SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

Sólo reviews de linternas.

22 Nov 2014 21:06 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

Imagen
SUNWAYMAN M11R Ti DREAM
LED: CREE XM-L2
Batería: 1x (R)CR123a (1x AA, 1x 14500 con extensor opcional)
Modos: 8 (Bajo-Medio-Turbo/Alto-Firefly-SOS-Estroboscópico-Beacon)
Interruptor: Anillo magnético
Fecha: Noviembre 2014
Enlaces:
Banggood · Sunwayman · RdL

PRESENTACIÓN:
Teniendo un pie ya en las fechas navideñas, las marcas aprovechan para ir sacando sus modelos más exclusivos y limitados, invitándonos a nosotros, grandes amantes de sus creaciones a aumentar nuestras colecciones con estas pequeñas obras de orfebrería que nos tientan, y de qué manera…

Imagen
En esta ocasión, tenemos sobre la mesa la Sunwayman M11R Ti Dream. Se trata de una versión actualizada de la Sirius, una versión en Titanio de una de, en mi humilde opinión, las mejores linternas que Sunwayman ha comercializado desde sus orígenes.

La M11R de aluminio anodizado es una pequeña linterna EDC, que aunque no resulta ultracompacta o superligera como si lo hacen otras de la competencia, ofrece un excelente interfaz de usuario gracias a su anillo magnético de cuatro posiciones fijas mediante el cual podemos seleccionar los distintos modos, careciendo por completo de un interruptor mecánico.

La primera versión de titanio de esta linterna, apodada por la marca como M11R Sirius, la cual vimos hace ya un buen puñado de meses, trasladaba todo ese encanto natural de la versión base a un nuevo nivel de exclusividad, ofreciendo una linterna exquisita mecanizada íntegramente en titanio.

Ahora, Sunwayman ha lanzado una nueva actualización de este modelo, ahora apodada Ti Dream (sueño de titanio), que compartiendo el diseño de la Sirius se le han instalado seis pequeños viales de tritio entre sus aletas disipadoras e incorpora ahora un XM-L2 como emisor LED. Además, la producción global de este modelo está limitada a solo 300 unidades.

Imagen

El empaquetado tiene también un diseño nuevo, viniendo ahora la linterna presentada en una original caja de plástico tipo militar, en la que en su interior, generosamente rodeada de espuma sintética protectora encontramos, en sendos recortes, la linterna y su funda que contiene los un juego de o-rings de recambio y una correa muñequera con mosquetón.

Imagen
Si retiramos la espuma protectora encontramos en el fondo el manual de instrucciones, y la tarjeta de garantía de la linterna, así como un pequeño folleto informativo con las últimas novedades del fabricante.

ACABADO EXTERIOR:
El acabado exterior de la Ti Dream, al igual que con la Sirius es simplemente genial. Mecanizada íntegramente en titanio TC4, el pulido de las superficies es extremadamente bueno, casi una obra de orfebrería.

Imagen
Cuenta con tan solo dos gravados en los laterales del tubo con el logotipo y marca en un plano y el modelo en otro. Siendo una tirada limitada de unidades, no hay un número de serie en ella, como si vimos en la V11R Mirage.

Imagen
El mecanizado exterior es bastante distinto al de la versión base en aluminio anodizado de la M11R. Se sustituye las zonas de knurling de la versión base por diferentes mecanizados de sofisticadas formas. El anillo magnético está rodeado por hendiduras que facilitan su operación, y la zona central del tubo tiene varias pistas rodeando los distintos planos que la componen.

Imagen
La cola de la linterna mantiene su aspecto original, con una base plana que nos permite el tailstand sin problemas ya que la tornillería del clip queda por debajo del perfil. En el lateral tenemos un orificio para el mosquetón o la correa muñequera.

