Por algo se empieza, no están mal, mis primeras buenas linternas fueron Led lenser una P5 y me gustó tanto que después compre la T7 y encantado con ellas, aun las tengo y no me han dado ningún problema y tendrán sus añitos ademas su construcción es buena, pero fue entrar en el foro, después en el mundo del litio y probar cosas buenas de reflector y aparqué las Led Lenser, la T7 la lleva mi padre en su coche y la P5 mi mujer en el bolso y para distancias cortas aun las veo interesantes ya que reparten bien la luz pero para lanzar dan sensación de poca luz y iluminan mal o poco ya que iluminan solo con un circulo a lo lejos.
Si vas entrando en el foro como conoceras linternas buenorras a precios decentes seguro amplias pronto esa colección ya que todas las linernas tienen su momento y su finalidad, un saludo y a disfrutarlas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita