OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Sólo reviews de linternas.

09 Dic 2014 01:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.
Imagen
LED: 3 Led Cree XM-L2 CW
BATERÍAS: 3 x 18650 - 6 X CR123A.
MODOS y Runtime: Turbo (2800 Lumens, 2 Hrs), Alto (1200 Lumens, 3,5 Hrs), Medio (600 Lumens, 7 Hrs) , Bajo (200 Lumens, 15 Hrs).
INTERRUPTOR: Pulsador lateral.
OTROS: Consultar Especificaciones.
FECHA: Diciembre de 2014
Gearbest y Banggood.
REVIEW
A pesar de que he recibido esta linterna en fechas recientes, lo cierto es que estoy bastante familiarizado con ella. En su momento dudé entre comprar una SR52 y ésta, decantándome finalmente por al SR52. Sin embargo, debido a que un amigo la compró y se la he intercambiado en varias ocasiones, he tenido la oportunidad de usarla lo suficiente para darme cuenta de que es una linterna diferente, con unas cualidades muy particulares que la hacen idónea para ciertos usos siendo por otro lado poco útil para otros. Cuando hablamos de que la Mini es una gran inundadora, debemos tener en cuenta que lo es, y mucho, PERO A DISTANCIAS MEDIAS Y CORTAS, porque no nos va a proporcionar luz muy lejos. La linterna que presento hoy aquí es un instrumento muy especializado, que no te dejará indiferente. O te gustará mucho, o pensarás que has metido la pata hasta la cadera con una inversión que porque no decirlo es importante. Antes de continuar con la revisión aviso a los posibles interesados, si buscabas algo parecido a una TM26, TK75, más pequeña y menos pesada la SRMini NO es tu linterna (puedes probar quizás con la Nitecore TM06 o algo similar). Si lo que quieres es una iluminación en distancias cortas y medias hasta 100 metros más o menos, donde no se quede un centímetro sin iluminar, con una luz muy uniforme, sin beam marcados que dificultan la adaptación visual alrededor, sin diferentes intensidades, teniendo mucha mucha luz, entonces creo que la SRMini te gustará.

La linterna llega en la típica caja plástica de Olight transparente, negra con toques azules (muy elegante y de calidad). En el propio envase como podemos apreciar en las fotos, podemos encontrar reflejadas mucha información sobre la características de esta linterna, resaltando especialmente sus cinco años de garantía. La linterna esta alojada en su interior sin contacto con el envase, mediante dos piezas plásticas que encajan en ambos extremos de la linterna.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se incluye en el paquete una caja negra con el lanyard, funda, o´ring de reserva, una hoja con el modo de empleo en inglés (se puede bajar de internet también), la garantía y un par de folletos informativos de la marca. Además tal y como se indica en el envase se incluye de regalo un bisel de asalto de acero inoxidable. Además se incluyen adaptadores por si queremos usarla con baterías CR123A. La funda de buena calidad y la linterna se aloja perfectamente. Uno de los elementos que no me gusta nada es el lanyard, y no porque se malo, todo lo contrario, pero lleva un mosquetón que a pesar de ser de bastante calidad, creo que hace muy incómodo el uso de este accesorio con la linterna. Es un aspecto claramente memorable (en mi opinión).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez sacada la linterna de la caja procedemos a analizar sus medidas. Según mi calibre, la linterna mide unos milímetros menos de lo indicado por la marca (12,7x4,8). En relación al peso, puesto que Olight ya nos dice lo que pesa, nos centraremos en analizarlo con sus tres baterías y su lanyard puesto. Podemos decir una vez comparadas con otras multiled-multibatería que realmente estamos ante una linterna de tamaño y peso contenido. La SRMini es sustancialmente menos pesada que la TM26 con las baterías puestas, y aunque en menor medida menos pesada también que la Skyray 7XM-L. Aquí ya se aprecia uno de los aspectos destacables de esta linterna comparada con otras dos linternas (multiled-multibatería) que destacan por su portabilidad.