ImagenImagen
La óptica de la linterna llega limpia y en perfectas condiciones. Un cristal con tratamiento anti-reflectante como lente nos enseña un reflector ligeramente rugoso que enfoca correctamente el XM-L2 en su fondo.

Imagen
El bisel es plano, seguido por una pequeña zona con varias aletas disipadoras antes de llegar al anillo magnético. Entre las aletas disipadoras se han taladrado seis orificios longitudinalmente en los que se encuentran alojados los viales de tritio, que se muestran en dos secciones cada uno a través del espacio libre que dejan las aletas.

Imagen

Imagen
El color del tritio es el típico verde “radiocativo”, muy luminoso y perfectamente localizables en condiciones de baja luminosidad ambiental.

Imagen
En el interior vemos el contacto positivo para la batería en latón o cobre, rodeado por un aislante de color negro. Dos pequeños tornillos Phillips sujetan una cubierta metálica que nos impide divisar el circuito de la linterna.

Imagen
Las roscas, con apenas dos hilos, tienen un corte cuadrado estupendo. Al estar la linterna completamente mecanizada en titanio existe la típica sensación arenosa al roscar y desenroscar, pero no es especialmente molesta. En comparación con la Sirius, las roscas tienen un poco más de tolerancia, por lo que el tacto arenoso es casi inapreciable.

Imagen

El tubo tiene unas paredes de un grosor considerable, aportando una rigidez y sensación de dureza muy alta. En su fondo vemos un resorte para el contacto negativo de la batería. La linterna carece de interruptor mecánico, por lo que no hay electrónica en el tubo.

Imagen

El clip llega instalado, y tiene forma de L invertida, atornillado en la cola mediante dos tornillos allen. El accesorio “spike” (no incluido de serie en este modelo) se puede instalar en cualquiera de los dos orificios roscados de los tornillos del clip, previo retirado de uno de ellos.

Imagen
INTERFAZ DE USUARIO:
Como en la Sirius, la Ti Dream se diferencia por tener 8 modos frente a los de la versión base de la M11R que cuenta con solo 6.

Imagen

Sunwayman ha implementado un modo doble, compartiendo el modo alto y turbo en el mismo lugar, y separándolos por un stepdown controlado por tiempo, al que ya veremos con más detalle en el apartado reservado para el rendimiento.

Por lo tanto, la secuencia de modos es así:

Imagen

Vemos como el anillo magnético rotatorio, a diferencia del de ajuste continuo variable empleado en la V10R y V11R, tiene 4 posiciones fijas: Apagado, modo Bajo, modo Medio y modo Turbo/Alto.

Para acceder a los modos especiales tendremos que hacer diversas combinaciones, todas ellas muy sencillas. Los modos extra frente a la versión base son el firefly (un modo ultrabajo de menos de 1LM) y el modo Beacon, que es una baliza de localización que emite un flash cada aproximadamente dos segundos.

El reparto de los modos es bastante acertado, con unas intensidades muy bien equilibradas dentro del rango deseable para una linterna de estas características.

Imagen
(Todas las mediciones están tomadas siguiendo el procedimiento ANSI NEMA FL1, tomando como valor el punto más alto de la lectura comprendida entre el segundo 30 y el 120 tras su encendido. Más detalles aquí.)

Como podéis observar, el reparto de modos parece estar muy bien proporcionado, con salidas equilibradas para el tamaño y uso de una linterna de estas características. El modo Turbo se queda bastante lejos del espeficicado por la marca, y el modo Alto parece estar especificado para baterías primarias de 3V.

Por último, tenemos el detalle del consumo parasitario. Al carecer por completo de un interruptor mecánico, la Ti Dream está virtualmente siempre encendida, incluso con el anillo en posición OFF. SWM habla de un corriente de 50uA (0.05mA), pero he podido advertir que obtendremos dispares resultados dependiendo el tipo de batería que usemos.

Imagen
Desafortunadamente, no existe una opción de bloqueo factible ya que las roscas son completamente conductoras, siendo la extracción de la batería la única forma segura de evitar dicho consumo parasitario.

