Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

07 Nov 2014 16:00 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

9 meses de calor , eh? :roto2:
Nosotros en cambio tenemos 9 meses de frio y lluvia. :roto2rie:
La espalda me va bien, supongo que es gracias a las dominadas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Dic 2014 12:22 por itzi lunera
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Dic 2014

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Como mujer, supongo que difiero un poco de lo que lleváis la mayoría de los de aquí jajajaja

En el bolso: llaves (con láser en el llavero), billetera con tarjetas e identificación, móvil, linterna, un clutch con sombra, base, rimmel, pintalabios y eyeliner, mini-paraguas, libro (si voy al trabajo, para leer en el metro), ibuprofenos.

En el abrigo: monedas sueltas, otra linterna (mini).
Tú eres la luz...
...que ilumina mi oscuridad (L)
08 Dic 2014 12:35 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Ciertamente ,como mujer llevas cosas que yo no llevaría :qmeparto (bueno no llevo)
Pero me disculparas que meta algo de leña al fuego.
Pero es que a lo que estoy acostumbrado te quedas corta en el bolso.
Si vaciase el de mi Sra Esposa no se si me daría tiempo a enumerar :qmeparto :qmeparto

Un Saludo :abrazo:
08 Dic 2014 13:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

itzi lunera escribió:Como mujer, supongo que difiero un poco de lo que lleváis la mayoría de los de aquí jajajaja

En el bolso: llaves (con láser en el llavero), billetera con tarjetas e identificación, móvil, linterna, un clutch con sombra, base, rimmel, pintalabios y eyeliner, mini-paraguas, libro (si voy al trabajo, para leer en el metro), ibuprofenos.

En el abrigo: monedas sueltas, otra linterna (mini).
¿llevas el laser para algo en concreto?. ¿Que linterna es la que llevas?.Lo del paraguas es muy buena idea.Yo los pierdo siempre asi que lo que llevo es un impermeable ligero(en la mochila)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Dic 2014 16:46 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Yo siempre llevo la klarus xt10 dos 18650 de recambio .mechero.adterbite para las picaduras . letherman sidekic. Hilo de pescar. Guantes de lates .una botella de agua. Llaves . boli. Libretilla . 2 o 3 bolsas de plastico de esas de la compra comprimidas la cartera y el movil
08 Dic 2014 18:15 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Yo muchas veces llevo una kershaw od-1 (1770) de apertura rápida y una Trustfire mini 03 en el llavero. Lo combino también con la Solar Storm Sc01 con litio, o la Roche f6 + head como linterna de mochila.
Última edición por Modulor el 09 Dic 2014 20:02, editado 1 vez en total.
08 Dic 2014 18:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

:sinfotos:

Podeis poner fotos sacadas de la red si poneis el enlace a su origen o si son promocionales de la marca.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Dic 2014 18:55 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Stiner de que del bolso donde llevo todo de la linterna de la navaja o dr tofo :grin::grin::grin:
08 Dic 2014 19:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

miki escribió:Stiner de que del bolso donde llevo todo de la linterna de la navaja o dr tofo :grin::grin::grin:
Pues de la klarus o del leatherman .Que se yo .Un hilo sin fotos es muy pobre ,aburrido de seguir.lleno de nombres que muchas veces no dicen nada.
Compara este hilo con uno cualquiera de EDC forums Nombre de la Página Web
No es necesario que hagas fotos tú mismo ya se que eso no es facil ni esta al alcance de todo el mundo ,pero en la RED tienes miles de fotos cuyos autores permiten su reproducción.Algunos no firman las fotos , otros sí , y otros piden que pongas el origen de la foto (un link a donde la encontraste). es fácil y mas rápido que escribir todo este tocho.
Imagen
imagen:HKJ review en CPF

Si pones un enlace al sitio donde encontraste la foto en el que se vea el trabajo de quien la hizo y donde él este identificado no solo no se molestaran sino que se sentiran halagados, y su trabajo reconocido, y nosotros conseguiremos información.Este es uno de los sistemas por los que la red se ha hecho tan importante y fuerte.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Dic 2014 19:24 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Ok ok si quiero hecharle una foto a todo a ver si se subirla desde tapatalk
08 Dic 2014 20:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Si usas tapaltak es muy fácil poner fotos hechas con el móvil.No hace falta subirlas antes a ingur o sitios parecidos.Simplemente haces la foto y listo.Eso sí la camara de algunos moviles no es muy buena.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Dic 2014 19:56 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Me dice que no estoy autorizado a poner fotos que hable con el administrador nose
08 Ene 2015 10:47 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Esta es de antes de cambiar de "mochila" en cuanto tenga la nueva actualizo
cron

© ForoLinternas