En relación a la longitud y grosor de la misma la mini también es más contenida que las dos linternas citadas anteriormente. A continuación se presenta la SR Mini junto a otras linternas populares para tener una referencia clara sobre su tamaño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Posteriormente comenzamos a analizar la calidad constructiva de la linterna, que es acorde a lo que se puede esperar a una linterna de su precio y fabricante. La calidad es evidente, como no podría ser de otra forma. Se palpa dicha calidad nada mas tener la linterna en la mano, si desenroscamos el tapón trasero podremos apreciar que la Mini desenrosca con mucha facilidad, pues consta de buenas roscas las cuales vienen bien lubricadas.

El anodizado aparenta ser muy bueno (Tipo III según Olight) teniendo la mini un tacto suave y agradable. Podemos apreciar esta calidad en otros detalles como los huecos de enganche para el lanyard, biseles y grabados láser de la marca. El cuerpo esta recubierto por un Knurling diseñado a base de cuadros, el cual cumple muy eficazmente su función de agarre, logrando pasar inadvertido cuando la llevamos en la mano. En la zona de la cabeza se han implementado unas aletas disipadoras, y resalta especialmente el gran botón central para el funcionamiento de la linterna. Este botón es muy fácil de localizar y manejar y se ilumina cuando la linterna está encendida. Está rodeado de un bisel de acero, y al margen de su magnifico diseño pensado en la funcionalidad y eficacia, es uno de los elementos puestos en entredicho en la SRMini por su apariencia. Las aletas disipadoras hacen de función Antiroll, aunque con el lanyard puesto no hay preocupación ninguna de que la linterna salga rodando. Se puede usar en Taisland perfectamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En cuanto a su funcionamiento, éste es muy sencillo si bien puede sorprender, sobre todo si tienes la SR52, que siendo ambas linternas de la serie Intimidator cada una se utilice de una manera muy distinta, a pesar de funcionar ambas con un botón lateral. Olight debería tener en cuenta que puede ser conveniente homogeneizar estas cosas. De este modo si has usado la SR52 con anterioridad, quizás no te guste como funciona la Mini, pero es probable que sea más que por el modo de funcionamiento en si, por el propio cambio. Lo cierto es que con un solo botón y de una manera sencilla vamos a utilizar sin más problemas ésta SRMini. La Mini además posee mucha electrónica.

Pulsando una vez sobre el botón On/Off se enciende la linterna en su modo más bajo y cambiaremos de modo haciendo un rápido doble click sobre el pulsador. De esta manera iremos pasando por los modos 3,4--->2,3,4. Si queremos acceder al modo turbo, con la linterna encendida mantendremos pulsado el interruptor, desactivándose dicho modo al dejar de pulsar el mismo. En un principio esto puede ser un inconveniente, tener que mantener pulsado el botón para acceder al turbo, y si lo sueltas se quita..... pero lo cierto es que para el uso pensado de dicha linterna me parece idóneo, mucho más que otras que llevan ese modo turbo con stepdown temporales a los pocos minutos. En el modo 2 tienes muchísimos lúmenes a disposición, si necesitas más, botón apretado y si lo necesitas apretar mil veces durante dos horas, ahí está la mini para hacerlo. Finalmente para el modo estrobo realizaremos tres click rápidos con la linterna encendida o apagada. Por otro lado hay que destacar que los distintos modos de esta linterna están muy bien repartidos aunque quizás estaría bien un modo oculto ultrabajo.....

La proyección de esta linterna tiene varias características que la hacen muy particular. Es una linterna para distancias cortas, cortas-medias, muy inundadora y con una proyección muy muy uniforme. Esto es debido a la ubicación de sus led, sus pequeños reflectores y sus acrílicos biselados. Esto no quiere decir que nos encontremos frente a una linterna realizada para interiores, pues debido a su gran potencia, en mi opinión, es una linterna idónea para utilizarla en el exterior. Sin embargo estas características particulares provocan también que la percepción subjetiva sobre la cantidad de luz que entrega esta mini comparándola con otras linternas potentes, como una TK75, TM26, etc,... es muy apreciable. Usos idóneos sería por ejemplo cuando necesitemos utilizarla en caminos y bosques donde no sea necesario abarcar una larga distancia, sino justo a nuestros pies y algunas decenas de metros por delante y a nuestro lado, de manera uniforme, sin un beam que dificulta la adaptación visual a las zonas de alrededor con menor luminosidad.
Imagen
Para analizar su proyección vamos a presentar imágenes comparando la SRMini con linternas multiled de carácter inundador. Hay tres grupos de imágenes, en el primer grupo proyectaremos estas imágenes muy cerca de la pared. En el segundo grupo lo haremos en un interior espacioso, y finalmente proyectando hacia unas edificaciones ubicadas a más de 240 metros. Sin embargo antes quiero presentar un par de imágenes que a buen seguro nos dejarán claro el tipo de proyección de la SRMini comparada con una de las linternas más potentes e inundadas de la actualidad, la TM26, y con otra buena inundadora, la SkyRay 6 XM-L2. En ellas podemos apreciar que la mini ilumina prácticamente en el mismo lugar donde el bisel hace contacto con la superficie, y si formar ángulos, lo que denota que ilumina mucho hacia los lados de la linterna.
Imagen
Arriba TM26, Abajo SRMini
Imagen
Arriba SkyRay 7XM-L, Abajo SRMini
Las siguientes proyecciones están realizadas muy cerca de la pared comparando a la SRMini con linternas muy buenas inundadoras (que además en su mayoría tienen un buen alcance). Lo más destacable de la mini para ser una multiled es la proyección homogénea que presenta comparadas con las otras multiled.
Imagen
Imagen
Imagen
Las siguientes imágenes presentan proyeciones a unos 25 metros. En ellas se aprecia como la mini consigue proyectar la luz de una manera muy homogénea (Todas las linternas están al máximo menos la mini, porque no podía apretar el botón para activar el turbo mientras hacía la foto. Eso supone una diferencia importante de lumens
Imagen
TRJ-18
Imagen
SKY 6 XM-L2
Imagen
DQG 26650 v2
Imagen
TK75
Imagen
TM26
Imagen
HD2010 3 XM-L
Imagen
SRMini
Para concluir el apartado de proyecciones he realizado unas tomas en el exterior proyectando sobres unas edificaciones a 100 y 240 metros. Debido a sus características, este es el punto débil de esta linterna. Se averió el soporte sobre el que colocaba las linternas, y he estado a punto de omitir las imágenes de varias de ellas. Además con la SRMini, sin soporte tuve que hacer la foto mientras tocaba el botón.... Bueno, por si pueden aclarar algo ahí están.
Imagen
Imágen de control. Noche fría, fría, fría, pero luminosa.

Imagen
TRJ-18.

Imagen
SKY 6 XM-L2.

Imagen
DQG 26650 v2.

Imagen
TK75.

Imagen
TM26.

Imagen
HD2010 3 XM-L.

Imagen
SRMini.
Como ya hemos comentado el reparto de modos me parece muy acertado. Esta linterna según la marca tiene una entrega máxima de Lumens de 2800 (100%) y unos modos repartidos , 1200 (42,86%), 600(21,43%) y 200 (7,14%). Cuando he procedido a realizar las mediciones de potencia relativa de cada modo en mi lightbox los porcentajes han sido ligeramente distintos tomando como referencia el valor Ansi Nema. Es algo que con Olight y alguna otra marca relevante me ha pasado, y sin embargo con Fenix, Zebralight y otras los resultados se ajustan bien. A veces es porque utilizan para las pruebas baterías CR123A y consiguen algo más de voltaje, pero este no es el caso, y me extraña que una linterna tan bien regulada en la prueba de runtime no ajuste bien el porcentaje de intensidad relativa de cada modo. ¿Da algunos lumens menos de lo anunciado? (puede ser mi unidad, ojo..... :elboinas: ) :sherlock: . Analizando los datos me encuentro con que si el 100% en vez de situarlo en 2800 lumens, los situamos en 2500 lumens....... entonces los porcentajes se ajustan muy bien a lo obtenido por la lightbox..... A continuación presento una gráfica. Los primeros datos es la potencia relativa de cada modo teórica expresada en porcentaje, la segunda es la obtenida por la lightbox y la tercera columna sería la teórica obtenida si ajustamos los lumens máximos a 2500. Quizás este razonamiento sea erróneo y fruto de la coincidencia.... Si se pasa por aquí UPZ o algún otro de los genios del foro, a ver que nos cuentan.
Imagen
En cuanto a la regulación teórica tenemos que el modo turbo dura 2,5 horas, el modo alto 3,5 horas, el modo medio 7 horas y el modo bajo 15 horas. Además Olight nos anuncia que la linterna ofrece una regulación constante. Para comprobarlo he decidido hacer las siguientes pruebas que se presentan de modo gráfico. (Ncr18650B)

