Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

28 Nov 2014 03:05 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Bueno, he pillado en FT un Mutation X V2 con ventilación generosa para hacer el cabestro, like this.

:roto2rie:

Por cierto, hoy he medido a jeringa cuanto entre en el Big Dripper y son 4,5ml. Not bad.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Nov 2014 12:29 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Cuidado con usar ese dripper en interiores, pueden venir los bomberos jaja.

Yo voy a intentar no mirar mucho, que si no caigo con mas cosas, y no debo jaja.
Always look on the bright side of life
28 Nov 2014 20:16 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

El viejo truco de filmar de lado porque hay un tubo escondido por el otro... ¡¡¡Todo eso no cabe en los pulmones!!! :roto2qtemeto:

(Vamos, como para ir en pleno vuelo y decir, "le voy a dar una caladilla de nada, verás cómo no se entera nadie..." :qmeparto )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Nov 2014 15:06 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... le-wattage

XrayBoy, ahora te toca cambiar otra vez, 100w ya no son nada,ahora 260W es el powah que te hace falta :qmeparto

Vaya bicho, con una capacidad del cagarro de batería, los acabados me gustan eso sí, ya podian haberlo hecho 18650 y a potencias mas normales.
29 Nov 2014 16:20 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... le-wattage

XrayBoy, ahora te toca cambiar otra vez, 100w ya no son nada,ahora 260W es el powah que te hace falta :qmeparto

Vaya bicho, con una capacidad del cagarro de batería, los acabados me gustan eso sí, ya podian haberlo hecho 18650 y a potencias mas normales.
Esto se nos ha ido de las manos completamente :roto2: . Y estoy seguro de que en algún momento alguien se va a lastimar, o por fuera, o por dentro (pulmones), y nos va a hacer una publicidad "gratuita" que reíros vosotros de los gobiernos de mierda que tenemos...

Saluds.

PD: Los de Fasttech me han enviado por la patilla unas resis de silicona... Ya veremos a ver cuando lleguen si es verdad...

Estas fotos les han sido suficientemente persuasivas... :D

Imagen

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Nov 2014 17:27 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Pedazo de lingote! :roto2:

Ya estamos llegando a unas potencias en la que no es descabellado comprar hilo de Wolframio y tener un ato/linterna incan,
dejando a "The Torch" como linterna para niños. (De hecho , me sorprende que nadie haya intentado un setup con una bombilla rota)

Con estos tamaños, "Q" le podrá meter al James Bond de turno muchos inventos ahí.
Un mod con botecito generoso para bottom feeder lleno de gasolina y te queda un lanzallamas de bolsillo.:elrisas:

Pepito, me imagino al chino de turno leyendo tu ticket y preguntando:

- Cuanto nos valen esas gomas?
= 1$/500uds
- Mandale algunas, por Buda, y que nos deje de dar la blasa.
:qmeparto
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Nov 2014 22:45 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Pedazo de lingote! :roto2:

Ya estamos llegando a unas potencias en la que no es descabellado comprar hilo de Wolframio y tener un ato/linterna incan,
dejando a "The Torch" como linterna para niños. (De hecho , me sorprende que nadie haya intentado un setup con una bombilla rota)

Con estos tamaños, "Q" le podrá meter al James Bond de turno muchos inventos ahí.
Un mod con botecito generoso para bottom feeder lleno de gasolina y te queda un lanzallamas de bolsillo.:elrisas:

Pepito, me imagino al chino de turno leyendo tu ticket y preguntando:

- Cuanto nos valen esas gomas?
= 1$/500uds
- Mandale algunas, por Buda, y que nos deje de dar la blasa.
:qmeparto
¿1$/500uds? :qmeparto :qmeparto :qmeparto Dirás 1$ 5.000 unidades, coooooomo poco.

Saludos.

