New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Feb 2011 21:44 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: New arrival in the low cost shops.

hey hey!

Más XML, ya sabia yo que algo faltaba en el ultimo pack de XML

Esta es lo que parece una C8 con XML y reflector liso, con 3 modos -> http://www.dealextreme.com/p/uniquefire ... r=43033281

Esta a 502B XML con 5 modos (solo habian puesto la de 1 modo) -> http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... r=43033281

Y faltaba la uniquefire G10 con 5 modos xpg-r5 -> http://www.dealextreme.com/p/uniquefire ... r=43033281
02 Feb 2011 11:47 por collvert
<<

Tecnólogo LED

moviles2 escribió:parece que hay varias opciones de intermediarios :

link
O yo soy muy negado :dale: o esto es mas complicado de lo que parece, nos esperaremos a que aparezcan en DX o alguien fiable para tirarrnos a por ella, 800 lumens y zoom por ese precio, ya me calmaria mi sed de luz por un buen tiempo...
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
02 Feb 2011 12:47 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Supongo que la acaben sacando en dealextreme y demás primos hermanos, es bastante jugosa y no especialmente cara.

Por otro lado, ha habido alguna tentativa de hacer compra conjunta a taobao, tal vez te interese si se apunta mas gente, que bueno con juntarse 4-5 ya haces un paquete de 2kg facil entre linternas, leds,drivers y alguna batería para que salga a cuenta.
Always look on the bright side of life
02 Feb 2011 18:48 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Aquí una prima de la zooming anterior pero con algo de mejor pinta y mas carilla también.

Incluye buenas fotos de su montaje con un dropin parece de bronce ó similar, aunque no estoy 100% seguro pues aparecen otras fotos con otro de aluminio, y varios detalles más comparandola con sus versiónes XP-G R5 y XR-E Q5.
Viene con un reflector que va como por detras del led, parece que es para aprovechar la luz que se escapa por los laterales y la que rebota de la lente imagino, esto no lo había visto en otras zooming.
02 Feb 2011 20:17 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

moviles2 escribió:es carisima no se si tiene lente asferica y no pagaria ese precio por ella pero se acerca a un concepto de linterna que me gustaria que algun fabricante sacara: una c78 alimentada con 18650 ya si tuviera dropin decente con aluminio bajo la estrella y un precio aceptable la compraria sin pestañear

link

Imagen

otra que compraria sin pestañear si existiese e incluso mucho mas rapido aun seria una sipik sk-68 con 18650 logicamente un poco mas larga que la original

edit: la lente no es asferica es estilo a las de led lenser con las que no se consigue tanto alcance
Imagen
link

La marca POPlite se dedica a clonar linternas Led Lenser, basicamente son copias con algunas variaciones o mejoras. En lightake tienen un huevo de linternas de esta marca, y son todas clones de las Led Lenser. Si tienen la misma calidad no serian una mala compra, pero en algunos casos estan subidillas de precio.

Y tienen alguna version de acero inoxidable que no existe en las Led Lenser autenticas.
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
02 Feb 2011 20:32 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

me da igual que sean copias
lo que no me da igual es que tenga esa lente , si sacasen una con lente asferica bien diseñada y un dropin como dios manda con estrella atornillada y una gruesa capa de aluminio bajo ella , 1x18650 y a un precio asequible la compraría con los ojos cerrados
02 Feb 2011 20:51 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

moviles2 escribió:me da igual que sean copias
lo que no me da igual es que tenga esa lente , si sacasen una con lente asferica bien diseñada y un dropin como dios manda con estrella atornillada y una gruesa capa de aluminio bajo ella , 1x18650 y a un precio asequible la compraría con los ojos cerrados

No, si yo tambien estoy deseando de que saquen algo asi.

Es mas, como tarden mucho, me estoy planteando seriamente hacer un curso de grado superior de mecanizado. Total, parado y sin nada que hacer...

Ademas siempre me ha gustado el tema del torno y CNC. Aunque solamente podria hacer el FPGS si me dan beca, si no, no se como me voy a pagar 2 años de alquiler...
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
02 Feb 2011 23:31 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

yavi_ escribió:Aquí una prima de la zooming anterior pero con algo de mejor pinta y mas carilla también.