Regulación en turbo. Mi idea original es que iría cayendo progresivamente, pero resulta la caida es muy leve y se va estabilizando. Es decir, podemos tocar un montón de veces el botón de turbo a lo largo de una caminata, y siempre nos va a ofrecer una intensidad similar (durante dos horas, claro...). He sacado un zoom de 320 segundos sobre el modo turbo y apenas cae un 5% hasta que se estabiliza (no he sacado más porque había que estar con el dedo apretado.....).

Regulación en modo alto. Perfectamente regulada hasta algo menos de las 3 horas (olight indica que 3,5 horas). En los siguientes 10 minutos caída repentina y aviso de batería baja, que consiste en una especie de estrobo pero más lento. (he puesto un zoom de 10 segundos).
Imagen
CONCLUSIONES

Mi conclusión es que la linterna ofrece lo que promete ofrecer. Como ya he repetido no es una linterna comparable a otras multiled, porque su función es mucho más específica. Portable, buen runtime, calidad elevada, y una proyección homogénea. Creo que es una magnifica linterna, que además se diferencia sustancialmente del resto. Esta mini es otra cosa. ¿Mejor o peor?, según para que la queramos.

¿Que se podría mejorar?. Por pedir que no quede, a bote pronto debería funcionar con una sola batería, y el enganche del Lanyard podría ser distinto.
Última edición por Maiden666 el 25 Jul 2015 19:57, editado 1 vez en total.
09 Dic 2014 01:20 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Magnífica revisión. Sobran las palabras con la calidad de las fotos, que explican a la perfección el patrón de iluminación de esta peculiar linterna.

El truco, efectivamente, está en saber lo que se está comprando.

Gracias por enseñarnosla.

Anda que no vas a estar entretenido ni nada estas Navidades.

:respeto:
09 Dic 2014 01:23 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Una revisión muy lograda y aclaratoria de este tipo de linternas, que aunque no es mi favorita, como bien dices, según para que situaciones puede ser la ideal.

Un saludo.
09 Dic 2014 03:01 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

saludos,
gran trabajo,estoy asombrado con el tiempo que le has metido.
grandisima revision

apunte,es 3s la disposición de las baterías.de ahí el sistema giratorio en la trasera.
me llamo la atención que después de cortar la protección y poner las baterías a cargar la lectura era 3,3 /3,3/3,0
y buscando en sangoogle esta la revisión de self.... y lo menciona.

me llama la atención como se comporta con poca carga,esperaba que bajase de modo.
pero tengo que probar a agotar ka carga en 200 y en 600 que sera mi modo mas usado.

estoy de acuerdo en que le falta un modo 10-20lumens, seria estupendo para alargar el runtime y muy recurrido en mi caso.
09 Dic 2014 19:00 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Lfatman escribió:Magnífica revisión. Sobran las palabras con la calidad de las fotos, que explican a la perfección el patrón de iluminación de esta peculiar linterna.

El truco, efectivamente, está en saber lo que se está comprando.

Gracias por enseñarnosla.

Anda que no vas a estar entretenido ni nada estas Navidades.

:respeto:

Gracias por tus comentarios. Estoy que no quepo en mi de la suerte con la Niteye :D :D :D .

Ya os contaré cuando llegue.

:respeto:
09 Dic 2014 19:00 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

miguel41 escribió:Una revisión muy lograda y aclaratoria de este tipo de linternas, que aunque no es mi favorita, como bien dices, según para que situaciones puede ser la ideal.