PD: Sí, sí, lo de la bombilla rota no lo andes por ahí diciendo mucho que puedes dar ideas... pero lo dicho, alguien se va a lastimar, tarde o temprano va a ser así, y luego... :silbando:
04 Dic 2014 03:25 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya me han llegado las Resis esas tan chiripitifláuticas que me indicó Xray. :sisi3:

1-. Muy largas de "piernas", perfecto.

2-. Zona de la resi justo 6 vueltas, encaje perfecto...

3-. Más fáciles de maniobrar (truco palillo, lo mejón de lo mejón para estas cosas :number1: ), mejor que las clásicas de bobina...

Hasta aquí lo bueno...

Ahora lo peor:

a) me dan (ya he hecho DOS de prueba) 1,7 Ohmios... :roto2: (las pedí de 2...)

b) con Menthol y una EGO sin regulación alguna, el resultado ha sido: presencia de los bomberos en mi calle (por gran cantidad de lo que los vecinos se creyeron "humo" proviniente de puertas y ventanas de mi domicilio), y posterior ingreso en urgencias del V.Hebrón por desgarro de la pleura, desintegración alveolar, destrozos varios en los tubos bronquiales, con bolsa de aire en el hígado y desprendimiento subsecuente del saco escrotal... :roto2: Resumiendo: imposible vapear el Menthol a no ser que le ponga fibra encima de la fibra que va en la resi... Y aún así, el sabor es demasiado corrosivo... :dale:

c) con Tab Blended el resultado es mejor, pero aún así, también me rasca los bemoles, o sea, lo poco que me ha quedado de ellos... :comor:

Con el Vamo, y Menthol al tener regulación y vapear en watios, se pueden controlar mejor los efectos cuasicancerígenos del invento... :cejas:

Probé a pasarlo a voltios, y vepeando a 4 voltios, se me charruscó por completo el chandal de andar por casa y se me puso el pelo rubio... :roto2:

En definitva, yo creo que que las resis van muy bien, pero me he dado cuenta de que esto de vapear me ha convertido en una nenaza :silbando: y apenas ya aguanto nada que no sea la suavidad de una caricia materna... :llora:

Acabo de pedir de 2,6 Ohmios... :D

Ay, Señor... :facepalm2:
04 Dic 2014 09:02 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

La precisión china es lo que tiene. Aún así 1,7 está decente. Quizás puedas montar una resis con algodón en lugar de fibra. Si drena mejor, pega menos.
04 Dic 2014 09:14 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues esi, pon algodón para que drene mejor, a 1.7 a dia de hoy se me hace altísimo, yo las hago de la mitad normalmente :qmeparto
04 Dic 2014 12:37 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Mal asunto si tengo que andar con "paños" calientes. No es sólo que rasquen los líquidos, si no que no tienen sabor, todo es ácido corrosivo gaznate abajo, más con el menthol, por supuesto, y con el Tab Blend sin que llegue a eso, es como "fumar" un cucurucho de papel de periódico: sí, mucho humo, mucha rascada, sabor cero patatero, y hasta regustos extraños. Un desastre completo.
04 Dic 2014 12:49 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pruebalo que no pierdes nada, lo que se come gran parte de sabor es la falta de drenaje que se convierte en medio churrasco.
04 Dic 2014 15:35 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Pruebalo que no pierdes nada, lo que se come gran parte de sabor es la falta de drenaje que se convierte en medio churrasco.
Se supone que, según Xray, era algo que se evitaba con estas resis... No es tanto sabor a churrasco, es NO sabor, es extraño sabor, es como que por un poco, en efecto, entraría en la zona de churrasco, pero no entra... ya digo, "sabores" extraños... Esto con Tab Blended

Con Menthol, directamente, a salida de 4,2 voltios de una ego 1.300 mAh, que más bien es a 4,13 salida del cargador, es como si te vertieran salfumán garganta y pulmones abajo... :negativo:

Al ponerle doble mecha, el efecto casi se elimina, pero ese frescor amplio, profundo, limpio que abre los pulmones como el que abre una ventana de par en par, NO existe, cero, una mierda... :dale:

