Led Lenser M8...

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

05 Dic 2014 10:18 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Led Lenser M8...

Hola buenos días compañeros, me gustaría alguien me mostrara algún análisis de esta linterna de ledlenser. Recientemente he comprado una y me gustaría un poco la analizarias, para ver que os parece, y que pilas recargables podría ponerle. Un saludo a todos y muchas gracias.
05 Dic 2014 11:13 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Led Lenser M8...

noepat escribió:Hola ..., me gustaría alguien me mostrara algún análisis de esta linterna de ledlenser. ......
Escribe en el navegador que tengas, -google- el nombre de tu linterna, seguro que encontrarás algún Reviews por ejemplo, Pincha en este enlace .
05 Dic 2014 11:47 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Led Lenser M8...

Bueno si muchas gracias, yo era por si alguno del canal le gustaba esta linterna para que hablara algo sobre ella. un saludo
05 Dic 2014 16:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Led Lenser M8...

Hola, hablemos un poco de ella, sin tenerla entre manos:
Me preocupa la poca información oficial que veo sobre ella, me preocupa que veo precio de 79 euros, que va con 2 pilas CR123A y que ofrece 400 lúmenes, si junto estas 3 últimas cosa, quizás encuentre el motivo por el que no se habla mucho de ella...

Un saludo y bienvenido. :respeto:
05 Dic 2014 18:19 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Led Lenser M8...

Y en cuanto esta la media normal de lúmenes ? Un saludo
05 Dic 2014 19:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Led Lenser M8...

Neopat,por ese precio tienes opciones mucho mejores en mi opinión, dinos que características buscas y te podremos orientar, preferiblemente lo más equilibrado suele ser las que montan led XM-L2 que según como lo regulen puede llegar a los 1000-1100 lumenes aprox, y batería 18650 es lo suyo, es la que mejor relación tiene de capacidad-rendimiento-precio.
Always look on the bright side of life
05 Dic 2014 20:38 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Led Lenser M8...

Pues algo así la verdad que me gustaría . Pero donde compráis ese tipo de linternas ? Un saludo y muchas gracias
05 Dic 2014 20:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Led Lenser M8...

Está un poco desfasado, pero puedes empezar por aquí:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=71&t=5123

Bienvenido a FL! :abrazo:
05 Dic 2014 21:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Led Lenser M8...

Yo no tengo esta linterna pero conociendo las Led lenser ya me atrevo a valorarla, ya que tengo una T7 y una P5, cuando no se conoce nada mas te da a pensar que este tipo de linternas son la repera pero cuando conoces un poco se les pierde el entusiasmo y cuando mas conoces se suele apagar la ilusion, son caras por lo que ofrecen y la proyección como todas las zooming no es lo que mas suele gustar, en un principio queda bonito eso del zoom pero cuando lanzamos no se ve un carajo ya que te hace un punto a lo lejos pero solo te ilumina ese punto, en el video del enlace se ve claro el efecto, cuando lanza solo se ve el circulo en la puerta y no somos capaces de apreciar el carro que hay a menos de 1 metro del spot, mucha genete empezamos con las zoom y pocos terminan con una bonita colección de ellas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Dic 2014 22:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Led Lenser M8...

LedLenser... La desilusión más cara de mi vida.

Trevilux escribió:Hola, hablemos un poco de ella, sin tenerla entre manos:
Me preocupa la poca información oficial que veo sobre ella, me preocupa que veo precio de 79 euros, que va con 2 pilas CR123A y que ofrece 400 lúmenes, si junto estas 3 últimas cosa, quizás encuentre el motivo por el que no se habla mucho de ella...

Un saludo y bienvenido. :respeto:
:+1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Dic 2014 11:26 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Led Lenser M8...

Bueno yo tengo una M8, bueno en un principio la calidad en general de lo que es la linterna, pues es muy buena. He conseguido ver un análisis de ella, y la verdad hablan bastante bien, por sus funciones programables, y por las 17 horas de autonomía. Quizás lo mejor de ella, sea el aluminio anonizado, con el que esta hecho, la construcción con contactos de oro para que no tenga corrosión en sus pistas internas, la calidad de la lente duplicadora, su ligereza, y versatilidad. Es para uso esporádico por así decirlo. Bueno siempre estará bien escuchar a los profesionales de este foro. Muchas gracias.
06 Dic 2014 11:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Led Lenser M8...

noepat escribió:Bueno yo tengo una M8, bueno en un principio la calidad en general de lo que es la linterna, pues es muy buena. He conseguido ver un análisis de ella, y la verdad hablan bastante bien, por sus funciones programables, y por las 17 horas de autonomía. Quizás lo mejor de ella, sea el aluminio anonizado, con el que esta hecho, la construcción con contactos de oro para que no tenga corrosión en sus pistas internas, la calidad de la lente duplicadora, su ligereza, y versatilidad. Es para uso esporádico por así decirlo. Bueno siempre estará bien escuchar a los profesionales de este foro. Muchas gracias.

Hola, yo creo que a estas alturas nadie pone en duda en el foro, lo es la calidad de materiales y constructiva de las LED Lenser.
PerO:

Ni mucho menos 190 gramos la convierten en una linterna ligera para soltar sólo 400 lúmenes. Es pesada.
Funciones programables, lo veo como algo habitual en modelos más asequibles, y es que repito que casi 80 euros no están ni muchísimo menos justificados por ofrecer una calidad constructiva buena.
Las lentes "duplicadoras", a mi no me ofrecen nada bueno del mundo de las inundadoras, ni he pensado que el zoom de las led lenser valga para mucho.

En relación al runtime de 17 horas :nusenuse: . ¿17 horas con que potencia? con 400 lúmenes ya te digo yo que no (ni con 200 vamos), eso no es decir nada, tengo linternas de 20 euros con runtimes (autonomía) de 50 horas e incluso muchísimo más.....

Un saludo a ti también
06 Dic 2014 15:42 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Led Lenser M8...

Creo q me voy a pasar a una de 2000 lumens, de las que me recomendasteis ...ando investigando . Muchas gracias
06 Dic 2014 20:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Led Lenser M8...

noepat escribió:Creo q me voy a pasar a una de 2000 lumens, de las que me recomendasteis ...ando investigando . Muchas gracias
Pero pon el link hombre ! :taptap:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Dic 2014 09:45 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Led Lenser M8...

Esque estaba mirando cual, pero creo q ya me decidí por la Nitecore EAx E, la q lleva dos les cree. No la tengo aun. Saludos

http://www.linternasprofesionales.com/e ... tecore-eax

La voy a comprar en la tienda http://www.linternasprofesionales.com/

De que parte de Asturias es la tienda ? Un saludo a todos
07 Dic 2014 10:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Led Lenser M8...

noepat escribió:
De que parte de Asturias es la tienda ? Un saludo a todos
Spoiler
Imagen
07 Dic 2014 10:59 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Led Lenser M8...

noepat escribió: La voy a comprar en la tienda http://www.linternasprofesionales.com/
De que parte de Asturias es la tienda ? Un saludo a todos
noepat : Esta pregunta ya te la había contestado Lfatman, Pincha en este enlace .
.
.
halboor
Imagen
Imagen

© ForoLinternas