Incluye buenas fotos de su montaje con un dropin parece de bronce ó similar, aunque no estoy 100% seguro pues aparecen otras fotos con otro de aluminio, y varios detalles más comparandola con sus versiónes XP-G R5 y XR-E Q5.
Viene con un reflector que va como por detras del led, parece que es para aprovechar la luz que se escapa por los laterales y la que rebota de la lente imagino, esto no lo había visto en otras zooming.
Vaya tela. A uno se le hace la boca agua viendo eso. Hay que ver la manera de comprar en Taobao!! :dale:
Imagen
02 Feb 2011 23:47 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

ScKaLiBuR escribió:Vaya tela. A uno se le hace la boca agua viendo eso. Hay que ver la manera de comprar en Taobao!! :dale:
+1000 Me parece un tanto truculento andar con los intermediarios, pero habrá que quitarse el miedo un día u otro. :yes:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Feb 2011 00:19 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Va a tocar empezar a darle uso a esto.

http://www.dealextreme.com/feedbacks/productrequest.dx
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
03 Feb 2011 00:27 por pcnacho
<<

Sigue a oscuras

Yo soy el shurmano :roto2rie:

El chinorris no responde. Ahora con el año nuevo están ko. En cuanto me diga algo lo pongo pero me da la sensación de que andará en el entorno de los 25-30 EUR puesta en casa.

Es un pepino curioso. Siempre he querido tener una zooming que se coma con patatas a los Q5... :elboinas:
03 Feb 2011 01:13 por osvaldo.17
<<

Tecnólogo LED

Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
03 Feb 2011 09:28 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya yo le hize el product request a DX. Sin embargo a traves del formulario ese no hacen caso, hay que postearlo en la seccion del foro produt request, pero no se pueden poner enlaces
03 Feb 2011 11:09 por pcnacho
<<

Sigue a oscuras

fran82 escribió:Ya yo le hize el product request a DX. Sin embargo a traves del formulario ese no hacen caso, hay que postearlo en la seccion del foro produt request, pero no se pueden poner enlaces
Pero sí podemos subir imágenes ¿no?
03 Feb 2011 12:41 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Si, imagenes SI, salvo que tengan una URL o nombre del sitio donde se venden....
03 Feb 2011 14:56 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

fran82 escribió:Si, imagenes SI, salvo que tengan una URL o nombre del sitio donde se venden....
se suben a imageshack y se borra con el paint la propaganda y listo
03 Feb 2011 15:01 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

pcnacho escribió:
Es un pepino curioso. Siempre he querido tener una zooming que se coma con patatas a los Q5... :elboinas:
de todas formas espero que no pretendas que supere a un xr-e q5 en alcance por que no va a ser asi, eso si en foco abierto si que el xm-l se comera con patatas al q5
04 Feb 2011 09:53 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Nueva (creo) ultrafire RL-3328 con sst-90, interruptor en anillo tras la cabeza (no se si magnético) con baterías 32650 y cargador inlcuídos.

No es que sea muy low cost, pero parece de buena construcción, y tamaño relativamente contenido para una SST-90 y autonomía cercana a la hora.
La pena es que no declaran a cuanto deja el driver que trabaje el SST-90, pues por ahora salvo direct drived en una sola batería no se ha visto mucho
driver que pueda entregar sus 9-10A en configuraciónes de más de una batería.

Bueno ahí la teneis por si a alguno le apetece un juguete así.
Imagen
Imagen
04 Feb 2011 18:27 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Estaba sorprendido y emocionado hasta que vi el precio :dale:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
04 Feb 2011 18:55 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ezeqdb, salvo que te la hagas DIY, de momento hay poquita cosa con SST-90 y medianamente asequible, ya lo siento :taptap:

El garrote de la X6 es la única con varias baterías que ronda los $100 mas gastos, ó la torchlight que para mi gusto su relación tamaño, capacidad de baterías, precio es la que mejor anda de momento aunque habría que mejorarle la disipación a la que venden seguramente como hicieron Moviles2 y Lumexx con las suyas aunque ellos compraron para 1 batería en DD.

Si no ya hay que irse a olight y demás que no se ven por menos de 300 y tirando de Taobao también.

Vamos que la Ultrafire RL-3328 no está ni tan cara viniendo de una tienda con gastos de envío gratis.

© ForoLinternas