TrustFire F15 SSC P7 => XM-L
El principal problema con que me encontré fue que en la estrella no había ninguna señalización sobre cuál era el negativo y el positivo. Viendo un par de fotos deduje que el negativo es el lado que tiene "las patitas" la superficie emisora, y luego Varamigue me confirmó que estaba en lo correcto por una marca muy pequeña que tiene el metal.
El segundo era que el led es mucho más pequeño que el antiguo P7, y el reflector quedaría un tanto flojo. Se me ocurrió usar una moneda de relleno debajo de la estrella, pero en otra ocasión había notado que ninguna moneda argentina medía 20mm. Pero ayer volví de vacaciones en Chile, y tenía una moneda de 10 $CH en el bolsillo (tranquilos, es algo así como 0,02 US$), y bueno, medía exactamente eso..

Creí que iba a ser demasiado ancha, así que la limé un poco con la amoladora, además de hacer las debidas ranuras para los cables. Pero aun así el reflector queda algo flojo, y tiene que compensarse aflojando un poco el dropin.

Bien centrado, y desgraciadamente la cámara del Nokia n95 no hizo foco en el led:

En modo bajo, en automático, sólo para ver la forma del haz de luz. Se percibe un círculo central bastante definido, color blanco; rodeado de un haz importante de luz más amarillenta, y el resto vendría a ser el "spill". Recién se hace de noche y no he probado cómo se porta, pero se nota más potente que antes

Cuando tenga tiempo haré mediciones de corriente (debe andar entre los 2,5 y 3A en high). Un amigo tiene una igual con P7, pero está de viaje ahora, así que cuando llegue se la pediré para comparar los resultados.