Así que no parece que sea cosa de drenaje, sino de otros factores que aún no logro colegir porque ya he vapeado a 1,8 Ohmios con mis hilos (resis) de toda la vida, y aunque se acerca en sabor a esto de ahora, se queda muy lejos, por eso siempre vuelvo a las de 2,4-2,6 que siempre hago... :sisi1:

Veremos cuando me lleguen las de 2,6 Ohmios qué ocurre, pero cuanto más lo pienso, más me da que acabarán en el cesto de la basura, como acabarán, creo, estas... :llora:
04 Dic 2014 16:11 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo dicho, yo que tu probaba con algodón, te va a mejorar el sabor casi que si o sí, a parte de esto, si tienes espacio, prueba a hacer lo opuesto a una micro coil, separa un poco las espiras para que el calor quede menos concentrado en un punto.
04 Dic 2014 16:53 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Lo dicho, yo que tu probaba con algodón, te va a mejorar el sabor casi que si o sí, a parte de esto, si tienes espacio, prueba a hacer lo opuesto a una micro coil, separa un poco las espiras para que el calor quede menos concentrado en un punto.
Es que ya he probado con algodón con las mías hace hace algún tiempo, y no me daba el mismo sabor tampoco, le faltaba intensidad... :cejas:

De todas formas, por probar con estas no pierdo nada... Así que: ¿El algodón como resi o el algodón encima de la fibra? Cuando lo probé hace tiempo, como resi, menos sabor... Encima de la fibra, drena mucho y le falta fuerza... :nusenuse:

Miraré de separar más las espiras, pero no creas que tengo mucho "juego" para ello, peeeeeero, como esto del vapeo varía por cambios nanométricos, (cosa que nadie dice, por cierto :roto2qtemeto: ), a lo mejor consigo algo. ¡Gracias por el apunte! Ya contaré.

Saluds
04 Dic 2014 17:04 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El algodón por dentro, prueba poniendo muy poco, un rulo finito, yo las primeras veces que lo probé no me acabó por gustar del todo, hasta que lo hice finito y mejoró bastante la cosa, haz que el rulo no le cueste entrar por el agujero que queda en el interior de la resistencia, una vez hecho eso ya es ir probando cual es es espesor ideal, si te pasas por mucho pues quedará demasiado seco, pero en esencia yo hago rulos sin apelmazar, que tampoco ayuda, una vez le coges el tranquillo para mi al menos es mejor que la fibra, aunque lo dicho al principio me parecía mucho peor.

Ahora estoy como Xrayboy con el cellucotton ó rayón, similar al algodón pero drena otro poco más que este, y da un poco mas de golpe tambien, es como lo bueno de la fibra +9 lo bueno del algodón, si algún dia quieres catar, en pink mule tienes una bolsa que cuesta centimos y dura un montón.
04 Dic 2014 20:08 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:El algodón por dentro, prueba poniendo muy poco, un rulo finito, yo las primeras veces que lo probé no me acabó por gustar del todo, hasta que lo hice finito y mejoró bastante la cosa, haz que el rulo no le cueste entrar por el agujero que queda en el interior de la resistencia, una vez hecho eso ya es ir probando cual es es espesor ideal, si te pasas por mucho pues quedará demasiado seco, pero en esencia yo hago rulos sin apelmazar, que tampoco ayuda, una vez le coges el tranquillo para mi al menos es mejor que la fibra, aunque lo dicho al principio me parecía mucho peor.

