Re: recomendacion linterna
Ahora a esperar, no me gusta esperar

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
De sobra...eSQuiT escribió:El caso es que lo había leído, pero no se por que no me acordaba.![]()
Creo que voy a comprarla y probarla con las pilas que tengo: Unas Varta
Y así mas adelante cuando vuelva a comprar en FastTech, compraré las baterías que me has recomendado.
Saludos!
eSQuiT escribió:Ya me la han enviado, espero que llegue "rápido"
eSQuiT escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ni idea, pero busca en las Reviews porque hay info de esa a patadas... Upz creo que tiene comparativas. Aquí en ese tamaño la referencia es la Oligth i3 Eos, pero es un poco más cara... (De esa hay review y largos comentarios en su hilo, incluidos los míos, excelente linterna.).eSQuiT escribió:De verdad, lo digo en serio, me cago un poco en el foro![]()
Cada vez quiero mas linternas y esto no puede seguir así![]()
Que me dices de esta tipo llavero? TANK007 E09 ?
Qué te parece esta oferta?eSQuiT escribió:He visto 2 reviews de la Tank y me gusta bastante.
Me gusta mas la olight pero se va de precio.
Qué te parece esta oferta?eSQuiT escribió:He visto 2 reviews de la Tank y me gusta bastante.
Me gusta mas la olight pero se va de precio.
Comfirmo que aún está activa, Acabo de utilizarla, 13,16 Euros. Muchas garcias por la información antiparanoico. Saludos.antiparanoico escribió:.eSQuiT escribió:Me gusta mas la olight pero se va de precio.
Qué te parece esta oferta?
Todavía está activa, recién lo comprobé.
P.D.: No incluye tracking.
Chollooooooooooooooooooooooooo!!!!pepinfaxera escribió:Comfirmo que aún está activa, Acabo de utilizarla, 13,16 Euros. Muchas garcias por la información antiparanoico. Saludos.antiparanoico escribió:.eSQuiT escribió:Me gusta mas la olight pero se va de precio.
Qué te parece esta oferta?
Todavía está activa, recién lo comprobé.
P.D.: No incluye tracking.
Olvídate de lo que tiran, si una tira 80 y la otra 120, el runtime de esta última cae en picado respecto de la otra.eSQuiT escribió:80 lumens?
La Olight tira mas que la tank007 E09? En fasttech pones que la tank da 120 lumens y la olight da 80
Si quieres te vendo mi I3S... creo que da 500 lúmenes! Va con una batería de 2000mAheSQuiT escribió:80 lumens?
La Olight tira mas que la tank007 E09? En fasttech pones que la tank da 120 lumens y la olight da 80
Como habrás visto las "lanternas" son las mismas fabricadas por los chinos pero con el estándar de medida propio de los brasileros...pepinfaxera escribió:...
Esta, para a quienes hay que esplicar que los chinos tienen un estandar propio para calcular los lumens de sus linternas . ...
El enlace "original" está caído http://www.lanternasimportadas.com.br/ Incluso tenía un canal en youtbe, no sé si lo tiene todavía...pepinfaxera escribió:...
Podrias pasarnos algún otro E N L A C E como este ?
© ForoLinternas