RENDIMIENTO:
Como se trata de una pieza de colección vamos a centrar este apartado en la manera en la que SWM ha establecido el stepdown controlado por tiempo en el modo Turbo. Para ello he modificado ligeramente la plantilla de las gráficas para que el eje X, que muestra las etiquetas de tiempo esté dividido en segundos en lugar de minutos como hago habitualmente. El eje Y queda intacto y muestra la salida de luz capturada por la esfera integradora, solo que a una frecuencia de dos muestreos por segundo en lugar de mi habitual muestreo de 15 segundos.

Imagen
En la gráfica tenemos representadas, mediante tres líneas de distintos colores, los primeros cuatro minutos de uso contínuo de las tres versiones de M11R que poseo. Es interesante ver como la Ti Dream ofrece un línea casi idéntica a la Sirius solo que con unos 25LM extra, lo que se traduce en un 8,33% de rendimiento extra de este XM-L2 (de bin desconocido) frente al XM-L U3 de la Sirius.
La versión base con XM-L2 carece de stepdown, y contrariamente a lo que ocurre con otras marcas que ofrecen alternativas de titanio en modelos existentes en aluminio, es menos bastante potente durante estos primeros minutos de uso.

PROYECCIÓN:
La M11R Ti Dream ofrece una proyección claramente inundadora, con un gran hotspot central no demasiado definido que se degrada progresivamente fundiéndose de forma muy gradual con el spill:

ImagenImagen

ImagenImagen
Nada cambia frente a las versiones anteriores, ya que emplean el mismo reflector. La linterna mantiene una proyección inundadora, y conserva el leve anillo más oscuro que el resto de la luz de derrame que rodea al hotspot.

ImagenImagen


ImagenImagen
El tinte, para ser un Cree XM-L2 de última generación no está nada mal. No predomina ningún tono, siendo un CW muy muy bueno, de los mejores que hasta la fecha he visto salir de un Cree XM-L2 de última generación.


CONCLUSIÓN PERSONAL:
Poco que contar aquí. Como enamorado de este tipo de linternas exclusivas Sunwayman sabe cómo encandilarme y sus versiones fuera de lo corriente se convierten casi siempre en imprescindibles para mi colección. Con una V10R Ti+, M11R Sirius y varias V11R Mirage, estaba claro que había un hueco para esta Ti Dream. Uno puede pasarse horas examinándola casi con una lupa disfrutando de cada uno de los detalles de su cuerpo, y elogiando la exquisita habilidad empleada para su mecanizado. Los tritios, aunque sean una idea ya conocida por muchos gracias a los modders de CPF y compañía, ofrecen algo hasta ahora nunca visto en una linterna de fábrica. Más allá de su atractivo visual, resultan extremadamente útiles para localizar la linterna cuando estamos completamente oscuras.

Imagen
Imagen
EagTac D25C Clicky Ti · SWM M11R Sirius · SWM M11R Ti Dream · SWM V10R Ti+ · Jetbeam TCR10

Su interfaz de usuario, con un anillo magnético con posiciones fijas me parece mucho más práctico, ya que disponemos de algo que con sus hermanas V1xR no tenemos, y es que sabemos perfectamente en qué modo estamos y por lo tanto podemos hacer estimaciones más o menos fiables de la autonomía de la que disponemos. Con las linternas de ajuste variable continuo, solo conocemos a ciencia cierta su autonomía cuando la llevamos al extremo máximo o mínimo del anillo.

Aspectos negativos: El único punto negativo que desde un punto de vista objetivo puedo ponerle a la nueva M11R Ti Dream es la ausencia de un grabado con el número de serie único, algo que Sunwayman si hizo en la V11R Mirage, y que no entiendo por qué no reproducen en esta Ti Dream o la anterior Sirius. También me hubiese gustado que el modo superbajo estuviese en el primer retén, pero eso quizás sea ya algo totalmente subjetivo.