Un saludo.
:respeto:
09 Dic 2014 19:06 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

san san escribió: apunte,es 3s la disposición de las baterías.de ahí el sistema giratorio en la trasera.
me llamo la atención que después de cortar la protección y poner las baterías a cargar la lectura era 3,3 /3,3/3,0
y buscando en sangoogle esta la revisión de self.... y lo menciona.

me llama la atención como se comporta con poca carga,esperaba que bajase de modo.
pero tengo que probar a agotar ka carga en 200 y en 600 que sera mi modo mas usado.

estoy de acuerdo en que le falta un modo 10-20lumens, seria estupendo para alargar el runtime y muy recurrido en mi caso.
Yo creo que runtime no te va a faltar.... no se el tiempo que estas en la bici, pero las noches duran lo que duran :D y en el modo de 600 lumens es probable que aguante sobre las 7 horas que anuncia.

En cuanto a la disposición de las baterías, parece que es tal y como dices, así que procederé a modificarlo en la review.
09 Dic 2014 22:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Maiden666 escribió:
san san escribió: apunte,es 3s la disposición de las baterías.de ahí el sistema giratorio en la trasera.
me llamo la atención que después de cortar la protección y poner las baterías a cargar la lectura era 3,3 /3,3/3,0
y buscando en sangoogle esta la revisión de self.... y lo menciona.
...
...
En cuanto a la disposición de las baterías, parece que es tal y como dices, así que procederé a modificarlo en la review.
"Desde la distancia", porque no la tengo para comprobarlo... Con los tres negativos para elmismo lado, si no hay algo que conduzca hacia el otro extremo... Es 3P.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Dic 2014 22:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Gran trabajo Maiden, aprecio especialmente esos beams exteriores que soy incapaz de hacer y que muestran claramente que tipo de linterna tenemos entre manos. :aplauso:
10 Dic 2014 00:59 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

antiparanoico escribió:"Desde la distancia", porque no la tengo para comprobarlo... Con los tres negativos para elmismo lado, si no hay algo que conduzca hacia el otro extremo... Es 3P.
En el tapón hay una parte metálica que se introduce en una cavidad del cuerpo de la linterna, y dos salientes del cuerpo que conectan con otra parte metálica del tapón. Se supone que su función es ayudar al sistema giratorio del tapón, pero quizás tenga otra función y pueden servir para usar las baterías en 3s o 2s1P. Eso explica porque no funciona con una sola batería. Desde luego en la web de olight estos datos no nos los van a dar, ni en el manual de instrucciones. (En el manual pone que los datos de la linterna se obtienen con 3 18650 de 3400, y en la web con 6 CR123A :roto2qtemeto: ). Olight debería prestar más atención a estos detalles.
Imagen
10 Dic 2014 01:15 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Trevilux escribió:Gran trabajo Maiden, aprecio especialmente esos beams exteriores que soy incapaz de hacer y que muestran claramente que tipo de linterna tenemos entre manos. :aplauso:
Muchas gracias.

:respeto:
10 Dic 2014 02:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Maiden666 escribió:
antiparanoico escribió:"Desde la distancia", porque no la tengo para comprobarlo... Con los tres negativos para elmismo lado, si no hay algo que conduzca hacia el otro extremo... Es 3P.
En el tapón hay una parte metálica que se introduce en una cavidad del cuerpo de la linterna, y dos salientes del cuerpo que conectan con otra parte metálica del tapón. Se supone que su función es ayudar al sistema giratorio del tapón, pero quizás tenga otra función y pueden servir para usar las baterías en 3s o 2s1P. Eso explica porque no funciona con una sola batería. Desde luego en la web de olight estos datos no nos los van a dar, ni en el manual de instrucciones. (En el manual pone que los datos de la linterna se obtienen con 3 18650 de 3400, y en la web con 6 CR123A :roto2qtemeto: ). Olight debería prestar más atención a estos detalles.
Imagen
Ahora la cosa me cierra un poco más para que sea un 3S...
Cuando hicimos la prueba asumí que era 3P y no la estudié mucho, pero me llamaba poderosamente la atención que siendo 3P no funcionase con una sola. No "vi" los dos salientes pueden ser perfectamente conductores... pero... que ganas de complicarla y aumentar la resistencia del circuito... A pesar de las "patas" distintas pensé que el tapón era como el de la SR52.
Cuando la reciba lo estudiaré... está en poceso en el correo "provincial".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Dic 2014 23:02 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Yo que pregunte tanto por la olight SR Mini y no he visto la revisión hasta ahora mismo :llora:

