Re: Electronic Cigarette

Por cierto, hoy he medido a jeringa cuanto entre en el Big Dripper y son 4,5ml. Not bad.
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Esto se nos ha ido de las manos completamenteyavi_ escribió:http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... le-wattage
XrayBoy, ahora te toca cambiar otra vez, 100w ya no son nada,ahora 260W es el powah que te hace falta![]()
Vaya bicho, con una capacidad del cagarro de batería, los acabados me gustan eso sí, ya podian haberlo hecho 18650 y a potencias mas normales.
¿1$/500uds?XRAYBoY escribió:Pedazo de lingote!![]()
Ya estamos llegando a unas potencias en la que no es descabellado comprar hilo de Wolframio y tener un ato/linterna incan,
dejando a "The Torch" como linterna para niños. (De hecho , me sorprende que nadie haya intentado un setup con una bombilla rota)
Con estos tamaños, "Q" le podrá meter al James Bond de turno muchos inventos ahí.
Un mod con botecito generoso para bottom feeder lleno de gasolina y te queda un lanzallamas de bolsillo.
Pepito, me imagino al chino de turno leyendo tu ticket y preguntando:
- Cuanto nos valen esas gomas?
= 1$/500uds
- Mandale algunas, por Buda, y que nos deje de dar la blasa.
Se supone que, según Xray, era algo que se evitaba con estas resis... No es tanto sabor a churrasco, es NO sabor, es extraño sabor, es como que por un poco, en efecto, entraría en la zona de churrasco, pero no entra... ya digo, "sabores" extraños... Esto con Tab Blendedyavi_ escribió:Pruebalo que no pierdes nada, lo que se come gran parte de sabor es la falta de drenaje que se convierte en medio churrasco.
Es que ya he probado con algodón con las mías hace hace algún tiempo, y no me daba el mismo sabor tampoco, le faltaba intensidad...yavi_ escribió:Lo dicho, yo que tu probaba con algodón, te va a mejorar el sabor casi que si o sí, a parte de esto, si tienes espacio, prueba a hacer lo opuesto a una micro coil, separa un poco las espiras para que el calor quede menos concentrado en un punto.
De momento, sólo he podido abrir todo lo que he podido las espiras del claro del TAB Blended y parece, repito, parece que la cosa ha mejorado, cosa que espero ir confirmando a lo largo del día: Ahora mismo estoy en mi despacho tomándome un café solo con el Tab Blended + EGO GORDITA DE 1300 y bueno, no está mal la cosa...yavi_ escribió:El algodón por dentro, prueba poniendo muy poco, un rulo finito, yo las primeras veces que lo probé no me acabó por gustar del todo, hasta que lo hice finito y mejoró bastante la cosa, haz que el rulo no le cueste entrar por el agujero que queda en el interior de la resistencia, una vez hecho eso ya es ir probando cual es es espesor ideal, si te pasas por mucho pues quedará demasiado seco, pero en esencia yo hago rulos sin apelmazar, que tampoco ayuda, una vez le coges el tranquillo para mi al menos es mejor que la fibra, aunque lo dicho al principio me parecía mucho peor.
Ahora estoy como Xrayboy con el cellucotton ó rayón, similar al algodón pero drena otro poco más que este, y da un poco mas de golpe tambien, es como lo bueno de la fibra +9 lo bueno del algodón, si algún dia quieres catar, en pink mule tienes una bolsa que cuesta centimos y dura un montón.
Pues depende, si no drena bien estás quemando la mecha, esté hecha de algodón o de otro material, pero ten en cuenta que un solo cigarro quema una cantidad de material comparable a por poner 40 mechas, las cuales te duran 10 -20 depositos, según el uso de cada uno y la capacidad del ato.pepitogrito escribió:
Lo dicho, seguiré informando... aunque el tema del algodón a priori sería ideal porque el ahorro ya sería lo máximo, ¡¡¡anda que no se puede comprar algodón para los restos... y bien barato!!! (Lo que siempre me temo es si de una manera u otra, las micropartículas de la fibra o del algodón no nos acabará haciendo pupita en los pulmones...)![]()
No acabo de entender bien qué dices... El tema es que me parece de aurora boreal que NO drene bien una mecha sumergida completamente en líquido tal como las de los EVODyavi_ escribió: Pues depende, si no drena bien estás quemando la mecha, esté hecha de algodón o de otro material, pero ten en cuenta que un solo cigarro quema una cantidad de material comparable a por poner 40 mechas, las cuales te duran 10 -20 depositos, según el uso de cada uno y la capacidad del ato.
© ForoLinternas