Aspectos positivos: Tener una de entre las 300 que se van a fabricar es ya de por si un buen argumento. Además la linterna, aunque no es precisamente económica, mantiene un precio razonable si tenemos en cuenta los viales de tritio y la actualización del emisor frente al precio de mercado de la versión anterior. Una pequeña joya que además de preciosa y exclusiva es perfectamente usable con un reparto de modos excelente y un interfaz de usuario maduro.
22 Nov 2014 21:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

Antes de nada la review perfecta como siempre :aplauso:

Y de la linterna que decir...A quién no le puede gustar una joya así. Se escapa del presupuesto de muchos de nosotros y no por falta de ganas de tener un capricho así, toda la gama de linternas sunwayman de titanio son impresionantes :sisi3:

Los acabados que tiene, el tritio es un extra bastante bueno que hasta ahora sólo había visto linternas con luminiscente y que cuando llevabas un poco sin luz eran imposible de localizar. El anillo magnético me encanta en una linterna por la facilidad de avanzar y retroceder de modo sin pasar por todos, además vienen muy bien repartidos.

Lo que veo raro es que no venga inscrito el número de serie como dices en una linterna de edición limitada a 300 unidades. ¿Será que si se venden fabricaran más? ¿Habrá más de 300 unidades en el mercado y será un gancho de venta? averigua, pero de todas formas su precio, material, acabados, anillo magnético, tritio...Ya la hace exclusiva.

Gracias por compartir con nosotros los modelos, ya que las revisiones tienen bastantes horas de trabajo y más si se añaden gráficas con runtime, potencia... :sisi3:
22 Nov 2014 21:55 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

Una revisión excelente y una linternita de ensueño, mis felicitaciones, tanto por la revisión como por la joyita.

Un saludo. :abrazo:
22 Nov 2014 23:38 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

Gracias por la review UPz! es increible, siempre me han gustado estos modelos en titanio pero...ufh, se me escapa de las manos bastante! esta con tritio...... :cantarin: :cantarin: :cantarin: creo que la llevaría conmigo aunque viviera en un sitio con 22h de luz solar al día o la tendría en una vitrina a ella sola :sisi3:

La linterna más bonita fabricada en serie (aunque en esta ocasión, una tirada muy limitada) para mí, que conozca.
23 Nov 2014 00:09 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

UPz escribió:
Por último, tenemos el detalle del consumo parasitario. Al carecer por completo de un interruptor mecánico, la Ti Dream está virtualmente siempre encendida, incluso con el anillo en posición OFF. SWM habla de un corriente de 50uA (0.05mA), pero he podido advertir que obtendremos dispares resultados dependiendo el tipo de batería que usemos.


es realmente preciosa

si son 50 microamperios con menos de 2 años en un cajón estaría la batería agotada (con imr en poco mas de 1 año)

la verdad es que es muy muy bonita aunque esteticamente es mas bonita asi a mi me gustaria mas con interruptor trasero y los modos como la v10a infinitos niveles de potencia con topes sin giro 360 grados ( empieza a no gustarme el tema de tener que memorizar en cada modelo como se accede a modos ocultos o como se programan las que habia programables y cosas asi)

.. una linterna con ese acabado pero con los modos de la v10a con bateria aa/14500 con xm-l2 o xp-l2 a plena potencia (logicamente con14500) ... y ya de paso si incorporase el sistema de algunas nuevas linternas que cuando se sobrecalientanajan ellas solas bajan de potencia ....seria la leche
23 Nov 2014 00:12 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

La review perfecta, como siempre, tanto en fotos, como en cantidad de información.
La linterna una auténtica joya, es preciosa.
23 Nov 2014 14:25 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

Antoniomoreno escribió:Antes de nada la review perfecta como siempre :aplauso:

Y de la linterna que decir...A quién no le puede gustar una joya así. Se escapa del presupuesto de muchos de nosotros y no por falta de ganas de tener un capricho así, toda la gama de linternas sunwayman de titanio son impresionantes :sisi3:

Los acabados que tiene, el tritio es un extra bastante bueno que hasta ahora sólo había visto linternas con luminiscente y que cuando llevabas un poco sin luz eran imposible de localizar. El anillo magnético me encanta en una linterna por la facilidad de avanzar y retroceder de modo sin pasar por todos, además vienen muy bien repartidos.

