleta de lujo por el camino. ¿¿Os ofrecieren el reintegro del dinero alguna vez?? ¿¿No os compensan en nada???? Aquí no os han contado la verdad.. yo es es desconfío de las cosas "raras".
31 Dic 2014 11:21 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Modulor escribió:" La verdad es que es un estilo en calidad, proyección y potencia a la TK75, algo más ligera y algo más pequeña. Sumado a que costó en torno a 65 euros..... Un poco menos lanzadora que la TK75 y algo más inundadora a media distancia."
No se puede decir más claro!!! Te ha faltado que el tinte es mucho más cálido.
Por precio es una maravilla!!! A mi me costó casi la mitad que la TK75.
Lástima lo de la maleta de lujo, está claro que os mandaron las linternas más tarde por falta de stock y se perdió la maleta de lujo por el camino. ¿¿Os ofrecieren el reintegro del dinero alguna vez?? ¿¿No os compensan en nada???? Aquí no os han contado la verdad.. yo es es desconfío de las cosas "raras".
:+1:

Me da que nos la están colando...

A mi aún no me ha llegado... :dale:

© ForoLinternas