¿esto es para dar envidia, no? :roto2rie:

Como dices es una linterna destinada a inundar a base de bien, muchas veces no se necesitan linternas que alejen más de 150-200 metros y se quieren que iluminen bien una nave, un trozo de terreno, etc. Es algo diferente y la verdad me ha gustado desde que salio por su diseño, tamaño, características, precio...Pero no me termino de decidir al tener otras linternas inundadoras como la TM26 y Niteye EYE40, ya sé que esta inunda mucho más y más repartido pero sé que no le voy a dar uso. Además se ve en las fotos lo repartida que da la luz en el interior de las cocheras. De todas formas la tengo en mente aún así.

Muchas gracias por la revisión!! :aplauso:
10 Dic 2014 23:19 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

muy buena review

me gusta mucho muchisimo el tamaño.
pero hay muchas cosas que no como el precio o que no se pueda usar con una sola bateria al estar en serie o que el boton se puede presionar sin querer si la llevas en una bolsa de herramientas por ejemplo como les pasa tambien a las srk y lo que es para meter al diseñador en la carcel y tirar la llave es la relacion entre diametro de la linterna y diámetro aprovechado por los reflectores
11 Dic 2014 04:12 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

saludos,
desde apagada 3 pulsaciones y bloquea (eléctrico), físico no es posible.

la gran pega que le veo es que no baja de nivel con poca carga.
las sigue exprimiendo y el aviso son unos parpadeos.
me paso en modo alto, una de las baterías ya estaba en 2,6V
supongo que en reposo subiría algo,pero me esperaba el aviso antes.
11 Dic 2014 11:02 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

san san escribió:saludos,
desde apagada 3 pulsaciones y bloquea (eléctrico), físico no es posible.
Así es, se me olvidó ponerlo en la Review. :ok2:
san san escribió:la gran pega que le veo es que no baja de nivel con poca carga.
las sigue exprimiendo y el aviso son unos parpadeos.
me paso en modo alto, una de las baterías ya estaba en 2,6V
supongo que en reposo subiría algo,pero me esperaba el aviso antes.
Me parece lo mismo esto a que cambie de modo y vuelva a bajar... Al final tampoco duran la linterna encendida prácticamente nada.
moviles2 escribió: lo que es para meter al diseñador en la carcel y tirar la llave es la relacion entre diametro de la linterna y diámetro aprovechado por los reflectores
Si lo ponen reflectores más grandes ¿No cambiaría el tipo de proyección demasiado?, más teniendo en cuento el acrílico biselado. La linterna por al llevar 3 baterías no se si se podría hacer con mucho menos diámetro.
11 Dic 2014 13:21 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Buena review.
Es una linternilla que me gusta.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
11 Dic 2014 13:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

A mi que me gustan compactas y potentillas esta Olight parece cumpliría pero con las 2 Nitecore TM26 y la TM11 pienso cubro ese hueco d elinternas multibateria multiled potentes y la TM si funcionan con 1 sola batería y me parece mas completas.

Me parece entender que no tiene bloqueo de pulsador?

Gracias por el trabajo y por los beams exteriores asi se valora bien lo que realmente alumbra una linterna y como proyecta comparandola con otras.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Dic 2014 21:50 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Jaipe. Tienes 2 TM26????
Joderrr con lo que me gusta esa linterna...
El dia que te quieras desprender de una y si tengo fondos voy de cabeza a por ella.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
12 Dic 2014 00:33 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: OLIGHT SR MINI INTIMIDATOR.

Que pedazo de review y que buenas fotos y beamshots, gran trabajo. Me gustan las linternas compactas y esta lo es en grado superlativo, para mi gusto una linterna muy apetecible a pesar de ser puramente inundadora, lo cual tiene su punto aunque personalmente me gusta más un término medio entre ambos extremos. Es verdad que a las puramente inundadoras los lúmenes parece que les lucen menos.

Vaya buena colección de multileds te estás montando...

© ForoLinternas