Lo que veo raro es que no venga inscrito el número de serie como dices en una linterna de edición limitada a 300 unidades. ¿Será que si se venden fabricaran más? ¿Habrá más de 300 unidades en el mercado y será un gancho de venta? averigua, pero de todas formas su precio, material, acabados, anillo magnético, tritio...Ya la hace exclusiva.

Gracias por compartir con nosotros los modelos, ya que las revisiones tienen bastantes horas de trabajo y más si se añaden gráficas con runtime, potencia... :sisi3:
Gracias Antonio,

Pues si, al no existir un número único no me inspira mucha confianza... Seguramente nunca nos enteremos si finalmente hacen trampas o no con ese gancho publicitario, pero no está de más decirlo para que en el futuro puedan rectificar esos detalles.

Un saludo y gracias por tu comentario!
23 Nov 2014 14:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

miguel41 escribió:Una revisión excelente y una linternita de ensueño, mis felicitaciones, tanto por la revisión como por la joyita.

Un saludo. :abrazo:
Gracias Miguel! :abrazo:
23 Nov 2014 14:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

Pulpo del Retiro escribió:Gracias por la review UPz! es increible, siempre me han gustado estos modelos en titanio pero...ufh, se me escapa de las manos bastante! esta con tritio...... :cantarin: :cantarin: :cantarin: creo que la llevaría conmigo aunque viviera en un sitio con 22h de luz solar al día o la tendría en una vitrina a ella sola :sisi3:

La linterna más bonita fabricada en serie (aunque en esta ocasión, una tirada muy limitada) para mí, que conozca.
Gracias Pulpo! :abrazo:
23 Nov 2014 14:39 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

moviles2 escribió: es realmente preciosa
si son 50 microamperios con menos de 2 años en un cajón estaría la batería agotada (con imr en poco mas de 1 año)
Según mi multimetro digital, son menos de 50uA, aunque como he mostrado en la review la corriente en standby fluctua rápidamente:
Imagen
Yo haría una media y la dejaría en 30uA.
Creo que en la review de la Sirius hice los cáculos para distintas baterías:
UPz escribió:Al carecer por completo de un interruptor mecánico, la Sirius está virtualmente siempre encendida, incluso con el anillo en posición OFF. SWM habla de un corriente de 50uA (0.05mA), pero he podido advertir que obtendremos dispares resultados dependiendo el tipo de batería que usemos:
Con batería Li-Ion el valor fluctúa entre 0.04 y 0.07mA (Lo que descargaría una batería de 650mAh en aproximadamente 500 días, o 16 meses)
Con una Eneloop (usando el extensor) obtenemos algo entre 0.11 y 0.15mA (agotando una AA Eneloop de 2000mAh en 640 días, o 21 meses).
(Y todo esto sin contar la propia autodescarga de la batería). Sea como sea, es una de las corrientes parasitarías más bajas en este tipo de linternas sin interruptor mecánico de las que he testeado hasta ahora.
moviles2 escribió: la verdad es que es muy muy bonita aunque esteticamente es mas bonita asi a mi me gustaria mas con interruptor trasero y los modos como la v10a infinitos niveles de potencia con topes sin giro 360 grados ( empieza a no gustarme el tema de tener que memorizar en cada modelo como se accede a modos ocultos o como se programan las que habia programables y cosas asi)