Ahora estoy como Xrayboy con el cellucotton ó rayón, similar al algodón pero drena otro poco más que este, y da un poco mas de golpe tambien, es como lo bueno de la fibra +9 lo bueno del algodón, si algún dia quieres catar, en pink mule tienes una bolsa que cuesta centimos y dura un montón.
De momento, sólo he podido abrir todo lo que he podido las espiras del claro del TAB Blended y parece, repito, parece que la cosa ha mejorado, cosa que espero ir confirmando a lo largo del día: Ahora mismo estoy en mi despacho tomándome un café solo con el Tab Blended + EGO GORDITA DE 1300 y bueno, no está mal la cosa... :D

Seguiré informando, porque veré si separar las espiras también, va bien con el Menthol, o simplemente, lo mío es vapear sobre 2,5 Ohmios de siempre y asunto arreglado. :silbando:

Saluds

PD: LO que también tengo que comprobar bien es la sensación de menos calor en el enganche del EVOD con la batería... Si esto es así, -que me da que es así, apenas hay calor :D -, casi seguro que más eficiencia para la pila, menos calor general, menos destrozo en las juntas de goma y/o de silicona... :aplauso:

¿Alcanzaré la felicidad si no con estas resis al menos con las de 2,6 consumiendo menos pila y menos juntas de goma que antes se me destrozaban? :nusenuse: (Aunque ahora Fasttech me ha enviado, como dije, otras cinco de silicona -eso lo veremos- por la patilla.).

Lo dicho, seguiré informando... aunque el tema del algodón a priori sería ideal porque el ahorro ya sería lo máximo, ¡¡¡anda que no se puede comprar algodón para los restos... y bien barato!!! (Lo que siempre me temo es si de una manera u otra, las micropartículas de la fibra o del algodón no nos acabará haciendo pupita en los pulmones...) :gaydude:

04 Dic 2014 22:41 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
Lo dicho, seguiré informando... aunque el tema del algodón a priori sería ideal porque el ahorro ya sería lo máximo, ¡¡¡anda que no se puede comprar algodón para los restos... y bien barato!!! (Lo que siempre me temo es si de una manera u otra, las micropartículas de la fibra o del algodón no nos acabará haciendo pupita en los pulmones...) :gaydude:

Pues depende, si no drena bien estás quemando la mecha, esté hecha de algodón o de otro material, pero ten en cuenta que un solo cigarro quema una cantidad de material comparable a por poner 40 mechas, las cuales te duran 10 -20 depositos, según el uso de cada uno y la capacidad del ato.
05 Dic 2014 01:21 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió: Pues depende, si no drena bien estás quemando la mecha, esté hecha de algodón o de otro material, pero ten en cuenta que un solo cigarro quema una cantidad de material comparable a por poner 40 mechas, las cuales te duran 10 -20 depositos, según el uso de cada uno y la capacidad del ato.
No acabo de entender bien qué dices... El tema es que me parece de aurora boreal que NO drene bien una mecha sumergida completamente en líquido tal como las de los EVOD :wow:

La frase que no entiendo es esta, no sé a qué te refieres: "pero ten en cuenta que un solo cigarro quema una cantidad de material comparable a por poner 40 mechas, las cuales te duran 10 -20 depositos, según el uso de cada uno y la capacidad del ato"

¿Un sólo cigarro? :confused:

¿Depósitos? Supongo que te refieres a los depósitos de los claros, ¿no? :nusenuse:

¿Me lo aclaras please? :zpalomita:

AÑADO: Yavi, pues parece que con abrir bien las espiras se soluciona TODO, incluso con el Menthol, estoy asombrado, sólo con abrir todo lo que puede las espiras... :eek: Seguiré probando... :D

Gracias! :abrazo:
05 Dic 2014 14:18 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Un cigarrillo mira lo q ocupa y cuanto quemas de el o si quieres lo mides al peso, compara eso con que calcinases una resistencia , y ves cual es peor.

Lo de depósito si me refiero al del claro o cualquier formato de atomizador , pueden ser de 1,2,3,4ml.....

Me alegro que separando espiras mejore la cosa, eso ocurre porque te calienta demasiado los líquidos y les cambia el sabor, si tuviesen mejor drenaje podrías dar más caña pero eso depende tanto del ato como del tipo de mecha.

© ForoLinternas