.. una linterna con ese acabado pero con los modos de la v10a con bateria aa/14500 con xm-l2 o xp-l2 a plena potencia (logicamente con14500) ... y ya de paso si incorporase el sistema de algunas nuevas linternas que cuando se sobrecalientanajan ellas solas bajan de potencia ....seria la leche
Eso que relatas me suena bastante:
Imagen
Se llama V10R Ti, y tiene el ajuste variable contínuo de la gama V1xR, está integramente fabricada en titanio (en mi caso, es la Ti+ que está extra-pulida y con XM-L U3). Se puede usar con CR123, 16340 y si tenemos el extensor AP-10 también con AA y 14500.
Se que SWM ha sacado algunas tiradas "secretas" de este modelo con XM-L2, pero estaría bien que algún dia se decidan a sacar una nueva versión (V11R plz!) con un driver mejorado y más eficiente para rascar más y mejor el XM-L2.
23 Nov 2014 14:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

Maiden666 escribió:La review perfecta, como siempre, tanto en fotos, como en cantidad de información.
La linterna una auténtica joya, es preciosa.
Gracias Maiden! :abrazo:
23 Nov 2014 15:19 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

Resena perfecta de una linterna muy preciosa, gracias por el trabajo :esdios:
23 Nov 2014 15:21 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

Bonita es un rato,pero no veas como pica, excelente trabajo como de costumbre
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
23 Nov 2014 17:45 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

Pfff.. :wub: Que calladito te lo tenias.. :sisi1:

Que envidia cochina, la unica pega es que si los tritios fueran azules o alguna combinacion bonita de colores, seria ya perfecta.
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Nov 2014 19:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

kreisler escribió:Resena perfecta de una linterna muy preciosa, gracias por el trabajo :esdios:
Gracias ardilla! :taptap:
Juanf83 escribió:Bonita es un rato,pero no veas como pica, excelente trabajo como de costumbre
Gracias Juan! :abrazo:
23 Nov 2014 19:57 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

F. Premens escribió:Pfff.. :wub: Que calladito te lo tenias.. :sisi1:

Que envidia cochina, la unica pega es que si los tritios fueran azules o alguna combinacion bonita de colores, seria ya perfecta.
Ejem ejem...

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 16#p143716
UPz, el 01 Nov 2014 22:55 escribió:
:wub:
Imagen
Click for full res
En tu propio hilo. Pero claaaro, ya solo tienes ojos para gopatji y la Nova MM15... Imagen
23 Nov 2014 21:27 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

Que lujo de linterna, me encanta salvo el precio, es probable que la incorpore a mi colección más adelante, por ahora no la tengo en el presupuesto pero tampoco la pierdo de vista, jeje. El anillo magnético como siempre "me prevarica", incluso aunque no tenga pulsador trasero ni roscas anodizadas. Y el acabado del metal se ve perfecto, a disfrutarla, saludos.
24 Nov 2014 00:59 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

UPz escribió:
F. Premens escribió:Pfff.. :wub: Que calladito te lo tenias.. :sisi1:

Que envidia cochina, la unica pega es que si los tritios fueran azules o alguna combinacion bonita de colores, seria ya perfecta.
Ejem ejem...

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 16#p143716
UPz, el 01 Nov 2014 22:55 escribió:
:wub:
Imagen
Click for full res
En tu propio hilo. Pero claaaro, ya solo tienes ojos para gopatji y la Nova MM15... Imagen
Jajaja, que celosillo.. :roto2gaydude:

Pensaba que habias modeado la V10r TI+, ademas ya comente sobre la foto.. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Dic 2014 09:02 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

Solo puedo decir una cosa. BABITAS!
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
05 Dic 2014 15:40 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: SUNWAYMAN M11R Ti Dream (XM-L2, 1x (R)CR123a)

Que bonita es la linterna y los tritios le dan un toque muy elegante, me gusta mucho.

© ForoLinternas